Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
08-dic-2023 19:25
|
Buenas shurs Vengo de un iPhone 12 y estoy en duda si pasarme al 8 pro…. O 8 No sé si ahora mismo hay alguna oferta con los cascos o no… y esos problemas que decís.. ¿siguen estando? |
08-dic-2023 23:45
|
De los pocos días que estoy con datos todo el día. 0 wifi. Batería al 50% y 1h 30min de pantalla. La verdad es que es penoso. |
09-dic-2023 12:31
|
Yo este móvil (P8P) lo acabé vendiendo. Simplemente la batería es mala. No digo que dramática; puedes echar un día normal tranquilamente. Pero si viajas mucho, o pasas mucho tiempo fuera de casa, sin opciones de tener un cargador a mano; lo vas a pasar mal. Hace un mes estuve en Roma y entre que hacía vídeo/fotos y tiraba de datos, GPS y mapas; llegaba al hotel por la tarde/noche pidiendo la hora. De hecho, tenía que decirle a mi mano que usara su móvil para ciertas cosas, si no, yo no llegaba. Con el S23 Ultra la diferencia era muy notable, me arrepiento de haberlo vendido. Ahora tengo un 15 Pro Max y en batería es muy parecido al S23 Ultra. Lo único, que con iOS siempre tengo sentimientos encontrados. No sé si me quedaré el iPhone o acabaré, como me temo, con el S24 Ultra en cuanto salga. |
09-dic-2023 13:09
| Un drama con estos procesadores. El salto si movieran a Snapdragon sería sustancial, como el de los S23 este año |
09-dic-2023 23:57
|
Yo este móvil (P8P) lo acabé vendiendo. Simplemente la batería es mala. No digo que dramática; puedes echar un día normal tranquilamente. Pero si viajas mucho, o pasas mucho tiempo fuera de casa, sin opciones de tener un cargador a mano; lo vas a pasar mal.
Hace un mes estuve en Roma y entre que hacía vídeo/fotos y tiraba de datos, GPS y mapas; llegaba al hotel por la tarde/noche pidiendo la hora. De hecho, tenía que decirle a mi mano que usara su móvil para ciertas cosas, si no, yo no llegaba. Con el S23 Ultra la diferencia era muy notable, me arrepiento de haberlo vendido. Ahora tengo un 15 Pro Max y en batería es muy parecido al S23 Ultra. Lo único, que con iOS siempre tengo sentimientos encontrados. No sé si me quedaré el iPhone o acabaré, como me temo, con el S24 Ultra en cuanto salga. |
10-dic-2023 00:11
|
Es una pena leer estos casos reales en autonomía, muy mal Google con esos modems vergonzosos en móviles tan caros. |
10-dic-2023 00:21
| Como te ha comentado el shur, el S24 vendrá con Exynos... pero el S24 Ultra vendrá con Snapdragon a nivel mundial. |
10-dic-2023 01:15
|
|
Editado: 10-dic-2023 01:19 -
10-dic-2023 02:25
| P8 pro por aquí recién sacado de Orange a casi 600€, me hicieron un descuento de casi 500€ |
10-dic-2023 12:18
| Cual es el pixel con mejor bateria? Tengo el 4a y estoy pensando si ir a por el 7a. Mi unica preferencia es buena camara y bateria, para irme a los precios del 8 con mala bateria ya me voy a un samsung s23 o un iphone. Como lo veis? |
10-dic-2023 12:23
| La batería de los GN es malísima al igual que los exynos, si quieres buena duración de batería y android vete al s23. El s24 montará exynos y volvemos a batería de risa |
10-dic-2023 13:15
| El SD gen 3 que "llevaría" el S24, ojo, porque están diciendo en diferentes medios que va a ser bastante menos eficiente (y no muchísimo más rápido). Es decir, sería mejor en cualquier caso que un exynos o que un tensor, pero no creo que esté al nivel en autonomía de los S23 y compañía. |
10-dic-2023 13:21
| El problema del S23/S23+ es su problema con el desenfoque (buscad lo del bananagate). Con lo cual o el oneplus 12 lo peta (aunque tiene pantalla curva) o solo queda el Pixel 8 Pro. |
10-dic-2023 13:40
|
El SD gen 3 que "llevaría" el S24, ojo, porque están diciendo en diferentes medios que va a ser bastante menos eficiente (y no muchísimo más rápido). Es decir, sería mejor en cualquier caso que un exynos o que un tensor, pero no creo que esté al nivel en autonomía de los S23 y compañía.
