[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
05-dic-2023 15:09
|
· Fixed issue in which the Driver Level visually appeared to reset to Level 1 after downloading Update 2 and entering Test Drive in Free Play. |
05-dic-2023 15:32
| es alucinante, yo juego en pc gaming, con una 3070, etc, que tampcoo es un pc de la nasa pero ostia.. y por mucho que haga ajustes etc, se ve muchas veces "mal". |
05-dic-2023 18:32
|
Circuitazo Hockenheim, me encanta que lo añadan. Anoche tuve la carrera que más he disfrutado con muchísima diferencia, Mugello en lluvia tanto clasi como carrera con el Aston Martin Vantage, clasifiqué quinto y terminé la carrera segundo, pero preciosa la carrera, entre el primero y el sexto todo el rato adelantándonos con una limpieza exquisita, llegué a la penúltima vuelta primero porque fui el único que no entró a boxes, pero para entonces mis neumáticos estaban DEP y me tuve que conformar con la segunda plaza. He vuelto a S de rango con 4.1 o algo así e igual tiene algo que ver, pero probablemente tuve suerte e ya, ya comentáis muchos que en S os tocan cafres también, pero cuando te tocan gente como a mí anoche... Es un gusto correr así. |
05-dic-2023 20:53
|
He de preguntar, ¿soy el único imbécil que tiene que comerse correr así? O la mayoría jugáis en Xbox, o tenéis el PC perfecto (perfecto, ya que como es sabido gente con pepinos de igual 5000 € no logran salvar problemas) porque vamos, de verdad que esto es una penitencia... Video grabado hace 5 minutos escasos además: He bajado muchas opciones gráficas, incluyendo el detalle de circuitos, que lo he bajado directamente al MÍNIMO. Y nada, una vez se va el circuito, jamás vuelve. Y el podio, una vez acabada esta carrera, me ha dado tiempo a subirla a YouTube, escribir este post, y a las 19:55 de hoy AÚN NO HA APARECIDO LA ESCENA DE PODIO, sigue cargando. El juego como comenté anteriormente corre en un SSD nuevo, antes iba en un HDD, y he efectuado pruebas de lectura y escritura y funciona perfectamente. El equipo tiene un Ryzen 7 3800X, 32Gb de RAM, y una RTX 2080 Super, si es cosa de mi ordenador, pues nada, se ve que es una chatarra o algo, porque tela. EDIT: He probado en modo ventana a 1440x1080. Nada. Asi que no es por el formato ultrapanorámico tampoco, algo que también se ha dejado claro en los foros oficiales. |
Editado: 05-dic-2023 21:58 -
05-dic-2023 22:51
|
Hay carreras con coches igualados donde no afecte el tuneo del coche ?? El bop de gt, o series fixed de iracing ?? O son todas así? |
05-dic-2023 23:39
![]() Otro record, todo el día tuneando el cochechito... no pasaba del top 20, y ni siquiera es meta en la clase E ![]() Orgía de Miatas, es posible que he creado el primer bicho (aparte del Mazda Cosmo) que pueda darle batalla a los Miatas con tuneos de peña profesional, he estado haciendo setups con varios coches subiéndolos de nivel en la clase E de esta semana. |
Editado: 06-dic-2023 00:24 -
06-dic-2023 18:31
|
En los específicos, aunque sean de stock y como es obvio, habrá coches que corran más o tengan mejor maniobrabilidad. |
06-dic-2023 20:11
| Tenéis problemas con el online? Se me cae cada 2x3 diciendo que "Se ha perdido la conexión con Xbox Live". |
06-dic-2023 22:41
| Vuelven otra vez con el error que no te daba tiempo a escoger neumáticos y combustible |
06-dic-2023 23:33
| ¿Tienes subido el tuneo de este o está privado? Porque no lo encuentro para probarlo. |
07-dic-2023 08:30
|
Los tuneos de rivals los tengo para mi mismo, solo subo tuneos de series semanales, GT o TC. ![]() Ya he estado toqueteando con el oreca. |
07-dic-2023 09:53
, y yo pensando ayer que ya era hora de clasificar con gasolina para 3 vueltas por fin.
