Toyota Land Cruiser J250 (2023)

Karis
Bucanero
Joder, me gusta hasta la tapiceria a la antigua esa.

La buena noticia es que a mi señora tambien le gusta mucho, asi que igual en un futuro se viene trasatlantico . Ahora, me gustaria un hibrido bueno, incluso enchufable
Jack Shephard
Perdido
Cita de Karis

La buena noticia es que a mi señora tambien le gusta mucho, asi que igual en un futuro se viene trasatlantico . Ahora, me gustaria un hibrido bueno, incluso enchufable
Esa tapiceria tiene pinta de ser eterna, hecha para romperse tarde y poco, y lavarse bien.

A lo del híbrido enchufable... tirate a un Sorento
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Ese basico mola que flipas todo ello. Igual hasta se ponen de moda y todo. Los Clase G "normales" son mas exclusivos que las versiones AMG a dia de hoy...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de mitokondria
Puto buscador, ese gran desconocido, el caso es tener un hilo propio

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9637472

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9637366

No me extraña que cada vez más foreros quieran irse del foro, esto parece el general...
Si, la gente abandona el foro porque se abran varios post sobre presentaciones de un mismo coche

recujo
ForoCoches: Miembro
hasta el basico es precioso.Es que lo ves y sabes que lo van a heredar tus nietos.
recujo
Cita de Conde Pyruslav
Ese basico mola que flipas todo ello. Igual hasta se ponen de moda y todo. Los Clase G "normales" son mas exclusivos que las versiones AMG a dia de hoy...
pues lo dices de coña pero es una gran verdad.
Y un clase G normal es mas bonito que las horteradas AMG, ya no te digo nada los clase G viejos version de trabajo.
stach79
Cita de Karis

Pues aprovecha! que coincidir en gustos con la pareja no siempre se cumple
Jackie Boy
¿Hay versión corta?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Estos nuevos boxy SUVs están que no paran: Bronco, Defender, G-Wagen, Lond Cruiser, Santa Fe...
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Con el básico me conformo. La tapiceria "a lo antiguo" me encanta, y la estetica es increible.

Veremos en unos años a ver a cuánto están de 2nda mano, pero voy haciendo hucha para hacerme con uno....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jackie Boy
¿Hay versión corta?
3p no
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de recujo
pues lo dices de coña pero es una gran verdad.
Y un clase G normal es mas bonito que las horteradas AMG, ya no te digo nada los clase G viejos version de trabajo.
No, no, va totalmente en serio. Creo que aparecera una tendencia como escision del mundo del lujo, de forma que el bling-bling se quedara entre horteras, futbolistas, nuevos ricos, rusos, chinos y demas, y pate del old-money en su faceta mas cool ira a por versiones basicas de coches de lujo. Este Land Cruiser con tapiceria basica e interior tipo Lada, los G no-AMG, solo falta que por fin Porsche vuelva a hacer el Panamera manual y con tapiceria de tela y salpicadero de plastico. Sumale los de los Volvo y Mercedes familiares ochenteros... Lo veo, lo veo.
recujo
Cita de Conde Pyruslav
No, no, va totalmente en serio. Creo que aparecera una tendencia como escision del mundo del lujo, de forma que el bling-bling se quedara entre horteras, futbolistas, nuevos ricos, rusos, chinos y demas, y pate del old-money en su faceta mas cool ira a por versiones basicas de coches de lujo. Este Land Cruiser con tapiceria basica e interior tipo Lada, los G no-AMG, solo falta que por fin Porsche vuelva a hacer el Panamera manual y con tapiceria de tela y salpicadero de plastico. Sumale los de los Volvo y Mercedes familiares ochenteros... Lo veo, lo veo.
no puedo estar mas de acuerdo
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Conde Pyruslav
Eso ya pasa, el old money de Ibiza se mueve en un Land Rover de los 80 o en Mehari. Los catetos son los que meten el Cayenne al Transmediterránea.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Belmont
Eso ya pasa, el old money de Ibiza se mueve en un Land Rover de los 80 o en Mehari. Los catetos son los que meten el Cayenne al Transmediterránea.
Ojo, que eso me parece tan de postureo como el Cayenne Turbo S Coupe con llantas doradas, porque no habra cosa mas incomoda, insegura, mierdera y contagiadora de tetanos que un Mehari... Ni tanto ni tan calvo. Yo hablo de coches nuevos o, eventualmente, alguna chatarra viejuna para quien no llega al Land Cruiser basico pero quiere molar. Vamos, lo que eran los 911 Carrera 3.2 basicos sin aleron antes de que subiesen de precio (como todos).
Fuzzy
Cita de NordschleifeV8
80.000€

