¿Opiniones de Urbanitae?

Carlosjms83
ForoCoches: Usuario
Up
davidadr
FC_Adicto
Y que pasa si un proyecto donde metes pasta no sale adelante? Te devuelven lo invertido?
NPI
Cita de davidadr
Y que pasa si un proyecto donde metes pasta no sale adelante? Te devuelven lo invertido?
En principio, sería lo lógico.

De momento, en mi caso me he encontrado dos proyectos, que al final no han salido adelante y han devuelto el capital + 1% de interés por el tiempo y molestias.

De todo puede haber, hasta palmar pasta...
ElGatoBizco
ForoCoches: Miembro
Cita de Arthuro
Es lo más común en las plataformas españolas, ya sea Urbanitae, Wecity, Civislend o StockCrowd IN

Do te vas a registrar en Urbanitae dímelo, que si te invita akguien dan de 50 a 150€
Una pregunta, me he registrado con el referido de un amigo y voy a invertir 3k, sabes si la recompensa de 300€ (actualmente la han duplicado) es entre los dos o 300€ cada uno? Gracias de antebrazo
AJMerchan
Cita de ElGatoBizco
Una pregunta, me he registrado con el referido de un amigo y voy a invertir 3k, sabes si la recompensa de 300€ (actualmente la han duplicado) es entre los dos o 300€ cada uno? Gracias de antebrazo
150€ cada uno a recibir el mes después de la inversión. Alrededor del día 10
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de ElGatoBizco
Es entre los 2, cada uno 150 euros.

Ten en cuenta que debes invertir al menos 3.010€ para optar a la máxima bonificación, no vale con 3.000€. Saludos.
ElGatoBizco
Cita de Arthuro
Es entre los 2, cada uno 150 euros.

Ten en cuenta que debes invertir al menos 3.010€ para optar a la máxima bonificación, no vale con 3.000€. Saludos.
Coño, 3.010? Me he hecho transferencia de 3.001. Otra duda, que veo que controlas, no hay límite de inversión a pesar de ser "no experimentado", no?
AdriFC88
Cita de ElGatoBizco
Coño, 3.010? Me he hecho transferencia de 3.001. Otra duda, que veo que controlas, no hay límite de inversión a pesar de ser "no experimentado", no?
Hola shur, desde el 28 de septiembre del año pasado que se adaptó la ley a la normativa europea, únicamente establece la obligación a las plataformas de informar al inversor minorista cuando este invierta 1000€ o el 5% de su riqueza declarado en la plataforma. Por tanto, no hay limitaciones en este sentido, únicamente tendrás que dar tu conformidad cuando superes ese umbral.
DaNiElUsSh
Joder, me he registrado antes de ver que funcionaban por referidos. Sabéis si hay forma de arreglarlo?
ampery
Cita de DaNiElUsSh
Joder, me he registrado antes de ver que funcionaban por referidos. Sabéis si hay forma de arreglarlo?
Hay forma de solucionarlo aún, te he escrito un privado.
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de ElGatoBizco
Las inversiones tienes que hacerlas con incrementos de decenas, no valen ni céntimos ni unidades.

No la hay, o al menos yo no tengo constancia de ello.
ElGatoBizco
Cita de Arthuro
Las inversiones tienes que hacerlas con incrementos de decenas, no valen ni céntimos ni unidades.

No la hay, o al menos yo no tengo constancia de ello.
Cierto... me he hecho una transferencia de 9 euros para redondearlos. Muchas gracias!
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de ElGatoBizco
Cierto... me he hecho una transferencia de 9 euros para redondearlos. Muchas gracias!
De nada compañero!
ALMALUEZ..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo con esto si que no me la juego
Keluar
Cita de Maky
¿Desde dónde se ha podido acceder para invertir en ese proyecto? En la propia página de Oxmantown Investment no lo he encontrado
Buenas,

Puedes contactar directamente a la empresa para invertir con ellos.

Te puedo pasar tu telefono personal por privado, o contactarles en la web: https://www.oxmantown.es/oviedo-postigo-bajo-43
Maky
Cita de Keluar
Buenas,

Puedes contactar directamente a la empresa para invertir con ellos.

Te puedo pasar tu telefono personal por privado, o contactarles en la web: https://www.oxmantown.es/oviedo-postigo-bajo-43
Ottia, ni me acordaba ya de que iba esto... he tenido que buscar en los mensajes viejos, porque ni me sonaba haberlo escrito... ¡y resulta que es de hace dos años!

