Toyota RAV4. Hilo para propietarios.

Gera
Xixonudo
Buenas!

El gris grafito es como el que te pongo en la foto, el segundo que pones no se que tipo de gris será.

xavilooon
ForoCoches: Miembro
Cita de Gera
Buenas!

El gris grafito es como el que te pongo en la foto, el segundo que pones no se que tipo de gris será.

Vale perfecto, es justo el que quiero y el que he pedido.

Es decir, es igual a este no? Versión style hablo

¿Has visto este coche en CochesNet?
TOYOTA Rav4 220H eCVT 4x2 Style 5p.:

https://www.coches.net/km-0/toyota/r...esTracking=all
bogope7
Muñón premium
Cita de GONZILLA
Yo por ahora 5,8 el depósito que menos me ha hecho, y 6,8 el que más. Uso ciudad / autovía a partes iguales. Reales, no de ordenador.

Curiosamente cada depósito me hace más consumo que el anterior. No sé si es porque cada vez hace más frío.
Gracias, es una pasada la verdad.
Vengo de 10 litros de media así que…
Gera
Xixonudo
Cita de xavilooon
Vale perfecto, es justo el que quiero y el que he pedido.

Es decir, es igual a este no? Versión style hablo

¿Has visto este coche en CochesNet?
TOYOTA Rav4 220H eCVT 4x2 Style 5p.:

https://www.coches.net/km-0/toyota/r...esTracking=all
Así debería ser sí, es el mismo que pedí yo.

Este gris según le de la luz varía algo la tonalidad.

bogope7
Muñón premium
Es el mismo que he pedido.
Le habéis puesto el Toyota protect? Yo lo he pedido a ver si lo protege algo del polvo.
xavilooon
Cita de Gera
Así debería ser sí, es el mismo que pedí yo.

Este gris según le de la luz varía algo la tonalidad.

Guapísimo, tienes más fotos?
Cita de bogope7
Es el mismo que he pedido.
Le habéis puesto el Toyota protect? Yo lo he pedido a ver si lo protege algo del polvo.
Pues no… cuanto te ha costado?
Por lo que he leído es el tratamiento cerámico que puedes hacer en cualquier sitio de limpieza de vehículos, no?

Por cierto, por cuanto le has sacado?
Gera
Xixonudo
@xavilooon no tengo más fotos, esas fotos son de uno que estaba en el concesionario, hasta que no me llegue el que pedí…
bogope7
Muñón premium
Cita de xavilooon
Pues no… cuanto te ha costado?
Por lo que he leído es el tratamiento cerámico que puedes hacer en cualquier sitio de limpieza de vehículos, no?

Por cierto, por cuanto le has sacado?
Pues lo he sacado gratis, según me comentó la comercial, es un spray, dudo que sea el tratamiento cerámico, pero vamos, mañana me informo mejor.
Te desgloso los precios que vienen en la oferta.
Toyota Protect llantas 249,96
TP tapicería 65,28
TP carrocería 268,73
Estos precios son sin IVA.

Me ha costado 47850 con el acabado GR Sport Plus.
xavilooon
Cita de Gera
@xavilooon no tengo más fotos, esas fotos son de uno que estaba en el concesionario, hasta que no me llegue el que pedí…
Ah vale vale .

Por cuanto sacaste el coche?

Cita de bogope7
Pues lo he sacado gratis, según me comentó la comercial, es un spray, dudo que sea el tratamiento cerámico, pero vamos, mañana me informo mejor.
Te desgloso los precios que vienen en la oferta.
Toyota Protect llantas 249,96
TP tapicería 65,28
TP carrocería 268,73
Estos precios son sin IVA.

Me ha costado 47850 con el acabado GR Sport Plus.

Ok… es que lo leí en un foro de rav.
Preguntaré a mi comercial a ver
Niperiantz
Cita de leo03
Hola Shurs!

que tal veis uno de 2020 con 134.000 km por 29.000€?. En concreto un Rav4 2.5l 220H Advance. Las baterías pueden estar bastante trilladas ya, y más siendo las de niquel-metal hidruro, pero de resto se ve bien. Es carísimo pero como todo ahora.
En precio no entro, ya que son coches caros de tarifa.

Pero, decir que las baterías están trilladas ya...no sé qué conocimientos tienes, pero anda que no hay Lexus IS300, NX300H y Rav4 con el 2.5 gasolina más el sistema híbrido que dan 197cv en los SUV y 223 en el IS300H, por encima de los 200mil kms y por encima de los 250.000 kms rindiendo plenamente con la batería de origen. Y con más de 6-7 años.
topelleig
Cita de Niperiantz
En precio no entro, ya que son coches caros de tarifa.

