[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro
Interesa, pero no me fío
Bissens
Dónde se declaran exactamente los intereses de la cuenta remunerada?
Inventel
SUPREME
Cita de Tito-
Si es un 4% de interés anual. Tu saldo medio es de más de 25k y el pago se realiza de forma mensual.
El importe debería ser de 84,38€ y no de 28,12€ como dice ahí..

Me lo explicas?
+1 esperamos respuesta
Sopa do macaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo para la explicación de ese 4% del shur y a lo mejor le meto pela. Que la pela es la pela
xentur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
EBITDA
Sitio
nestorillo14
Si alguno quiere referido que me mande MP. Son 25 euros para nuevos clientes.
Pecho hojalata
Cita de Inventel
+1 esperamos respuesta
Por lo que entiendo los intereses generados se calculan por la media del saldo disponible en cuenta diariamente durante el mes. Puede ser que durante el mes hiciese un ingreso y por eso no dan las cuentas.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic
No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.

Solo la primera carga es gratuita... Da lo mismo usar tarjeta que Google Play que te cobran comisión por la carga.

Entiendo que luego para retirar el dinero es una transferencia normal no? Sin comisión alguna
Durvisik
ForoCoches: Usuario
Cita de Tito-
Si es un 4% de interés anual. Tu saldo medio es de más de 25k y el pago se realiza de forma mensual.

Me lo explicas?
pillo sitio, a mi en pibank me dan con un 2% y casi ese saldo unos 30 y pico euros al mes
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Tito-

Me lo explicas?
Cita de Porsche_rs2
Pillo sitio que interesa saber estos detalles , que luego siempre hay trucos y sorpresas

Cita de Inventel
+1 esperamos respuesta

Cita de Sopa do macaco
Me quedo para la explicación de ese 4% del shur y a lo mejor le meto pela. Que la pela es la pela

Cita de Pecho hojalata
Por lo que entiendo los intereses generados se calculan por la media del saldo disponible en cuenta diariamente durante el mes. Puede ser que durante el mes hiciese un ingreso y por eso no dan las cuentas.

A ver, el interés acumulado es lo que llevo desde que metí la pasta en Trade (principios de octubre). Obviamente no metí todo ese dinero de una, primero metí una parte, vi como funcionaba y ya desde el 10 de noviembre están esos 25k al 4% anual.

Los 28,12€ son lo acumulado este mes, es decir, hoy día 12 esa cifra ha cambiado a 30,94€ y luego cuando llegue el 29 de diciembre me ingresan lo que sea el total de diciembre que serán unos 80€ aproximadamente, a la cuenta de Trade.

Por ejemplo en el mes de noviembre y que me lo pagaron el 1 de diciembre acumulé esto:

ALFAyOMEGA
Cita de Tito-

Me lo explicas?

Ya lo ha explicado, que es lo que lleva acumulado, segun avanza el mes le suma
Tito-
Cita de Jeff Bezos
A ver, el interés acumulado es lo que llevo desde que metí la pasta en Trade (principios de octubre). Obviamente no metí todo ese dinero de una, primero metí una parte, vi como funcionaba y ya desde el 10 de noviembre están esos 25k al 4% anual.

Los 28,12€ son lo acumulado este mes, es decir, hoy día 12 esa cifra ha cambiado a 30,94€ y luego cuando llegue el 29 de diciembre me ingresan ese total a la cuenta de Trade.

Por ejemplo en el mes de noviembre y que me lo pagaron el 1 de diciembre acumulé esto:

Entonces es lo que llevas de interés en lo que va de diciembre entiendo?

Otra duda.

La cuenta tiene algún tipo de riesgo asociado?
Tito-
Cita de ALFAyOMEGA
Te lo explico yo, porque no habrá empezado el 1 diciembre si no a mitad

A mitad de diciembre dices?

Pero si estamos hoy a 12

A parte que si lees bien el hilo dice que empezó a principios de octubre
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Fstoz
Como tributas eso?
Te dejo algunas respuestas de nuestra sección de Ayuda referente a Impuestos:

Modelo 720: https://support.traderepublic.com/es...del-Modelo-720

Cálculo de intereses e impuestos: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Porsche_rs2
Pillo sitio que interesa saber estos detalles , que luego siempre hay trucos y sorpresas
Hola, lo explico:

El cálculo de intereses se realiza de manera diaria (https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses). Esa pantalla muestra el interés acumulado hasta la fecha, y no el total esperado ese mes. Por tanto, ese interés acumulada va aumentando según va pasando el mes.

