EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
11-dic-2023 02:27
| Buenas. He vuelto a pedir el Marteña picual sin filtrar (al ser muy reciente, imagino que se notará más el no filtrado, que el anterior que pedí, habían pasado ya unos cuantos meses). Pedido 8995 |
11-dic-2023 10:43
|
hay mucha diferencia entre un marteño recién molturado como el de ahora con uno del mes de agosto que lleva ya varios meses decantando de forma natural en el depósito. Ya verás como lo vas a notar en aspecto y en sabor. Un saludo. |
11-dic-2023 12:13
|
Es el [Pedido #8935] (3 diciembre 2023), sigo entrando al link y seguimiento de Mrw que me pasasteis sin ninguna actualización. O aún no ha salido desde el 4/12/23 de Palma del Río o MRW se está columpiado bastante. Habéis averiguado algo? |
11-dic-2023 12:47
|
el pedido salió el día 3, lo que estamos esperando a MRW a que nos actualicen el seguimiento. Se lo acabo de preguntar de nuevo, en cuanto me den respuesta te informo. |
11-dic-2023 13:40
|
Buenos días @bkawashima
el pedido salió el día 3, lo que estamos esperando a MRW a que nos actualicen el seguimiento. Se lo acabo de preguntar de nuevo, en cuanto me den respuesta te informo. Muy buenas @bkawashima esto es lo que nos dice MRW en origen que es la franquicia con la que tengo contacto. "Nos aparece en tránsito, nos consta que la oficina de destino a la que va está saturada desde el blackfriday por exceso de mercancía. Intentaremos desde nuestra oficina agilizar la entrega lo máximo posible." Seguiremos pendientes del envío y si hay cualquier cambio te voy contando. |
11-dic-2023 16:57
|
Muy buenas @bkawashima
esto es lo que nos dice MRW en origen que es la franquicia con la que tengo contacto. "Nos aparece en tránsito, nos consta que la oficina de destino a la que va está saturada desde el blackfriday por exceso de mercancía. Intentaremos desde nuestra oficina agilizar la entrega lo máximo posible." Seguiremos pendientes del envío y si hay cualquier cambio te voy contando. .Espero que lleguen de una pieza, porque tratan todo que da gusto... ((
|
12-dic-2023 21:09
|
@mercado origen Hola, me ha llegado esta tarde la caja de 15 botellas, pero no la garrafa de 5L. Es normal que el envío vaya en 2 tandas?El pedido es el 8943 |
12-dic-2023 22:22
|
@mercado origen
Hola, me ha llegado esta tarde la caja de 15 botellas, pero no la garrafa de 5L. Es normal que el envío vaya en 2 tandas?El pedido es el 8943 Disculpa es que son dos bultos y solo te han debido entregar uno. Te paso por privado el seguimiento del que te falta. |
13-dic-2023 12:58
|
Probablemente @DrTSI
Hoy por suerte podemos dejaros el litro a 10 y pico aplicando el cupón FOROCOCHES en el pack de 4 garrafas. Pero no lo descarto eh, el precio del aceite está volviendo a subir. |
13-dic-2023 13:21
|
Que vengáis del foro donde podéis expresaros, dar opinión acerca del producto que ofrecemos y demás, es algo que nos da a conocer y que por tanto, tenemos que premiar, ¿cómo? con un descuento. Consideramos que sois clientes finales particulares pero venís de un foro de gran reconocimiento y la mejor forma de agradecer que para nosotros supone un impulso que mucha gente pueda ver lo que se opina de nuestros productos es de esta manera. Siento si no va contigo pero ofertas hay en todos lados y en este foro tenéis la suerte de que los descuentos los tenemos todo el año. |
14-dic-2023 18:53
|
Muy buenas @bkawashima
esto es lo que nos dice MRW en origen que es la franquicia con la que tengo contacto. "Nos aparece en tránsito, nos consta que la oficina de destino a la que va está saturada desde el blackfriday por exceso de mercancía. Intentaremos desde nuestra oficina agilizar la entrega lo máximo posible." Seguiremos pendientes del envío y si hay cualquier cambio te voy contando. He enviado queja a Twitter de Mrw... Ya me diras Natalia |
14-dic-2023 19:48
|
Siento que te haya tocado a ti. Voy a darles un toque de nuevo. Disculpa las molestias. |
15-dic-2023 08:58
|
Hay algunas franquicias que dan verguenza @bkawashima
Siento que te haya tocado a ti. Voy a darles un toque de nuevo. Disculpa las molestias. Un rollo supremo |
15-dic-2023 09:05
|
Buenos días @Ojosazules Ahora mismo tenemos 2. Marteño (picual) y lechín. Ambos son intensos en sabor pero lechín lo es un poquito más. |
15-dic-2023 11:13
|
te paso la respuesta que me acaban de dar en MRW: ![]() Debe ser una locura como está esa franquicia en este momento. |
17-dic-2023 00:32
|
Totalmente @superlopezz
hay mucha diferencia entre un marteño recién molturado como el de ahora con uno del mes de agosto que lleva ya varios meses decantando de forma natural en el depósito. Ya verás como lo vas a notar en aspecto y en sabor. Un saludo. Buenas noches, Me gustaría preguntarte una cosa respecto al pedido que hice. El domingo pasado por la noche hice el pedido (número 8995) y todavía no lo he recibido ni tengo fecha prevista de entrega ni nada. Me suena de otras veces que llegaba muy rápido, pero bueno... lo que realmente me mosquea es otra cosa. El martes por la noche me enviaste el email con el número de seguimiento de MRW. El miércoles en el seguimiento de MRW ponía en reparto, el jueves en reparto, el viernes en reparto, y hoy sábado lo miro y pone textualmente: "entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" Qué significa eso? Podrías echar un ojo a ver si hay alguna incidencia extraña? (Además, acabo de ver que a otro shur le está pasando algo similar con MRW, aunque en este caso en Barcelona; esperamos que no tarde tanto...) Gracias de antemano |
17-dic-2023 13:26
|
Buenas noches,
Me gustaría preguntarte una cosa respecto al pedido que hice. El domingo pasado por la noche hice el pedido (número 8995) y todavía no lo he recibido ni tengo fecha prevista de entrega ni nada. Me suena de otras veces que llegaba muy rápido, pero bueno... lo que realmente me mosquea es otra cosa. El martes por la noche me enviaste el email con el número de seguimiento de MRW. El miércoles en el seguimiento de MRW ponía en reparto, el jueves en reparto, el viernes en reparto, y hoy sábado lo miro y pone textualmente: "entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" Qué significa eso? Podrías echar un ojo a ver si hay alguna incidencia extraña? (Además, acabo de ver que a otro shur le está pasando algo similar con MRW, aunque en este caso en Barcelona; esperamos que no tarde tanto...) Gracias de antemano Disculpa que no te dije nada ayer. Es una situación extraña, no se a que se debe esta incidencia pero voy a preguntar en la agencia y con lo que me digan te informo. |
18-dic-2023 00:37
| Hola, no tengo noticias de mi pedido #8852 del 24 de noviembre. Me va a llegar esta semana? |
.