Bankinter cuenta nómina 5%

Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vacuna
Y en la web he mirado ahora y tampoco veo opción.
Si alguien sabe cómo, que nos diga, por favor.
Openbank no permite hacerlas. Es en el Santander donde puedes hacerlas, solo por web.
archiperre
ForoCoches: Miembro
Yo lo hacía desde mi cuenta de autónomo de Ing y si daba esa opción, pero desapareció ese tipo de cuenta. Ahora por ejemplo tengo la hipoteca en La Caixa y el día 18 hago transferencia normal de ing a la caixa y a los 4 días me lo vuelvo a traer y por ahora "tira" como nómina. Pero no se si es porque en el banco lo hicieron constar así o qué.
ASergiRK
Sabéis cuanto tarda mas o menos verificar la documentación? Es el ultimo paso que me queda de los 5 que hay
ManMatao
Usuario SERIO
Me cree esta cuenta hace 2 años y perfect, 0 problemas y los intereses me llegaron bien. A día de hoy ... es un muerto, pero la sigo teniendo con la nomina y como segunda tarjeta para pagos.
boole
Forocoches: Miembro
He leído el hilo de Ibercaja y parece que les han copiado la cuenta a Bankinter, cuál es mejor? Son las mismas condiciones?
Roger95
Alguna forma de saber si estamos cumpliendo los requisitos de la cuenta y no encontrarse la sorpresa de que en 6 meses el dinero no me genere ese 5%?
Belespa
Cita de boole
He leído el hilo de Ibercaja y parece que les han copiado la cuenta a Bankinter, cuál es mejor? Son las mismas condiciones?
"Mejor" depende de lo que te interese (si eres de Zgz, tendrás muchas oficinas a mano, mientras que en Huelva andas fastidiado).
Ahora bien, la de Ibercaja no vale para autónomos (la de bankinter sí). En Ibercaja únicamente nómina, pensión o el paro.
E ibercaja el segundo año te da un 3% por el 2% de bankinter
Belespa
Cita de Roger95
Alguna forma de saber si estamos cumpliendo los requisitos de la cuenta y no encontrarse la sorpresa de que en 6 meses el dinero no me genere ese 5%?
Llama a tu oficina. En la web/app no aparece nada.Pero si ya te llega la nómina a la cuenta de bankinter, no tienes de qué preocuparte.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Belespa
"Mejor" depende de lo que te interese (si eres de Zgz, tendrás muchas oficinas a mano, mientras que en Huelva andas fastidiado).
Ahora bien, la de Ibercaja no vale para autónomos (la de bankinter sí). En Ibercaja únicamente nómina, pensión o el paro.
E ibercaja el segundo año te da un 3% por el 2% de bankinter
En Barcelona también tienen bastantes... Quizás no una en cada esquina, pero ni tan mal. Y ahora que todo es telemático a menos que tengas que firmar... hablas con tu gestor personal, y poco vas a pisar la oficina,

Cita de Belespa
Llama a tu oficina. En la web/app no aparece nada.Pero si ya te llega la nómina a la cuenta de bankinter, no tienes de qué preocuparte.
Pero... Hay más requisitos, no?
canero.gomez
tuve la cuenta no nomina y usaba paypal para "generar" los recibos, ahora me la he vuelto abrir (ya han pasado los dos años) pero paypal ya no deja recargar el monedero ni pasar dinero a amigos desde cuenta bancaria (obliga a usar una tarjeta). ¿Sabeis de alguna otra alternativa sencilla?
jiale
ForoCoches: Usuario
cuanto tardan en enviarte la tarjeta o activartela en la app?
canero.gomez
para que te la envien tienes que tener dinero en la cuenta, hasta entonces no te la envian
Saxxx
Buenas tardes, actualmente tengo domiciliada la nómina en Caixabank desde hace 15 años, pero me gustaría sacarle más rendimiento domiciliándola en otro banco tipo Bankinter por el tema de los 360 euros.

El caso es que no me gustaría cerrar la cuenta de la Caixa, pero si muevo la nómina de La Caixa a Bankinter, creo que me van a empezar a cobrar comisiones por no cumplir condiciones, entonces no sé muy bien cómo podría hacerlo.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Saxxx
Buenas tardes, actualmente tengo domiciliada la nómina en Caixabank desde hace 15 años, pero me gustaría sacarle más rendimiento domiciliándola en otro banco tipo Bankinter por el tema de los 360 euros.

