Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

Oromë
ForoCoches: Usuario
Únete a los más de 300 shurmanos y a las más de 700 personas que han confiado en este proyecto

ATENCIÓN: FORMAS DE CONTACTO OFICIALES:

1) Privado de forocoches.

2) Cuenta de correo profesional "davidvipart(arroba)gmail.com".

3) Twitter, Instagram, Tik Tok profesional (@davidvipart).

Por seguridad no confiéis en hilo copiados por usuarios y perfiles randoms en otros foros o redes. Se ha detectado a un shur listillo que hace un par de años intentó suplantar este hilo para hacer ventas inexistentes. Ya está denunciado.

NO SE GESTIONAN VENTAS FUERA DE ESOS CANALES DE COMUNICACIÓN.

OFERTA ESPECIAL: Con motivo del lanzamiento del mapa de España llévate ahora 2 láminas y obtén envío gratis.

¡Hola a todos! Algunos puede que ya conozcáis mi trabajo gracias a sus correspondientes hilos en el general:

He dibujado un mapa de la Tierra Media durante un año y os relato el proceso

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470029#post448949013

He dibujado un mapa de Poniente (Juego de Tronos - CdHyF - y os lo enseño)

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9764464

Dado que los hilos comienzan a multiplicarse, así como los foreros interesados en adquirir copias, he decidido trasladar aquí la gestión de copias de mis trabajos y así evitar de todas todas la sensación de Spam y molestia en el general.

Realizo ilustraciones, y entre ellas mapas dibujados mediante tableta digital pero siguiendo el procedimiento tradicional que emula el dibujo a mano. No hay trucos, atajos ni automatismos, todo se ha dibujado trazo a trazo con paciencia y muchos meses de trabajo. Os dejo imágenes y las instrucciones por si os interesa haceros de una copia al final del todo. Si queréis conocer en extensión cómo se hicieron paso a paso os recomiendo leer los hilos mencionados anteriormente.

MAPA DE LA TIERRA MEDIA

Revive el viaje de la Comunidad del Anillo en este mapa ilustrado dibujado a lo largo de un año. Desde La Comarca hasta Mordor, con decenas de localizaciones míticas dibujadas como Minas Tirith, Rivendel y Bolsón Cerrado. Cartografiado con la caligrafía de Bilbo, Frodo, Gandalf, Sam y Aragorn, esta lámina realmente simula ser un antiguo documento heredado de la tercera edad durante la guerra del Anillo.

MAPA DE PONIENTE

Ofrece tus armas al rey de los siete reinos. ¿Será Baratheon, Stark, Lannister? Marca la posición de las casas enemigas en este mapa con más de 30 castillos, fortalezas y personajes en miniatura de Poniente. El gran maestre Samwell Tarly ha cartografiado todas las tierras conocidas del continente y más allá. Esta lámina acapara seis meses de trabajo completo y dedicación para que sientas un pedazo de la historia de la saga de Martin en tus manos.

MAPA DE ESPAÑA ESTILO TIERRA MEDIA

¿Qué pasaría si la Comunidad del Anillo perdida en extrañas nieblas durante su trayecto hacia Mordor se hubiera trasladado mágicamente a nuestro país? Este mapa de España estilo Tierra Media está dibujado siguiendo la imaginería de la obra de Tolkien. Caligrafiado por Bilbo, Frodo, Sam, Gandalf y Aragorn, cuenta con todas las capitales de provincia y autonómicas dibujadas en miniatura. Un proyecto de seis meses de duración que permite aprender y repasar la geografía elemental de nuestro país, así como reconocer su rico patrimonio histórico y cultural, disfrutando del toque especial de El Señor de los Anillos.

El fantástico Reino de la Enfermería

Datos técnicos:
-Los mapas miden 70x50 cm, tamaño universal que cuadra con la mayoría de marcos que se venden en grandes superficies.
-El archivo cuenta con 450 píxeles por pulgada. Está impreso en imprenta profesional en papel de calidad tipo póster de 150 de gramaje.
-Se utiliza un tipo de impresión que da cierto relieve a los trazos y le da ese aspecto y emulación del medio físico.
-Sobre el marco que aparece en las imágenes, fue comprado a una particular en wallapop, no a una tienda, y no tiene ningún identificativo para saber dónde fue adquirido o quién lo vende.-Cuento con una copia de cada mapa (Poniente y Tierra Media) a mayor tamaño (100x70 cm en lugar de 70x50 cm) pero solo para entrega en mano. Si alguien de la zona de Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz está interesado en estas versiones más grandes, que me contacte por privado.

