[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
27-nov-2023 11:27
|
https://*****/BOB351MP |
Editado: 27-nov-2023 12:31 -
27-nov-2023 11:39
|
Shurs, os cito a ambos porque habéis confirmado tener acceso wifi con la consola, ¿alguno querría/podría bajarse y probar la imagen BOB para la consola RG351MP? Usa ark os como sistema, requiere de una sola micro sd de 128 GB y ha tenido varias actualizaciones desde que se creo en noviembre de 2021 hasta julio 2022 (alguna de las actualizaciones requiere del wifi)
https://*****/BOB351MP Por cierto sabeis donde se guardan las partidas guardadas? En la tarjeta del SO o en la de los juegos? |
27-nov-2023 16:04
|
Shurs, os cito a ambos porque habéis confirmado tener acceso wifi con la consola, ¿alguno querría/podría bajarse y probar la imagen BOB para la consola RG351MP? Usa ark os como sistema, requiere de una sola micro sd de 128 GB y ha tenido varias actualizaciones desde que se creo en noviembre de 2021 hasta julio 2022 (alguna de las actualizaciones requiere del wifi)
https://*****/BOB351MP Salu2. |
27-nov-2023 16:20
| Otro más con la R36S, la acabo de recibir y de momento estoy muy contento con el cacho. He intentado clonar las tarjetas de memoria pero no hay forma, he probado con una tarjeta Samsung y otra Sandisc, no me funciona con ninguna. Enciendo la consola y la pantalla se queda en negro. ¿Sabéis si tiene problemas con las tarjetas de memoria?, ¿alguien ha conseguido clonar las tarjetas?, ¿qué marca de tarjetas habéis usado? |
27-nov-2023 16:47
|
Que en teoría es instalar, hacer las actualizaciones que indican en el canal de telegram y a jugar sin preocupaciones que ya estará todo configurado y debería ir perfecto. Para descargar la imagen hay que ir al canal que se llama BOB351MP |
27-nov-2023 20:49
|
Aquí: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,76€ 76% dto. | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, R35s Pro, reproductor de vídeo de bolsillo portátil, 64GB de juegos https://a.aliexpress.com/_EvHkqJx Si pones el código te descuentan 6€ (creo que tienes que comprar algo mas para que llegue a 40 y algo y funcione el codigo, pillate algo que necesites a parte). |
27-nov-2023 20:58
|
Otro más con la R36S, la acabo de recibir y de momento estoy muy contento con el cacho. He intentado clonar las tarjetas de memoria pero no hay forma, he probado con una tarjeta Samsung y otra Sandisc, no me funciona con ninguna. Enciendo la consola y la pantalla se queda en negro. ¿Sabéis si tiene problemas con las tarjetas de memoria?, ¿alguien ha conseguido clonar las tarjetas?, ¿qué marca de tarjetas habéis usado?
|
27-nov-2023 23:31
| A alguno le ha llegado con algún pixel muerto? Yo es que me he dado cuenta después de 2 días al jugar a oscuras y quedarse la pantalla en negro cuando carga los juegos que tengo un punto con ellos, por eso pregunto... No sé si reclamar por ello porque la verdad que soy alguien que le gusta tener todo impoluto y me revienta que tenga ese defecto la pantalla |
28-nov-2023 00:09
| Chicos he cogido otra sd. He copiado lo que traia la china a la nueva en fat32. Pero la pongo y la consola no arranca. Si pongo la china otra vez si que va. De que podria ser? |
28-nov-2023 05:38
|
|
28-nov-2023 09:48
|
A alguno le ha llegado con algún pixel muerto? Yo es que me he dado cuenta después de 2 días al jugar a oscuras y quedarse la pantalla en negro cuando carga los juegos que tengo un punto con ellos, por eso pregunto... No sé si reclamar por ello porque la verdad que soy alguien que le gusta tener todo impoluto y me revienta que tenga ese defecto la pantalla
Por cierto al final me he decidido a pillar una SD de 128 GB para la consola, hoy me llega. |
28-nov-2023 12:40
|
A ver Ya hice el tuto, tengo un sd con el nuevo sistema operativo. Lo ue no consigo es que arranque con una sd que no sea la de origen |
28-nov-2023 13:52
|
Me ha llegado la consola y está genial, cuando tenga tiempo miraré de cambiarle el SO a uno más actual y le cambiaré la microsd de las rom por una de 128gb que tengo por ahí, hay algunas rom en mame que no funcionan como la del juego crime fighters al que le daba caña en la recreativa de pequeño y me ha jodido que no arranque, también hay muchas carátulas en chino y no me entero de qué juego es En este video se ve el proceso de buscar nuevo firm e instalarlo, está en inglés pero se entiende facil el que tenga nociones https://www.youtube.com/watch?v=1Jaz...RetroGameCorps Minuto 18:55 o por ahi, utiliza un software bastante facil de usar para crear la microsd, para aquellos que están diciendo que lo intentan y la consola no les reconoce la microsd |