|
07-dic-2023 11:30
en una carrera. Aún así se ve que no fui el único y medio pude salvar los muebles con una de blandas/medias y aguantar en lugar de medias-medias que era lo que tocaba.Yo lo que estoy intentando es clasificar con blandas y 3 vueltas, pero con un par de minutos de margen para salir y dejarlo todo listo para la carrera. Menos mal que si pasas de lluvia a seco o empieza a llover el juego te cambia automáticamente, si no, serían risas aseguradas. |
07-dic-2023 13:39
| es normal que tarde mil años en entrar en carrera, en buscar un setup, o en cualquier menu?? el de las liveries, no sé, estoy muy defraudado con este juego, el otro dia despues de 20 minutos de practica en vuelta 1 al final de vuelta peleando los 3 primeros me echa directamente de la carrera y sin ningun mensaje.... se quitan las ganas la verdad. |
07-dic-2023 13:48
| No se qué le pasa al juego conmigo. Las primeras semanas me iba alrededor de los 90 fps viendose de la hostia y todo superfluido y ahora lo he vuelyo a probar, me va a los mismos fps pero me pega bajones repentinos de fps sin venir a cuento. Normalmente en las frenadas y al comienzo de la curva. He toqueteado todo, panel de nvidia, desinstalando y volviendo a instalar y nada. Diría que desde la actualizacion en la que metieron el circuito de Yas Marina me vienen dando esos bajones aleatorios. |
07-dic-2023 13:51
| Con conjunta de gamepass pc, no consigo que se conecte con el servidor. Alguna solución? |
07-dic-2023 15:54
|
Les molesta el simple hecho de adelantarles aunque no les toques en absoluto... y les importan una mierda las penalizaciones. Turn10 necesita hacer algo al respecto lo antes posible con esto porque parece que las cosas solo están empeorando con el tiempo, llegará un momento en que la gente limpia simplemente se aburrirá de esto y jugarán a otra cosa. Ni en Rfactor2, ni en iracing, ni en lfm encuentras gente 100% limpia, si no son mancos que por optimistas te matan, son subnormales que saben donde tocarte para matarte y ganar posición. Meteoslo en la cabeza. La única forma de correr limpia es en host´s privadas de comunidades pequeñas donde se expulsa a los liantes. |
07-dic-2023 16:02
|
No hay otra cosa.
Ni en Rfactor2, ni en iracing, ni en lfm encuentras gente 100% limpia, si no son mancos que por optimistas te matan, son subnormales que saben donde tocarte para matarte y ganar posición. Meteoslo en la cabeza. La única forma de correr limpia es en host´s privadas de comunidades pequeñas donde se expulsa a los liantes. Ahora juego mucho mas agresivo, como bien dices es lo que hay, aquí si intentas ser 100% limpio te llevan puesto. |
Editado: 07-dic-2023 16:06 -
07-dic-2023 16:06
|
Ya lo tengo mas que claro, siempre intentaba correr lo mas limpio posible dejando espacio y no tocando al rival en lo mas mínimo... total para que el me adelante en la siguiente curva haciendo wallriding en mi coche o un clásico dive bomb parándose en medio de la curva haciendo de tapón... y de nada sirve intentar cerrarles el interior para que no te lo hagan ya que se salen de pista y te lo hacen igual, eso o te empujan, una de dos.
Ahora juego mucho mas agresivo, como bien dices es lo que hay, aquí si intentas ser 100% limpio te llevan puesto. Yo corro limpio y rara vez un guarro es rápido, pero si alguna vez me toca alguno detrás de los que te va dando toquecitos en el culo para que hagas trompo o veo peligro e que me lleve puesto en un divebomb le dejo pasar, a los de los toquecitos se la devuelvo, a los de los divebomb se terminan matando solos. Y es lo bueno de los simuladores, que si se matan, están fuera de la carrera. |
07-dic-2023 16:11
|
Bueno, un divebomb bien hecho no es jugar sucio, si sabes correr va a perder la posición el 90% de las veces.
