EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

raaldo
ForoCoches: Miembro
Pedido realizado 8992 para probar la nueva cosecha.
superlopezz
Buenas. He vuelto a pedir el Marteña picual sin filtrar (al ser muy reciente, imagino que se notará más el no filtrado, que el anterior que pedí, habían pasado ya unos cuantos meses). Pedido 8995
mercado origen
Cita de superlopezz
Buenas. He vuelto a pedir el Marteña picual sin filtrar (al ser muy reciente, imagino que se notará más el no filtrado, que el anterior que pedí, habían pasado ya unos cuantos meses). Pedido 8995
Totalmente @superlopezz

hay mucha diferencia entre un marteño recién molturado como el de ahora con uno del mes de agosto que lleva ya varios meses decantando de forma natural en el depósito.

Ya verás como lo vas a notar en aspecto y en sabor.

Un saludo.
mercado origen
Cita de raaldo
Pedido realizado 8992 para probar la nueva cosecha.
Recibido y pasado para enviar hoy mismo @raaldo

Espero que cumpla con tus expectativas.

Muchas gracias.
bkawashima
Timetraveler
Cita de mercado origen
Déjame que intento averiguar
Es el [Pedido #8935] (3 diciembre 2023), sigo entrando al link y seguimiento de Mrw que me pasasteis sin ninguna actualización.

O aún no ha salido desde el 4/12/23 de Palma del Río o MRW se está columpiado bastante.

Habéis averiguado algo?
mercado origen
Cita de bkawashima
Es el [Pedido #8935] (3 diciembre 2023), sigo entrando al link y seguimiento de Mrw que me pasasteis sin ninguna actualización.

O aún no ha salido desde el 4/12/23 de Palma del Río o MRW se está columpiado bastante.

Habéis averiguado algo?
Buenos días @bkawashima

el pedido salió el día 3, lo que estamos esperando a MRW a que nos actualicen el seguimiento.

Se lo acabo de preguntar de nuevo, en cuanto me den respuesta te informo.
mercado origen
Cita de mercado origen
Buenos días @bkawashima

el pedido salió el día 3, lo que estamos esperando a MRW a que nos actualicen el seguimiento.

Se lo acabo de preguntar de nuevo, en cuanto me den respuesta te informo.

Muy buenas @bkawashima

esto es lo que nos dice MRW en origen que es la franquicia con la que tengo contacto.

"Nos aparece en tránsito, nos consta que la oficina de destino a la que va está saturada desde el blackfriday por exceso de mercancía.

Intentaremos desde nuestra oficina agilizar la entrega lo máximo posible."

Seguiremos pendientes del envío y si hay cualquier cambio te voy contando.
bkawashima
Timetraveler
Cita de mercado origen
Muy buenas @bkawashima

esto es lo que nos dice MRW en origen que es la franquicia con la que tengo contacto.

"Nos aparece en tránsito, nos consta que la oficina de destino a la que va está saturada desde el blackfriday por exceso de mercancía.

Gracias por insistir, entre Mrw y DHL estamos contentos, en Barcelona funcionan fatal .
Espero que lleguen de una pieza, porque tratan todo que da gusto... ((
Megalodón
Todavía no teneis sin filtrar?
AeroxDiego
Pedido 8976 realizado el sábado, deseando probar la nueva cosecha!
mercado origen
Cita de Megalodón
Todavía no teneis sin filtrar?
Sí tenemos @Megalodón, desde noviembre. De marteño y de lechín que son más intensos. De arbequino que es más suave aún hay que esperar.
mercado origen
Cita de AeroxDiego
Pedido 8976 realizado el sábado, deseando probar la nueva cosecha!
Recibido.

Espero que mañana pueda envasarse @AeroxDiego

Un saludo.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
@mercado origen

Hola, me ha llegado esta tarde la caja de 15 botellas, pero no la garrafa de 5L. Es normal que el envío vaya en 2 tandas?El pedido es el 8943
mercado origen
Cita de Casa Paco
@mercado origen

Hola, me ha llegado esta tarde la caja de 15 botellas, pero no la garrafa de 5L. Es normal que el envío vaya en 2 tandas?El pedido es el 8943
Muy buenas @Casa Paco

Disculpa es que son dos bultos y solo te han debido entregar uno.

Te paso por privado el seguimiento del que te falta.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @Casa Paco

Disculpa es que son dos bultos y solo te han debido entregar uno.

Te paso por privado el seguimiento del que te falta.
Nada, genial. Me imagino que caerá mañana. Muchas gracias. Y muy rico el picual
mercado origen
Cita de Casa Paco
Nada, genial. Me imagino que caerá mañana. Muchas gracias. Y muy rico el picual
Me alegro mucho @Casa Paco

A disfrutarlo
DrTSI
a 14 € litro... Mañana
mercado origen
Cita de DrTSI
a 14 € litro... Mañana
Probablemente @DrTSI

Hoy por suerte podemos dejaros el litro a 10 y pico aplicando el cupón FOROCOCHES en el pack de 4 garrafas.

Pero no lo descarto eh, el precio del aceite está volviendo a subir.
DrTSI
Cita de mercado origen
Probablemente @DrTSI

Hoy por suerte podemos dejaros el litro a 10 y pico aplicando el cupón FOROCOCHES en el pack de 4 garrafas.

