que exchange usar +DCA +sin kyc

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Ancap
El problema es que en un futuro te bloqueen los fondos hasta que des el DNI y como tengas un nombre random a ver cómo hago jajajaj

Coinex tiene algún bot de DCA nativo como en kucoin?
Buen punto, yo me he olido algo así y he dado un nombre de mi nombre compuesto y solo el primer apellido.

Si Kucoin acaba pasando por el aro de la hacienda española, tendrán un caso parecido al misterioso M.Rajoy.

Aún así tengo a 0 ahora mismo el Kucoin.

Sobre coinex, tiene un bot DCA, lo llaman compra programada y aparentemente funciona igual pero luego te llevas el chasco de que tienen 10 pares o algo así para el dca

Tengo puesto en BTC, eth y XRP.

Quise dot y alguna más y no me dejó
Ancap
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwi10
Buen punto, yo me he olido algo así y he dado un nombre de mi nombre compuesto y solo el primer apellido.

Si Kucoin acaba pasando por el aro de la hacienda española, tendrán un caso parecido al misterioso M.Rajoy.

Aún así tengo a 0 ahora mismo el Kucoin.

Sobre coinex, tiene un bot DCA, lo llaman compra programada y aparentemente funciona igual pero luego te llevas el chasco de que tienen 10 pares o algo así para el dca

Tengo puesto en BTC, eth y XRP.

Quise dot y alguna más y no me dejó
Gracias shur, le hecho un ojo, yo lo quiero solo para DCA de USDT a BTC así que perfecto
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Sabéis cómo añadir una Wallet externa a relai? Por más que busco ya no me aparece esa opción y solo tengo la que me da por defecto la app.
El tema es que quería ahórrame una transacción y recibírlo Directamente en mi cartera personal.
Pound
Cita de gorgi9250
Sabéis cómo añadir una Wallet externa a relai? Por más que busco ya no me aparece esa opción y solo tengo la que me da por defecto la app.
El tema es que quería ahórrame una transacción y recibírlo Directamente en mi cartera personal.

Tienes que hablar con soporte para que te asignen la dirección de tu wallet externa a tu IBAN. Y antes de eso, debes firmar dicha dirección con Sparrow o Electrum (yo lo hice con esta última).
Conway37
Premium
Puedes usar un dex.
En polygon tienes, para btc?
Tb podrias en Arbitrum, comprando b.btc, llevandotelo al wallet de Avalanche y de alli bridge a tu cuenta de btc.
WCGRider
Sitio
JaviRider
Home | paydece - P2P crypto to fiat decentralized trading esta es p2p tambien, muy bien planteado, hay comunidad hispana para hacer compras.
Alo77
He visto que muchos por reddit recomiendan kraken, por qué nadie de por aquí lo ha mencionado?
ASergiRK
Trato de realizar la firma en electrum para comprar btc en relai y que se envíe directamente a la wallet que tengo en el ledger pero me sale "read error" cuando quiero firmar. Alguien ha tenido problemas en electrum y lo ha podido solucionar?
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Cita de Alo77
He visto que muchos por reddit recomiendan kraken, por qué nadie de por aquí lo ha mencionado?

Kraken requiere kyc??

En caso positivo, ¿que exchange a día de hoy no requiere kyc?

Estaba operando con bitget en spot haciendo dca, pero a partir del 1 de octubre requiere kyc.

Gracias shures de antebrazo por la ayuda.
Lunnaris44
Cita de Amunike Sano
Kraken requiere kyc??

En caso positivo, ¿que exchange a día de hoy no requiere kyc?

Estaba operando con bitget en spot haciendo dca, pero a partir del 1 de octubre requiere kyc.

Gracias shures de antebrazo por la ayuda.
Echa un vistazo a Mexc, creo que ese no requiere KYC
santaklaus03
Cita de Pound
+1 a Relai.
Cita de joserra_ab
yo uso relay
¿Tiene futuros?
¿que limite de retirada tiene sin KYC?
Pound
Cita de santaklaus03
¿Tiene futuros?
¿que limite de retirada tiene sin KYC?
No tiene futuros. El límite para comprar sin KYC son 1000 francos suizos diarios y 100 mil anuales, si superas la cantidad sí tendrías que pasar kyc.
asi14.
También os digo, que si no vais a declarar a hacienda y demás y usais sitios sin kyc o lo que sea, no uséis una trasferencia desde vuestro banco directo.

