Usuarios con DIGI y XBOX entrad

Nerlens
ForoCoches: Miembro
Parece que hay problemas con Digi y Xbox desde ayer. Ya en foros se está reportando el problema que por ahora parece no tener repercusión.

Los problemas van desde no poder iniciar sesión con errores 0x87dd0017 y 0x87dd0019, problemas para iniciar según qué juegos, hasta problemas de sincronización de la nube, fallos de NAT y las app de escritorio y móvil lentas, entre otros.

A ver si podemos arrojar luz sobre estos problemas y solucionarlos. En mi caso desde ayer batallando, incluso restaurada la consola y nada.

EDITO: Hoy día 9 parece que la cosa ya funciona bien. A ver lo que dura.
juancar
Cuore Sportivo
Sim tener Digi, ponte la conexión plus creo que lo llaman por 1€ más al mes, te permite abrir puertos en el firewall del router. Pudiera ser que los problemas vengan de esto.
Nerlens
Cita de juancar
Sim tener Digi, ponte la conexión plus creo que lo llaman por 1€ más al mes, te permite abrir puertos en el firewall del router. Pudiera ser que los problemas vengan de esto.
La tengo, fue lo primero que hice cuando me pasé a Digi.
serdomo
ForoCoches: Usuario
Pues yo no tengo ningún problema, será x lo que dice el shur de arriba, ya que tengo el plus x 1€ que ya de paso te quita del cg-nat. Lo malo es que tarda 24/48h una vez lo contratas.
Nerlens
Cita de serdomo
Pues yo no tengo ningún problema, será x lo que dice el shur de arriba, ya que tengo el plus x 1€ que ya de paso te quita del cg-nat. Lo malo es que tarda 24/48h una vez lo contratas.
Yo también tengo contratada la conexión plus.

En foros como EOL se está reportando el problema y todos con Digi, con los mismos errores. Será cosa de problemas por zonas o no sé, pero todo apunta a Digi.
Therman
Mismos problemas por aquí ayer. Hoy no he probado.
serdomo
Pues que putada, hace años me acuerdo que hubo un bloqueo erróneo a las direcciones IP de Digi x parte de Microsoft
faptonio
Joder y yo volviéndome LOCO con las putas consolas y el router.

En una series s y en la one dándome problemas de todo tipo.

Tengo lo de pagar 1 euro y estar fuera de la cgnat así que no es eso.

A mí no me deja iniciar sesión y cuando deja no puedo jugar a ningún juego online.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Vaya a mi me paso con el battlefield V de pc ayer, pero insistías un par de veces y acababa entrando, ahora entiendo jejeje. Saludos
Thors
a mi la aplicacon de pc ya me va.
Nerlens
Al final a base de insistir se consigue iniciar sesión, pero después dentro de los menús de la consola todo como lento cargando y la store va cuando quiere, igual que la pestaña de Game Pass.

Luego tema jugar sí que se puede jugar, pero muchas veces no sincroniza con la nube y toca volver a iniciar el juego hasta que va bien. Dentro de los juegos todo va bien, por lo que es muy extraño esto que está pasando.
Retrasaurio
Cita de Nerlens
Parece que hay problemas con Digi y Xbox desde ayer. Ya en foros se está reportando el problema que por ahora parece no tener repercusión.

Los problemas van desde no poder iniciar sesión con errores 0x87dd0017 y 0x87dd0019, problemas para iniciar según qué juegos, hasta problemas de sincronización de la nube, fallos de NAT y las app de escritorio y móvil lentas, entre otros.

A ver si podemos arrojar luz sobre estos problemas y solucionarlos. En mi caso desde ayer batallando, incluso restaurada la consola y nada.

pues me ha pasado, no podía jugar al Fortnite seguramente por esto, lleva unos días fallando pero después de mil intentos entra
Sabrewulf
Yo tengo pérdidas de paquetes del 100% en los test y no tengo Digi.
Dark Driver
Cita de Sabrewulf
Yo tengo pérdidas de paquetes del 100% en los test y no tengo Digi.
+1 o2 por aqui
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Digi y problemas con la Xbox y la psn. Imposible jugar online con ps5 ni series x
Arucard
Igual con digi y una series x desde ayer, ya tengo conexión plus de 1 € y probé de todo y nada, a base de insistir alguna vez conecta pero fatal.
carlosniper
Hostia ya decía yo. Justo está mañana he tenido problemas para iniciar sesión y después de reiniciar el router un par de veces y la consola, ha entrado. Pero he estado dándole ahora y como decís, me hacía cosas raras, menús lentos, y en algún juego me decía que no estaba conectado a internet
HavanaClub
Yo no tengo Digi, y esta tarde ni en la app del Pc, Móvil, ni la consola, se conectaba a la red.

