[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

K4h
 
Cita de daviddal
Creo que el Elite Redux es GBA normal, no rpg maker.
Yo me refiero a juegos que pesan bastante más como el añil que son +300 mb y a lo mejor necesitan más rendimiento que uno de Gba
https://whackahack.com/juegos/pokemon-anil/
Cita de 100%
si se pueden jugar si
Este en concreto que comenta el shur dudo que funcione, no es una rom, es un .exe
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Shurlapiz
Estoy entre esta y la Rg35xxx.
Cuál recomendáis?
La RG35XX por comunidad, de calle. Le metes Koriki y BOM y a funcionar.
Agumon
ForoCoches: Usuario
Habéis probado qué tal van los juegos de PS1?

Me gustaría bajarme el Tombi y Yugioh Forbidden memories
Ninja666
ForoCoches: Miembro
Cita de Agumon

A mí me van bien, salvo por los que meto yo que tardan en cargar pero el shur ahí atrás explica por qué pasa esto y cómo arreglarlo (tengo que hacerlo ya) Metí Dino Crisis 2 y me lo pasé de una sentada sin problema.

Aprovecho para preguntar, en los juegos de varios discos, ¿habrá mucha complicación al tener que "cambiar de CD"?
xtrail69
Pues uno aquí que ha pillado una r36s. M17 y una trimui. Una o 2 me las quedo y las otras para regalar
destrangisman
Sr.
Ojito que parece que no todas las SD funcionan en el puerto 2. De momento dicen que las Samsung van bien.

Mi lexar no la pilla. Da un error de lectura del kernel. Supongo que funcionará más adelante con alguna actualización.
jpeigom
Cita de espiderman
La RG35XX por comunidad, de calle. Le metes Koriki y BOM y a funcionar.
¿Tienes enlace para descargar el Koroki y Bom ese con el pack de juegos ya metido? Yo conozco los Bobcera (batocera) o Arkos que hace la gente de 128gb.

Es que mi hermano se ha pillado esa consola y busco meterle una distribución de esas llena de juegos y que se olvide.
100%
Picha Loca
Cita de Ninja666
A mí me van bien, salvo por los que meto yo que tardan en cargar pero el shur ahí atrás explica por qué pasa esto y cómo arreglarlo (tengo que hacerlo ya) Metí Dino Crisis 2 y me lo pasé de una sentada sin problema.

Aprovecho para preguntar, en los juegos de varios discos, ¿habrá mucha complicación al tener que "cambiar de CD"?
Es fácil, en mitad del juego pulsa select mas triángulo y se habré el menu.
Aunque ahora mismo no puedo mirarlo, pone una opción de elegir disco, le das, buscas el disco, le das de nuevo y ya

Cita de Agumon

He probado bastantes y absolutamente todos me han ido bien

Cita de destrangisman
Ojito que parece que no todas las SD funcionan en el puerto 2. De momento dicen que las Samsung van bien.

Mi lexar no la pilla. Da un error de lectura del kernel. Supongo que funcionará más adelante con alguna actualización.

Primera vez que lo leo, no lo sabía.
Yo uso samsung y sandisk
juancar
Cuore Sportivo
me la acabo de pedir, a ver cuando llega, será mi primera consola retro chinesca.

Una duda, la version que he comprado lleva una microsd de 64gb con roms.
Hace falta hacerle el tutorial de la 1a página de instalar el sistema operativo? o con el que viene ya va bien?
cloclo46
alguien me podría pasar enlace de compra por favor?
destrangisman
Sr.
Cita de 100%

Primera vez que lo leo, no lo sabía.
Yo uso samsung y sandisk
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/c...ory_card_r36s/
cloclo46
100%
Picha Loca
Cita de juancar
me la acabo de pedir, a ver cuando llega, será mi primera consola retro chinesca.

Una duda, la version que he comprado lleva una microsd de 64gb con roms.
Hace falta hacerle el tutorial de la 1a página de instalar el sistema operativo? o con el que viene ya va bien?
Se recomienda pero no es obligatorio

Cita de cloclo46
Ve a AliExpress y pones r36s, no hay más

Gracias
espiderman
Cita de jpeigom
¿Tienes enlace para descargar el Koroki y Bom ese con el pack de juegos ya metido? Yo conozco los Bobcera (batocera) o Arkos que hace la gente de 128gb.