El primer día de cada mes se pagan los intereses devengados ese mes, y el acumulado del mes se "vaciara" y volverá a subir progresivamente.
Braincreator
Pillo sitio
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Tito-
Entonces es lo que llevas de interés en lo que va de diciembre entiendo?

Otra duda.

La cuenta tiene algún tipo de riesgo asociado?
Sí, cada día se me acumulan aproximadamente 2,6€

No, simplemente te trasladan a ti como cliente lo que les da el BCE de interés a los bancos que está en el 4% actualmente.

Además en la preguntas frecuentes de la web https://traderepublic.com/es-es ya pone que el efectivo está protegido hasta 100.000€ por cliente y luego tienen al BundesBank y el BaFin detrás vigilándoles.

Recordar que es un mísero 4%. Yo traslade parte de mis ahorros con ellos porque estaba harto que la banca tradicional española (Caixabank, Santander, BBVA, etc.) no trasladen parte de ese 4% que están recibiendo del BCE a ninguno de sus clientes, aunque fuera un 1-2% así que Trade ofreció la oportunidad y de momento allí estoy.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SegSegovia
Solo la primera carga es gratuita... Da lo mismo usar tarjeta que Google Play que te cobran comisión por la carga.

Entiendo que luego para retirar el dinero es una transferencia normal no? Sin comisión alguna
Correcto, las transferencias son gratuitas. Puedes transferir a tu cuenta de referencia (Cuenta de la que eres titular y desde la cual has hecho alguna transferencia inicial a Trade Republic).
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de CovidFree
¿Le pasáis los datos a Hacienda a la hora de la declaración o es como otros brokers extranjeros que tienes que meterlo todo manual?
A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses
Picha Minino
Cuánto tiempo se tarda en retirar parte o la totalidad del dinero desde trade republic a tu cuenta de referencia? Y cuál es la comisión por retirada?
33alex33
De momento es necesario realizar el modelo 720 no? Tan pronto no lo hagáis y si sigue compensando como ahora me cambiaré a vosotros
ALFAyOMEGA
Cita de Tito-
A mitad de diciembre dices?

Pero si estamos hoy a 12

A parte que si lees bien el hilo dice que empezó a principios de octubre

Ya lo ha explicado, que es lo que lleva acumulado, segun avanza el mes le suma
Ratata97
Cita de 33alex33
De momento es necesario realizar el modelo 720 no? Tan pronto no lo hagáis y si sigue compensando como ahora me cambiaré a vosotros
Siempre y cuando no tengan sede en España va a tocar hacer el 720. Si ellos te dan el resumen anual tampoco es difícil meterlo luego en la declaración de la renta.

A mi me termina un depósito en 1 semana y después probablemente me mueva aquí, tiene buena pinta.

Supongo que el 4% seguirá probablemente hasta junio que el BCE cierre un poco el grifo
Lanza32
Cita de Tito-

Me lo explicas?
Lo mismo es porque es acumulado y estamos a día 12? 😏
ALFAyOMEGA
Lleva desde ayer para verificar el registro, cuanto tarda?
Lanza32
Venga, me apunto:

Cuanto suele tardar?
ALFAyOMEGA
Cita de Lanza32
Venga, me apunto:

Cuanto suele tardar?

Yo llevo asi desde ayer noche
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Allie Reynolds
@Trade Republic os traigo una pregunta tonta (porque no tengo noi de estas cosas) pero con interés;

Yo ahora mismo tengo una cuenta ahorro de 40.000€ en un banco que me da 2,6% TAE

Eso viene siendo unos 38€ al mes, que me remuneran.

Si estos ahorros los traigo a vuestra plataforma, cuánto me remuneraríais al mes?
Sería ese 4% - intereses y comisiones bancarias, de esos 40k?
Es decir, unos 40-45€?
O sería menos, o habría algo raro ahí?

Porque si me podéis confirmar que me mejoráis los beneficios, me planteo seriamente realizar el cambio
Se te remunera el saldo en cuenta con un 4% anual, calculado diariamente y pagado mensualmente.

Aqui tienes todos los detalles de como se calcula: https://support.traderepublic.com/es...-me-transfiere
Steve Jobs
Durante cuanto tiempo aseguráis ese 4%? Es posible que pasado mañana como quien dice, baje a un 1%?
← A InverForo