El caso es que no me gustaría cerrar la cuenta de la Caixa, pero si muevo la nómina de La Caixa a Bankinter, creo que me van a empezar a cobrar comisiones por no cumplir condiciones, entonces no sé muy bien cómo podría hacerlo.
Quizás alguien te podría ayudar: transferencias tipo nomina (aquí conocidas como tintos).
mato75
Alguien que tenga la cuenta , que haya cobrado ya los intereses , pagan puntuales a los 6 meses? gracias !!
soylaostia22
Hola, si a alguien le interesa darme un código amigo, mp.
bkrgp
Cita de mato75
Alguien que tenga la cuenta , que haya cobrado ya los intereses , pagan puntuales a los 6 meses? gracias !!
Puntuales a los 6 meses de la fecha en q recibiste la primera nómina si no me equivoco.
mato75
Cita de bkrgp
Puntuales a los 6 meses de la fecha en q recibiste la primera nómina si no me equivoco.
pues si , han sido súper puntuales , anoche a las 00:01 de hoy ya tenía los 198€ de los primeros 6 meses !!!
soylaostia22
¿Os funciona con las transferencias tipo nómina hecho desde otra cuenta vuestra?
Saxxx
Cita de soylaostia22
¿Os funciona con las transferencias tipo nómina hecho desde otra cuenta vuestra?
Me interesa esto.

Si yo por ejemplo tengo la Caixa (Banco 1), en la cual como condición para no cobrarme comisiones me pide tener la nómina domiciliada, pero a su vez me quiero beneficiar de abrirme otra cuenta en otro banco (Banco 2) en la que también me piden tenerla domiciliada, ¿cómo puedo hacer para beneficiarme en ambos casos? Dejarlo como está y hacer una transferencia tipo nómina todos los meses desde Banco 1 a Banco 2, ¿o viceversa?
soylaostia22
Cita de Saxxx
Me interesa esto.

Si yo por ejemplo tengo la Caixa (Banco 1), en la cual como condición para no cobrarme comisiones me pide tener la nómina domiciliada, pero a su vez me quiero beneficiar de abrirme otra cuenta en otro banco (Banco 2) en la que también me piden tenerla domiciliada, ¿cómo puedo hacer para beneficiarme en ambos casos? Dejarlo como está y hacer una transferencia tipo nómina todos los meses desde Banco 1 a Banco 2, ¿o viceversa?
Eso pregunto yo. Pregunté en la Caixa y se pueden hacer transferencias programadas tipo nómina. Lo que no sé es si Bankinter las acepta al ser del mismo remitente.
Lukatu
Cita de soylaostia22
Eso pregunto yo. Pregunté en la Caixa y se pueden hacer transferencias programadas tipo nómina. Lo que no sé es si Bankinter las acepta al ser del mismo remitente.
Las acepta.
Saxxx
Cita de Lukatu
Las acepta.
Entonces la idea es que en cuanto se reciba la nómina en La Caixa, hacer una transferencia tipo nómina a Bankinter o Deustche bank y así se cumplirían las condiciones en las 2 entidades. ¿No?
soylaostia22
Cita de Lukatu
Las acepta.
Cojonudo. Voy a hacer la cuenta.
archiperre
Cita de Saxxx
Entonces la idea es que en cuanto se reciba la nómina en La Caixa, hacer una transferencia tipo nómina a Bankinter o Deustche bank y así se cumplirían las condiciones en las 2 entidades. ¿No?
Yo por si aporta hago eso desde hace años.

El día 20 muevo 1800 euros de Ing a la caixa y el día 25 los vuelvo a mandar a Ing y disfruto del tipo nómina en la Caixa.
Lukatu
Cita de Saxxx
Sí, Deustche no la tengo pero si leí que en promos pasadas manualmente controlaron lo de los tintos cuando ya habían pasado unos meses, no se en esta si lo seguirán haciendo.
Camarero94
Hola shurs.
Tengo pensado cambiar la nómina de Openbank a Bankinter pero tengo una duda.
Pone que se abren 2 apartados, entonces en una cuenta si o si tiene que estar todas las condiciones + 10k todo mezclado? O es indiferente no sé si me he explicado bien.
Parateapensar
Cita de Camarero94
Hola shurs.
Tengo pensado cambiar la nómina de Openbank a Bankinter pero tengo una duda.
Pone que se abren 2 apartados, entonces en una cuenta si o si tiene que estar todas las condiciones + 10k todo mezclado? O es indiferente no sé si me he explicado bien.
No se abre ningún apartado, es una cuenta corriente normal y corriente, pero remunerada si cumples las condiciones hasta un máximo de 10000.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
En Bankinter existe alguna cuenta sin condiciones y sin comisiones?
Parateapensar
Cita de |Shay|
En Bankinter existe alguna cuenta sin condiciones y sin comisiones?
Si no eres cliente ya, tienes la cuenta digital que no tiene comisiones ni condiciones.
← A InverForo