[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Picha Minino
Cuánto tiempo se tarda en retirar parte o la totalidad del dinero desde trade republic a tu cuenta de referencia? Y cuál es la comisión por retirada?
No hay comisión de retirada, y suele tardar entre 1 y 3 días.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Steve Jobs
Durante cuanto tiempo aseguráis ese 4%? Es posible que pasado mañana como quien dice, baje a un 1%?
Al ser una cuenta remunerada sin condiciones (y no un depósito), se pueden realizar cambios de remuneración atendiendo a la situación de los tipos de interés. No es algo que nos planteemos a día de hoy pero es posible y se avisaría a todos los clientes con la antelación necesaria para que tomen la mejor decisión posible.
Zjunior
ForoCoches: Usuario
Yo tengo cuenta ahí y va bastante bien para ahorrar e invertir, bien sea en acciones, criptos… etc, si queréis enlace os lo mando por privado y nos regalan dinero en acciones
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de Trade Republic
Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Gracias por aclarar estas cosas, "otros" si que eran un fondo monetario.

Cita de John Bogle
No es una cuenta remunerada sino un fondo de inversion monetario
Cita de John Bogle
No. El 4% lo da un fondo de inversion monetario

Por qué entras echando mierda sin tener ni puta idea?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lanza32
Venga, me apunto:

Cuanto suele tardar?
Lamento el retraso, puede tardar algunas horas en algunos casos, dependiendo del volumen de peticiones de alta. Si ves que se retrasa mucho más, puedes escribir a nuestro equipo de Atención al Cliente para que te den una actualización
GBSO
شاهنشاه ایران
Si yo por ejemplo compro un bono a 2040. Puedo venderlo en 2025? Recibiría el dinero de intereses más el capital total? o Tengo que esperar al vencimiento como cuando compro tesoro público.
nestorillo14
ForoCoches: Miembro
Si alguno quiere codigo de referido que me mande MP. Dan 25 euros a nuevos usuarios.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de GBSO
Si yo por ejemplo compro un bono a 2040. Puedo venderlo en 2025? Recibiría el dinero de intereses más el capital total? o Tengo que esperar al vencimiento como cuando compro tesoro público.
Los bonos en la App se pueden comprar y vender en cualquier momento. No tienes que esperar a su vencimiento si no que se vende en el mercado secundario, igual que las acciones.

Si decides venderlo, el comprador te pagará el cupón devengado hasta la fecha (el nombre técnico es cupón corrido), y el valor del bono en el mercado secundario en ese momento. Es decir, que puedes vender el bono por un valor mayor o menor al de su precio inicial, dependiendo de muchos factores que determinan el precio de los bonos.

Solo ha vencimiento la empresa devuelve el 100% del valor del bono.
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Trade Republic
Los bonos en la App se pueden comprar y vender en cualquier momento. No tienes que esperar a su vencimiento si no que se vende en el mercado secundario, igual que las acciones.

Si decides venderlo, el comprador te pagará el cupón devengado hasta la fecha (el nombre técnico es cupón corrido), y el valor del bono en el mercado secundario en ese momento. Es decir, que puedes vender el bono por un valor mayor o menor al de su precio inicial, dependiendo de muchos factores que determinan el precio de los bonos.

Solo ha vencimiento la empresa devuelve el 100% del valor del bono.
Muchas gracias, así da gusto joder. Claro, rápido y concisco. Mis diez.
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de Trade Republic
Lamento el retraso, puede tardar algunas horas en algunos casos, dependiendo del volumen de peticiones de alta. Si ves que se retrasa mucho más, puedes escribir a nuestro equipo de Atención al Cliente para que te den una actualización
Me lo acabo de hacer y han tardado 20 minutos en total, bien la verdad.
ParkwayDrive
Envíais la info fiscal a hacienda para no tener que añadirla en la declaración?
Camarero94
Cita de ParkwayDrive
Envíais la info fiscal a hacienda para no tener que añadirla en la declaración?
Me uno a la pregunta y contestación
Sparwasser
Cita de Trade Republic
Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.
¿Hacéis vosotros la retención de Hacienda?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sparwasser
¿Hacéis vosotros la retención de Hacienda?
No, aqui se explica: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses
Sparwasser
Cita de Trade Republic
Gracias.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Se sabe hasta cuando puede durar esto?
Raulmoli
que me mande alguno referido al mp porfaplas
LezoInvictus
Es una cuenta con tarjeta débito?
Vacuna
Cita de Raulmoli
que me mande alguno referido al mp porfaplas
Hecho
adriansz
El primer ingreso con Apple Pay o Google Pay es gratuito sea cual sea la cantidad?
Pinitol
LocoAvatar
tienes referido? mp please
lulaz
Sitio, tiene buena pinta aunque a saber hasta cuándo mantiene ese 4%
ManuMtz
Pensais añadir opción para descargar extractos bancarios de la cuenta de ahorro? De momento solo esta lo que se pone trimestral y nada mas.

Al retirar dinero se envia desde la cuenta colectiva. Como justificamos al banco receptor o a hacienda que no es un aumento de patrimonio sino un movimiento propio?

Habeis dicho que seguiréis con cuentas colectivas, pero hay plan de hacerlo individual? Porque entiendo que si pensais poner iban español es que lo hareis ahi?

Respecto al FGD de alemania/irlanda como sabemos que estamos por cliente cubiertos hasta 100k si la cuenta colectiva no esta a nuestro nombre
BanHop
Ahora mismo tengo una remunerada en el Sabadell y otra en EVO, ambas al 2 y pico. Recomendáis esto?
Vacuna
Cita de Pinitol
tienes referido? mp please
Enviado
nestorillo14
Cita de BanHop
Ahora mismo tengo una remunerada en el Sabadell y otra en EVO, ambas al 2 y pico. Recomendáis esto?
Este es el doble, yo diria que si que vale la pena.
pere_gb
Sitio
Amerod
Se confirma que es una cuenta remunerada? Es decir, el Sabadell está dando mensualmente un 2.5% con un tope de 30K y TR da un 4% sobre 50K cada mes? Durante cuánto tiempo? Porque tengo lo del Sabadell y me vence en febrero. No hay comisiones ni gastos de ningún tipo? Siempre me dijeron que cuando algo parece demasiado bueno tiene truco
Amerod
Cita de Allie Reynolds
@Trade Republic os traigo una pregunta tonta (porque no tengo noi de estas cosas) pero con interés;

Yo ahora mismo tengo una cuenta ahorro de 40.000€ en un banco que me da 2,6% TAE

Eso viene siendo unos 38€ al mes, que me remuneran.

Si estos ahorros los traigo a vuestra plataforma, cuánto me remuneraríais al mes?
Sería ese 4% - intereses y comisiones bancarias, de esos 40k?
Es decir, unos 40-45€?
O sería menos, o habría algo raro ahí?

Porque si me podéis confirmar que me mejoráis los beneficios, me planteo seriamente realizar el cambio
Con 40K no deberían darte 86 brutos al mes?
Picha Minino
Cita de Trade Republic
No hay comisión de retirada, y suele tardar entre 1 y 3 días.
@Allie Reynolds
← A InverForo