Bankinter cuenta nómina 5%

Camarero94
ForoCoches: Miembro
Cita de Parateapensar
No se abre ningún apartado, es una cuenta corriente normal y corriente, pero remunerada si cumples las condiciones hasta un máximo de 10000.
Sale algo como que se te abren 2 cuentas en la web al menos. Lo que me tira para atrás es tener todo domiciliado ahí y con los 10000 también. Gracias
+2 cuentas GRATIS 3. Podrás tener hasta dos cuentas corrientes adicionales. Sin comisión de mantenimiento (TIN 0% TAE 0%)
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Camarero94
Sale algo como que se te abren 2 cuentas en la web al menos. Lo que me tira para atrás es tener todo domiciliado ahí y con los 10000 también. Gracias
+2 cuentas GRATIS 3. Podrás tener hasta dos cuentas corrientes adicionales. Sin comisión de mantenimiento (TIN 0% TAE 0%)
Es opcional, puedes contratar hasta 2 cuentas corrientes más (no conectadas) sin coste y sin remuneración por si las quieres dedicar a otra cosa.
Camarero94
Entiendo que tienes que tener todo junto por decirlo así nada en la otra gracias shur
Yago33
Alguien ha conseguido añadir un 2 titular en la Cuenta nómina?

En la web pone que es posible pero en las opciones de la cuenta no me sale la opcion
boole
Forocoches: Miembro
Vamos que son siempre los mismos 1800 no?

Eso vale también para las cuentas que aceptan ingresos recurrentes?, es decir meter el dinero cualquier día y sacarlos a los pocos días y el mes siguiente lo mismo?

Gracias

Cita de archiperre
Yo por si aporta hago eso desde hace años.

El día 20 muevo 1800 euros de Ing a la caixa y el día 25 los vuelvo a mandar a Ing y disfruto del tipo nómina en la Caixa.
archiperre
Cita de boole
Vamos que son siempre los mismos 1800 no?

Eso vale también para las cuentas que aceptan ingresos recurrentes?, es decir meter el dinero cualquier día y sacarlos a los pocos días y el mes siguiente lo mismo?

Gracias
Pues el día 5 les meto 600 para pagar las hipoteca y demas, y luego el día 20 saco 1800 de caixa a ing y el 24 de ing a caixa. Pedían ingresos periódicos/tipo nómina para hipoteca de alto valor, o noseque, vamos de que no eras un muerto de hambre. Y ahora llevo seis años con ello funcionando sin problema.
grantorino9
Me ingresaron la nomina viernes, y no tengo noticias de la tarjeta, cuanto os tardo en aparecer?
soylaostia22
¿Cómo se sabe si se están cumpliendo las condiciones A ver si va a llegar el sexto mes y no recibo nada del 5%.
23susuki
Cita de soylaostia22
¿Cómo se sabe si se están cumpliendo las condiciones A ver si va a llegar el sexto mes y no recibo nada del 5%.
No lo sabes, tienes que esperar. Si preguntas al gestor como mucho te tira que la promoción está activada
soylaostia22
Cita de 23susuki
No lo sabes, tienes que esperar. Si preguntas al gestor como mucho te tira que la promoción está activada
Ok, gracias.
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Cator
NO.
Para hacienda es una transferencia más. Sólo es un código interbancario (Norma 34) para que los bancos sepan que un cliente ha domiciliado sus ingresos, nada más.
Hacienda sabe lo que cobras en nómina porque la empresa se lo tiene que informar, hoy dia con un programa informático, que también te calcula tu retención y demás impuestos.
shur, hay codigo para cuenta digital?
neozed15
Cita de Saxxx
Buenas tardes, actualmente tengo domiciliada la nómina en Caixabank desde hace 15 años, pero me gustaría sacarle más rendimiento domiciliándola en otro banco tipo Bankinter por el tema de los 360 euros.

El caso es que no me gustaría cerrar la cuenta de la Caixa, pero si muevo la nómina de La Caixa a Bankinter, creo que me van a empezar a cobrar comisiones por no cumplir condiciones, entonces no sé muy bien cómo podría hacerlo.

Has logrado algo compi, como pasar de caixabank a bankinter xk la verdad me interesa
Saxxx
Cita de neozed15
Has logrado algo compi, como pasar de caixabank a bankinter xk la verdad me interesa
Lo he hecho sin problema con transferencias tipo nómina.
neozed15
Cita de Saxxx
Lo he hecho sin problema con transferencias tipo nómina.

