Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Acabo de hacer un +50% en 15 min

Django58
ForoCoches: Miembro
La cartera ...79thc??

Edito: parece que es una ballena de Bonk
Jarumo
Cita de BMW|X5
Yo lo he hecho con Jupiter, y me entró, con una vela roja en 0.010xx algo... lo puedes poner automatico en birdeye... o en un exchange...
Ojo con poner órdenes en birdeye, porque los primeros días puse varias de compra y venta y no me llegó a entrar ninguna llegando de sobra a los precios que ponía. Yo ahora tradeo en mexc y todo bien.
BMW|X5
Cita de Jarumo
Ojo con poner órdenes en birdeye, porque los primeros días puse varias de compra y venta y no me llegó a entrar ninguna llegando de sobra a los precios que ponía. Yo ahora tradeo en mexc y todo bien.
Yo lo hago manual... con Jupiter va perfecto, hay que justo comprar en una vela roja y listo.
AC.COBRA
piloto
Cita de Jarumo
Poner las ordenes en Birdeye es de pargelas yo puse en Jupiter a 0.011 y me ha entrado
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Poner las ordenes en Birdeye es de pargelas yo puse en Jupiter a 0.011 y me ha entrado
Jarumo
Cita de BMW|X5
Yo lo hago manual... con Jupiter va perfecto, hay que justo comprar en una vela roja y listo.
En manual claro que entra, pero no todos podemos estar todo el día delante de la pantalla
BMW|X5
Y todos hemos salido en 0.015...
BMW|X5
Cita de Jarumo
En manual claro que entra, pero no todos podemos estar todo el día delante de la pantalla
AC.COBRA
piloto
Cita de Jarumo
Jupiter tiene Limit orders
Jarumo
Cita de AC.COBRA
Pues sí, por eso no las pongo en Birdeye
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Asi es:

https://jup.ag/limit
Jarumo
Cita de AC.COBRA
Lo sé, pero en teoría Birdeye va con Jupiter, y como me ha fallado más que una escopeta de feria ya no me fío. En mexc entran sí o sí.
AC.COBRA
piloto
Cita de Jarumo
Lo sé, pero en teoría Birdeye va con Jupiter, y como me ha fallado más que una escopeta de feria ya no me fío. En mexc entran sí o sí.
Y las ordenes que hayas metido te habran follado. es tan facil como hacer la simulacion, cuanto te dan por X en un swap en Birdeye y lo mismo en Raydium
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Y las ordenes que hayas metido te habran follado. es tan facil como hacer la simulacion, cuanto te dan por X en un swap en Birdeye y lo mismo en Raydium
En Jupiter siempre es el mejor precio... es una pasada.
BMW|X5
Estais viendo la subida no?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Estais viendo la subida no?
Para los que tenéis más experiencia en esto…es normal un rebote así?

Y lo del volumen?
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Para los que tenéis más experiencia en esto…es normal un rebote así?

Y lo del volumen?
Es normal, y mas, he visto cosas muy bestias como la moneda esa turca... CHZ. Chiliz..

En 2021... paso de 0.03 a 0.69 en unas horas...

https://coinmarketcap.com/es/currencies/chiliz/

Decian que habia entrado Messi... y no creo que sea un bulo, era un x10 cada hora... muy brutal...
BMW|X5
Yo entre con 1000€ a las 7 o 8 de la tarde... y a las 23... tenia 8 mil....
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Yo entre con 1000€ a las 7 o 8 de la tarde... y a las 23... tenia 8 mil....
Joder

Por cierto, velazos rojos ahora mismo, a ver hasta donde cae ahora
BMW|X5
Y ahora os cuento que esta pasando con MYRO...

Los fees son tan bajos que todos hemos visto que tradear es gratis... y cada vez que pumpea lo mas minimo se ve clarisima la salida.

Yo he entrado en 0.010, he salido en 0.015.... he vuelto a entrar... y he vuelto a salir en 0,0168...

Asi es imposible que pumpee, porque todos los holders hacemos lo mismo... ahora para abajo otra vez, con todos los que son "listos" fuera y vuelta a empezar....
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Joder

Por cierto, velazos rojos ahora mismo, a ver hasta donde cae ahora
Entro de nuevo en 0.014.... a ver...
aleg
hazuki's boxer
All in y que sea lo que Dios quiera xD
Sefirotcler
Libertad financiera
Os voy a dar mi punto de vista de esta meme, lo digo desde la barra de bar pero creo que el fomo ya se ha ido a otras monedas claro, su tiempo ya pasó y mi consejo para los que esteis atrapados es que aprovecheis esos rebotes para saliros, pero NFA .
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Y ahora os cuento que esta pasando con MYRO...

Los fees son tan bajos que todos hemos visto que tradear es gratis... y cada vez que pumpea lo mas minimo se ve clarisima la salida.

Yo he entrado en 0.010, he salido en 0.015.... he vuelto a entrar... y he vuelto a salir en 0,0168...

Asi es imposible que pumpee, porque todos los holders hacemos lo mismo... ahora para abajo otra vez, con todos los que son "listos" fuera y vuelta a empezar....
La clave sería que ahora el “suelo” se quedara más arriba antes del próximo pumpeo (en 12-13 en vez de 10)

Y así iríamos subiendo poquito a poco haciendo dientes de sierra jaja.
BMW|X5
Cita de Sefirotcler
Os voy a dar mi punto de vista de esta meme, lo digo desde la barra de bar pero creo que el fomo ya se ha ido a otras monedas claro, su tiempo ya pasó y mi consejo para los que esteis atrapados es que aprovecheis esos rebotes para saliros, pero NFA .
No es mal consejo.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
La clave sería que ahora el “suelo” se quedara más arriba antes del próximo pumpeo (en 12-13 en vez de 10)

Y así iríamos subiendo poquito a poco haciendo dientes de sierra jaja.
El problema es lo que dice sefirotcler, mucha gente que compro en ath... usa esos pumpeos para salir aunque sea en perdidas...

Si le sumas los que con beneficios tambien escalpean.... no puede subir...

Pero vamos ninguno sabemos al 100% que va a pasar, yo le doy un 50%... a volver al ATH, y un 50% a ir de lado... bajando...
BMW|X5
Por cierto lo acabo de volver a clavar entrando en 0.014...

Pd: no es normal que acierte asi, estaria viviendo en dubai...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Sefirotcler

Viendo esto de Jupiter y que los dos fundadores de Solana estén apoyando la moneda me hace pensar que a esto le queda aún recorrido.

Desde la barra del bar lo digo también
BMW|X5
Y esta sierra subiendo me suena de algo... xD
← A Criptomonedas