Presentacion mundial Land Cruiser 250

Twingero
ForoCoches: Miembro
Ya ha sido presentado a nivel mundial el sustituto del Land Cruiser 150 (Prado)

Actualizo con la lista de motorizaciones disponibles

Shuranog
Los motores creo que son, prácticamente, los mismos. No hablan de ningún hibrido enchufable, no?

Lo único que se ha escuchado, creo, es una hibridacion ligera

El qué hace homenaje al LC70, sinceramente, no me parece muy agraciado. Habrá que verlo en directo
vtec_adicto
Al parecer para Europa el mismo diésel 2.8 con opción hibrido ligero de 48 v, ni siquiera obtenemos la versión potenciada del 2.8 del hilux GR.

Estéticamente no me desagrada, pero habrá que verlo físicamente.

Un saludo.
hummerinator
Cita de Shuranog
Los motores creo que son, prácticamente, los mismos. No hablan de ningún hibrido enchufable, no?

Lo único que se ha escuchado, creo, es una hibridacion ligera

El qué hace homenaje al LC70, sinceramente, no me parece muy agraciado. Habrá que verlo en directo
El blanco no es un homenaje al 70, según dice es su nueva cara, es un restyling del actual
mitokondria
mosca cojonera
https://vm.tiktok.com/ZGJbVtC67/
Shuranog
Viendo las motorizaciones, en mi opinión se equivocan no ofreciendo, en España, más que el híbrido ligero con motor diésel.

Aquí tenemos el Wrangler Rubicon y el Gran Cherokee 4xe, el Defender PHEV y, este nuevo LC 250, con motorización PHEV creo que tendría hueco en nuestro mercado. Más aún cuando se está demonizando las motorizaciones diesel
vtec_adicto
Para el mercado USA la versión de faro redondo se llamará 1958 en homenaje al año en que empezó a comercializarse el FJ40 allí. La de faro rectangular se llamará Land Cruiser a secas y se inspira en la serie hj60 de faros gemelos cuadrados.

https://www.toyota.com/upcoming-vehicles/landcruiser/

un saludo.
todocamino_4x4
Me parece un error no traer el híbrido a Europa, por lo demás chapó, el coche es brutal.
derek062
Peaso de miembro
Otro que no me podré comprar
hummerinator
Bueno a ver, lo importante:

vtec_adicto
Cita de hummerinator
Bueno a ver, lo importante:

Ojala vuelva el serie 70 a venderse oficialmente en europa, en teoría si monta el 2.8 diésel creo que por tema de emisiones no debería tener problemas, otra cosa es que cumpla con el tema de seguridad a peatones y demás sistemas obligatorios en Europa.

Según la nota de prensa de Toyota en Europa, el modelo de faro redondo se venderá como serie limitada de lanzamiento denominada "first edition" (3000 uds)

El nuevo Land Cruiser se presentará en Europa con un modelo especial First Edition, disponible exclusivamente para que los clientes lo reserven durante el período inicial de preventa a partir de octubre de este año.

https://newsroom.toyota.eu/going-bac...-land-cruiser/

Corred que se agotan.
Trabucón
Usuario business
Hagan sus apuestas acerca del precio, yo lo veo en los 80k/90k en los que se han estandarizado los pocos TT que tenemos.
Machariel
Battleship
Sin PHEV no me lo planteo. Con lo que cuestan los TT hoy en día y teniendo placas que menos que aprovecharlas para que los trayectos urbanos salgan gratis.
e3skudo
Pero se fue un grande (el 3 puertas)
Twingero
Cita de e3skudo
Pero se fue un grande (el 3 puertas)

Y parece ser que también desaparece el cambio manual
Iluminati77
ForoCoches: Usuario
Lo distribuiran aquí?
vtec_adicto
Cita de Iluminati77
Lo distribuiran aquí?
En la página de Toyota Alemania ya deja hacer una pre-configuración pero creo que todavía poca cosa porque te indica registrarte para enviarte documentación cuando ya esté disponible. Indica que el comienzo de la comercialización para marzo 2024.

https://services.toyota.de/land-crui...bkonfigurieren

Veo que para Europa se ofrece techo panorámico, en cambio para EEUU sólo pequeño techo solar en las plazas delanteras.

En cuanto al sistema de tracción para EEUU se ofrece el bloqueo central manual (puedes ir en cortas pero con diferencial central abierto) en cambio los modelos europeos al pasar a cortas ya tienes el bloqueo central activado por defecto.

Un saludo.
Udntknwm
Qué opináis de que la dirección asistida pase a ser eléctrica?
Trabucón
Usuario business
Cita de Udntknwm
Qué opináis de que la dirección asistida pase a ser eléctrica?
Se pierde mucho tacto pero es obligatorio para las ADAS, el sistema actual de mantenimiento de carril frenando las ruedas es una chapuza.
Fuzzy
Me están entrando ganas de pillarme uno... ¿Cuál elegiríais?
pablobrg
Cita de Fuzzy
Me están entrando ganas de pillarme uno... ¿Cuál elegiríais?

Viendo las fotos... Uno de ocasion.

Soy el unico que lo ve horrible? El de los faros redondos se me da un aire al New defender pero en mal.
hummerinator
Cita de pablobrg

Soy el unico que lo ve horrible? El de los faros redondos se me da un aire al New defender pero en mal.
Quiere ser un land Cruiser 60, pero ni fu ni fa

golpedegas
Golpe de Gas
Cita de pablobrg

Yo lo veo feo con avaricia, la verdad. El actual me parece precioso y con este... Eso sí, el interior me parece chulísimo.
kataklysmo
ForoCoches: Usuario
Pues habrá que verlo pero no pinta nada mal. Ahora falta ver el tema precios.
Lepton Tau
Cita de hummerinator
Quiere ser un land Cruiser 60, pero ni fu ni fa

Veo que no soy el único que tiene la misma impresión.
bonifacio
¿cuando se dejará de vender el Land Cruiser actual?
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de fireblade90
El actual lleva el mismo diseño que un kzj90-95 de 1996, y realmente no deja de ser refrito tras refrito de este

Se ve anticuado de narices
Igual yo no soy imparcial, la verdad es que cada vez que me cruzo con uno en marrón oscuro me vuelvo loco. Que por cierto, me acabo de meter en el configurador de Toyota y no me dejan personalizar más que la versión básica.
Palomequejo
Pues a mi me parece muy bonito
Una mezcla entre Bronco y NewDefender.
Leí por ahí que el PHEV vendrá más adelante, sobre el 2025, y que de serie llevará bloqueo central y trasero!
De precio, si el básico baja de 60.000€ nos daremos con un canto en los dientes.
De momento me quedo con mi LC150 3.0 con etiqueta B hasta que no pueda circular.
die5
Uno más en esta jungla...
Han caído en la nueva 'moda' de intentar atraer al comprador jugando con la nostalgia. Y la verdad que aunque a primera vista no es muy atractivo según se va mirando va entrando por el ojo, habrá que esperar a verlo en vivo.
Machariel
Battleship
Cita de Palomequejo
Leí por ahí que el PHEV vendrá más adelante, sobre el 2025.

Me interesa esto, donde lo leiste?
← A 4x4 / Ocio