[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
04-dic-2023 00:25
|
Gracias shur, tenía visto entre la R36s, la Miniyoo Mini+ y la RG35XX+ que son las que mejor comunidad tienen (aunque no encuentro nada por Telegram, nose si estoy buscando bien).
Entiendo que se pueden jugar hackroms y demás sin problema, ¿no? Y no sé si compensa la diferencia de precio entre la R36s y la Anbernic... De psx intenté jugar a uno y nada no lo reconocía como tal. |
04-dic-2023 02:17
|
No, no se puede. Tendrás que abrirlo y quitárselo tú. Gracias shur, tenía visto entre la R36s, la Miniyoo Mini+ y la RG35XX+ que son las que mejor comunidad tienen (aunque no encuentro nada por Telegram, nose si estoy buscando bien).
Entiendo que se pueden jugar hackroms y demás sin problema, ¿no? Y no sé si compensa la diferencia de precio entre la R36s y la Anbernic... Todo funcional, al menos para mí. No te entiendo, te refieres que cuando la pones a cargar se enciende el led? Yo la dejo cargando por las noches y quitando lo del led, no hace nada raro. Aun así lo del led cargando me gusta, porque me avisa cuando deja de cargar más |
04-dic-2023 06:05
|
No, no se puede. Tendrás que abrirlo y quitárselo tú.
Yo tengo hackroms de pokemon de gba y gbc, de digimon world y metal gear solid (ps1) y cosas raras que metí para probar de dreamcast. Tambien de snes tengo varios. Todo funcional, al menos para mí. No te entiendo, te refieres que cuando la pones a cargar se enciende el led? Yo la dejo cargando por las noches y quitando lo del led, no hace nada raro. Aun así lo del led cargando me gusta, porque me avisa cuando deja de cargar más No me salía ni en las listas de juegos cuando otras hack roms si de otras consolas. Si lo consigues serías dios. |
04-dic-2023 13:52
|
https://tiovictor.romhackhispano.org/silent-hill-1/ Está sería la retraducción que dices no? |
04-dic-2023 13:52
| Si te refieres a cuando está apagada, tienes que apagarla del todo apretando R3 + Power. |
04-dic-2023 13:54
|
Buenas la que intenté probar yo fue esta .Pero ni aparece el nombre en la lista de juegos de psx. https://cdromance.com/psx-iso/silent...nsored-europe/ |
04-dic-2023 14:09
|
Buenas la que intenté probar yo fue esta .Pero ni aparece el nombre en la lista de juegos de psx.
https://cdromance.com/psx-iso/silent...nsored-europe/ ¿Cómo lo estás haciendo shur? Para ayudarte a que te funcione. |
04-dic-2023 14:25
|
Buenas la que intenté probar yo fue esta .Pero ni aparece el nombre en la lista de juegos de psx.
