Toyota Land Cruiser J250 (2023)
29-ago-2023 05:28
|
Joder, me gusta hasta la tapiceria a la antigua esa. La buena noticia es que a mi señora tambien le gusta mucho, asi que igual en un futuro se viene trasatlantico . Ahora, me gustaria un hibrido bueno, incluso enchufable
|
29-ago-2023 05:59
|
A lo del híbrido enchufable... tirate a un Sorento
|
29-ago-2023 07:45
Ese basico mola que flipas todo ello. Igual hasta se ponen de moda y todo. Los Clase G "normales" son mas exclusivos que las versiones AMG a dia de hoy...
|
29-ago-2023 08:17
|
Puto buscador, ese gran desconocido, el caso es tener un hilo propio
![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9637472 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9637366 No me extraña que cada vez más foreros quieran irse del foro, esto parece el general... ![]()
|
Editado: 29-ago-2023 12:57 -
29-ago-2023 10:27
| hasta el basico es precioso.Es que lo ves y sabes que lo van a heredar tus nietos. |
29-ago-2023 10:28
|
Y un clase G normal es mas bonito que las horteradas AMG, ya no te digo nada los clase G viejos version de trabajo. |
29-ago-2023 10:50
| Estos nuevos boxy SUVs están que no paran: Bronco, Defender, G-Wagen, Lond Cruiser, Santa Fe... |
29-ago-2023 11:05
|
Con el básico me conformo. La tapiceria "a lo antiguo" me encanta, y la estetica es increible. Veremos en unos años a ver a cuánto están de 2nda mano, pero voy haciendo hucha para hacerme con uno.... |
29-ago-2023 12:17
| No, no, va totalmente en serio. Creo que aparecera una tendencia como escision del mundo del lujo, de forma que el bling-bling se quedara entre horteras, futbolistas, nuevos ricos, rusos, chinos y demas, y pate del old-money en su faceta mas cool ira a por versiones basicas de coches de lujo. Este Land Cruiser con tapiceria basica e interior tipo Lada, los G no-AMG, solo falta que por fin Porsche vuelva a hacer el Panamera manual y con tapiceria de tela y salpicadero de plastico. Sumale los de los Volvo y Mercedes familiares ochenteros... Lo veo, lo veo. |
29-ago-2023 12:21
|
No, no, va totalmente en serio. Creo que aparecera una tendencia como escision del mundo del lujo, de forma que el bling-bling se quedara entre horteras, futbolistas, nuevos ricos, rusos, chinos y demas, y pate del old-money en su faceta mas cool ira a por versiones basicas de coches de lujo. Este Land Cruiser con tapiceria basica e interior tipo Lada, los G no-AMG, solo falta que por fin Porsche vuelva a hacer el Panamera manual y con tapiceria de tela y salpicadero de plastico. Sumale los de los Volvo y Mercedes familiares ochenteros... Lo veo, lo veo.
|
29-ago-2023 12:26
|
No, no, va totalmente en serio. Creo que aparecera una tendencia como escision del mundo del lujo, de forma que el bling-bling se quedara entre horteras, futbolistas, nuevos ricos, rusos, chinos y demas, y pate del old-money en su faceta mas cool ira a por versiones basicas de coches de lujo. Este Land Cruiser con tapiceria basica e interior tipo Lada, los G no-AMG, solo falta que por fin Porsche vuelva a hacer el Panamera manual y con tapiceria de tela y salpicadero de plastico. Sumale los de los Volvo y Mercedes familiares ochenteros... Lo veo, lo veo.
