Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Cosuro
ForoCoches: Usuario
Sigo acumulando para cuando salga la Series X ProUltraTurboDerecha
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Tan mal estan los rewards que ya no se crea ni hilo, juzgad si realmente sigue mereciendo la pena usar sus servicios. Todos sabemos donde hacen dinero y a lo que dan prioridad, los nerfs solo pueden ir a peor.

EDIT: En pleno Black Friday hicieron cambios y cronometre las busquedas; eran como 20-25 segundos (30s max), por alguna razon los terminaron dejando 5secs entre cada una.
Quad
ForoCoches: Miembro
¿Qué canjearíais con 56000 puntos?
El Mataviejas
Creo qeu acaban de poner lo de las 3 busquedas o 9 puntos cada 10 minutos. Acabo de probar y no puedo buscar mas de 9 puntos y al de X tiempo he visto que puedo hacer otros 9 puntos asi que deduzco que es lo de los 10 minutos.

PD: Son 15 por lo que veo. Menudisimo mierdon, le van a dar por culo al rewards y al bing.

Que putisima mierda.
amago
Miembro Premium
Cita de El Mataviejas
Creo qeu acaban de poner lo de las 3 busquedas o 9 puntos cada 10 minutos. Acabo de probar y no puedo buscar mas de 9 puntos y al de X tiempo he visto que puedo hacer otros 9 puntos asi que deduzco que es lo de los 10 minutos.

PD: Son 15 por lo que veo. Menudisimo mierdon, le van a dar por culo al rewards y al bing.

Que putisima mierda.
Mi pareja que es la que hace las búsquedas de ambos, espera 20 segundos entre una y otra.

Por cierto, de vez en cuando en las búsquedas te sueltan 100 puntacos.
Mismamente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quad
Como has conseguido tantos?
El Mataviejas
Cita de amago
Mi pareja que es la que hace las búsquedas de ambos, espera 20 segundos entre una y otra.

Por cierto, de vez en cuando en las búsquedas te sueltan 100 puntacos.
Si, eso lo hago, espero 5 segundos entre busquedas. Pero a partir de 9 puntos ya no puedo mas. Al de 15 minutos puedo volver a sacar 9 puntos.

No se si cambiara o lo dejaran así pero vaya decepcion.

Quizas vaya entrando poco a poco a todo el mundo y hay gente a la que aun no se lo han aplicado.
Saiko
Cita de El Mataviejas
Si, eso lo hago, espero 5 segundos entre busquedas. Pero a partir de 9 puntos ya no puedo mas. Al de 15 minutos puedo volver a sacar 9 puntos.

No se si cambiara o lo dejaran así pero vaya decepcion.

Quizas vaya entrando poco a poco a todo el mundo y hay gente a la que aun no se lo han aplicado.
Si, yo también he notado hoy que deja de contar y se tira 15 minutos hasta volver a pillarlo.

Pues nada, se deja de hacer búsquedas y listo.
muttenroy
Me da una tremenda pereza usar BING
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Menuda puta mierda, llevo una semana y no me deja hacer nada (además hemos perdido los 12 puntos diarios por hacer búsqueda desde el pc), además de tener tareas de 1 punto.

Creo que voy a canjear todos mis puntos (147K), que son 110€ en Amazon y olvidarme de esto, porque yo hago mis búsquedas y me olvido hasta el día siguiente
Rob Denton
Cita de regenerador
Si usáis el buscador para lo que es (realizar búsquedas cada vez que queráis consultar algo), la medida que hemos puesto no debería afectaros. Otra cosa es que el buscador se utilice única y exclusivamente para ganar puntos. Entonces claro que se nota la medida.

Señores, el buscador es una herramienta informática, que cumple una función o utilidad. Lo que no es normal es haya más de un 50% de usuarios (al menos en España, que es donde yo me manejo) que utilizaban el Edge cuatro veces a las doce de la noche. Y luego el resto del día, ni se molestaban en entrar. Es muy descarado.

Precisamente la medida de poner esperas tiene como función que dosifiquéis las búsquedas a lo largo del día, tal como se hace realmente: ahora por la noche miro la web de El mundo, luego a media tarde me meto a Forocoches, por la tarde veo la bolsa, luego en el trabajo me meto para consultar una duda....Y así poco a poco podéis ir completando las búsquedas. Seguro que no se os hace tan pesado.

Si habéis utilizado mal el buscador, está claro que la medida os va a afectar. Quien haya utilizado bien el buscador no lo va a notar, porque en la vida real no te pones a hacer sesenta búsquedas random (como tú dices) en dos minutos. Lo normal es que tras hacer búsquedas te metas en los enlaces. Os recuerdo que estáis buscando informaciones concretas.