https://cdromance.com/psx-iso/silent...nsored-europe/ 1º te descargas el archivo del link que me has pasado 2º lo descomprimes 3º metes ambos archivos en la carpeta PSX, donde tiene que haber más juegos como el bloody roar, etc 4º si la tienes totalmente actualizada, te digo el emulador y el core que uso: -emulador: default (retroarch32) -core: default (pcsx_rearmed_rumble) espero que te funcione así shur, si no, te digo como aplicarle tu mismo el parche para ver si esa versión te funciona mejor |
04-dic-2023 16:23
|
Una duda, estaba intentando añadir una ROM a la SD de juegos original y me dice que no se puede escribir. ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo? La SD funciona bien en la consola, lee todos los juegos con normalidad y he podido hacer un backup de todos los juegos que venían. |
04-dic-2023 16:29
| Quizas es porque no tenga espacio suficiente? Desde que SO la estas intentando escribir? |
04-dic-2023 16:45
|
Puedo leer de la unidad pero no escribirla o borrar nada, he podido escribir otras SD con el mismo adaptador. |
04-dic-2023 16:56
| Puede que la SD que traiga la consola esté protegida contra escritura? A unas malas puedes intentar formatearla en EXFat previo backup y volver a intentarlo desde 0. |
04-dic-2023 18:02
|
Pasos a seguir:
1º te descargas el archivo del link que me has pasado 2º lo descomprimes 3º metes ambos archivos en la carpeta PSX, donde tiene que haber más juegos como el bloody roar, etc 4º si la tienes totalmente actualizada, te digo el emulador y el core que uso: -emulador: default (retroarch32) -core: default (pcsx_rearmed_rumble) espero que te funcione así shur, si no, te digo como aplicarle tu mismo el parche para ver si esa versión te funciona mejor Mañana lo pruebo y te digo |
04-dic-2023 18:19
|
Creo que imagen como tal no hay, tienes que actualizar por wifi/conectado al movil. Igualmente yo aun no he actualizado a la de 04/11/23 . Leí por ahi a gente que habia puesto ese parche y le empezaron a fallar chorradillas de la consola como que no guardaba bien los save states pulsando menu + R1 y demás chorradillas. De momento hasta que no saquen una actualizacion que de verdad mejore en algo no toco mas el sistema que esta imagen de momento va perfecta. |
04-dic-2023 20:04
|
Buenas. Mi sobrina me ha dicho que quisiera uno de estos chismes para su crío de 7 años para Reyes. Yo no tengo ni idea de estos aparatos, pero en su día sí que metía ROM a los móviles, tenía hecho un pepino la Xbox 1, un router con un OpenTomato, una Raspberry, etc, y sé que a estas cosas había que echarle horas y tener una soltura y unos conocimientos técnicos para hacerlos andar que están totalmente fuera del alcance de un crío de 7 años. La pregunta es, ¿han mejorado ya las interfaces tanto como que este aparato sea sacarlo de la caja, cargarlo y a jugar, o sigue siendo imprescindible toquetear y saber qué es lo que se hace, como me temo, no ya para que ande, sino para mantenerlo en buen funcionamiento? Aparte que son juegos viejos y no lo que les gusta a los chavales ahora. |
04-dic-2023 20:51
| Las roms vienen en español? En caso negativo, existe algún set que sea copiar/pegar para esta máquina? |
04-dic-2023 23:37
|
Buenas. Mi sobrina me ha dicho que quisiera uno de estos chismes para su crío de 7 años para Reyes. Yo no tengo ni idea de estos aparatos, pero en su día sí que metía ROM a los móviles, tenía hecho un pepino la Xbox 1, un router con un OpenTomato, una Raspberry, etc, y sé que a estas cosas había que echarle horas y tener una soltura y unos conocimientos técnicos para hacerlos andar que están totalmente fuera del alcance de un crío de 7 años.
La pregunta es, ¿han mejorado ya las interfaces tanto como que este aparato sea sacarlo de la caja, cargarlo y a jugar, o sigue siendo imprescindible toquetear y saber qué es lo que se hace, como me temo, no ya para que ande, sino para mantenerlo en buen funcionamiento? Aparte que son juegos viejos y no lo que les gusta a los chavales ahora. Pero si puedes y tienes ganas de trastear mínimamente se aconseja: hacerte una copia de la microsd con el sistema operativo por si quieres reinstalar en caso de que pete la tarjeta o bien sustituir esta por una mejor y actualizarle el firm. La tarjeta de las rom puedes dejar la que viene o poner una decente de 64 o 128 gb de marca. Aparte yo cambiaria las rom por otras adaptadas a mercado europeo actualizar el sistema operativo hace que los sistemas que más exigen a la máquina vayan un pelín más finos Es un mantenimiento o actualización que le quiero hacer a la mia antes de que acabe en un cajón Sobre si los juegos le van a gustar al chaval , yo creo que si, son puros juegos de recreativa muchos. Un street fighter le gusta a cualquier chaval. De todas formas precisamente tengo un sobri que va a cumplir 8 años y le pienso regalar un cacharro de estos y podré ver de primera mano si le hace caso o suda de ella. No se anda con chiquitas, si no le gusta lo dice tal cual nada más echarle un vistazo |
Editado: 04-dic-2023 23:40 -
05-dic-2023 00:03
|
no existe, esa actualización se consigue actualizando desde la 09292023 por vía wifi Buenas. Mi sobrina me ha dicho que quisiera uno de estos chismes para su crío de 7 años para Reyes. Yo no tengo ni idea de estos aparatos, pero en su día sí que metía ROM a los móviles, tenía hecho un pepino la Xbox 1, un router con un OpenTomato, una Raspberry, etc, y sé que a estas cosas había que echarle horas y tener una soltura y unos conocimientos técnicos para hacerlos andar que están totalmente fuera del alcance de un crío de 7 años.
