Alpine A290 (2024)
10-may-2023 14:05
| Escapes falsos a un eléctrico, enserio, donde vamos a llegar? Es un show car, como hubiera molado que fuera de gasolina o híbrido |
10-may-2023 16:25
|
De este concept saco alguna conclusión a modo de opinión personal: 1- Las llantas son horribles. 2- Los escapes falsos en un EV la aberración de las aberraciones. 3- Miedo me da que los led de colorines en el exterior acaben logrando homologarlos. Por lo demás me parece un acierto en el mundo EV. Recuperan un icono y le sacarán mucho rendimiento Renault y muchísimo Alpine. Si a BMW con el Mini y a Stellantis (antes FCA) con el 500 lo hacen porque Renault no debería hacer lo mismo?. Además quitado esos detalles horteras comentados me parece un buena reedición moderna del R5. |
12-may-2023 12:14
| Está chulísimo, pero tanto a este como a su hermano "no alpine" les falta ofrecer una versión de combustión. Les daría muchísimas ventas, tanto entre la gente de a pie como entre los quemados. Una lástima que no vaya a ser así. |
12-may-2023 14:38
| Sin gasolina no hay diversión. Para ciudad o como show car en salones está correcto. |
04-ago-2023 01:42
|
un hot-hatch para conducir deportivamente tus 120 kilometritos de rigor (ida y vuelta) Vamos, que espero que vuestra carretera favorita este a 40km de vuestra casa maximo, sino lo llevais bien jodido |
04-ago-2023 03:32
Ay François...![]() Otras veces se mosquean cuando les graban o echan fotos, este se lo toma con humor
|
01-nov-2023 17:20
|
Lo vi en Le Mans, un coche curioso, pero ya veremos como sale al mercado, porque la mula me flipa, pero ya se verá como acaba. La verdad que compraría uno, me gusta. |
01-nov-2023 17:41
|
Me parece muy chulo, al menos por fuera. Espero que venda más que el Honda e Qué almacenamiento de energía es para ti el futuro en automoción? |
01-nov-2023 22:39
| No dispongo de una variita mágica que me diga cual es el futuro. Pero lo que si sé es que mientras la tecnología de las baterias no mejore, no son el futuro, ya que no son para todo el mundo..... El hidrógeno, por ejemplo si cumpliría ese estándar, sería mantener lo que ya hay cambiando el combustible, pese a ser menos eficiente. También están los combustibles sintéticos que "prometen" ser neutros en emisiones |
13-dic-2023 15:06
| Es chulo, como coche de diario puede ser interesante, pero siendo electrico tiene que andar en 200cv para mover los chorrocientos kilos y eso hará que sean camino a los 40k lo que pierde el sentido si tienes una economía españolita. |
13-dic-2023 15:19
| Meterle cv a un eléctrico cuesta poco. El precio elevado no va a ser por el coste del motor, otra cosa es que le suban el precio, pero no tendrá nada que ver con el coste. |
13-dic-2023 15:47
| Alpine es una marca de lujo que no busca hacer coches de masas. 40K es lo que va a costar el Renault R5 más equipado. Este, los últimos rumores lo ponen en 46K para la versión más básica con versiones que seguramente se irán a los 60K-70K largos. |
13-dic-2023 15:58
| No hombre no, que es puto Renault y encima pequeñajo, como van a meter esos precios? |