28-nov-2023 15:05
|
A alguno le ha llegado con algún pixel muerto? Yo es que me he dado cuenta después de 2 días al jugar a oscuras y quedarse la pantalla en negro cuando carga los juegos que tengo un punto con ellos, por eso pregunto... No sé si reclamar por ello porque la verdad que soy alguien que le gusta tener todo impoluto y me revienta que tenga ese defecto la pantalla
|
28-nov-2023 15:16
|
Muy buenas, Otro que se suma. A mi me llegó ayer y tengo ciertas dudas. ¿Alguien podria recomendarme que adaptador pillarme para poder usar el WIFI? Entiendo que hace falta un adaptador Tipo C a USB y luego un receptor wifi, pero si alguien lo tiene y sabe que funciona, ¿podria mandar algún link para comprarlo? Muchas gracias de antemano |
28-nov-2023 15:58
|
Muy buenas,
Otro que se suma. A mi me llegó ayer y tengo ciertas dudas. ¿Alguien podria recomendarme que adaptador pillarme para poder usar el WIFI? Entiendo que hace falta un adaptador Tipo C a USB y luego un receptor wifi, pero si alguien lo tiene y sabe que funciona, ¿podria mandar algún link para comprarlo? Muchas gracias de antemano |
28-nov-2023 16:00
| Tiene pinta que la SD que has hecho no está bien shur, si no te deberia funcionar. Prueba a usar otro programa para grabar la imagen. |
28-nov-2023 16:11
|
Muy buenas,
Otro que se suma. A mi me llegó ayer y tengo ciertas dudas. ¿Alguien podria recomendarme que adaptador pillarme para poder usar el WIFI? Entiendo que hace falta un adaptador Tipo C a USB y luego un receptor wifi, pero si alguien lo tiene y sabe que funciona, ¿podria mandar algún link para comprarlo? Muchas gracias de antemano https://a.aliexpress.com/_EwwxGTj |
28-nov-2023 16:48
| No he grabado ninguna imagen realmente. He copiado todo el contrnido a una carpeta del pc y despues ese contenido a la sd nueva. Ambas en fat32 |
28-nov-2023 16:49
| Si si. Si con la sd originaria arranca sin problemas. Con la nueva que hice yo. Tarsa en arrancar , sale lo de arkos pero despues pantalla negra con puntito arriba como si se quedara "pensando" y ya no hace mas |
28-nov-2023 16:50
| Por eso no te funciona, tienes que seguir el tutorial y grabar una imagen en la micro SD con los programas que dice el tutorial, si no sigues el tutorial no te va a funcionar. |
28-nov-2023 16:53
| Pero el tuto es para el sistema operativo. Y con ese no tengo problemas. Es decir tengo 2 sd. En una el sistema operativo, que ese arranca bien con la sd original de juegos. Pero cuando le meto la sd de juegos que estoy haciendo yo no hay manera. |
28-nov-2023 18:24
|
¿Has reemplazado el archivo correspondiente? Mira en el primer hilo el tuto que hice
Yo compré este en aliexpress, eso de la selección de 3 artículos por 5,99. Aprovecha que ahora esto de la selección 3x5,99 está a 1,19 https://a.aliexpress.com/_EwwxGTj Gracias por la recomendacio shur. |
28-nov-2023 18:54
|
Muy buenas,
Otro que se suma. A mi me llegó ayer y tengo ciertas dudas. ¿Alguien podria recomendarme que adaptador pillarme para poder usar el WIFI? Entiendo que hace falta un adaptador Tipo C a USB y luego un receptor wifi, pero si alguien lo tiene y sabe que funciona, ¿podria mandar algún link para comprarlo? Muchas gracias de antemano Un. Debe tener conectado un dongle wifi USB compatible. Consulte este enlace para obtener una lista compatible de dongles wifi USB. También se ha informado que esta unidad TP-Link Archer T2U Nano AC600 funciona muy bien con ArkOS. Es económico y admite señales inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz. Personalmente utilicé esta unidad EDUP Nano USB 650Mbps y funciona muy bien con ArkOS. También es muy económico y admite señales inalámbricas de 2,4 Ghz y 5 GHz. |
29-nov-2023 02:24
| Alguien sabe como poner la fecha al día? Viene como 2019 y no se cambiarla.... Gracias |
29-nov-2023 18:48
|
¿Alguien sabe como poner las caratulas de los juegos? Por ejemplo, he metido juegos de PSX y se que hay una carpeta llamada "donwloaded_images" donde hay algunas en formato PNG, pero no se como hacer para meter nuevas y asociarlas al luego. Soy un poco friki al respecto, si. |
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10