[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
GJota
ForoCoches: Miembro
@Trade Republic es posible abrir cuenta si se es residente fiscal en otro país de la UE?
SegSegovia
Cuenta premium
@Trade Republic

Your deposit will be refunded
Hello,

we have registered a deposit to your cash account that does not meet our requirements for a valid deposit. The following conditions must be met for your deposit:

Your full name is specified as the recipient name.

It is a SEPA transfer.

You are the owner of the account from which you are making the transfer. This can also be a joint account.

Please note that we do not accept the following transfers, as we either do not support them or cannot clearly assign them to you:

Deposits from business accounts.

Deposits from non-SEPA accounts.

Deposits with a different recipient name.

Deposits via lightning transfers (e.g. Target2).

Deposits that cannot be clearly assigned to you (e.g. PayPal, Payback, Transferwise).

The payment will be transferred back to the sender account in the upcoming banking days
SegSegovia
Cuenta premium
Ayer hice la transferencia desde una cuenta en la que soy titular (2 titulares) y resulta que no vale...
Donnie Donowitz
Cita de Steve Jobs
Pásame tu referido si te lo creaste ya, y así vamos haciendo una cadena
A lo largo del día lo crearé. Te lo paso cuando eso shur!
bodyboarderGT
6L
@Trade Republic me acaban de validar la cuenta y no me sale la opción de invitar o ver mi código de invitación por ninguna parte en la aplicación, me echas una mano?

Y en el apartado de ayuda me sale en Alemán todo...
Steve Jobs
Cita de Kiniela
Te lo creaste ya? Si me lo pasas seguimos haciendola. Gracias

Me ha pillado trabajando, en cuanto termine me lo creo y te lo mando.
ManuMtz
Cita de SegSegovia
Ayer hice la transferencia desde una cuenta en la que soy titular (2 titulares) y resulta que no vale...
Si vale una cuenta multititular según el faq, solo que tardarán más.

https://support.traderepublic.com/es...sferencia-SEPA

“Has enviado dinero desde una cuenta que no (sólo) te pertenece a ti. A menudo, los depósitos desde cuentas conjuntas tardan más porque tenemos que verificar que la cuenta te pertenece”
SegSegovia
Cuenta premium
Me han contestado esto

Cita de ManuMtz
Si vale una cuenta multititular según el faq, solo que tardarán más.

https://support.traderepublic.com/es...sferencia-SEPA

“Has enviado dinero desde una cuenta que no (sólo) te pertenece a ti. A menudo, los depósitos desde cuentas conjuntas tardan más porque tenemos que verificar que la cuenta te pertenece”
Cita de SegSegovia
@Trade Republic

Your deposit will be refunded
Hello,

we have registered a deposit to your cash account that does not meet our requirements for a valid deposit. The following conditions must be met for your deposit:

Your full name is specified as the recipient name.

It is a SEPA transfer.

You are the owner of the account from which you are making the transfer. This can also be a joint account.

Please note that we do not accept the following transfers, as we either do not support them or cannot clearly assign them to you:

Deposits from business accounts.

Deposits from non-SEPA accounts.

Deposits with a different recipient name.

Deposits via lightning transfers (e.g. Target2).

Deposits that cannot be clearly assigned to you (e.g. PayPal, Payback, Transferwise).

The payment will be transferred back to the sender account in the upcoming banking days
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de bodyboarderGT
@Trade Republic me acaban de validar la cuenta y no me sale la opción de invitar o ver mi código de invitación por ninguna parte en la aplicación, me echas una mano?

Y en el apartado de ayuda me sale en Alemán todo...
No todos los usuarios pueden invitar, depende del tipo de usuario y su actividad con nosotros. El objetivo es evitar abusos de las promociones
bodyboarderGT
6L
Cita de Trade Republic
No todos los usuarios pueden invitar, depende del tipo de usuario y su actividad con nosotros. El objetivo es evitar abusos de las promociones
Soy un usuario normal que va a usar la cuenta remunerada

Tampoco pretendía abrir un hilo de referidos como muchos shurs están haciendo. Al final pagamos justos por pecadores...
Donnie Donowitz
Cita de Steve Jobs
Pásame tu referido si te lo creaste ya, y así vamos haciendo una cadena
No me sale nada para poder invitar. He leído al OP responder a otro shur que no a todos les sale
Donnie Donowitz
@Trade Republic he abierto cuenta he hecho un ingreso y comprado unas acciones que pedía como requisito para que obtener un regalo pero no veo que me hayan dado nada
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de bodyboarderGT
Soy un usuario normal que va a usar la cuenta remunerada

Tampoco pretendía abrir un hilo de referidos como muchos shurs están haciendo. Al final pagamos justos por pecadores...
Perdona shur, no quería hacerte sentir mal.

Al final esto lo lleva un algoritmo, quizá se necesita más tiempo para que se active de tu lado. Si empiezas a utilizar la plataforma con recurrencia se te debería activar!

