[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
0,180€/kWh

La han vuelto a subir, está a 0 188 ahora
Es una tarifa a la que se le hace poco seguimiento porque la tarifa en sí misma es una mier... si no fuera por la promo que tiene. Incluso teniendo en cuenta la bonificación, es para puntos de suministro con muy bajo consumo o consumo nulo. y poca potencia contratada. Además de que hay que tener en cuenta que en enero subirá casi un 4% por actualización del IPC.
dilshan
Acabo de hablar con Octopus por teléfono. Me dice que puedo cambiar a las nuevas tarifas y no perdería el dinero del referido y tampo se perdería el dinero de promoción del Black Friday.
calafat
ForoCoches: Miembro
Cita de dilshan
Ayer mientras rellenaba el Excel, me pasó por la cabeza la idea de que va a ser de nosotros cuando dejéis de recopilar toda esta info y transfórmala en la que es la mejor y más sencilla herramienta para conocer la mejor tarifa del momento.

Todas las gracias que se os dan son pocas.

Pues nada, tocara ir de web en web recopilando las tarifas de cada proveedor y metiendolas en el excel...
JavierRR
Cita de dilshan
Acabo de hablar con Octopus por teléfono. Me dice que puedo cambiar a las nuevas tarifas y no perdería el dinero del referido y tampo se perdería el dinero de promoción del Black Friday.
Perfecto
Gracias
Actualizo el OP: era mucha gente la que preguntaba; duda aclarada con Octopus
Saludos,,,
baloth
¿Se sabe cuándo se publican los nuevos precios TUR de gas para el próximo trimestre a partir del 1 de enero del 24?
mamolin
Cita de dilshan
Muy buena noticia. Yo mandé un correo el sábado preguntando lo mismo, a ver si hoy me contestan.
JavierRR
Cita de baloth
¿Se sabe cuándo se publican los nuevos precios TUR de gas para el próximo trimestre a partir del 1 de enero del 24?
No
Pero pero podíamos hacer una porra: yo apuesto que para el día 30, sábado

Por otro lado, esperemos no llevarnos un susto en varios frentes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No

Saludos,,,
29 viernes
Ivansnoke
Cita de dilshan
Regalo anticipado de navidad....aunque se aplicará por navidad jaja
Omadón
Cita de dilshan
Entraba dentro de lo "lógico" ya que es un crédito en tu cuenta de cliente, y las tarifas de Octopus no tienen permanencia y se puede cambiar entre las disponibles. Gracias por tu aportación.

¿A que al final va a dar de sí el Black (Pink) Friday @Ivansnoke?

Veo por aquí muchos hombres de poca fe...
Kurthis
Ænima
Yo me he ido a Octopus Energy. A ver que tal. 0.012 a todas horas.

Tengo un codigo amigo, por si alguien quiere. Mp.
JavierRR
Cita de Kurthis
Yo me he ido a Octopus Energy. A ver que tal. 0.012 a todas horas.

Tengo un codigo amigo, por si alguien quiere. Mp.

Para eso hay otros hilos: el foro es muy grande
No ensuciemos este
JavierRR
Cita de Omadón
Entraba dentro de lo "lógico" ya que es un crédito en tu cuenta de cliente, y las tarifas de Octopus no tienen permanencia y se puede cambiar entre las disponibles. Gracias por tu aportación.

Quiero mis 88€ 🤬
Omadón
Cita de JavierRR
Quiero mis 88€ 🤬
Ivansnoke
Cita de Omadón

A mí no me mires.Yo confiaba.
Omadón
Cita de Ivansnoke
A mí no me mires.Yo confiaba.
De eso nada. Te miro con lupa, a ver si se me pega algo
kikemakina
Se sabe algo de si se prorroga el año que viene el descuento ampliado del bono social?
JavierRR
Cita de kikemakina
Se sabe algo de si se prorroga el año que viene el descuento ampliado del bono social?
No
Ninguna noticia
Cómo muchas de las que esperamos antes del 31/12, pero de momento nada
A seguir esperando toca
Saludos,,,
Omadón
Cita de kikemakina
No, aún no. Tiene pinta que se va a tratar sobre "la campana". El IPC se ha moderado, Europa achucha a que se retiren determinadas medidas, y debe haber pelea entre Hacienda y Transición Ecológica. Pronto deberemos saber algo. Lo más probable es que se amplíen los límites de renta para poder acceder al Bono, pero que vuelvan a los descuentos anteriores.
Kikelon
Endesa me llamó ayer con 0,12 el kw pero potencia 0.09 y 0.03 respectivamente, me ahorraría menos de 60 al año y aparte Endesa no me hace mucha gracias como empresa. Voy a ver que se cuece por el hilo que desde que contraté Octopus que no me paso...
kikemakina
Cita de Omadón
No, aún no. Tiene pinta que se va a tratar sobre "la campana". El IPC se ha moderado, Europa achucha a que se retiren determinadas medidas, y debe haber pelea entre Hacienda y Transición Ecológica. Pronto deberemos saber algo. Lo más probable es que se amplíen los límites de renta para poder acceder al Bono, pero que vuelvan a los descuentos anteriores.

En mi caso, es por familia numerosa. Espero que si lo amplían eso no lo cambien.
odelot87
forocochia53
Que aconsejais para cambiar ahora? Gana luz? octopus? estoy en endesa y pago de mas seguro...
Ivansnoke
Cita de odelot87
Que aconsejais para cambiar ahora? Gana luz? octopus? estoy en endesa y pago de mas seguro...

Aconsejamos usar el excel con datos de alguna factura que tengas por ahi, o con la estimación de consumos que veas conveniente.

El excel te dará la mas barata entra las más baratas del mercado
JavierRR
Cita de odelot87
Lo que decimos todos los días: rellenar el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Ivansnoke
contestan de octopus que los 88€ del pink friday es compatible con las nuevas tarifas. para los que les gustan los papeles (ue en esta plataforma debería ser a todos)

Omadón
Cita de Ivansnoke
contestan de octopus que los 88€ del pink friday es compatible con las nuevas tarifas. para los que les gustan los papeles (ue en esta plataforma debería ser a todos)

P.D. Imperdonable de que te hayan contestado a ti primero...
Kurthis
Ænima
Cita de JavierRR
Para eso hay otros hilos: el foro es muy grande
No ensuciemos este
Perdon.
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Ya lo pongo luego en el OP

Cita de Omadón

P.D. Imperdonable de que te hayan contestado a ti primero...
😂

Cita de Kurthis
Perdon.
Nada

Saludos,,,
baloth
Cita de JavierRR
No

Saludos,,,
En serio son tan guarros de hacerlo así? No voy a decir que me sorprende, la verdad, pero uno esperaría conocer los precios regulados con un tiempo de margen para poder gestionarse.
Ivansnoke
Cita de baloth
En serio son tan guarros de hacerlo así? No voy a decir que me sorprende, la verdad, pero uno esperaría conocer los precios regulados con un tiempo de margen para poder gestionarse.

Todo lleva sus tiempos entre el 20 y el 31 suelen publicar. Tampoco es que se inventen la cifra. Hay unos indicadores y un acopio de datos para marcar el fijo y el variable.

Decir que es una guarrada publicar unos días antes de acabar el trimestre igual es un poco exagerado. Creo.
← A Electrónica / Informática