PRECIO y contacto-Para consultar el precio con el envío para tu zona, mándame un mensaje privado o escríbeme a mi email profesional davidvipart(arroba)gmail.com

Agradezco formalidad en el trato, es decir, estar medianamente pendiente de leer los privados que envío, responder cuando toca y no dilatar las respuestas ni las esperas razonables.

Muchas gracias por la comprensión.

También realizo ilustraciones de otro tipo, si te interesa alguna o quieres un encargo, me lo puedes consultar. Algunos ejemplos:

Un saludo y gracias a todos
Oromë
Reservado.
Oromë
Up para los que aprovechan la noche de sábado.
Tamiko
spearfisher
Shur mp con precio del mapa de got
Oromë
Cita de Tamiko
Shur mp con precio del mapa de got
Enviado
Oromë
Dejo post de recordatorio para los foreros:
@V_Vendetta @AndriY @Forumcars @LaBaos @Kvel @JotaM @Melonbcn @Mapache Oscuro @busca_almejas

Todos habéis sido contactados o bien en el primer paso por Mensaje Privado para proceder con la gestión de vuestro mapa, o bien ya en el segundo paso para enviaros a una dirección de correo las instrucciones para proceder con la misma.

A los que estáis en el paso 1, quedo a la espera de recibir respuesta. A los que estáis en el paso 2, revisad vuestra bandeja de spam porque el correo puede haber ido ahí y tal vez estáis esperando un correo mío que ya os he enviado. Igualmente, quedo a la espera de respuesta a ese correo.

Saludos!
busca_almejas
Imparapla!
Cita de Oromë
@V_Vendetta @AndriY @Forumcars @LaBaos @Kvel @JotaM @Melonbcn @Mapache Oscuro @busca_almejas

Todos habéis sido contactados o bien en el primer paso por Mensaje Privado para proceder con la gestión de vuestro mapa, o bien ya en el segundo paso para enviaros a una dirección de correo las instrucciones para proceder con la misma.

A los que estáis en el paso 1, quedo a la espera de recibir respuesta. A los que estáis en el paso 2, revisad vuestra bandeja de spam porque el correo puede haber ido ahí y tal vez estáis esperando un correo mío que ya os he enviado. Igualmente, quedo a la espera de respuesta a ese correo.

Saludos!
Gracias por la mención Shur, te he respondido por mail
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
Cita de Oromë

Saludos!
Yo estoy en ello. Gracias por el recordatorio
haplo76
Un mp con el precio de el señor de los anillos.
Gracias
Serch
ForoCoches: Premium
Mapa de hogwarts, con sus terrenos, hogsheads etc es viable? Tienes fotos?
Oromë
Cita de Serch
Mapa de hogwarts, con sus terrenos, hogsheads etc es viable? Tienes fotos?

Está en la lista de futuribles, shur, pero es algo que llevará tiempo tanto para ponerse a ello como para realizarlo en sí. Saludos!
Oromë
Pequeño up para quien quiera un regalo de navidad diferente.
Dark_side
Acabo de recibir el mapa de la Tierra Media y, la verdad, que encantado con todo. El tiempo de la lista de espera realmente es corto y la tramitación del pedido y el envío es rapidísimo. El shur ha hecho un espectacular trabajo en lo artístico y gestiona las compras de manera profesional y rápida. Por si algún shur está pensando en comprarlo, 100% recomendado
Oromë
Cita de Dark_side
Acabo de recibir el mapa de la Tierra Media y, la verdad, que encantado con todo. El tiempo de la lista de espera realmente es corto y la tramitación del pedido y el envío es rapidísimo. El shur ha hecho un espectacular trabajo en lo artístico y gestiona las compras de manera profesional y rápida. Por si algún shur está pensando en comprarlo, 100% recomendado

Muchas gracias por el comentario, shur. Un placer!
Oromë
Buenas! Para quienes estén interesados, tener en cuenta que si queréis una copia para antes del día de Navidad, es necesario que se gestione para poder enviarlo ya el próximo lunes y asegurar así que llegue de sobra. En estas fechas el sistema de mensajería se satura y a medida que se acerca la fecha es más difícil garantizar que se cumpla el plazo de 48-72 horas del envío certificado.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bien barato amegho. Tiene un calidad de PM miedo me da preguntar por el precio y a la vez me encantaría tenerlo.

