REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

destroyers
ForoCoches: Miembro
menuda fumada el boss final, menudos gilipollas los desarrolladores
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Cita de destroyers
Si te sirve de consuelo, yo lo he dejado. Juego solo y tampoco he subido mucho las armas; además voy con una armadura con piezas reguleras.La primera fase del boss seguro que la termino pasando, porque he estado a punto un par de veces, pero me ha dado por mirar vídeos y resulta que tiene una segunda fase. A tomar por culo.
Mira que me costó pasarme el boss final del Elden Ring, pero este paso.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Pues ambos en Game Pass . Tremendo pelotazo!!
sAwsaw
Gremblin
Recomiendo encarecidamente empezar por el 1 y luego el 2, vale la pena!!
War
Cita de destroyers
Absolutamente imposible. Doy gracias por que un manco como yo ha llegado hasta el final.
Cosuro
Cita de sAwsaw
Recomiendo encarecidamente empezar por el 1 y luego el 2, vale la pena!!
¿Es continuación?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Sabéis si tiene cross play?
destroyers
Cita de Tyrael
No pero lo quieren meter
prodge
Cita de Tyrael
Tiene entre XBOX y PC
Ummita
Usuario Premium
Se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida?
prodge
Cita de Ummita
Se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida?
No, tienes que "rerollear" la campaña o el modo aventura para cambiar la dificultad.
sAwsaw
Gremblin
Cita de Cosuro
¿Es continuación?
Lo importante es que si juegas al 2 directamente te vas a perder un gran juego como es el 1
Ninja Squirt
Cita de sAwsaw
Lo importante es que si juegas al 2 directamente te vas a perder un gran juego como es el 1
En mi caso en cuanto le pegue tres vueltas al juego, vamos a hacer lo mismo con el primero, qué maravilla me estaba perdiendo, totalmente enganchado.
Finalfantasy
He empezado el 2 (sin jugar al 1) y me ha dejado un poco frío

Parece una especie de fallout pero con misiones roguelike empezando cuando te matan

No me termina de llenar .. merece la pena jugarlo solo? No me gusta cooperativo
destroyers
Cita de Finalfantasy
He empezado el 2 (sin jugar al 1) y me ha dejado un poco frío

Parece una especie de fallout pero con misiones roguelike empezando cuando te matan

No me termina de llenar .. merece la pena jugarlo solo? No me gusta cooperativo
Si no te llama no. Es un poco roguelike mezclado con soulike. Es todo jugabilidad no es nada de historia.

Yo me lo estoy pasando por tercera vez creo que es mi juego preferido de este año. Esta vez me descargué un savegame de nivel 0 pero con todos los objetos del juego desbloqueados. Es una locura la cantidad de cosas que tiene, pero que están tan escondidas que ni sabía que existía (ni yo ni nadie sin guía).

Muy mal por los devs de diseño aquí, se fumaron dos porros porque vamos ...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuando tenga crossplay lo jugaré en coop. En solitario el 1 no me terminó
sAwsaw
Gremblin
Ya hace días que ha salido el primer dlc
TorraCollons
qué tal el juego para darle el coop en ps5 shures?
NemeZisFuck
Revivo por aquí para dar mi opinion después de pasármelo;
18 horitas justo lo que ponía en HL2B, clase la del perro(bastante rota a mi parecer), arma la tommy gun y la metralleta que se encuentran en el "lobby"

El juego comparado con el primero es una cagada monumental; menos variedad de enemigos, mismo entornos reutilizados, bosses mucho peores y ya no es por bosses es que apenas en muchas zonas había uno yo se que el juego se genera cada vez distinto pero no me creo que haya tenido tanta mala suerte, no he podido probar armas por que la chatarra escasea que te cagas, vamos que mejorar la cura valga 1000 es estupido, el rendimiento, he tenido que bajarle los gráficos en la ultima zona por que se me crasheaba el pc, el sistema de leveo donde matar enemigos da la sensación de que no vale para nada, el del 1 era mil veces mejor.

El boss final es el encuentro que mas me ha gustado, skill pura, nada de aguas profundas o mil bichos spawneando.

Le doy un 5.5/10 me ha costado jugarlo y mira que es corto, tenia el 1 reciente (me lo he pasado 2 veces, la ultima en la maxima dificultad) y no paraba de compararlo.

Dato curioso el primero salió como early acess y yo pensaba que este también, pero claro han reutilizado tantas cosas del primero que este le ha salido rápido y barato
putero11111
hoy salia el 2º dlc no? le vais a dar?
Dir. Pasnake
Si te matan no tienes penalización de nada?

Es bastante difícil jugando solo al menos al principio por lo que estoy viendo, creo que este juego está pensado para pasártelo en coop
Dir. Pasnake
Que arma es la mejor del juego sin contar dlcs?

Chicago TypeWriter
Anochecer
Alpha/Omega

Tengo esas 3 pero no se cual subir

Gracias
Dir. Pasnake
Hay muchas variantes de los mundos?

Es decir, acabo de entrar por segunda vez al mundo de Yaesha y he hecho otra historia diferente aunque con algunas localizaciones repetidas de la primera vez que entré, hay una tercera historia más en ese mundo o ya no hay más?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Dir. Pasnake
Hay muchas variantes de los mundos?

Es decir, acabo de entrar por segunda vez al mundo de Yaesha y he hecho otra historia diferente aunque con algunas localizaciones repetidas de la primera vez que entré, hay una tercera historia más en ese mundo o ya no hay más?
Sé que lo preguntaste en junio y quizás ya has salido de dudas... pero en el primer Remnant yo recuerdo tener que empezar de nuevo algunos mundos varias veces para que me salieran zonas distintas. Puedes mirar la wiki del juego para orientarte sobre cuántas zonas tiene cada mundo y ver si estás perdiendo o no el tiempo.
Unforgettable
Que tal son los dlcs shurs?
Me pase el juego base cuando salió, y me quedé con ganas de darle más, porque hubo cosillas que me dejé sin hacer + la parte está como infinita (Y se me junto con Baldurs Gate 3)
prodge
LordAriman
¿?
Pues he empezado a jugarlo hace poco. Sin ver nada, ni guias ni mierdas, solo investigando a fondo y haciendo aventuras.

Al dia y poco de jugar, investigando por ahí, pillé un arquetipo raro, llamado Ritualista, y el juego se rompió. Hay bosses que he matado sin pegar ni un tiro.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Este juego en coop es una gozada
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Buenas shures alguien que me pueda echar una mano con el Boos del 3 DLC que se llama alepsis taura?? Llevo varios días intentándolo pero no hay manera ni con gente random que se une a mi partida ni nada de nada...

Juego en Xbox pero se puede jugar con gente de ps5...
Zharkoma
Estoy con el que sale del GP en unos dias

Veo asi por encima que cada mundo tiene dos historias diferentes , la duda es si el modo aventura te sale las historias que no te salieron en tu partida?

Al 1 le metí en su dia muchas horas y hubo jefes que no consegui ver, lo de esta saga es de locos , es imposible hacerlo al 100%
← A Videojuegos