Mejor Tarjeta cashback???
19-jul-2023 10:02
|
Pero eso es el peor canje posible, que es cambiando puntos MR por dinero, hay si que es un 0,5% eso es lo mas fácil pero es lo menos rentable. Si los cambias por avíos y usas esos avíos para vuelos en business por ejemplo ya te digo yo que es mas de un 1,5% y eso sin contar la promo que dices del 20% extra en avíos.
Las amex de melia y renfe te dan un 1,5% en sus respectivos programas. Ademas con la promoción de bienvenida te puedes sacar un buen cashback también (pero esto solo es la primera vez) Entonces no es un X% de cashback, eso no es cashback. |
19-jul-2023 10:38
|
¿entonces que es ? Tu compras con la tarjeta y te dan puntos, y con esos puntos haces lo que quieras. Si lo que quieres es dinero en efectivo lo puedes hacer pero entonces es solo un 0,5%. De todas formas como ha dicho otro shur no es solo el cashback, las amex tienen otras ventajas como por ejemplo los seguros. |
19-jul-2023 10:44
|
¿entonces que es ?
Tu compras con la tarjeta y te dan puntos, y con esos puntos haces lo que quieras. Si lo que quieres es dinero en efectivo lo puedes hacer pero entonces es solo un 0,5%. De todas formas como ha dicho otro shur no es solo el cashback, las amex tienen otras ventajas como por ejemplo los seguros. "el otro shur" era yo también jajaja, si ya te digo que tengo Amex y que tiene más ventajas, pero el cashback es devolucion de dinero, no puntos en si (ya lo dice la palabra vaya). Por eso el cashback de MR lo unico que puede ser es cuando cambias por dinero, si ya cambias por puntos, promociones, que si el vuelo es mas caro, ya no es cashback, es que aprovechas los puntos para viajar, etc. De todos modos, eso, que lo que es el cashback puro son 0,5% y si luego tiras a puntos de Renfe o demás puede que saques algun beneficio más. |
19-jul-2023 10:45
| supongo que lo de W1TTY es una tarjeta tipo débito que vas recargando no? te devuelven el 3% de todas las compras?? |
19-jul-2023 11:09
|
"el otro shur" era yo también jajaja, si ya te digo que tengo Amex y que tiene más ventajas, pero el cashback es devolucion de dinero, no puntos en si (ya lo dice la palabra vaya). Por eso el cashback de MR lo unico que puede ser es cuando cambias por dinero, si ya cambias por puntos, promociones, que si el vuelo es mas caro, ya no es cashback, es que aprovechas los puntos para viajar, etc. De todos modos, eso, que lo que es el cashback puro son 0,5% y si luego tiras a puntos de Renfe o demás puede que saques algun beneficio más.
Ah vale jajaja. Yo tengo la amex melia y me dan un 1,5% de lo gastado en puntos melia y con la promoción que hay ahora mismo de Shop Small me sacado 25€ de cashback. Si tienes la platino también hay una promoción para sacar hasta 1000€ de cashback en una selección de comercios: https://www.americanexpress.com/cont...PANTES_V14.pdf |
19-jul-2023 11:12
| Si, 45 dias después reclamas el cashback y se te ingresa automático en cuenta. |
19-jul-2023 11:13
| +1 yo no sé si la seguiré usando mucho tiempo. Ahora encima, el cambio de tarjeta forzoso... |
01-dic-2023 17:44
|
Hola a todos, Cuál es la mejor tarjeta actualmente, para cashback abierto, sin tener que andar pendiente del comercio en el que estás pagando? Muchas gracias!! |
01-dic-2023 17:51
| Me uno a la pregunta, he estado usando la tarjeta de binance pero el 20 de diciembre se me acaba el tema del cashback y en crypto.com bajaron el % de cashback. |
02-dic-2023 01:25
|
Aquí tenéis un Google Sheet que he encontrado con todas las tarjetas que dan cashback disponibles en España: http://bit.ly/tarjetas-cashback |
02-dic-2023 10:33
| De todas las de la hoja me quedo con bkswipe , a falta de ver el primer pago como sale .. |
04-dic-2023 09:13
| toda la plataforma es bastante chapuzera, cambios constantes, etc. Yo sólo tengo lo justo (20-80€ que no me importaría perder) y voy recargando instantáneamente con revolut cuando necesito una compra grande. |
04-dic-2023 09:48
|
Hombre, no dejan cambiar la pasta hace muchisimos meses... 700 euros tengo parados ahí, igual los saco por la red ETH y los cambio y listo. No sé que pasará el día que vuelvan a habilitar el canje de dinero, lo mismo se hunde el token, todo el mundo que lleva meses esperando cambiando a la vez. |
04-dic-2023 10:04
| gracias por la info, en el excel detalla que es una tarjeta de credito pero luego en su web dicen que es de debito...? |
16-mar-2024 03:36
|
Si es en euros y en europa no debería haber comisiones desde tu banco normal , no? |
16-mar-2024 11:49
| Ojo cuidado que W1tty la están cerrando. Ni se os ocurra abrir nuevas cuentas. Pasaros a BKSwipe, que es bankinter (banco e IBAN español), menos líos y un apreciable 1% en todas las compras |
09-abr-2024 13:50
|
En cualquiera. Es de débito aunque tiene una opción para aplazar y financiar pagos (con intereses). Pero si no quieres aplazar pagos la puedes usar como una normal de débito. |
11-abr-2024 16:07
|
Por añadir otra opción a las que ya hay en el hilo (BkSwipe, Plazo, AMEX, y bueno, ya no W1TTY que quitaron la promo) está también la tarjeta de Trade Republic Te dan un 4% en cuenta y un 1% en cashback de pagos con tarjeta (aunque no es un 1% directo, te meten ese 1% como extra si tienes un plan de inversiones con ellos de al menos 50 euros al mes en ETFs o acciones... Existe un workaround que es comprar un ETF monetario usando esos 50 euros al mes y venderlo cada cierto tiempo, porque mantiene el valor como si fuera dinero). Como fallos que no declaran automáticamente a Hacienda osea que eso toca hacerlo a mano, y bueno, ese rollo de tener que pasar por ETFs para conseguir el cashback, aunque eso sí, el 4% en cuenta (una cuenta con la que puedes operar, no cuentas de ahorro de mierda separadas) es muy top |
12-abr-2024 19:54
|
No he probado nunca Plazo... pero en bkSwipe te pagan el 1% en cualquier cosa gastada: online o en físico. Asi que la recargo y me despreocupo todo el mes. |
12-abr-2024 20:39
| En plazo hay algunas cosas que no generan cashback y no lo puedes saber hasta que te lo pagan. Aconsejo mejor bkswipe que lo paga todo( menos recargas de bancos) y el limite es mayor que en plazo. |