[oficial] toyota land cruiser 2024

Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Pues parece que ha salido el nuevo diseño:

En Europa la nueva generación del Toyota Land Cruiser solo se ofrecerá con el conocido motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros. Eroga 204 CV (150 kW) de potencia y va asociado a una caja de cambios automática Direct Shift de ocho velocidades. La tracción total con reductora es de serie. Más adelante, en 2025, se sumará a la gama una opción mild hybrid diésel con sistema de 48V.

ENLACE

Yo tengo el modelo anterior hace dos años, pero este diseño me encanta.
MiguelMiglia
¯\_(ツ )_/¯
En la primera foto parece que se vaya a convertir en un Decepticon.....en la trasera le veo influencia de Jeep. Llamadme raro, pero me da la sensación de que al más mínimo bache se vaya a desmontar
mastigoforo
ForoCoches: Miembro
Espectacular. Además, por fin, el interior está acorde al precio. Sin duda sería el coche que me compraría si tuviera que cambiar el actual.
AgustinLasaosa
Parece un Hummer
Belmont
Real Madrid C.F.
Lo deseo.
pakito1984
Tiene su aquel, me gusta,
Kingseok
Cita de mastigoforo
Espectacular. Además, por fin, el interior está acorde al precio. Sin duda sería el coche que me compraría si tuviera que cambiar el actual.
Cuanto costará? Han dicho precios?
sinedwq
Pues tiene mejor pinta que el nuevo Land cruiser 300 que salio, que salio directamente con un interior bastante desfasado

este es el prado no?
oxcar
Precio de salida visto lo visto en toyota , el más básico 60.000 €.A mi me gusta el diseño, moderno pero muy todoterreno, me recuerda a un hammer.
PolHuman
Ojalá en versión 3p.

Muy sexy.
golpedegas
Golpe de Gas
Lo siento mucho pero el actual que se vende en España me parece mil veces más bonito.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Dejo el mío por aquí:

Me gusta mas el nuevo, sobre todo el interior.
Clubber Lang
Me gusta mucho, sobre todo la versión esa retro, putada que no haya versión corta. Imagino que costará lo suyo no?
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
Cita de Jamakukeich
Dejo el mío por aquí:

Pues me gusta más el tuyo, el nuevo por delante es horrible
Clubber Lang
Cita de Ntu1r
Pues me gusta más el tuyo, el nuevo por delante es horrible
En USA dicen que se podrá elegir el frontal, aquí de primeras habían dicho que el frontal “retro” era para la first edition, el coche queda mucho más chulo.

https://www.thedrive.com/news/2024-t...are-headlights
Evolve
Gravel is for big boys.
Pena que solo sean para ricos
mastigoforo
Cita de Jamakukeich
Dejo el mío por aquí:

Muy bonito. La única pega es el interior desfasado de tractor que llevan. En mi casa hay uno y es una maravilla pero el nuevo ha mejorado por mucho el interior de lujo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jamakukeich
Dejo el mío por aquí:

Guapísimo
Este coche lo vendes por aburrimiento
pumijoal
IMPRESIONANTE

Lástima que no llegue a Europa con un motor de gasolina 3.0 V6 híbrido sobre los 220cv.
← A Coches