Y si...utilizar el programa de referidos para sacarnos unos eurillos, en lugar de utilizar la cuenta remunerada y la pedazo de plataforma de inversión que tenemos no es una buena decisión!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de David900
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta.
Cuanto suele tardar? No recibe transferencias inmediatas?
Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic
Si, normalmente si las recibimos inmediatamente y hay que facilitar el BIC. Dime por DM si para mañana no lo recibes y lo escalo.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas
A parte de cuenta remunerada, ¿tenéis depósitos a plazo fijo?
forocochero_n
Forocochero
Sitio
GJota
Cita de GJota
@Trade Republic es posible abrir cuenta si se es residente fiscal en otro país de la UE?
@Trade Republic un poco de ayuda por favor? Gracias
Bstr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En cinco minutos paseándome por la app, después de haberme validado, ya te digo yo que como metas 50k ahí y pase algo no vas a vivir tranquilo. Tremenda basura de interfaz y de ticketing de incidencias, me dicen que es un scam y hasta me lo creo (no es el caso).
ManuMtz
Cita de SegSegovia
Me han contestado esto
Te dice en el mensaje que vale una joint account que es una cuenta multititular.

Lo que no puedes es mandar de una cuenta que eres autorizado o que es de otras personas
Durvisik
ForoCoches: Usuario
me puedes ayudar, me registre en traderepublic hace 1 año y ahora no puedo entrar ni resetear el pin
kurwo
Yo llevo con ellos año y pico y perfecto. Plataforma intuitiva y rápida, comisiones de compra de acciones y ETF 1€...

Para el tema criptos, eso sí, no me permite comprar porque me dice que necesito rellenar una documentación que no sé dónde está (tengo abierto ticket). Y luego las comisiones son algo más altas que Revolut, con lo que no es la mejor opción, pero la verdad que tampoco está mal.

Antes al ser un broker era un poco confuso, al pasar recientemente a categoría de banco, me siento más seguro dejando allí los ahorros
kurwo
Cita de Bstr
En cinco minutos paseándome por la app, después de haberme validado, ya te digo yo que como metas 50k ahí y pase algo no vas a vivir tranquilo. Tremenda basura de interfaz y de ticketing de incidencias, me dicen que es un scam y hasta me lo creo (no es el caso).
El interfaz está bien, el tema de soporte al cliente es una basura inmunda sí. En Alemania debe ser mucho mejor y allí es considerado de los más serios

Yo solo dejé hasta 20k que es lo que cubría un fondo al broker. Ahora quizás cambie el tema porque ya es declarado banco
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de GJota
@Trade Republic un poco de ayuda por favor? Gracias
Hola, no, tienes que tener residencia fiscal en uno de los 17 países donde operamos en la zona euro
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lamominabo
Por informar, deberías. Ahora recae en tu conciencia y en tu moralidad hacerlo (y que Hacienda obtenga, en un futuro, tus datos alemanes y te meta rabo de negro envarillado).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He intentado hacer una trans desde Revolut a Trade, pero la SEPA instantánea no funciona, así que toca esperar. Puede responde el OP @TradeRepublic?

P.D sigo con invis para los interesados
Gracias por contestar. Pero no te entendí. El modelo 720 solo es para informar de la cuenta. Pensé trade republic paga los intereses en neto. O el beneficio de una venta de fondos de inversión.

Entonces ¿qué más me da que hacienda sepa tengo esa cuenta con mas de 50k sino voy a poder dejar de pagar impuestos?
Gracias.
Pjiniesta
Hola, Si algún shur necesita enlace para referido que me comente!
ManuMtz
Cita de kurwo
Yo llevo con ellos año y pico y perfecto. Plataforma intuitiva y rápida, comisiones de compra de acciones y ETF 1€...

Para el tema criptos, eso sí, no me permite comprar porque me dice que necesito rellenar una documentación que no sé dónde está (tengo abierto ticket). Y luego las comisiones son algo más altas que Revolut, con lo que no es la mejor opción, pero la verdad que tampoco está mal.

Antes al ser un broker era un poco confuso, al pasar recientemente a categoría de banco, me siento más seguro dejando allí los ahorros
Comisiones de 1€ fijas mas altas que revolut?

Que comisiones son mas altas que revolut que tiene un 1.49% minimo 1.49€ por compra/venta de cryptos? En revolut tienes para las acciones comisión de custodia
jecumu
Se puede abrir una cuenta con dos titulares?
hercules1991
Hola, si alguien quiere 25€ al abrirse la cuenta tengo código amigo. MP
juanosky
Una vez creada la cuenta utilizando un código de amigo, ¿qué hay que hacer para recibir los 25€?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de juanosky
Una vez creada la cuenta utilizando un código de amigo, ¿qué hay que hacer para recibir los 25€?
Pues hay gente que les pide solo hacer un inversión de mínimo 1€ y a otros ingresar 100€ y hacer 2 o 3 inversiones de mínimo 1€

Ni idea en que se basaran para que te parezca una condición u otra, supongo que el perfil por edad o será simplemente test A/B que hará la compañia.
← A InverForo