Tenéis que reconocer que ha habido un abuso del sistema. Luego Microsoft es muy malo y son unos sinvergüenzas, pero si no hubiera tanta picaresca no hubiéramos llegado a esto. Vosotros no sabéis la cantidad de irregularidades que se cometen al cabo del día:

-multicuentas
-gente que ha estado muchos meses sacando puntos del shopping (que no pertenece a la región española)
-Gente que responde encuestas y test sin leer lo que pone (siempre gana la primera opción)
-Gente que se lleva los 50 puntos de PC teniendo el ordenador encendido sin jugar (lo mismo se hacía con los videos Fitness)
-Las tarjetitas de 5 puntos con enlaces a la Store y a videos de Youtube (app rewards de consola), la gente le da al enlace sin ver lo que hay dentro.
-Mal uso de las búsquedas: búsquedas cambiando una letrita, aprovecharse de las sugerencias de Google, búsqueda sin sentido (fiweiofwji), sesenta búsquedas en menos de dos minutos (da igual que haya "truco" o no haya "truco", aunque no haya instalado nada raro en el ordenador hacer búsquedas seguidas es también hacer mal uso)....
-Noticias Bing. Más de lo mismo. La peña pulsando los diez enlaces en menos de un minuto sin leer lo que hay
-Gente que solo entra a Game Pass para que salte el logro de 3 puntos sin jugar al juego.
-Gente que solo utiliza juegos de Game Pass para hacer los logros diarios. Salta el logro y se desconecta.

Tenéis que reconocer que los puntos se han convertido en un fin en sí mismo, y esa no es la intención de Microsoft. Los puntos son una motivación. No deben ser un fin en sí mismos. No me parece ni medio normal que cada vez que se quite alguna cosa, se líe la de Dios y las bandejas de los compañeros se llenen de quejas. Hay más quejas del dichoso tema de los rewards que incidencias técnicas de la consola. Brutal.

Se supone que todavía queda por recortar bastantes cosas (se va a hacer paulatinamente). Si esta tarde hemos tenido que gestionar casi 500 correos de gente que se quejaba de que han perdido 12 puntos diarios por Edge, no me quiero imaginar la semana que viene cuando recorten las tareas del Game Pass (sobre toda la tarea semanal de 250 y la mensual de 500). A lo mejor el problema es que la gente no está preparada para disfrutar desde una óptica madura de un programa como este. Al final un servicio complementario/optativo/secundario se está convirtiendo en esencial para mucha gente. Y eso es muy peligroso. Ni los Rewards son un regalo, ni una obligación de Microsoft, ni la parte esencial de la casa. Es un extra. Punto. Y si la gente toma como obligación que Microsoft tenga que dar 15.000 puntos todos los meses, se ha creado un problema. En lugar de agradecer, la gente encima se está quejando y poniendo mala cara, y para los que estamos de cara al público es también un palo gordo.

¿De verdad os parece normal que haya gente escribiendo correos diciendo que van a vender la consola porque Microsoft "les ha quitado tres euros al mes" ? Algunas actitudes son muy infantiles. Si la gente se une a Xbox por los Rewards, está claro que esa persona no merece ser considerada "apasionada gamer". A alguien que le apasionan los videojuegos no se porta así.

Lo siento por el tocho, pero necesitaba dejar claras con todo el respeto del mundo

Tienes una ostia en la cara muy fuerte, porque encima eres tan idiota que crees que vas a heredar MS.

El 95% de la gente entra en bing solo por los puntos, porque el buscador no está plenamente optimizado fuera de USA (eso es así digas lo que digas). Este navegador para España es un mojón y nadie lo usa por gusto, solo para conseguir los puntos en 5 minutos y olvidarse hasta el día sugy.

Capando esto cabreais a la gente y va a hacer que menos gente entremos.

Encima vais de indignados cuando nos quitáis los 12 puntos diarios, nos metéis tiempo entre búsquedas y planteáis bajar aun más las recompensas.

Os vais a quedar con el culo al aire
Quad
Cita de Mismamente
Como has conseguido tantos?
Llevo varios meses sin canjear. Normalmente los cambio por tarjetas de 10€ de la xbox store.

¿Sugerencias?
Dev_
Este mensaje está oculto porque regenerador está en tu lista de ignorados.
Pues eso, do not feed the troll
Quad
Cita de Quad
¿Nadie?
hector_evil
Cita de Quad
¿Nadie?
Pues depende de lo que busques.

Te da para un mando, saldo para la tienda. Gift Cards de Amazon
Rob Denton
Cita de Quad

Saldo Amazon
Quizás un mando
Tarjetas Roblox
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Quad
¿Nadie?
yo los que llevaba ahorrados hasta entonces los use para pillarme el mando edicion starfield tirado de precio, de las mejores ediciones de mando que he visto, muy bonito.

