REMNANT 2, juegazo para este verano 2023
15-nov-2023 11:55
|
Si te sirve de consuelo, yo lo he dejado. Juego solo y tampoco he subido mucho las armas; además voy con una armadura con piezas reguleras.La primera fase del boss seguro que la termino pasando, porque he estado a punto un par de veces, pero me ha dado por mirar vídeos y resulta que tiene una segunda fase. A tomar por culo. Mira que me costó pasarme el boss final del Elden Ring, pero este paso. |
02-dic-2023 19:17
| Absolutamente imposible. Doy gracias por que un manco como yo ha llegado hasta el final. |
03-dic-2023 10:45
| No, tienes que "rerollear" la campaña o el modo aventura para cambiar la dificultad. |
03-dic-2023 19:59
| Lo importante es que si juegas al 2 directamente te vas a perder un gran juego como es el 1 |
07-dic-2023 14:26
| En mi caso en cuanto le pegue tres vueltas al juego, vamos a hacer lo mismo con el primero, qué maravilla me estaba perdiendo, totalmente enganchado. |
14-dic-2023 18:00
|
He empezado el 2 (sin jugar al 1) y me ha dejado un poco frío Parece una especie de fallout pero con misiones roguelike empezando cuando te matan No me termina de llenar .. merece la pena jugarlo solo? No me gusta cooperativo |
14-dic-2023 18:35
|
Yo me lo estoy pasando por tercera vez creo que es mi juego preferido de este año. Esta vez me descargué un savegame de nivel 0 pero con todos los objetos del juego desbloqueados. Es una locura la cantidad de cosas que tiene, pero que están tan escondidas que ni sabía que existía (ni yo ni nadie sin guía).Muy mal por los devs de diseño aquí, se fumaron dos porros porque vamos ... |
15-feb-2024 04:28
|
Revivo por aquí para dar mi opinion después de pasármelo; 18 horitas justo lo que ponía en HL2B, clase la del perro(bastante rota a mi parecer), arma la tommy gun y la metralleta que se encuentran en el "lobby" El juego comparado con el primero es una cagada monumental; menos variedad de enemigos, mismo entornos reutilizados, bosses mucho peores y ya no es por bosses es que apenas en muchas zonas había uno yo se que el juego se genera cada vez distinto pero no me creo que haya tenido tanta mala suerte, no he podido probar armas por que la chatarra escasea que te cagas, vamos que mejorar la cura valga 1000 es estupido, el rendimiento, he tenido que bajarle los gráficos en la ultima zona por que se me crasheaba el pc, el sistema de leveo donde matar enemigos da la sensación de que no vale para nada, el del 1 era mil veces mejor.El boss final es el encuentro que mas me ha gustado, skill pura, nada de aguas profundas o mil bichos spawneando. Le doy un 5.5/10 me ha costado jugarlo y mira que es corto, tenia el 1 reciente (me lo he pasado 2 veces, la ultima en la maxima dificultad) y no paraba de compararlo. Dato curioso el primero salió como early acess y yo pensaba que este también, pero claro han reutilizado tantas cosas del primero que este le ha salido rápido y barato
|
31-may-2024 12:40
|
Si te matan no tienes penalización de nada? Es bastante difícil jugando solo al menos al principio por lo que estoy viendo, creo que este juego está pensado para pasártelo en coop |
05-jun-2024 17:12
|
Que arma es la mejor del juego sin contar dlcs? Chicago TypeWriter Anochecer Alpha/Omega Tengo esas 3 pero no se cual subir Gracias |
07-jun-2024 19:50
|
Hay muchas variantes de los mundos? Es decir, acabo de entrar por segunda vez al mundo de Yaesha y he hecho otra historia diferente aunque con algunas localizaciones repetidas de la primera vez que entré, hay una tercera historia más en ese mundo o ya no hay más? |
13-ago-2024 13:39
| Sé que lo preguntaste en junio y quizás ya has salido de dudas... pero en el primer Remnant yo recuerdo tener que empezar de nuevo algunos mundos varias veces para que me salieran zonas distintas. Puedes mirar la wiki del juego para orientarte sobre cuántas zonas tiene cada mundo y ver si estás perdiendo o no el tiempo. |
13-ago-2024 14:03
|
Que tal son los dlcs shurs? Me pase el juego base cuando salió, y me quedé con ganas de darle más, porque hubo cosillas que me dejé sin hacer + la parte está como infinita (Y se me junto con Baldurs Gate 3) |
30-sep-2024 18:06
|
Pues he empezado a jugarlo hace poco. Sin ver nada, ni guias ni mierdas, solo investigando a fondo y haciendo aventuras. Al dia y poco de jugar, investigando por ahí, pillé un arquetipo raro, llamado Ritualista, y el juego se rompió. Hay bosses que he matado sin pegar ni un tiro. |
27-dic-2024 21:36
|
Buenas shures alguien que me pueda echar una mano con el Boos del 3 DLC que se llama alepsis taura?? Llevo varios días intentándolo pero no hay manera ni con gente random que se une a mi partida ni nada de nada... Juego en Xbox pero se puede jugar con gente de ps5... |
20-may-2025 01:16
|
Estoy con el que sale del GP en unos dias Veo asi por encima que cada mundo tiene dos historias diferentes , la duda es si el modo aventura te sale las historias que no te salieron en tu partida? Al 1 le metí en su dia muchas horas y hubo jefes que no consegui ver, lo de esta saga es de locos , es imposible hacerlo al 100% |
creo que es mi juego preferido de este año. Esta vez me descargué un savegame de nivel 0 pero con todos los objetos del juego desbloqueados. Es una locura la cantidad de cosas que tiene, pero que están tan escondidas que ni sabía que existía (ni yo ni nadie sin guía).