En el móvil tampoco tirando de 4g.

Así que diría que han tenido un fallo general.
A estas horas todo va bien.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Pues gracias por avisar! Llevo desde ayer loco, reiniciando la consola y el router. Unos juegos van, otros a fuerza de probar terminan funcionando (😂), y otros nada de nada.
Me alegro de que no sea a mi solo, me estaba empezando a preocupar. Ya solo queda que lo solucionen…
ayete
Pollamante
Otro por aquí con los mismos problemas que comentáis de DIGI
Cristiano7
Y hay info al respecto?
Terio
A mi me pasa con el gamepass de pc y no soy digi. A ver si se soluciona en estos días, me alegra ver que no estoy solo
Nerlens
Parece que puede ser un problema global y no exclusivo de Digi, porque en el twitter de Xbox Support la gente se está quejando de los mismos problemas que hemos comentado aquí.

Lo gracioso es que los de Xbox Support dicen que todo está bien ya, que no deberíamos tener problemas, pero los problemas siguen.

En las respuestas de ese tweet la gente quejándose. Veremos en qué queda la cosa y se todo vuelve a la normalidad.
Louvre
Otro por aqui con problemas desde anoche.

Ha habido la mala suerte de que esta tarde los servidores de Microsoft han tenido una mini-caída global, pero eso NO es el problema.

Los de Digi llevamos desde anoche siendo imposible conectar con los servidores tipo Microsoft , etc... incluso en los juegos de móviles hay problemas (o en la app de movil de xbox mismo, va lentísima y con errores)

A ver cuanto tardan, porque me huelo que van a estar mucho tiempo diciendo que es cosa de Xbox... tirando balones fuera.
tolanoo
Cita de Louvre
Otro por aqui con problemas desde anoche.

Ha habido la mala suerte de que esta tarde los servidores de Microsoft han tenido una mini-caída global, pero eso NO es el problema.

Los de Digi llevamos desde anoche siendo imposible conectar con los servidores tipo Microsoft , etc... incluso en los juegos de móviles hay problemas (o en la app de movil de xbox mismo, va lentísima y con errores)

A ver cuanto tardan, porque me huelo que van a estar mucho tiempo diciendo que es cosa de Xbox... tirando balones fuera.
El problema digi / xbox es perpetuo. Ambos se lanzan la pelota. Lo mejor irse a otra operadora.
Digi acusa a MS de no actualizar sus ips y Microsoft simplemente dice que es problema de digi porque sólo tienen quejas de ellos

Al final la casa sin barrer y nosotros sin poder usar Xbox.
Pilot Furioü$
me estaba volviendo loco, pensando que era problema mio, me cago en todos sus putos muertos.

por un lado me alivia ver que no soy el unico y no es cosa mia.

pensaba que me habian cazado al comprar en xbox turquia gamepass etc.

es infumable, no puedo jugar una puta partida normal al pubg

he restablecido la xbox borrado todo y nada sigue como el puto culo

alguna solucion? lo de 1 € al mes soluciona este puto problema? Como se pide??
Hardt
Ya decía yo , ayer por la noche no me iba la app de Xbox, pero no soy digi
Arucard
Cita de Pilot Furioü$
alguna solucion? lo de 1 € al mes soluciona este puto problema? Como se pide??
Yo tengo lo del euro al mes extra y falla igual
sircid
Ostia puta
Cita de serdomo
Pues que putada, hace años me acuerdo que hubo un bloqueo erróneo a las direcciones IP de Digi x parte de Microsoft
el bloqueo rumano
Pilot Furioü$
Cita de Arucard
Yo tengo lo del euro al mes extra y falla igual
Si por lo visto esta pasando en general a la mayoria de gente, al menos me quedo tranquilo que no es cosa mia, pero me toca la polla porque hoy metian las misiones de pubg semanales y queria dejarlas hechas
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día