|
29-ago-2023 12:40
| Ojo, que eso me parece tan de postureo como el Cayenne Turbo S Coupe con llantas doradas, porque no habra cosa mas incomoda, insegura, mierdera y contagiadora de tetanos que un Mehari... Ni tanto ni tan calvo. Yo hablo de coches nuevos o, eventualmente, alguna chatarra viejuna para quien no llega al Land Cruiser basico pero quiere molar. Vamos, lo que eran los 911 Carrera 3.2 basicos sin aleron antes de que subiesen de precio (como todos). |
29-ago-2023 12:56
| Eso son 60K con impuestos aquí, entre que aquí no salga el básico y hay que pagar multa por pasarse de emisiones no estaré muy alejado. ¿65-70? |
29-ago-2023 12:56
Fua. Vaya caraja... intentar buscar un motivo es perder el tiempo. Se me ha ido la pinza en modo automatico completamente
|
29-ago-2023 13:02
|
Yo creo que aquí estará bastante más caro, aunque espero que no... Porque estoy considerando muy seriamente pillarme uno. |
29-ago-2023 13:25
|
Yo estoy contigo. Apostaría por 69.990€. El highlander ya son 60K, y empezó costando 52K El Rav4 en breves se irá a los 50 cuando le toque cambio profundo. Y salió por 34K hace 4 años... Y hubo alguna unidad demo que se vendió por 30K... https://www.motorpasion.com/toyota/t...v4-2019-precio Si es spam esa página la borro pero ahí encontré el precio del 2019 El corolla cross que está prácticamente todo vendido a 40K El CHR desde 33K El Corolla por 28-30 El Yaris Cross por 27 El Yaris normal por 23K. Sabiendo que un shur ha pagado más de 50K por un Land Cruiser usado con varios miles de kms, no creo que baje el nuevo, más equipado y moderno, de 70K. Yo si fuera Toyota intentaría ponerlo por 80K, total si no se vende, ya pueden reducir poco a poco el precio hasta igualar la demanda con su oferta. Total si la gente lo compra, ¿por qué no ganar más dinero? |
29-ago-2023 13:37
|
Yo estoy contigo.
Apostaría por 69.990€. El highlander ya son 60K, y empezó costando 52K El Rav4 en breves se irá a los 50 cuando le toque cambio profundo. Y salió por 34K hace 4 años... Y hubo alguna unidad demo que se vendió por 30K... https://www.motorpasion.com/toyota/t...v4-2019-precio Si es spam esa página la borro pero ahí encontré el precio del 2019 El corolla cross que está prácticamente todo vendido a 40K El CHR desde 33K El Corolla por 28-30 El Yaris Cross por 27 El Yaris normal por 23K. Sabiendo que un shur ha pagado más de 50K por un Land Cruiser usado con varios miles de kms, no creo que baje el nuevo, más equipado y moderno, de 70K. Yo si fuera Toyota intentaría ponerlo por 80K, total si no se vende, ya pueden reducir poco a poco el precio hasta igualar la demanda con su oferta. Total si la gente lo compra, ¿por qué no ganar más dinero? |
29-ago-2023 17:39
|
Igualito este Land Cruiser que un Sorento , y eso que a mi personalmente me gusta Hyundai/Kia, pero no me jodas...No, no, ya esta hablado y decidido, este caera, lo que pasa es que acabo de pillar el Mini y no es plan de tirarlo ya . Voy a disfrutar un tiempo del dinamismo del Mini, y me vuelvo a los tanques.Y tengo clarisimo que sera con esa tapiceria de tela, me encanta ese rollo sencillo y duro. |
04-nov-2023 23:18
|
Se sabe algo de ese “mini” Toyota Land Cruiser? Se hablaba que estos días en Tokio se presentaba pero yo no he encontrado información al respecto… https://amp.autopista.es/novedades-c...9_102_amp.html |
11-dic-2023 17:40
|
Ya se puede reservar la First Edition del Land Cruiser en España. Eso si, preparar 85.950€. https://www.toyota.es/customer/reserve/ng-land-cruiser |
. Ahora, me gustaria un hibrido bueno, incluso enchufable

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
, y eso que a mi personalmente me gusta Hyundai/Kia, pero no me jodas...