Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
30-nov-2023 15:43
|
Otra cosa es que abra el hilo porque estoy atrapado en ATH... cosa que obviamente abriendo el hilo nada mas salir no era asi.
Al final lo que consiguen este tipo de comentarios es que los que tenemos algo de experiencia en esto no comentemos nada. Porque vamos ver mala intencion en este post cuando es una call de cojones, tiene delito. Pero bueno, vosotros os lo perdeis, la proxima me la callo y listo... que a ver si os pensais que este subforo es el que ha pumpeado MYRO a 30 millones ![]() ![]() Aquí el 99,99% agradecemos la call que hiciste y esperamos que la próxima que encuentres también la postees. |
30-nov-2023 16:06
|
Otra cosa es que abra el hilo porque estoy atrapado en ATH... cosa que obviamente abriendo el hilo nada mas salir no era asi.
Al final lo que consiguen este tipo de comentarios es que los que tenemos algo de experiencia en esto no comentemos nada. Porque vamos ver mala intencion en este post cuando es una call de cojones, tiene delito. Pero bueno, vosotros os lo perdeis, la proxima me la callo y listo... que a ver si os pensais que este subforo es el que ha pumpeado MYRO a 30 millones ![]() Eso es. Creo que todos aquí agradecemos que la hayas traido. Ojalá otra pronto! |
30-nov-2023 16:29
|
Al final lo que consiguen este tipo de comentarios es que los que tenemos algo de experiencia en esto no comentemos nada. Porque vamos ver mala intencion en este post cuando es una call de cojones, tiene delito. Pero bueno, vosotros os lo perdeis, la proxima me la callo y listo... que a ver si os pensais que este subforo es el que ha pumpeado MYRO a 30 millones ![]() |
30-nov-2023 16:29
|
Al final lo que consiguen este tipo de comentarios es que los que tenemos algo de experiencia en esto no comentemos nada. Porque vamos ver mala intencion en este post cuando es una call de cojones, tiene delito. Pero bueno, vosotros os lo perdeis, la proxima me la callo y listo... que a ver si os pensais que este subforo es el que ha pumpeado MYRO a 30 millones ![]() No le hagas caso 😂 |
30-nov-2023 17:05
| Y yo no la daría por muerta ni mucho menos ,hoy ostión y mañana cuesta parriba ,le tengo esperanzas |
30-nov-2023 17:51
A 0,40? Pues sí que vas tú fuerte, shur ![]() Llegaremos a eso, pero aun queda un poquillo
|
30-nov-2023 18:17
|
Shur puedes analizar $PONK de solana tienes experiencia en memes y a ver qué opinas, creo que puede explotar, el equipo parece muy serie y trabajan porcierto ellos sacaron el swap multicadenas antes que myro, aún no están listado en cmc lo harán en breve y ya se ve que están preparando la entrada a exchanges Ahora mismo está en 4-3m de marketcap |
30-nov-2023 19:39
|
Aqui os traigo unas cuantas lineas paco, eso si no es consejo financiero hoygan. Ya os lo puse unas paguinas mas atras que le quedaba caida y aqui el porque. ![]() En el momento que revienta la linea de tendencia alcista en diario hacia abajo y con cojones y encima el cierre por debajo pues ahi unos posibles soportes, pero claro estamos hablando de una meme que puede hacer lo que las ballenas quieran. Es mejor buscar un x2-3 y salirse a que pretendas buscar un x10 habiendo comprado donde no debeis y ahora claro atrapados. |
Editado: 30-nov-2023 19:42 -
30-nov-2023 19:45
| Me ha entrado la orden de compra en 0,013 asi que voy poniendo otra orden en 0,0065, todo sea por recuperar la inversión... |
30-nov-2023 21:07
|
Shur puedes analizar $PONK de solana tienes experiencia en memes y a ver qué opinas, creo que puede explotar, el equipo parece muy serie y trabajan porcierto ellos sacaron el swap multicadenas antes que myro, aún no están listado en cmc lo harán en breve y ya se ve que están preparando la entrada a exchanges
Ahora mismo está en 4-3m de marketcap Como cae MYRO ahora...
|
30-nov-2023 21:14
Pues si, parece que era el suelo.... cuando esta asi, hay que tener cojones para entrar....
|
30-nov-2023 21:23
| Yo lo he hecho con Jupiter, y me entró, con una vela roja en 0.010xx algo... lo puedes poner automatico en birdeye... o en un exchange... |
30-nov-2023 21:27
|
Todo se vino abajo desde que compré en 0,026 después de llevar varios días tentado a entrar, pero cada puto día hacía un nuevo ATH, y mi experiencia me decía que en ATH no se compra. Hubo un dip, entré y para abajo. La historia de mi vida en el mundo cripto. |