Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡
Tema Cerrado
08-dic-2023 09:38
|
Buenas noches.
Me gustaría aclararte que al postear esas fotos, lo único que he buscado es que se me informara de si ese tipo de desperfectos pueden causar problemas, antes siquiera de comunicarlo al comercial. No me parece correcto que censures mi comportamiento, ya que he omitido explícitamente que la instalación la había hecho tu empresa, porque lo único que buscaba era una confirmación de que no están en condiciones antes de comunicarme con vosotros. Relee mi anterior mensaje, revisa las fotos, y verás que no había forma de que se vinculase con tu empresa hasta que has intervenido tú. Por otra parte, tampoco es cierto que como empresa no lo supierais, ya que los instaladores eran conscientes del estado de las placas, les pregunté a ellos varias veces, y me indicaron que era normal que estuvieran así. Por mi parte, zanjo el tema de forma pública, ya que nunca ha sido mi intención que se relacionaran esas fotografías con tu empresa, ni comunicarme con vosotros por aquí; y quedo a vuestra disposición por canales privados para darle solución. Un saludo. Si, he visto que habías omitido la empresa, pero aun así tu comercial me había pasado esas mismas fotos horas antes de leer el hilo y obviamente me he dado por aludido sin entender nada porque no se puso ninguna pega en sustituir las placas, de hecho si lo hubiera visto anteayer cuándo posteaste el hilo ni sabría que éramos nosotros. Pero respecto a tu pregunta, si lo que preguntas es si afecta a la producción, la respuesta es NO y es lo que te dijeron los instaladores, pero aun no afectando estéticamente queda feo en algo que has comprado nuevo. De todas formas, cómo sabes, tienes todos nuestros contactos y estamos para solucionarte cualquier incidente que haya en tu instalación |
08-dic-2023 09:47
|
Alguien tiene buenas referencias de empresas que instalen por Barcelona? Hay tantas y tantos comerciales que es chungo fiarse ... |
09-dic-2023 04:20
|
Hola shur, he visto que han bajado mucho los precios de los paneles solares este 2023 pero los instaladores de mi zona (Barcelona) siguen pasando precios altísimos para las placas (180-190+iva una trina de 440w) Tienen demasiado stock comprado caro o siguen intentando colar esos precios por si uno no domina? |
09-dic-2023 12:18
|
LLevas razón, hay subvenciones aceptadas pero todavía no han cobrado en la CAM, pero igualmente al estar aceptadas simplemente lo que tarden en pagarles... Es peor cuándo no sabes si vas a cobrar o no. Hola shur, he visto que han bajado mucho los precios de los paneles solares este 2023 pero los instaladores de mi zona (Barcelona) siguen pasando precios altísimos para las placas (180-190+iva una trina de 440w)
Tienen demasiado stock comprado caro o siguen intentando colar esos precios por si uno no domina? |
09-dic-2023 12:38
| Me quedo por aquí. Hablaremos dentro de 1 año para una vivienda de nueva construcción |
09-dic-2023 19:11
Bueno. Pues otro shur por aquí que confió en la instalación de placas solares con esta empresa y muy contento ![]() Si alguien de Camarma de Esteruelas o de alrededores necesita referencias , ver la instalación o lo que sea…aquí estamos. |
10-dic-2023 00:01
|
Buenas shur, gracias por la info del post inicial, para gente que tenemos 0 idea es muy util como primera toma de contacto. Que pena que no instaléis en Zaragoza, en 2024 tengo pensado hacer instalacion en un adosado de una planta y tengo 0 referencias de empresas de la zona, a ver si algun shur me da alguna referencia o investigo algo más... |
11-dic-2023 12:20
|
Y una vez más, gracias por disponerte para enseñar la instalación ![]() Buenas shur, gracias por la info del post inicial, para gente que tenemos 0 idea es muy util como primera toma de contacto.