Pero no lo descarto eh, el precio del aceite está volviendo a subir.
Lo siento, esas politicas no van conmigo, poned el product al mejor precio que vais, no me interesa que haya gente que pague precios diferentes por el mismo producto.
mercado origen
Cita de DrTSI
Lo siento, esas politicas no van conmigo, poned el product al mejor precio que vais, no me interesa que haya gente que pague precios diferentes por el mismo producto.
El precio que me pagan a mi por kg de aceituna es diferente por entregar 100 que por entregar 1000kg en la almazara.¿Injusto? No lo creo, cuanto más volumen de compra haces en un sitio, más te pueden ajustar un precio.

Que vengáis del foro donde podéis expresaros, dar opinión acerca del producto que ofrecemos y demás, es algo que nos da a conocer y que por tanto, tenemos que premiar, ¿cómo? con un descuento.

Consideramos que sois clientes finales particulares pero venís de un foro de gran reconocimiento y la mejor forma de agradecer que para nosotros supone un impulso que mucha gente pueda ver lo que se opina de nuestros productos es de esta manera.

Siento si no va contigo pero ofertas hay en todos lados y en este foro tenéis la suerte de que los descuentos los tenemos todo el año.
bkawashima
Timetraveler
Cita de mercado origen
Muy buenas @bkawashima

Podéis volver a contactar? Seguimos sin noticias, he intentado contactar con Mrw Barcelona y no da ni línea... salta contestador automático.

He enviado queja a Twitter de Mrw...

Ya me diras

Natalia
mercado origen
Cita de bkawashima
Podéis volver a contactar? Seguimos sin noticias, he intentado contactar con Mrw Barcelona y no da ni línea... salta contestador automático.

He enviado queja a Twitter de Mrw...

Ya me diras

Natalia
Hay algunas franquicias que dan verguenza @bkawashima

Siento que te haya tocado a ti. Voy a darles un toque de nuevo.

Disculpa las molestias.
Ojosazules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola me gustaria probar uno sin filtrar
bkawashima
Timetraveler
Cita de mercado origen
Hay algunas franquicias que dan verguenza @bkawashima

Siento que te haya tocado a ti. Voy a darles un toque de nuevo.

Disculpa las molestias.
Gracias, es impresionante que no te contesten ni teléfono, mail o Twitter.

Un rollo supremo
mercado origen
Cita de Ojosazules
hola me gustaria probar uno sin filtrar
Buenos días @Ojosazules

Ahora mismo tenemos 2. Marteño (picual) y lechín. Ambos son intensos en sabor pero lechín lo es un poquito más.
mercado origen
Cita de bkawashima
Gracias, es impresionante que no te contesten ni teléfono, mail o Twitter.

Un rollo supremo
Buenos días,

te paso la respuesta que me acaban de dar en MRW:

Debe ser una locura como está esa franquicia en este momento.
mercado origen
Up
superlopezz
Cita de superlopezz
Cita de mercado origen
Totalmente @superlopezz

hay mucha diferencia entre un marteño recién molturado como el de ahora con uno del mes de agosto que lleva ya varios meses decantando de forma natural en el depósito.

Ya verás como lo vas a notar en aspecto y en sabor.

Un saludo.

Buenas noches,

Me gustaría preguntarte una cosa respecto al pedido que hice. El domingo pasado por la noche hice el pedido (número 8995) y todavía no lo he recibido ni tengo fecha prevista de entrega ni nada. Me suena de otras veces que llegaba muy rápido, pero bueno... lo que realmente me mosquea es otra cosa. El martes por la noche me enviaste el email con el número de seguimiento de MRW. El miércoles en el seguimiento de MRW ponía en reparto, el jueves en reparto, el viernes en reparto, y hoy sábado lo miro y pone textualmente: "entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" Qué significa eso? Podrías echar un ojo a ver si hay alguna incidencia extraña?

(Además, acabo de ver que a otro shur le está pasando algo similar con MRW, aunque en este caso en Barcelona; esperamos que no tarde tanto...)

Gracias de antemano
mercado origen
Cita de superlopezz
Buenas noches,

Me gustaría preguntarte una cosa respecto al pedido que hice. El domingo pasado por la noche hice el pedido (número 8995) y todavía no lo he recibido ni tengo fecha prevista de entrega ni nada. Me suena de otras veces que llegaba muy rápido, pero bueno... lo que realmente me mosquea es otra cosa. El martes por la noche me enviaste el email con el número de seguimiento de MRW. El miércoles en el seguimiento de MRW ponía en reparto, el jueves en reparto, el viernes en reparto, y hoy sábado lo miro y pone textualmente: "entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" Qué significa eso? Podrías echar un ojo a ver si hay alguna incidencia extraña?

(Además, acabo de ver que a otro shur le está pasando algo similar con MRW, aunque en este caso en Barcelona; esperamos que no tarde tanto...)

Gracias de antemano
Buenos días,

Disculpa que no te dije nada ayer. Es una situación extraña, no se a que se debe esta incidencia pero voy a preguntar en la agencia y con lo que me digan te informo.
Angulo10
Hola, no tengo noticias de mi pedido #8852 del 24 de noviembre. Me va a llegar esta semana?
← A Compra - Venta General