Pero, decir que las baterías están trilladas ya...no sé qué conocimientos tienes, pero anda que no hay Lexus IS300, NX300H y Rav4 con el 2.5 gasolina más el sistema híbrido que dan 197cv en los SUV y 223 en el IS300H, por encima de los 200mil kms y por encima de los 250.000 kms rindiendo plenamente con la batería de origen. Y con más de 6-7 años.
+1 y muchos más. Mi padre con un lexus Rx de los primeros hybridos le cascó más de 500k km y con las baterías aún al 80%.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Sactyr
El original es toyota con todo lo que conlleva
Mmm... Ok¿?
El del Kuga nones original? No entiendo lo que ellos conlleva, entiendo que es exactamente el mismo motor, tanto el de combustión como el eléctrico, incluso batería...
kevlar2002
Buenas tardes compañeros, llevo casi un año con el mío y había leído que existía la posibilidad de que el asiento del conductor se colocara automáticamente en la posición 1 o 2 en función de la llave que abriera el coche. ¿Alguno de vosotros ha conseguido configurar este parámetro? Lo he intentando con la información que hay en algún foro pero no lo he conseguido.
Gera
Xixonudo
Cita de kevlar2002
Buenas tardes compañeros, llevo casi un año con el mío y había leído que existía la posibilidad de que el asiento del conductor se colocara automáticamente en la posición 1 o 2 en función de la llave que abriera el coche. ¿Alguno de vosotros ha conseguido configurar este parámetro? Lo he intentando con la información que hay en algún foro pero no lo he conseguido.
En los luxury se puede, pero por lo visto hay que hacer una combinación para activarlo.

Copiado del grupo de telegram…

Para configurarlo:
- Abrir con la llave que queremos configurar. La otra no puede estar cerca del coche.
- Pulsar y mantener el botón de la memoria que queramos.
- Sin soltar el anterior, pulsar y mantener el botón de bloqueo de puertas hasta escuchar un pitido largo.

raimon
The gold member
Bueno.
Tengo uno señalizado por lo tanto me quedo por aquí
bogope7
Muñón premium
Bueno pues ya lo tengo!
Hacía años que no veía 5,3 litros en un coche 😂😂.

Es muy suave en la conducción, de momento me gusta.

Cuando conecto Apple car play, como puedo volver a ver todos los controles de la pantalla?
Se me ha desconectado varias veces del CarPlay, a ver en los próximos días…
kevlar2002
Cita de Gera
En los luxury se puede, pero por lo visto hay que hacer una combinación para activarlo.

Copiado del grupo de telegram…

Para configurarlo:
- Abrir con la llave que queremos configurar. La otra no puede estar cerca del coche.
- Pulsar y mantener el botón de la memoria que queramos.
- Sin soltar el anterior, pulsar y mantener el botón de bloqueo de puertas hasta escuchar un pitido largo.

Muchísimas gracias, me ha funcionado a la primera!
La información que tenía es que había que pulsar el botón de bloqueo del mando a distancia en vez del de bloqueo de puertas de la puerta del conductor y claro, nunca me funcionaba.
Otra funcionalidad aprendida.
bogope7
Muñón premium
Otra cosa, el gr sport trae apertura del maletero con el pie, no? Es que no soy capaz de hacerlo funcionar.
maalpi1
Cita de kevlar2002
Muchísimas gracias, me ha funcionado a la primera!
La información que tenía es que había que pulsar el botón de bloqueo del mando a distancia en vez del de bloqueo de puertas de la puerta del conductor y claro, nunca me funcionaba.
Otra funcionalidad aprendida.

buenos dias shur!

cual es el grupo de teleram? podrias pasarlo?

yo tb acabo de pillar un rav4 de 2 zarpa,en toyota ocasion.

un 2019 feel.

A.Relaño
por cuánto está saliendo el RAV4 GR SPORT??
bogope7
Muñón premium
Cita de A.Relaño
por cuánto está saliendo el RAV4 GR SPORT??
Acabo de comprarlo en 47800.

Una pregunta, tan difícil es abrir el maletero con el pie? No he podido aún hacerlo.
nosedonde
Yo he abandonado ese tema. Soy incapaz con el maletero
bogope7
Muñón premium
Cita de nosedonde
Yo he abandonado ese tema. Soy incapaz con el maletero
Pues vaya plan
xavilooon
Alguno con un Style modelo 2024?
raimon