Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

DonKiiwii
M O D E R A D O R
La promo con los auriculares de locos, yo no los necesito y los revendi en CEX
cytrus
ForoCoches: Miembro
Cita de belfort00
Me quedo por si sale alguna oferta de pixel 8 256gb
Mediamarkt desde la app, corre. Es solo hoy creo.
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Cita de Rztrc
He comprado el Pixel 8 + Pixel Buds Pro por 619€ con la oferta de mediamarkt y no sé lo que hacer con los buds.
En Wallapop veo que piden unos 140€. Creo que por 120 o 130€ se podrán vender fácil.
Por ese precio merece la pena venderlos?
Donde está la oferta, no la veo en mediamark

Me sale 730
fosco100
Cita de cytrus
PIXEL 8 PRO + AURICULARES = 934€ en Mediamarkt solo desde la app
Cita de Rztrc
He comprado el Pixel 8 + Pixel Buds Pro por 619€ con la oferta de mediamarkt y no sé lo que hacer con los buds.
En Wallapop veo que piden unos 140€. Creo que por 120 o 130€ se podrán vender fácil.
Cuando lo recojáis, mirad la factura.

A muchos en la factura han metido el precio total separado entre los 2 artículos. Los buds sobre 124€.

Al haberlo hecho así Mediamarkt, indicando los buds como un producto más con su precio de forma independiente al del pixel, y no como "regalo", tal cual recoges tu pedido te vas a la sección de devoluciones y dices que quieres devolver los buds y ya, 124€ que te devuelven al momento.
fosco100
Cita de Gaben
Donde está la oferta, no la veo en mediamark

Me sale 730
Desde la app.

De todas formas, 619 ha sido un "error de precio", creo que durante la primera hora de la oferta se ha podido comprar a ese precio, luego ha subido a 679, desde la app todo eh, desde la web no sale la oferta.

Lo bueno es que por lo que comentan, te dejan devolver los buds una vez tienes el pedido, por lo que aún y así se queda en preciazo.
belfort00
Cita de Rztrc
Tienes algun cupon a mi me sale a 680€ el de 128gb y 730€ el de 256gb
Rztrc
Cita de fosco100

A muchos en la factura han metido el precio total separado entre los 2 artículos. Los buds sobre 124€.

Al haberlo hecho así Mediamarkt, indicando los buds como un producto más con su precio de forma independiente al del pixel, y no como "regalo", tal cual recoges tu pedido te vas a la sección de devoluciones y dices que quieres devolver los buds y ya, 124€ que te devuelven al momento.
Muchas gracias por la recomendación.
He pasado por mediamarkt y ya he recogido y devuelto los buds.
Se me ha quedado el móvil a 496.65€.

Alguna recomendación de funda decente que no se pase de precio?
cytrus
Yo he comprado el 8PRO tambien en mediamarkt, pero me lo mandan a casa. Cuando lo reciba voy fisicamente y me devuelven el dinero de los buds?

El problema es que he pagado con cheques regalo y paypal, como me devolverian el dinero?
123asterisco
😼
Ya me ha llegado el Pixel 8 normal

Es de un tamaño pequeño con respecto mi anterior Xiaomi, pero esta muy bien.
El otro lo veía algo grande.

El tacto de la pantalla es una delicia con respecto al Xiaomi.

Me gusta
tuilsar
Buenas a todos.
Ayer compré un 8 más los buds en mediamarkt.

Pido ayuda a alguien que lo tenga.
Me interesa la traducción simultánea que ofrece este teléfono.

Son necesarios los buds para ello o con unos cascos normales vinculados y el Pixel es suficiente?

Lo digo por devolver los buds ya que tengo unos de Huawei y voy sobrado.

Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!!!
Bkwsky. Gz
Hola. Alguna funda BBB recomendable si no puede ser la tercera b por lo menos las dos primeras.
Simbiosy
Cita de fosco100

Cita de fosco100
Desde la app.

De todas formas, 619 ha sido un "error de precio", creo que durante la primera hora de la oferta se ha podido comprar a ese precio, luego ha subido a 679, desde la app todo eh, desde la web no sale la oferta.