Y eso que el S23 es el galaxy con mejor autonomía de ellos porque abandonaron exynos |
10-dic-2023 16:18
|
Y cuidado con afirmar tan alegramente que la batería del S23 es mejor que la del pixel 8, porque según se puso ya en el anterior hilo, en muchas webs comparativas de renombre, NO era así. Había un poco de todo, pero en general, la autonomía era similar, en algunos medios dan más autonomía al pixel 8 y en otros el S23; sobre todo dependía de cómo midas la autonomía. Si es reproduciendo vídeos o similar sin parar, el pixel 8 ganaba claramente; si lo dejabas muchas horas en reposo, o tirabas todo el día de datos, ahí es donde más ganaba el S23. En uso medio, era similar, pero con ligera ventaja al pixel 8 (normal porque aunque su procesador es mucho menos eficiente, tiene más batería). Si con la gran actualización de enero/febrero estabilizan ese consumo (como ya paso en el pixel 6 y 7; los pixel cuando mejor funcionan es medio año después de su lanzamiento y hayan lanzado un par de actualizaciones grandes; son betatester de android, eso es así y por eso las grandes promociones de salida de los pixel), será claramente mejor en autonomía el pixel.
Y eso que el S23 es el galaxy con mejor autonomía de ellos porque abandonaron exynos |
11-dic-2023 19:32
|
Red móvil me consume la mayoría de la batería del teléfono, incluso de noche cuando debería estar siempre vía wifi. Alguna solución para evitar esto? Lo normal en los teléfonos es que sea la pantalla lo que más batería consuma, no la red móvil ![]()
|
12-dic-2023 09:53
|
Diría que el Samsung A40 que tengo del trabajo consume menos en reposo
|
12-dic-2023 11:46
|
No hay solución de momento, hay gente que le dura más (de hecho bastante más) y a otros menos, supongo que depende de la cobertura que te coja. A mi (y eso que vivo en un núcleo urbano grande) también me chupa lo que más la red móvil. Y eso que en Wifi evidentemente mejora muchísimo la cosa pero aún así el consumo en reposo es más alto de lo que yo me esperaría de un móvil así.
Diría que el Samsung A40 que tengo del trabajo consume menos en reposo ![]() |
12-dic-2023 12:16
|
Interesante comparación de cámara del pixel 8 no pro respecto a iphone 15. https://www.youtube.com/watch?v=erkOxlw6ojM Eso sí, aunque sale mejor en fotos el pixel, lo de que el selfie no tengo autofocus, en un gama alta, me parece de coña. Que manera de ratear en algo tan básico |
12-dic-2023 13:34
|
|
12-dic-2023 20:19
|
Os estoy leyendo sobre la batería y la verdad es que yo no tengo ningún problema.. Será que vengo de teléfono mierdoso, pero el P8 me está durando un día o algo más.. Lo de la red móvil no es tan dramático. |
12-dic-2023 23:56
|
¿Alguno ha pasado del 7 al 8? Tengo el pixel 7 y no estoy muy contento desde hace unas actualizaciones. Además de sobrecalentar demasiado viendo videos o jugando al Mario Kart, me está dando algún que otro problema de cobertura (Movistar). Estoy planteando cambiarlo por algo que vaya más fluido, con mejores coberturas y produzca menos calor. Descartado el s23, me queda la esperanza del 8 o pasarme a la manzana por un 14 pro o 15. |
13-dic-2023 21:11
|
¿Alguno ha pasado del 7 al 8?
Tengo el pixel 7 y no estoy muy contento desde hace unas actualizaciones. Además de sobrecalentar demasiado viendo videos o jugando al Mario Kart, me está dando algún que otro problema de cobertura (Movistar). Estoy planteando cambiarlo por algo que vaya más fluido, con mejores coberturas y produzca menos calor. Descartado el s23, me queda la esperanza del 8 o pasarme a la manzana por un 14 pro o 15. |
13-dic-2023 22:04
|
¿Alguno ha pasado del 7 al 8?
Tengo el pixel 7 y no estoy muy contento desde hace unas actualizaciones. Además de sobrecalentar demasiado viendo videos o jugando al Mario Kart, me está dando algún que otro problema de cobertura (Movistar). Estoy planteando cambiarlo por algo que vaya más fluido, con mejores coberturas y produzca menos calor. Descartado el s23, me queda la esperanza del 8 o pasarme a la manzana por un 14 pro o 15. Yo mismo, vendí el pixel 7 por 420€ en septiembre (me costó 550€ el año pasado) y he pillado el 8 por 600€, y al precio original definitivamente no te lo recomiendo. De oferta aun así, me costaría recomendarlo, porque el calentamiento es igual de lamentable y a mí el 7 me duraba mucho mas la batería. La pantalla si que me gusta bastante eso si, pero el procesador es una demigrancia en cuanto a conectividad / eficiencia
|
13-dic-2023 22:06
|
Pero si ya tuvisteis problemas de cobertura/batería con el 7, por qué os la jugáis con el 8 si es casi igual? Probad otro móvil... otra cosa es que vengas de un pixel 3 o un nexus, puedes pensar que ha cambiado mucho. Pero del 7 al 8, ya sabes lo que hay... hasta que no se pasan a TSCM en el pixel 10 como pronto, ni lo intentéis.
De hecho con el 7 estaba contento pero me llamaba la atención los 120hz, y ha sido un poco fail el cambio
|
Aupa Atleti!!

De hecho con el 7 estaba contento pero me llamaba la atención los 120hz, y ha sido un poco fail el cambio