Yo corro limpio y rara vez un guarro es rápido, pero si alguna vez me toca alguno detrás de los que te va dando toquecitos en el culo para que hagas trompo o veo peligro e que me lleve puesto en un divebomb le dejo pasar, a los de los toquecitos se la devuelvo, a los de los divebomb se terminan matando solos. Y es lo bueno de los simuladores, que si se matan, están fuera de la carrera. Si activas los daños en el modo un jugador al empujar un coche de la IA con una fuerza mas o menos media te darás cuenta que el coche luego va a pedales osea deja de acelerar de vez en cuando. Deberían activar los daños por defecto en el online también, con eso se acabaría lo de los toquecitos por detrás. |
07-dic-2023 16:44
|
Tú que le das a rivales y es donde más se debe notar, sigue dando ventaja lo de usar el embrague o ya no se nota como se comentó hace un tiempo? Supongo que también puede depender de la clase y el coche. |
07-dic-2023 16:51
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9780445 |
07-dic-2023 18:36
| Parece que esta semana el meta es el Oreca ese. Ya de serie sin tuneos específicos diría que está 2/3 segundos por delante del Mazda, y lo peor es que el Oreca es restringido para premiums |
08-dic-2023 01:32
|
Pero sufre una barbaridad de aire sucio, el Mazda es mejor en carrera. Para los que decían que el juego no tiene ningún problema o que no notan esto, con estos coches se nota una barbaridad, simplemente ponte detrás de un Oreca y veras que de manera casi instantánea este empieza a perder el control del coche de manera inexplicable... o tu mismo cuando tengas a alguien detrás si conduces uno. El aire sucio en Forza sigue funcionando al revés osea le afecta al que esta delante en vez de al que esta detrás... no entiendo que es lo que supuestamente arreglaron con el parche 2.0 pero esto no lo han solucionado... supuestamente en el directo dijeron que lo arreglarían definitivamente para el parche 3.0 La verdad es que gano con bastante facilidad da igual el coche que use, me puse el reto de ponerme neumáticos duros sin parar empezando ultimo y aun así casi siempre acabo primero con una ventaja considerable... mucha gente no sabe correr con coches rápidos. |
Editado: 08-dic-2023 02:05 -
08-dic-2023 02:30
Madre mía cómo subvira el GMA T.50 ![]() Y si logras meterlo bien en curva y aprietas un poquito, se va de atrás que da gusto
|
09-dic-2023 10:57
![]() Lo de los setups que escogen para los coches no hay por dónde cogerlo, algunos vienen con neumáticos deportivos de serie y el T.50 que en la vida real lleva unos Michelin Pilot Sport Cup 2s (semi-slicks) te lo cascan con neumáticos de calle sin agarre que van como el putísimo culo. Al final he logrado cerrarlo en R900 con slicks, reducción de peso + lastre (1020 kg se ha quedado al final) y la caja de cambios de competición, así ya iba de auténtico lujo, tanto que me hice algunas carreras más offline aparte de las del tour semanal con él. Pero ojo, las cagadas no terminan ahí, el coche en la vida real es manual (lo cual se nota con los cambios de marcha lentos dentro del juego) pero han puesto animación de las manos como si llevara levas. ![]() Lo de este juego es indescriptible, es como una constante mofa que no termina, definitivamente no hay nadie al volante de Turn10 a estas alturas, el concepto de control de calidad y testeo no existe (ni gente que sepa de coches y asesore al resto, por lo visto). Por otro lado, me he quitado de encima el logro de mantener el rango S en 10 carreras online, pero no exento de tener el corazón en la mano, que en la última carrera uno que iba delante mío ha frenado con alevosía para comérmelo en mitad de una recta y me cascaron 3 segundos de penalización, pensé que no me lo darían pero finalmente sí (otra cosa que a saber cómo funcione o en qué se base, lo del rating de seguridad). Un vaivén de emociones lo de este puto juego. |
09-dic-2023 14:41
| Una pregunta shurs, ya que he leído que si completas el showcase tour de este mes te dan el sesto elemento. Si no lo hago, se podrá comprar después en autoshow o es como en fh5, que si te lo pierdes hasta que no vuelva a salir no lo consigues? |

, y yo pensando ayer que ya era hora de clasificar con gasolina para 3 vueltas por fin.
en una carrera. Aún así se ve que no fui el único y medio pude salvar los muebles con una de blandas/medias y aguantar en lugar de medias-medias que era lo que tocaba.