que exchange usar +DCA +sin kyc
21-jul-2023 16:16
|
Si Kucoin acaba pasando por el aro de la hacienda española, tendrán un caso parecido al misterioso M.Rajoy. Aún así tengo a 0 ahora mismo el Kucoin. Sobre coinex, tiene un bot DCA, lo llaman compra programada y aparentemente funciona igual pero luego te llevas el chasco de que tienen 10 pares o algo así para el dca ![]() Tengo puesto en BTC, eth y XRP. Quise dot y alguna más y no me dejó |
21-jul-2023 16:23
|
Buen punto, yo me he olido algo así y he dado un nombre de mi nombre compuesto y solo el primer apellido.
Si Kucoin acaba pasando por el aro de la hacienda española, tendrán un caso parecido al misterioso M.Rajoy. Aún así tengo a 0 ahora mismo el Kucoin. Sobre coinex, tiene un bot DCA, lo llaman compra programada y aparentemente funciona igual pero luego te llevas el chasco de que tienen 10 pares o algo así para el dca ![]() Tengo puesto en BTC, eth y XRP. Quise dot y alguna más y no me dejó |
23-jul-2023 21:58
|
Sabéis cómo añadir una Wallet externa a relai? Por más que busco ya no me aparece esa opción y solo tengo la que me da por defecto la app. El tema es que quería ahórrame una transacción y recibírlo Directamente en mi cartera personal. |
24-jul-2023 19:28
|
Tienes que hablar con soporte para que te asignen la dirección de tu wallet externa a tu IBAN. Y antes de eso, debes firmar dicha dirección con Sparrow o Electrum (yo lo hice con esta última). |
24-jul-2023 22:54
|
Puedes usar un dex. En polygon tienes, para btc? Tb podrias en Arbitrum, comprando b.btc, llevandotelo al wallet de Avalanche y de alli bridge a tu cuenta de btc. |
27-jul-2023 09:23
| Home | paydece - P2P crypto to fiat decentralized trading esta es p2p tambien, muy bien planteado, hay comunidad hispana para hacer compras. |
06-ago-2023 18:15
| He visto que muchos por reddit recomiendan kraken, por qué nadie de por aquí lo ha mencionado? |
06-ago-2023 22:19
| Trato de realizar la firma en electrum para comprar btc en relai y que se envíe directamente a la wallet que tengo en el ledger pero me sale "read error" cuando quiero firmar. Alguien ha tenido problemas en electrum y lo ha podido solucionar? |
07-oct-2023 14:06
|
Kraken requiere kyc?? En caso positivo, ¿que exchange a día de hoy no requiere kyc? Estaba operando con bitget en spot haciendo dca, pero a partir del 1 de octubre requiere kyc. Gracias shures de antebrazo por la ayuda. |
02-dic-2023 18:39
| No tiene futuros. El límite para comprar sin KYC son 1000 francos suizos diarios y 100 mil anuales, si superas la cantidad sí tendrías que pasar kyc. |
02-dic-2023 21:36
|
También os digo, que si no vais a declarar a hacienda y demás y usais sitios sin kyc o lo que sea, no uséis una trasferencia desde vuestro banco directo. Y bueno, que por mucho que hagais el kyc en kucoin(que esta en las Seychelles) o bitget(Asia) estos no van a ir a hacienda a decir que teneis dinero ahí. No hay que tener tanto miedo al kyc, que si te abres una cuenta en un paraíso fiscal por ejemplo, también te lo piden |
Editado: 02-dic-2023 21:39 -
03-dic-2023 03:43
|
Ahora uso CoinEx, el mínimo serán 2 dolares creo, pero puedes ajustar la frecuencia a lo que quieras, por ejemplo 2 dolares cada 2 días son 1 dolar al día. Kucoin ahora pide KYC, que de momento no pasan info a hacienda pero quien sabe si a futuro lo hará. CoinEx y mexc son parecidos en interfaz y tal y no piden KYC. Si quieres probar a abrir una cuenta solo necesitas correo y contraseña, te dejo mi enlace de referido: https://www.coinex.com/register?refer_code=nkftp Me harías un favor |
03-dic-2023 13:20
|
Ahora uso CoinEx, el mínimo serán 2 dolares creo, pero puedes ajustar la frecuencia a lo que quieras, por ejemplo 2 dolares cada 2 días son 1 dolar al día.
Kucoin ahora pide KYC, que de momento no pasan info a hacienda pero quien sabe si a futuro lo hará. CoinEx y mexc son parecidos en interfaz y tal y no piden KYC. Si quieres probar a abrir una cuenta solo necesitas correo y contraseña, te dejo mi enlace de referido: https://www.coinex.com/register?refer_code=nkftp Me harías un favor |
03-dic-2023 13:30
|
En realidad en esto Kucoin y Binance son más baratos, creo que era 0.1%, pero por ejemplo al retirar BTC en Kucoin al menos me metían una sablada de fee. |
03-dic-2023 13:34
| Si alguien usa un exchange que permita DCA sin KYC y que este bien que avise, por probar. Me interesa solo para BTC |
03-dic-2023 14:20
|
Mexc sabeis si se puede hacer dca automatico desde la app de safepal? Y asi me evito el paso de traspasar las cripto de billetera no? Relai lo estaba mirando pero vi que pronto va a tener kyc |
05-dic-2023 17:46
| Revolut allá por enero creo que aún no había hecho el cambio pero la tarjeta de prepago de correos pedían y siguen pidiendo a día de hoy el dni para obtenerlas, no? Al menos la primera vez que pides una |
Editado: 05-dic-2023 17:51 -
05-dic-2023 17:56
|
Phemex shurs usad mi refcode https://phemex.com/account/referral/...ralCode=FKR3S5 |
05-dic-2023 18:31
|
Lo mejor es un neobanco lituano, yo conozco zen y bankera y me han habaldo de paysera. Cuidado con revolut, que tiene iban español y pasan datos a hacienda |
05-dic-2023 18:53
| Bingx tiene futuros y spot, ademas de ingreso y el limite de retirada sin KYC es de 50.000$ diarios |
06-ene-2024 14:57
| Yo tengo problema con relai, de repente me han empezado a rechzar las transferencias. A alguien le pasa y lo ha solucionado? |
06-ene-2024 15:48
|
No es problema de Relai, será problema del banco que estés usando. Si es Wise, dejó de funcionar hace algo más de un mes. |
08-ene-2024 21:19
cómo puedo mediante la app ingresar sin KYC? gracias de antemano
|
08-ene-2024 21:52
| Como ha dicho otro shur, es tema del banco. Yo tmb usaba wise y lo han capado, toca buscar otro... |
08-ene-2024 22:27
| BingX te permite ingresar stablecoin y criptos para permutar y retirar hasta 50.000usd al dia sin KYC lo que esta muy bien. Tiene mercado spot y futuros.No he probado con FIAT porque hace tiempo que no permuto. |