[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
pacololrelol
Foromazda
Cita de baloth
En serio son tan guarros de hacerlo así? No voy a decir que me sorprende, la verdad, pero uno esperaría conocer los precios regulados con un tiempo de margen para poder gestionarse.
Tampoco tienes alternativa.

Si, pagar el gas a 8-9c en el libre
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
Tampoco tienes alternativa.

Si, pagar el gas a 8-9c en el libre

Efectivamente. Mucho tiene que darse la vuelta la tortilla para empezar a ver eso como bueno.
Ivansnoke
retoque de tarifas:
· Se actualiza la Iberdrola Estable 100, recomendable para viviendas vacías. Sube energía a casi 0.19€/kWh pero las viviendas vacías no consumen, y te dan 100€ al año.
· Doméstica Energía pasará a llamarse, si no lo ha hecho ya, Visalia. Las tarifas igual. Bueno, la tarifa recomendada, igual.

@JavierRR

Limotero
Cita de Ivansnoke
contestan de octopus que los 88€ del pink friday es compatible con las nuevas tarifas. para los que les gustan los papeles (ue en esta plataforma debería ser a todos)

Me alegra, se queda buena tarifa la verdad.
Ivansnoke
Cita de Limotero
Me alegra, se queda buena tarifa la verdad.

diría que sí

html image
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Son acumulables los 50€ que recibes por hacerte cliente y los 50€ que vayas acumulando por referir a otros?

Gracias shures, no sabéis el buen trabajo que hacéis
dani_malaga
BIEBER FAN
Tramitando cambio de tarifa en 5 puntos de Octopus😂

Gracias por la información!
Ojete de flan
Gracias a todos por vuestra ayuda y curro, ahora ya estoy en octuous.
Ahora creo que voy a poner placas solares en casa así que tendré que empezar con el estudio desde cero para ver cómo funciona y que es lo mejor
alimon
Desmembrado
Hola a todos.

Me han pedido de la amnistración de una comunidad de apartamentos en la cual tenemos una vivienda, que en la próxima reunión que es este mes de diciembre, si les puedo llevar alguna oferta para el suministro eléctrico.

La vivienda está en Lanzarote, y el suministro eléctrico es para todos los apartamentos (unos 30), además de zonas comunes, piscina etc.... Luego cada propietario paga lo suyo, ya que hay contadores de consumo individualizados.

Me dicen que la potencia contratada es de 32,9kw, 6 grupos

El tema es que se está pagando el kw/h a 0,29 (IGIC inlcuido), y y claro, me parece una salvajada a dia de hoy.

EDIT: Esos 0,29 incluyen el consumo y el fijo.

Para suministros de esa potencia, y para Canarias, donde podría mirarlo? No tengo ninguna factura, pero supongo que podría conseguirla.

Gracias.
elecmi
Por mi parte he analizado las posibilidades en segunda residencia que está cerrada la mayor parte del año con un consumo estimado anual de 400Kwh y bonpreu sigue siendo lo más óptimo aún con la subida teniendo en cuenta los 5€ mensuales que te dan para gastar en su supermercado.
Ivansnoke
Cita de Ojete de flan
Gracias a todos por vuestra ayuda y curro, ahora ya estoy en octuous.
Ahora creo que voy a poner placas solares en casa así que tendré que empezar con el estudio desde cero para ver cómo funciona y que es lo mejor
Octopus es buen sitio para autoconsumo.

Desde que te.decidas a poner placas hasta que te legalicen en la distribuidora para verter ..tienes tiempo, y hay tiempo de que las tarifas se den la vuelta
lucky23
Veo en el comparador de excel 2 pequeños errores en las casillas M20 y N20, correspondientes a Iberdrola: debe poner que el precio cambia si la potencia es >10 kW (y en ambas casillas aparece que el precio cambia si potencia es > 15 kW)

Saludos!
Fero
Cita de Siquepotable
Son acumulables los 50€ que recibes por hacerte cliente y los 50€ que vayas acumulando por referir a otros?

Gracias shures, no sabéis el buen trabajo que hacéis
sí.
Gaudy
ANTI FLANDERS
como puede ser que la Octopus 3 la punta y la llano sea MAS CARO que la Relax que tiene el mismo precio todo el dia? xD porque no sale nada a cuenta pillar la Octo3 estando la otra (a menos que vivas SOLO en periodo valle no?)
Fero
Cita de Gaudy
como puede ser que la Octopus 3 la punta y la valle sea MAS CARO que la Relax que tiene el mismo precio todo el dia? xD porque no sale nada a cuenta pillar la Octo3 estando la otra (a menos que vivas SOLO en periodo valle no?)
ten en cuenta que valle comprende estos períodos,

JavierRR
Cita de Ivansnoke
retoque de tarifas:
· Se actualiza la Iberdrola Estable 100, recomendable para viviendas vacías. Sube energía a casi 0.19€/kWh pero las viviendas vacías no consumen, y te dan 100€ al año.
· Doméstica Energía pasará a llamarse, si no lo ha hecho ya, Visalia. Las tarifas igual. Bueno, la tarifa recomendada, igual.

@JavierRR

Gracias
Luego lo cambio, que hoy voy liao...