De todos modos enhorabuena por ese arte que tienes
Oromë
Cita de Man of Steel
Bien barato amegho. Tiene un calidad de PM miedo me da preguntar por el precio y a la vez me encantaría tenerlo.

De todos modos enhorabuena por ese arte que tienes

Hola, mándame privado si te interesa, tal vez el precio no te parezca tanto como crees
JotaM
ForoCoches
Buenas shur,
Me acaba de llegar, tengo que decirte que en directo y en la mano, gana mucho respecto a verlo aquí en el hilo en fotografías.

Tienes un talento descomunal, y das una atención y un servicio de 10. Enhorabuena.

Un verdadero placer tratar contigo. Muchísimas gracias y, ¡Felices Fiestas!
RojoCongo
¡Buenas!

Acabo de recoger el pedido en correos y nada que ver con lo descrito en el anuncio... ¡para bien! Como dice el compañero @JotaM, en persona gana muchísimo. El material de la impresión es de mucha calidad y está lleno de detalles. Sin duda va a quedar increíble puesto en la pared estas navidades.

¡Ah! Y la atención de @Oromë 10/10.

¡Muchas gracias por tu trabajo!
Oromë
Cita de JotaM
Buenas shur,
Me acaba de llegar, tengo que decirte que en directo y en la mano, gana mucho respecto a verlo aquí en el hilo en fotografías.

Tienes un talento descomunal, y das una atención y un servicio de 10. Enhorabuena.

Un verdadero placer tratar contigo. Muchísimas gracias y, ¡Felices Fiestas!
Cita de RojoCongo
¡Buenas!

Acabo de recoger el pedido en correos y nada que ver con lo descrito en el anuncio... ¡para bien! Como dice el compañero @JotaM, en persona gana muchísimo. El material de la impresión es de mucha calidad y está lleno de detalles. Sin duda va a quedar increíble puesto en la pared estas navidades.

¡Ah! Y la atención de @Oromë 10/10.

¡Muchas gracias por tu trabajo!

Os agradezco mucho vuestras reseñas y la valoración que hacéis del trabajo. Un placer y espero que disfrutéis de esos mapas. Saludos!
kani
Buenas, pues mapa de Poniente recibido y, al igual que el de la Tierra Media, espectacular.

Aparte de la calidad de su trabajo es igual de destacable su atención desde el primer momento hasta la entrega.

Muchas gracias @Oromë

Hasta la próxima.
m1sly
Miembro Viril
Pues un mapa de tierra media recibido por aquí para navidades y la verdad que muy, muy, muy guapo

Además de la atención del shur que ha sido espectacular, mis dies en todos los aspectos

Deseando ya encontrarle el hueco que se merece en casa
Oromë
Cita de kani
Buenas, pues mapa de Poniente recibido y, al igual que el de la Tierra Media, espectacular.

Aparte de la calidad de su trabajo es igual de destacable su atención desde el primer momento hasta la entrega.

Muchas gracias @Oromë

Hasta la próxima.
Cita de m1sly
Pues un mapa de tierra media recibido por aquí para navidades y la verdad que muy, muy, muy guapo

Además de la atención del shur que ha sido espectacular, mis dies en todos los aspectos

Deseando ya encontrarle el hueco que se merece en casa
Muchas gracias a ambos por vuestro comentario

A ver si algún shur más se anima para reyes.
Borkbuster
Ya me ha llegado el mapa de la tierra media y encantado, el mapa es espectacular y la atención y molestias que se ha tomado el shur para enviarlo rápido, de 10.

Muy recomendable
Oromë
Muy buenas, up por si alguien lo quiere dar como regalo de reyes, la ventana para poder enviarlo para que llegue para esa fecha se agota. Saludos!
Nidoking
Sitio
Oromë

Comenzamos nuevo proyecto, mapa de España ilustrado con el mismo estilo y grafías del mapa de la Tierra Media.
Oromë
Up!
Tata47
Buenas shur, me interesa, comentame al privado si quieres mas detalles. Gracias.
Oromë
Cita de Tata47
Buenas shur, me interesa, comentame al privado si quieres mas detalles. Gracias.
Enviado 👍🏻
← A Compra - Venta General