REMNANT 2, juegazo para este verano 2023
29-ago-2023 18:51
|
Yo acabo de empezarlo después de acabar el 1 Es un poco más de lo mismo pero ese mismo esta muy rico. Mejores gráficos, escenarios más currados, se puede correr sin cansarse fuera de combate. La combinación de botones para las habilidades, un poco lío al principio, pero que sea el mismo botón para curación, telita. El perro es lo mejor y con amigos se disfruta mucho mas |
06-sep-2023 16:32
+100h y subiendo ![]() Me faltan 2 clases, explorador y arconte. Estoy subiendo las demás aún no me he decidido por ninguna ![]() Llevo una build de veneno propia que básicamente estoy OP en pesadilla ni me tosen y mato los elites en segundos Gozando como gorrino y aún me quedan cosas por descubrir |
06-sep-2023 16:54
|
Y hablando de las clases/arquetipos que voy subiendo, ya he subido al 10 por ejemplo la de domador e invocador, casualmente juntas. Mi pregunta es para los que jugáis en cooperativo.. si se pueden jugar 3 personas, y cada una de ellas lleva de clases domador/invocador.. hay partys de cooperativo de 12! personajes/aliados?? 3 jugadores 3 perros 3x2 invocaciónes o el juego regula esto de alguna manera shurs? Porque si ya con una buena build el juego se hace menos difícil si sois 12 en una party directamente os pasáis el juego de una sentada
|
12-oct-2023 23:49
| Para jugar en solitario, ¿qué clase de las disponibles al principio elijo?. Medio manco. |
Editado: 12-oct-2023 23:55 -
13-oct-2023 00:08
|
Gracias shur, he investigado un poco y esa me parecía buena. Cuando termine la campaña del COD MW2, que me queda poquísimo, me pongo con el Remnant. Se aceptan consejos
|
13-oct-2023 07:42
|
Y hablando de las clases/arquetipos que voy subiendo, ya he subido al 10 por ejemplo la de domador e invocador, casualmente juntas.
Mi pregunta es para los que jugáis en cooperativo.. si se pueden jugar 3 personas, y cada una de ellas lleva de clases domador/invocador.. hay partys de cooperativo de 12! personajes/aliados?? 3 jugadores 3 perros 3x2 invocaciónes o el juego regula esto de alguna manera shurs? Porque si ya con una buena build el juego se hace menos difícil si sois 12 en una party directamente os pasáis el juego de una sentadaDespués de 60 horas y pasarme el juego en pesadilla, he dejado apocalipsis a medias hasta que saquen dlcs , la clase médico es una de las mejores para aguantar vivo que es lo más importante. Ingeniero con su torreta también va muy bien. Las builds de dps están sobrevaloradas si te matan de un toque. Aunque la build de sangrado y de estados alterados van muy bien. Al final se trata de farmear experiencia para subir todas las clases y así conseguir fragmentos de reliquia místicos que son los más tops. Consejo para principiantes una vez tengáis aventuras abiertas , entrar en yaesha en el bosque prohibido y hacer lo del arpa de agua para entrar a lo del saqueador ( mirar guía sino es imposible) y obtener el arma merciless, la mejor sin contar el salvador, que es muy complicada de conseguir
|
Editado: 13-oct-2023 07:54 -
13-oct-2023 08:45
|
yo tengo dos partidas distintas jugando en coop con dos amigos, y lo que echo en falta es que encuentro mil anillos pero.... armas veo muy pocas, voy con las de inicio, y armaduras ni he encontrado una nueva como que siento poca sensación de progreso |
14-oct-2023 14:34
|
Yo ya tengo casi todo, quitando algun arma suelta de comprarle al brabus. Me falta pasarmelo en hardcore en veterano y en apocalipsis. Quien quiera avise |
19-oct-2023 00:01
|
¿Materiales como "madera de agnosia", "glándula de cordyceps"... tienen un sólo uso?. Me explico, sirven para fabricar un modificador, por ejemplo, o lo que sea, pero para nada más?. Es por no malgastarlos si sirven para más de una cosa. @sAwsaw he conseguido la merciless, pero en el modo campaña, no en aventura; leí tu comentario y he ido a por ella. Parece que mete bien. La tengo al nivel 3 y poco a poco la iré subiendo, aunque hay varias armas top en el juego, por lo visto. |
Editado: 19-oct-2023 00:05 -
19-oct-2023 07:27
|
Los materiales de los bosses solo sirven para crear lo suyo y ya está, se pueden vender pero es tontería, al volver a cogerlo por el mundo te dan chatarra directamente. La merciless es buena en build de sangrado. Esas que recomiendan mucho como la nightfall no vale nada , subirla es tirar los recursos Cómo arma secundaria se suele recomendar la enigma que se pilla fácil en el laberinto, pero está demasiado rota, a mí me gusta más la pistola demoledor ( rupture cannon) o la shot star, la demoledor es más fácil de encontrar. |
19-oct-2023 09:36
|
Los materiales de los bosses solo sirven para crear lo suyo y ya está, se pueden vender pero es tontería, al volver a cogerlo por el mundo te dan chatarra directamente.