Ahora estoy esperando a ver si con el tema activision meten warzone en el cloud o asi para usarlos en cod points, que ya que no tengo xbox, a ver si por ahi los puedo canjear al menos, si no iran para saldo de amazon aunque no rente tanto. Tal y como esta la cosa ahora con los puntos, si usabas sus servicios solo para el farmeo, ya no merece tanto la pena. Fue bonito mientras duró
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
entonces lo de los 5seg entre búsqueda y búsqueda y máximo 3 búsquedas cada 15min viene para quedarse?

pues adiós rewards y la xbox series del black friday todavía sin abrir para la tienda que vuelve, y ese dinero para juegos de ps5...
Zharkoma
Cita de Hauer
entonces lo de los 5seg entre búsqueda y búsqueda y máximo 3 búsquedas cada 15min viene para quedarse?

pues adiós rewards y la xbox series del black friday todavía sin abrir para la tienda que vuelve, y ese dinero para juegos de ps5...

Algunos o sois muy especiales o teneis 12 años
amago
Miembro Premium
Cita de Hauer

Si te compraste la XBOX exclusivamente por los Rewards es que no andas muy boyante. Si no estás muy boyante, prepara la cartera para comprar juegos en PS5.

Más te digo, sale más barato tener XBOX y PS5 que solo PS5. Eso si juegas. Si no juegas o juegas poco pues da igual.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Se acabó el chiringuito.

DEP.
jpeigom
Yo con las tonterías me he sacado más de 300€ de saldo en Amazon ya no sabía en qué gastarlo en saldo de Microsoft y por riesgo a baneo tuve que quemar puntos, así que mi Xbox Series S me salió gratis. Si ahora no rasco nada porque no dan puntos pues bueno, tampoco puedo exigirles nada.
Saiko
Cita de Hauer

Y no olvides desinstalarte el Windows y ponerte una distro de Linux.
Gendohikari
Cita de Hauer

Te tienen que pagar para tener la Xbox xD hay gente con la que alucino
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Hauer

Shur, habla con tu manager..

Pregúntale si tu contrato de celebrity te permite tener la PS5 sin que te paguen, no vaya a pasar como con la Xbox que tienes sin desprecintar.
ShurChipionero
Cita de Hauer

Ridículo, típica pataleta de niño chico.
Pit Pistolas
Para comprar mandos, juegos etc hay que hacerlo canjeando los puntos por tarjetas de saldo?
hector_evil
Cita de Pit Pistolas
Para comprar mandos, juegos etc hay que hacerlo canjeando los puntos por tarjetas de saldo?
Si
MadStreetBets
Pues voy a ser sincero y hacer de abogado del diablo con los rewards.

Muchas tareas del día a día que eran "click, click, clik" eran 5 puntos y han pasado a 1 punto.

Inicialmente me jodió bastante, la que más la del "consigue un logro con Game Pass", que pasó de 50 a 5.

Pero en términos generales, creo que sigo haciendo los mismos puntos que siempre.

Lo de limitar el tiempo entre búsquedas para puntos realmente no me ha afectado porque yo uso Bing como buscador por defecto y me marco sin problema 50 puntos aprox cada día a lo que busque un poco, y nunca fui de los "voy a buscar para llevarme puntos" y poner cualquier cosa.

Vamos, ha sido un buen nerfeo pero creo que filtra entre los usuarios que solo querían aprovecharse del sistema y los que como yo, pues más o menos estamos "fidelizados" con los productos de Microsoft.

Es decir, como programa de fidelización, me parece que sigue cumpliendo bastante bien.
Radagon
Cita de MadStreetBets
Pues voy a ser sincero y hacer de abogado del diablo con los rewards.

Muchas tareas del día a día que eran "click, click, clik" eran 5 puntos y han pasado a 1 punto.

Inicialmente me jodió bastante, la que más la del "consigue un logro con Game Pass", que pasó de 50 a 5.

Pero en términos generales, creo que sigo haciendo los mismos puntos que siempre.

Lo de limitar el tiempo entre búsquedas para puntos realmente no me ha afectado porque yo uso Bing como buscador por defecto y me marco sin problema 50 puntos aprox cada día a lo que busque un poco, y nunca fui de los "voy a buscar para llevarme puntos" y poner cualquier cosa.

Vamos, ha sido un buen nerfeo pero creo que filtra entre los usuarios que solo querían aprovecharse del sistema y los que como yo, pues más o menos estamos "fidelizados" con los productos de Microsoft.

Es decir, como programa de fidelización, me parece que sigue cumpliendo bastante bien.
+1. Yo hace mucho lo hacía con 2 cuentas (en las horas muertas del trabajo) y de una me pasaba los puntos a la otra. Un día quitaron esa posibilidad y lo dejé.
No entiendo las pataletas de algunos, ni que estuviesen obligados a darnos 15mil puntos al mes.
← A Videojuegos