En EEUU lo han anunciado a partir de aprox $50.000.
Fuzzy
Cita de pikolotk
Si, la gente abandona el foro porque se habran varios post sobre presentaciones de un mismo coche

¿"Habran" del verbo "habrir"?
NordschleifeV8
Cita de Fuzzy
En EEUU lo han anunciado a partir de aprox $50.000.
Eso son 60K con impuestos aquí, entre que aquí no salga el básico y hay que pagar multa por pasarse de emisiones no estaré muy alejado. ¿65-70?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Fuzzy
¿"Habran" del verbo "habrir"?
Fua. Vaya caraja... intentar buscar un motivo es perder el tiempo. Se me ha ido la pinza en modo automatico completamente
Fuzzy
Cita de NordschleifeV8
Eso son 60K con impuestos aquí, entre que aquí no salga el básico y hay que pagar multa por pasarse de emisiones no estaré muy alejado. ¿65-70?

Yo creo que aquí estará bastante más caro, aunque espero que no... Porque estoy considerando muy seriamente pillarme uno.
arengow
Cita de NordschleifeV8

Yo estoy contigo.
Apostaría por 69.990€.
El highlander ya son 60K, y empezó costando 52K
El Rav4 en breves se irá a los 50 cuando le toque cambio profundo. Y salió por 34K hace 4 años... Y hubo alguna unidad demo que se vendió por 30K...
https://www.motorpasion.com/toyota/t...v4-2019-precio

Si es spam esa página la borro pero ahí encontré el precio del 2019
El corolla cross que está prácticamente todo vendido a 40K
El CHR desde 33K
El Corolla por 28-30
El Yaris Cross por 27
El Yaris normal por 23K.

Sabiendo que un shur ha pagado más de 50K por un Land Cruiser usado con varios miles de kms, no creo que baje el nuevo, más equipado y moderno, de 70K.
Yo si fuera Toyota intentaría ponerlo por 80K, total si no se vende, ya pueden reducir poco a poco el precio hasta igualar la demanda con su oferta.
Total si la gente lo compra, ¿por qué no ganar más dinero?
NordschleifeV8
Cita de arengow
Yo estoy contigo.
Apostaría por 69.990€.
El highlander ya son 60K, y empezó costando 52K
El Rav4 en breves se irá a los 50 cuando le toque cambio profundo. Y salió por 34K hace 4 años... Y hubo alguna unidad demo que se vendió por 30K...
https://www.motorpasion.com/toyota/t...v4-2019-precio

Si es spam esa página la borro pero ahí encontré el precio del 2019
El corolla cross que está prácticamente todo vendido a 40K
El CHR desde 33K
El Corolla por 28-30
El Yaris Cross por 27
El Yaris normal por 23K.

Sabiendo que un shur ha pagado más de 50K por un Land Cruiser usado con varios miles de kms, no creo que baje el nuevo, más equipado y moderno, de 70K.
Yo si fuera Toyota intentaría ponerlo por 80K, total si no se vende, ya pueden reducir poco a poco el precio hasta igualar la demanda con su oferta.
Total si la gente lo compra, ¿por qué no ganar más dinero?
No creo, si vale de verdad 70K, si lo suben a 80K a lo mejor la gente se va a un Ranger Rover o un Defender que valen eso.
Karis
Bucanero
Cita de Jack Shephard
Esa tapiceria tiene pinta de ser eterna, hecha para romperse tarde y poco, y lavarse bien.

A lo del híbrido enchufable... tirate a un Sorento

Igualito este Land Cruiser que un Sorento , y eso que a mi personalmente me gusta Hyundai/Kia, pero no me jodas...

Cita de stach79
Pues aprovecha! que coincidir en gustos con la pareja no siempre se cumple

No, no, ya esta hablado y decidido, este caera, lo que pasa es que acabo de pillar el Mini y no es plan de tirarlo ya . Voy a disfrutar un tiempo del dinamismo del Mini, y me vuelvo a los tanques.

Y tengo clarisimo que sera con esa tapiceria de tela, me encanta ese rollo sencillo y duro.
Buchinsky
Jorge_Lega
Wyrk0
Prefiero el diseño del Toyota Fortuner.
Pandora69
ForoCoches: Usuario
ufff pintaza
asaga92
Se sabe algo de ese “mini” Toyota Land Cruiser? Se hablaba que estos días en Tokio se presentaba pero yo no he encontrado información al respecto…

https://amp.autopista.es/novedades-c...9_102_amp.html
jlbiker
AV8R
Ya se puede reservar la First Edition del Land Cruiser en España. Eso si, preparar 85.950€.

https://www.toyota.es/customer/reserve/ng-land-cruiser
Barbican
La parte trasera, me recuerda al Montero.
← A Coches