La merciless es buena en build de sangrado. Esas que recomiendan mucho como la nightfall no vale nada , subirla es tirar los recursos Cómo arma secundaria se suele recomendar la enigma que se pilla fácil en el laberinto, pero está demasiado rota, a mí me gusta más la pistola demoledor ( rupture cannon) o la shot star, la demoledor es más fácil de encontrar. |
21-oct-2023 09:37
Odio el puto mapa 3D de esta segunda entrega y sobretodo que no mantenga la misma orientación independientemente de dónde estés mirando con el personaje
|
22-oct-2023 14:01
Lo que resulta terrible es que con un 5700X y una 6950 XT el juego vaya tan jodidamente mal a 1440p incluso con FSR... no llego a los 60fps estables ni de broma ![]() EDIT: vale, desactivando el FSR y ahora va de lujo, qué cosa más rara. |
Editado: 22-oct-2023 20:16 -
24-oct-2023 14:48
|
¿El modo aventura para qué vale?. ¿Se puede dejar la campaña aparcada y volver cuando se quiera sin problemas?. |
24-oct-2023 15:46
| La aventura no borra tu campaña, sirve para farmear experiencia y objetos en zonas que quizás no te hayan salido en tu primera run. |
24-oct-2023 15:59
| Ok. Me vendrá bien para farmear chatarra y poder subir la inmisericorde y la enigma. |
24-oct-2023 18:27
| También puedes usar el modo aventura para que te aparezcan mazmorras que no te han salido en la primera run y así obtener armas y accesorios nuevos. |
24-oct-2023 19:27
| Me suena que tengo el Remnant 1 en steam o en la Epic y aun no lo he jugado... |
25-oct-2023 18:02
| En PC el rendimiento deja mucho que desear, la verdad. El primero iba de puta madre y el 2 a mí me ha defraudado un poco. |
26-oct-2023 16:13
| Shures, ¿alguna reliquia interesante de conseguir?. Voy con la primera y, al menos, la he subido a cuatro usos. |
26-oct-2023 18:22
|
El primero y original es el más útil, los otros tienen usos específicos pero no valen mucho , excepto el corazón tránquilo que va regenerando vida con el tiempo y lo puedes buffear con rasgos y anillos, pero es bastante complicado de conseguir, mira la guía. |
26-oct-2023 18:24
| Hay uno que te regenera em 100% de salud pero después de 4 segundos. De momento es el único que me parece útil junto con el de inicio. |
27-oct-2023 06:34
| Hay diferentes combinaciones depende la build, hay que conseguir todas las clases, pero así de inicio recomendaria ir a por el ingeniero y/o el invocador, y comprar el médico y el cazador en la base |
02-nov-2023 10:43
|
¿Cómo se consigue hierro galvanizado?.
Tengo las dos armas a mitad de subir @sAwsaw Por cierto, la enigma para cuando estás rodeado de enemigos, es la caña. Se los funde a todos a la vez. Para subir nivel sube tus armas y mods. |

o el juego regula esto de alguna manera shurs? Porque si ya con una buena build el juego se hace menos difícil si sois 12 en una party directamente os pasáis el juego de una sentada