Es que mi hermano se ha pillado esa consola y busco meterle una distribución de esas llena de juegos y que se olvide.
En Telegram busca el grupo de Miyoo y de ahi salta al de la RG35XX (son majos y te pasaran el enlace).
jpeigom
Cita de espiderman
En Telegram busca el grupo de Miyoo y de ahi salta al de la RG35XX (son majos y te pasaran el enlace).
Gracias pero no encuentro el grupo tirando del buscador
Biniali
Una pregunta quien la tenga la Black transparente en la parte de abajo de la pantalla se os ve una tira de Led blancos?

Por cierto la mía ha venido sin pegatina trasera, justo la he actualizado con rufus tal como comentó el compañero.

A buscar roms en español!!
100%
Picha Loca
Cita de Biniali
Una pregunta quien la tenga la Black transparente en la parte de abajo de la pantalla se os ve una tira de Led blancos?

Por cierto la mía ha venido sin pegatina trasera, justo la he actualizado con rufus tal como comentó el compañero.

A buscar roms en español!!
Yo tengo la morada pero no sé lo que dices, la verdad.
Le podrías echar una foto?
Biniali
Luego hago otra foto mejor!

No se si se aprecia en la foto luego cuando vuelva a casa subo otra.
100%
Picha Loca
Cita de Biniali
Luego hago otra foto mejor!

No se si se aprecia en la foto luego cuando vuelva a casa subo otra.

Lo que dices tú, es justo lo que hay debajo de los dos dinosaurios no?
Biniali
Si, correcto.
santimge
Hola shures, me interesa bastante. Soy muy novato en todo esto. Cuáles de los pasos del OP hay que hacer si o si? Y algún tutorial fácil de como meterle las ROMs? Gracias!!
100%
Picha Loca
Cita de Biniali
Si, correcto.
Conforme pueda mirarlo, te cito y te aviso de la mía.Aunque creo que la mía no lo tiene

Cita de santimge
Hola shures, me interesa bastante. Soy muy novato en todo esto. Cuáles de los pasos del OP hay que hacer si o si? Y algún tutorial fácil de como meterle las ROMs? Gracias!!

Obligatorio ninguno pero es muy recomendable.

Sobre las rom es tan fácil como que un juego de PlayStation (ejemplo: final fantasy 8. Bin) vaya en la carpeta PSX de la SD.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 100%
Lo que dices tú, es justo lo que hay debajo de los dos dinosaurios no?
la mia blanca acaba de llegar hoy y tiene el mismo problema pero peor.

r36s fuga de luz carcasa, pantalla. Screen light problem

la envío de vuelta al chino. una pena pq me costó 33€ y ahora por menos de 50 no hay.
Biniali
Pues me acabo de enterar que la mía es otra versión sin vibración, por lo visto están las Datafrog y las Boihom,

se me ha ocurrido que quizás cuando abra la consola para cortar lo de los botones puedo poner cinta en esa zona.
100%
Picha Loca
Cita de tolanoo
la mia blanca acaba de llegar hoy y tiene el mismo problema pero peor.

r36s fuga de luz carcasa, pantalla. Screen light problem

la envío de vuelta al chino. una pena pq me costó 33€ y ahora por menos de 50 no hay.
Cita de Biniali
Si, correcto.

Os respondo a los dos con lo mismo, la mía lo tiene pero es un pizco de luz por el lado extremo de la derecha, practicamente no lo había notado si no me meto a oscuras en el baño.
100%
Picha Loca
Cita de Biniali
Pues me acabo de enterar que la mía es otra versión sin vibración, por lo visto están las Datafrog y las Boihom,

se me ha ocurrido que quizás cuando abra la consola para cortar lo de los botones puedo poner cinta en esa zona.
Creo que ninguna tiene vibración shur.
He mirado en internet y lo único que he encontrado es que NO tiene vibración pese a que lo pone en su página oficial de venta de datafrog.

Tienes algún vídeo o algo para enseñármelo?
Biniali
Cita de 100%
Creo que ninguna tiene vibración shur.
He mirado en internet y lo único que he encontrado es que NO tiene vibración pese a que lo pone en su página oficial de venta de datafrog.

Tienes algún vídeo o algo para enseñármelo?
He preguntado en el discord de HG ya que estabasn hablando que hay dos versiones segun la pegatina trasera , lo cogi como verdad absoluta xD quizas este errado.
espiderman
Cita de jpeigom
Gracias pero no encuentro el grupo tirando del buscador
https://*****/miyoominiES
jpeigom
Cita de espiderman
Mil gracias
Franky007
Forista Sano
Cómo se carga la consola? La he conectado con el cable que viene tanto al pc como a la luz y nada
← A Videojuegos