Me puedes decir como lo haces desde la app de caixabank

Un salu2
Saxxx
Cita de neozed15
Me puedes decir como lo haces desde la app de caixabank

Un salu2
Desde la app no sé si podrás. Yo lo hice desde la web, seleccionando en tipo "nómina"
neozed15
Cita de Saxxx
Desde la app no sé si podrás. Yo lo hice desde la web, seleccionando en tipo "nómina"

Te vas a transferencias y luego te sale el tipo nómina??
rothus
Cita de neozed15
Te vas a transferencias y luego te sale el tipo nómina??
Tienes que poner que va a ser transferencia periódica. Una vez ahí, te dice “tipo de transferencia” y te sale “nómina” como opción. Así lo hago yo y sin problema
soylaostia22
Los 3 recibos al trimestre, ¿puede ser la factura del móvil 3 meses?
unisono_
Cita de soylaostia22
Los 3 recibos al trimestre, ¿puede ser la factura del móvil 3 meses?
Si
Cojinete
¿Dónde se puede ver si tengo un código promocional para los 50€ para que un amigo se abra la cuenta?
Camarero94
La tarjeta de débito me sale que vale 30€/año pero si va vinculada con la cuenta nómina te lo cobran igual?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de soylaostia22
¿Os funciona con las transferencias tipo nómina hecho desde otra cuenta vuestra?
Cita de Saxxx
Me interesa esto.

Si yo por ejemplo tengo la Caixa (Banco 1), en la cual como condición para no cobrarme comisiones me pide tener la nómina domiciliada, pero a su vez me quiero beneficiar de abrirme otra cuenta en otro banco (Banco 2) en la que también me piden tenerla domiciliada, ¿cómo puedo hacer para beneficiarme en ambos casos? Dejarlo como está y hacer una transferencia tipo nómina todos los meses desde Banco 1 a Banco 2, ¿o viceversa?
Cita de Lukatu
Las acepta.
@Lukatu tan claro lo tines que las acepta? además como haceis que una transferencia sea en concepto de nómina? me extraña bastante que en pleno 2023 esto funcione
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S
@Lukatu tan claro lo tines que las acepta? además como haceis que una transferencia sea en concepto de nómina? me extraña bastante que en pleno 2023 esto funcione
Clarísimo, sino te fias de mí puedes meterte en el hilo de rankia de Bankinter y ahí verás experiencias de mas gente.Los tintos funcionan en casi por no decir todos los bancos, la única manera que tendrían de detectarlos es manualmente el gestor, que no es el caso en Bankinter.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Lukatu
Clarísimo, sino te fias de mí puedes meterte en el hilo de rankia de Bankinter y ahí verás experiencias de mas gente.Los tintos funcionan en casi por no decir todos los bancos, la única manera que tendrían de detectarlos es manualmente el gestor, que no es el caso en Bankinter.
Claro que me fío hombre. Y de donde emites la transferencia en concepto de nómina? Imagin funciona bien? O algún otro banco?
rothus
Cita de M4rk0S
Claro que me fío hombre. Y de donde emites la transferencia en concepto de nómina? Imagin funciona bien? O algún otro banco?
Imagin, Caixa, Deutsche… las permiten
Lukatu
Cita de M4rk0S
Añado al mensaje de arriba el Santander.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
¿Sabéis como cerrar la cuenta por telefono o desde el área cliente?
Cojinete
Una pregunta para los que ya hayáis cobrado los intereses.
¿Cuándo empiezan a remunerar la cuenta y a hacer la media del saldo en la cuenta?

Abrí la cuenta el dia 21 pero hasta el martes no llegará el dinero ni la nómina ni el primer recibo.
¿Empieza a contar desde el 1 de enero o desde el mismo día 21?
Lukatu
Cita de Cojinete
Una pregunta para los que ya hayáis cobrado los intereses.
¿Cuándo empiezan a remunerar la cuenta y a hacer la media del saldo en la cuenta?

Abrí la cuenta el dia 21 pero hasta el martes no llegará el dinero ni la nómina ni el primer recibo.
¿Empieza a contar desde el 1 de enero o desde el mismo día 21?
Desde el día que recibas la 1º nómina.
Cojinete
Cita de Lukatu
Desde el día que recibas la 1º nómina.
Gracias
← A InverForo