Cita de lucky23
Veo en el comparador de excel 2 pequeños errores en las casillas M20 y N20, correspondientes a Iberdrola: debe poner que el precio cambia si la potencia es >10 kW (y en ambas casillas aparece que el precio cambia si potencia es > 15 kW)

Saludos!
Eso es trabajo para @Ivansnoke, que yo lo rompo...😅
Gracias por avisar

Saludos,,,
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Fero
ten en cuenta que valle comprende estos períodos,

QUERIA DECIR LA LLANO Y LA PUNTA PERDON

por eso que realmente cuando se aprovecha es SOLO el fin de semana o festivos, que el resto de los dias que suele usarlo una persona normal suele ser cuando esta mas caro y son 5 dias vs 2 dias

también depende de las cuentas de cada 1 pero...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
contestan de octopus que los 88€ del pink friday es compatible con las nuevas tarifas. para los que les gustan los papeles (ue en esta plataforma debería ser a todos)

Mi neurona está de lunes
Quieres decir que una vez eres cliente de octopus puedes cambiar de tarifa ( que la nueva es mas barata en consumo) y mantienes los 88€?
Goma-2
Sgto 1
Buenas! Estoy con OCTOPUS ENERGY, la tarifa RELAX OCU con las siguientes tarifas sin impuestos:

Mismo precio las 24 horas

Potencia
Punta (P1): 0,083 €/kW/día
Valle (P2): 0,015 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1): 0,146 €/kWh
Llano (P2): 0,146 €/kWh
Valle (P3): 0,146 €/kWh

Algo mejor? Ya he visto que los sinvergüenzas han mejorada la tarifa RELAX normal (SIN OCU) y me saldría más barato aunque suba el precio de la potencia.....
Ivansnoke
Cita de madscenic
Mi neurona está de lunes
Quieres decir que una vez eres cliente de octopus puedes cambiar de tarifa ( que la nueva es mas barata en consumo) y mantienes los 88€?

Sí, eso han dicho.
JavierRR
https://www.eleconomista.es/energia/...e-fidelizacion

Endesa planta cara a Repsol y lanza su primer programa de fidelización

La eléctrica entregará más puntos en función del número de contratos que se tenga con la compañía
Sólo por inscribirse se recibirán 500 puntos
La empresa ofrecerá nuevas tarifas y premiará el ahorro

Yuju......

Al montonín, que ye piquiñín....

@Ivansnoke, @Omadón.... tiro la toalla.... todo esto antes era campo, hijo mio... 😭

Cojona, no quiero puntos, quiero que ME BAJEN EL PRECIO DEL KWH
JavierRR
Cita de Goma-2
Buenas! Estoy con OCTOPUS ENERGY, la tarifa RELAX OCU con las siguientes tarifas sin impuestos:

Mismo precio las 24 horas

Potencia
Punta (P1): 0,083 €/kW/día
Valle (P2): 0,015 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1): 0,146 €/kWh
Llano (P2): 0,146 €/kWh
Valle (P3): 0,146 €/kWh

Algo mejor? Ya he visto que los sinvergüenzas han mejorada la tarifa RELAX normal (SIN OCU) y me saldría más barato aunque suba el precio de la potencia.....
Lo que comentamos todos los días: rellenar el Excel y coger la más barata
Suerte!
Ivansnoke
Cita de Gaudy
como puede ser que la Octopus 3 la punta y la llano sea MAS CARO que la Relax que tiene el mismo precio todo el dia? xD porque no sale nada a cuenta pillar la Octo3 estando la otra (a menos que vivas SOLO en periodo valle no?)

no sé que decirte, aunque muy igualadas, en un suministro que controlo, sale mejor la Octopus 3. (21-29-50), en el suministro de excel tambien (25-25-50). por poco, pero mejor es mejor.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.eleconomista.es/energia/...e-fidelizacion

Endesa planta cara a Repsol y lanza su primer programa de fidelización

La eléctrica entregará más puntos en función del número de contratos que se tenga con la compañía
Sólo por inscribirse se recibirán 500 puntos
La empresa ofrecerá nuevas tarifas y premiará el ahorro

Yuju......

Al montonín, que ye piquiñín....

@Ivansnoke, @Omadón.... tiro la toalla.... todo esto antes era campo, hijo mio...

Cojona, no quiero puntos, quiero que ME BAJEN EL PRECIO DEL KWH

puntos, los nuevos billetes del monopoly para adultos.
por el kWh y el kW les va a costar más engañar, van a engatusar con las tarjetas de puntos, y mierdas varias que posiblemente no necesitas.

Por cierto. Endesa ya premia el ahorro. Ybva a sacar nuevas tarifas. Ohhhh

Noticia poca.

Es hasta normal que se hayan fijado en repsol para fidelizar.
Ivansnoke
Cita de Gaudy

por eso que realmente cuando se aprovecha es SOLO el fin de semana o festivos, que el resto de los dias que suele usarlo una persona normal suele ser cuando esta mas caro y son 5 dias vs 2 dias

Mete tus consumos en el Excel y dejas de teorizar.

Que luz también se consume mientras duermes.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Gracias
Luego lo cambio, que hoy voy liao...

Eso es trabajo para @Ivansnoke, que yo lo rompo...
Gracias por avisar

Saludos,,,
Cita de lucky23

Saludos!

Corregido en Excel. Gracias
ALMALUEZ..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os doy las gracias pro esto, cuando me aclare con el excel cambiaré o eso creo
JavierRR
Cita de ALMALUEZ..
Os doy las gracias pro esto, cuando me aclare con el excel cambiaré o eso creo
De nada
Sí no te arreglas o tienes dudas, por aquí andaremos
Hemos intentado hacerlo lo más sencillo posible (que no es poco)
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Gaudy

Excel y la más barata
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
puntos, los nuevos billetes del monopoly para adultos.
por el kWh y el kW les va a costar más engañar, van a engatusar con las tarjetas de puntos, y mierdas varias que posiblemente no necesitas.

Por cierto. Endesa ya premia el ahorro. Ybva a sacar nuevas tarifas. Ohhhh

Noticia poca.

Es hasta normal que se hayan fijado en repsol para fidelizar.
No, ya sé
Pero los dolores de cabeza para nosotros, muchos
← A Electrónica / Informática