Gracias de todas formas!! El proyecto de Sierra de Arla al final ha acumulado un retraso grande, pero parece que sigue adelante. Yo no estoy invertido en ese, pero me gusta ir conociendo los distintos promotores y su historial.

Un saludo!!
miqqido
probablemente me haga cuenta en un rato, si alguien me pasa referido eso que nos llevamos.
Maky
Cita de miqqido
probablemente me haga cuenta en un rato, si alguien me pasa referido eso que nos llevamos.
Te lo mando por privado
jesus_89
Aquí otro shur que puede pasar link de referidos, si a alguien le interesa que me escriba por privado
sneakydeft
Forocoches Premium
Idem, si alguien se anima con referidos, probablemente me una
NPI
Cita de sneakydeft
Idem, si alguien se anima con referidos, probablemente me una
Te lo paso por privado!
NPI
Recordad que si os dais de alta antes del 21 de diciembre se duplica la bonificación por referido!

https://blog.urbanitae.com/2023/09/2...vale-el-doble/

Saludos
Evolaco
Cita de Trumpero
Yo me abrí cuenta en el verano de 2021 tras recibir/ganar un dinero que obviamente no iba a dejar en el banco...Después de ver varias opciones dentro del sector inmobiliario me decidí a meterme en Urbanitae. A día de hoy tengo inversiones en 6 proyectos suyos.
El primer proyecto donde metí pasta fue en agosto 2021. Y luego fui metiendo en todos los proyectos que salieron hasta finales de año. En total he invertido en 7 proyectos de los cuales solo me han devuelto 1 que era a 12 meses y lo devolvieron en 11 o algo así...
Total que ahora estoy invertido en 6 proyectos y la situación es la siguiente:
Tengo mi dinero bloqueado por un plazo de unos 2 años en esos proyectos y aún así nadie me garantiza que el plazo inicial no se alargue ya que dependo de si se venden los pisos o no... O incluso se pueden vender los pisos pero a un precio más bajo con lo que después de tener bloqueado mi dinero 2 años, puede que no tenga ni beneficios o un % muy bajo.
La rentabilidad de todos los proyectos ronda el 10-12% anual, pero el inconveniente es el que os acabo de decir arriba... Se depende mucho del mercado inmobiliario de compra/venta de viviendas.
A día de hoy me arrepiento de haber metido el dinero ahí, pero era novato por aquel entonces y bueno, me sirve de aprendizaje...
Ahora después de conocer Urbanitae no volvería a meter dinero ahí, ya que he encontrado mejores alternativas dentro del mercado inmobiliario donde te dan un 11% de rentabilidad anual, cobras rentas mensualmente y además tienes liquidez inmediata.
Espero haber ayudado.

Buenas, se pueden saber esas alternativas que son mejores?
legaly
Cita de Evolaco
Me sumo a la pregunta del shur. Cuáles son las alternativas mejores?
DrTSI
Cita de evolaco
buenas, se pueden saber esas alternativas que son mejores?
Cita de legaly
me sumo a la pregunta del shur. Cuáles son las alternativas mejores?
+1
Alverton
Cita de Evolaco
Cita de legaly
Me sumo a la pregunta del shur. Cuáles son las alternativas mejores?
Cita de DrTSI
+1
Pues se referirá a Civislend y/o Wecity imagino. Plataformas similares pero que casi todo lo que sacan son préstamos y no plusvalías. Estos últimos proyectos, los de plusvalías, suelen tener desviaciones de plazo/rendimiento por la propia tipología.

S2.
Seib
Buenas, me voy a registrar en un rato, algún referido de un shur?
NPI
Cita de Seib
Buenas, me voy a registrar en un rato, algún referido de un shur?

Al privado!
Tamarindo
Cita de NPI
Recordad que si os dais de alta antes del 21 de diciembre se duplica la bonificación por referido!

https://blog.urbanitae.com/2023/09/2...vale-el-doble/

Saludos

sabes si vale con registrarte antes del 21 o tienes que hacer una inversión antes del 21 de diciembre? no me queda claro
Maky
Cita de Tamarindo
sabes si vale con registrarte antes del 21 o tienes que hacer una inversión antes del 21 de diciembre? no me queda claro
Imagino que será hace efectiva la primera inversión antes de esa fecha
← A InverForo