La pregunta es, ¿han mejorado ya las interfaces tanto como que este aparato sea sacarlo de la caja, cargarlo y a jugar, o sigue siendo imprescindible toquetear y saber qué es lo que se hace, como me temo, no ya para que ande, sino para mantenerlo en buen funcionamiento? Aparte que son juegos viejos y no lo que les gusta a los chavales ahora. -Se recomienda cambiar las SD, porque las que vienen mueren tarde o temprano. -El sistema que viene, el ARKOS, si la actualizas, ganas rendimiento, batería, etc -Se recomienda meterle bios y actualizar los cores de los emuladores -Para meterle más juegos, debes buscar y descargar tú mismo las rom, para después meterlas en la sd de roms de la máquina en su respectiva carpeta. Ejemplo: el crash bandicoot debe ir en la carpeta PSX. En resumen, puedes sacarla, jugar y que dure lo que duró. Aunque se recomienda actualizar y cambiar las SD sobretodo. Sobre lo segundo, son juegos retros, de los 80, 90... como mucho de los 2000 de la play y esas historias. Nada de fortnites ni cosas de esas. Sobre tu segunda pregunta: Hay sets de rom y se podrían hacer incluso, aunque te recomiendo que busques y selecciones lo que quieras jugar. |
05-dic-2023 14:06
|
Yo recomiendo darse un paseo por la SD que viene y quitarle morralla, que está a rebentar. Hay carpetas que tienen las ROMS duplicadas en la carpeta de favoritos y en la carpeta de roms normal (NeoGeo por ejemplo) o dos carpetas para SNES o NES con versiones chinas y repetidas. Vale la pena darle un vistazo porque se libera bastante espacio. Por cierto, ya me han reembolsado el dinero de la R36S con la pantalla pocha, parece que no miran mucho. Ahora a esperar la nueva que me llega esta semana. |
Editado: 05-dic-2023 15:36 -
05-dic-2023 17:23
|
para mí esta es mejor: -mas potente -mas grande -tiene joysticks -mas barata -materiales algo peores pero tampoco mucho -menos gente detras sacando actualizaciones |
05-dic-2023 18:52
| ¿Alguien ha podido probar si funcionan los juegos de Pokémon creados en Rpg Maker como por ejemplo Pokémon Añil? |
05-dic-2023 18:57
|
Yo estoy jugando al hack esmeralda elite redux y va 10/10 |
05-dic-2023 19:06
|
Yo me refiero a juegos que pesan bastante más como el añil que son +300 mb y a lo mejor necesitan más rendimiento que uno de Gba https://whackahack.com/juegos/pokemon-anil/ |
05-dic-2023 20:24
|
Creo que el Elite Redux es GBA normal, no rpg maker.
Yo me refiero a juegos que pesan bastante más como el añil que son +300 mb y a lo mejor necesitan más rendimiento que uno de Gba https://whackahack.com/juegos/pokemon-anil/ |
05-dic-2023 21:11
|
Recibida la mía, mañana me lio la manta a la cabeza a actualizar gracias al shur que subió los pasos. Esta noche me toca vicio al Tony hawk q viene de serie jaja No habéis creado grupo de telegram no? Saludos |