Y bueno, que por mucho que hagais el kyc en kucoin(que esta en las Seychelles) o bitget(Asia) estos no van a ir a hacienda a decir que teneis dinero ahí. No hay que tener tanto miedo al kyc, que si te abres una cuenta en un paraíso fiscal por ejemplo, también te lo piden
Dragneel
Cita de ferwi10
KuCoin en el DCA bot, cada 12 horitas 4 dólares.
Espero que no caiga, cuando llego a 500€ o así lo mando al ledger
Poca broma, hay un minimo?
ferwi10
Cita de Dragneel
Poca broma, hay un minimo?
Ahora uso CoinEx, el mínimo serán 2 dolares creo, pero puedes ajustar la frecuencia a lo que quieras, por ejemplo 2 dolares cada 2 días son 1 dolar al día.

Kucoin ahora pide KYC, que de momento no pasan info a hacienda pero quien sabe si a futuro lo hará.

CoinEx y mexc son parecidos en interfaz y tal y no piden KYC.

Si quieres probar a abrir una cuenta solo necesitas correo y contraseña, te dejo mi enlace de referido:
https://www.coinex.com/register?refer_code=nkftp
Me harías un favor
Dragneel
Cita de ferwi10
Ahora uso CoinEx, el mínimo serán 2 dolares creo, pero puedes ajustar la frecuencia a lo que quieras, por ejemplo 2 dolares cada 2 días son 1 dolar al día.

Kucoin ahora pide KYC, que de momento no pasan info a hacienda pero quien sabe si a futuro lo hará.

CoinEx y mexc son parecidos en interfaz y tal y no piden KYC.

Si quieres probar a abrir una cuenta solo necesitas correo y contraseña, te dejo mi enlace de referido:
https://www.coinex.com/register?refer_code=nkftp
Me harías un favor
Gracias shur, lo miro y te digo, porque puede que si me la haga, pinta muy bien… no te funden en comisiones al hacer dca?
ferwi10
Cita de Dragneel
Gracias shur, lo miro y te digo, porque puede que si me la haga, pinta muy bien… no te funden en comisiones al hacer dca?
Lo mismo que haciendo spot trading, 0.2%, pero como en otros exchanges si usas su moneda para pagar fees te descuentan algo.

En realidad en esto Kucoin y Binance son más baratos, creo que era 0.1%, pero por ejemplo al retirar BTC en Kucoin al menos me metían una sablada de fee.
ferwi10
Si alguien usa un exchange que permita DCA sin KYC y que este bien que avise, por probar. Me interesa solo para BTC
Ibair26
Toquero
Mexc sabeis si se puede hacer dca automatico desde la app de safepal? Y asi me evito el paso de traspasar las cripto de billetera no?

Relai lo estaba mirando pero vi que pronto va a tener kyc
Foodie
Cita de shandy tolai
Yo lo hare con revolut o con la de prepago de correos
Revolut allá por enero creo que aún no había hecho el cambio pero la tarjeta de prepago de correos pedían y siguen pidiendo a día de hoy el dni para obtenerlas, no? Al menos la primera vez que pides una
transeunte77
Este:

https://getbittr.com/
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Phemex shurs

usad mi refcode

https://phemex.com/account/referral/...ralCode=FKR3S5
asi14.
Cita de Sixx
¿Y como compras, con tarjeta, eso no puede dejar rastro para Hacienda?
Cita de shandy tolai
Yo lo hare con revolut o con la de prepago de correos
Lo mejor es un neobanco lituano, yo conozco zen y bankera y me han habaldo de paysera.

Cuidado con revolut, que tiene iban español y pasan datos a hacienda
santaklaus03
Bingx tiene futuros y spot, ademas de ingreso y el limite de retirada sin KYC es de 50.000$ diarios
WHALKER
Yo tengo problema con relai, de repente me han empezado a rechzar las transferencias. A alguien le pasa y lo ha solucionado?
Pound
Cita de WHALKER
Yo tengo problema con relai, de repente me han empezado a rechzar las transferencias. A alguien le pasa y lo ha solucionado?

No es problema de Relai, será problema del banco que estés usando. Si es Wise, dejó de funcionar hace algo más de un mes.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de santaklaus03
Bingx tiene futuros y spot, ademas de ingreso y el limite de retirada sin KYC es de 50.000$ diarios
a mí no me deja sin KYC cómo puedo mediante la app ingresar sin KYC? gracias de antemano
eriko6513
Hinjeniero
Cita de WHALKER
Como ha dicho otro shur, es tema del banco. Yo tmb usaba wise y lo han capado, toca buscar otro...
santaklaus03
Cita de josekh
a mí no me deja sin KYC cómo puedo mediante la app ingresar sin KYC? gracias de antemano
BingX te permite ingresar stablecoin y criptos para permutar y retirar hasta 50.000usd al dia sin KYC lo que esta muy bien. Tiene mercado spot y futuros.No he probado con FIAT porque hace tiempo que no permuto.
← A Criptomonedas