Que pena que no instaléis en Zaragoza, en 2024 tengo pensado hacer instalacion en un adosado de una planta y tengo 0 referencias de empresas de la zona, a ver si algun shur me da alguna referencia o investigo algo más... Zaragoza no instalamos, si alguien sabe de alguna empresa de la zona de confianza pues que sin duda lo diga. |
11-dic-2023 15:25
|
Hola @nene_creal ¿Qué tal son estas placas solares que me proponen poner con un inversor Solaredge SE7K y Solaredge S500B? Son 14 placas... https://b2b.technosun.com/shop/sol03...na-solar-36724 |
11-dic-2023 18:13
|
Hola @nene_creal
¿Qué tal son estas placas solares que me proponen poner con un inversor Solaredge SE7K y Solaredge S500B? Son 14 placas... https://b2b.technosun.com/shop/sol03...na-solar-36724 |
12-dic-2023 12:40
| Se pueden poner por ejemplo 2 placas hacer toda la instalación papeles etc y con el tiempo seguir añadiendo sin problema? |
12-dic-2023 12:57
| Si lo haces con micros si pero lo suyo es dimensionar la instalación acorde a los consumos y en todo caso preveer consumos futuros por el tema del inversor. |
12-dic-2023 15:11
| Osea dimensionar el inversor y cableado. Aunque se pongan pocas placas entiendo. |
12-dic-2023 22:51
|
Hola, Instalé placas solares y aerotermia en 2022 y solicité las ayudas de los Fondos Next Generation a través de una empresa que se dedica a eso y nos las han aceptado. El caso es que en algunas comunidades no las están pagando... Así que hemos creado una petición en change org al respecto. Se agradece apoyo y difusión. https://www.change.org/p/exigimos-el...rmia-en-madrid |
13-dic-2023 23:29
|
Me ofrecen otro presupuesto con un inversor HUAWEI SEN2000 10KTL-M1 y placas sin especificar marca, sólo pone placa de 550KW 144 half-células monocristalino... De precio van similares, pero este último pone 2 placas más y cuesta 150€ menos en el presupuesto total. ¿Qué opinas al menos comparando inversores? de las placas, por sus características no sé si podrás deducir qué marca son... |
14-dic-2023 11:56
|
Siempre que llegues al mínimo voltaje que requiera el String del inversor, Si. Hola,
Instalé placas solares y aerotermia en 2022 y solicité las ayudas de los Fondos Next Generation a través de una empresa que se dedica a eso y nos las han aceptado. El caso es que en algunas comunidades no las están pagando... Así que hemos creado una petición en change org al respecto. Se agradece apoyo y difusión. https://www.change.org/p/exigimos-el...rmia-en-madrid Me ofrecen otro presupuesto con un inversor HUAWEI SEN2000 10KTL-M1 y placas sin especificar marca, sólo pone placa de 550KW 144 half-células monocristalino... De precio van similares, pero este último pone 2 placas más y cuesta 150€ menos en el presupuesto total.
¿Qué opinas al menos comparando inversores? de las placas, por sus características no sé si podrás deducir qué marca son... |
14-dic-2023 16:26
|
15-dic-2023 14:52
|
Buenas, ¿podríais darme presupuesto para una instalación en una casa que se está construyendo? No se puede acceder físicamente a ella porque está en plena construcción y tampoco sabría consumos hasta que no esté viviendo allí pero la calefacción irá por aerotermia por lo que todo el consumo será eléctrico. ¿Quizá si te paso plano, fotos y ubicación sabrías decirme? |
15-dic-2023 17:33
|
Buenas, ¿podríais darme presupuesto para una instalación en una casa que se está construyendo? No se puede acceder físicamente a ella porque está en plena construcción y tampoco sabría consumos hasta que no esté viviendo allí pero la calefacción irá por aerotermia por lo que todo el consumo será eléctrico.
¿Quizá si te paso plano, fotos y ubicación sabrías decirme? Si me mandas privado te dejo mi web para rellenar el formulario y te hagamos estudio y presupuesto. |
17-dic-2023 00:36
| Hola shur. Estoy interesado en instalar placas solares en casa de mis padres, un chalet independiente en la zona de Benidorm. Te agradecería un MP con info. |
17-dic-2023 15:04
|
Buenas shur, Estaba mirando para instalar en casa placas solares. Tengo una casa pequeña reformada en el pueblo a la que en un futuro ampliare, pero quería mirar para poner ahora 4 5 placas (unos 2500). He mirado en octópus y sotysolar que se las puso a mi tío en el pueblo y me dan un presupuesto unos 5000 (todo por escrito y sin venir a verlo aun) pero el caso es que en Castilla y León creo que ya no están dando subvención entonces no se si me interesa… Entiendo que aunque este al lado de Madrid tu empresa aquí no da servicio para pedirte presupuesto… Luego he visto alguna pagina donde puedes instalarlo tu y la ingeniería de la empresa es la que te legaliza los temas, pero obviament esto no será muy allá entiendo También tengo otra duda: como en el futuro voy a ampliar casa, placas e igual batería…seria interesante meter ya un inversor para baterías? O directamente lo descarto hasta el futuro que será en unos años… Muchas gracias |
18-dic-2023 11:55
|
Buenas shur,
Estaba mirando para instalar en casa placas solares. Tengo una casa pequeña reformada en el pueblo a la que en un futuro ampliare, pero quería mirar para poner ahora 4 5 placas (unos 2500). He mirado en octópus y sotysolar que se las puso a mi tío en el pueblo y me dan un presupuesto unos 5000 (todo por escrito y sin venir a verlo aun) pero el caso es que en Castilla y León creo que ya no están dando subvención entonces no se si me interesa… Entiendo que aunque este al lado de Madrid tu empresa aquí no da servicio para pedirte presupuesto… Luego he visto alguna pagina donde puedes instalarlo tu y la ingeniería de la empresa es la que te legaliza los temas, pero obviament esto no será muy allá entiendo También tengo otra duda: como en el futuro voy a ampliar casa, placas e igual batería…seria interesante meter ya un inversor para baterías? O directamente lo descarto hasta el futuro que será en unos años… Muchas gracias |
18-dic-2023 23:30
|
¿Y al Solaredge SE7K en un futuro le podría poner una batería de unos 7kWh? Por ejemplo, esta: https://batterysecondlife.com/bateri...-cableado.html |