Lo bueno es que por lo que comentan, te dejan devolver los buds una vez tienes el pedido, por lo que aún y así se queda en preciazo.
Cita de Rztrc
Muchas gracias por la recomendación.
He pasado por mediamarkt y ya he recogido y devuelto los buds.
Se me ha quedado el móvil a 496.65€.

Alguna recomendación de funda decente que no se pase de precio?
¿Se puede saber en el momento de compra (antes de pagar)? ¿O eso lo sabes una vez te llega el movil?
Rztrc
Cita de Simbiosy
¿Se puede saber en el momento de compra (antes de pagar)? ¿O eso lo sabes una vez te llega el movil?
No lo sé. Yo vi en la factura que estaban separados cada uno con su precio.
Polisquito
Cita de Bkwsky. Gz
Hola. Alguna funda BBB recomendable si no puede ser la tercera b por lo menos las dos primeras.
spigen liquid air. la pillé yo en el BF y me salió por 13€ en amazon. De momento muy contento...discreta, cómoda y muy ligera.
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Chicos igual se preguntó ya en el otro hilo, pero ¿tenéis alguno problemas con la cámara del Pixel 8 normal?
Al iniciarla se queda un mínimo de 5 segundos super borrosa, y al enfocar ya funciona perfecta. Pero es que hay veces que se tira hasta 10 segundos.

He visto posts similares en Reddit, y ya no se si tirar de garantía o esperar a que lo corrijan en un parche, si es que se puede corregir
HrC1989
SDH
Que diferencia hay entre las fundas de spigen? alguna es más pequeña que otras?

La spigen liquid air que se recomienda es feisima jaja.
yodrako
estoy valorando pillar el pixel 8.

He leído que tiene la pantalla plana. ¿Significa eso que los protectores de cristal templado se quedan bien y no se levantan por los bordes?
rompetechos9
He visto que hay una opción que se llama "Pantalla atenta" para con ayuda de la cámara frontal, que no se apague si estás mirándola. No me suena haberlo visto antes.

Aunque es una opción que ya llevaba mi LG G2 hace como 10 años.
Stanbrook36
Buenas shurs, llevo unas dos semanas con mi Pixel 8. Me lo he traído a un viaje y he de decir que estoy profundamente decepcionado con el móvil.

La cámara es buena (no soy experto tampoco, aunque a veces utiliza colores muy artificiales) pero durante el viaje me está haciendo la vida imposible dos cosas:

1- La batería es lamentable que mi Xiaomi Mi 9t Pro con 3 años de uso esté casi a la par que el pixel 8 desde el día 1. Pero bueno, cuando lo compré más o menos sabía que fallaba en esto, aunque no pensé que tanto.

2- La aplicación de la cámara se me traba cada dos por tres, se me cierra, e incluso he hecho fotos que luego no aparecen en la galería. Más de una vez me ha ocurrido pedir a alguien de la calle que me saque una foto con mi pareja y se les cierra la aplicación o que tras esperar un rato (2 minutos o así) la aplicación no responde y no poder hacer la foto. Incluso me han hecho fotos y luego no me aparecen en la galería. Esto me ha pasado en dos lugares en los que hice foto y luego no encontrarlas. Lo que conlleva que ya se esos lugares me fui y no tengo foto.

Al principio pensé que esto último había sido cosa mia pero al ver que me ha sucedido varias veces, he estado atento y he comprobado que desaparecen las fotos. Cómo si no las procesase la cámara.

Comparto mi experiencia para conocer si alguien más le ha ocurrido igual, si es mi móvil, si hay alguna actualización pendiente (en teoría el mío está actualizado).. es la primera vez que me compro un móvil tan caro, siempre he tirado por gama media como mucho, y me siento engañado y estafado. Seguro tiene una explicación pero me he pillado ya varios cabreos con el móvil estos días al ver que se traba y no responde, que no aparezcan fotos con las que contaba o la vergüenza de pedir que me hagan una foto y que no puedan.

En fin, les leo!
superlopezz
Otra diferencia con la capan artifialmente al 8 no pro. La IA Geminis de momento solo para el pro, cuando por potencia y procesador son exactamente iguales.
Stanbrook36
Cita de LoCoXs
Chicos igual se preguntó ya en el otro hilo, pero ¿tenéis alguno problemas con la cámara del Pixel 8 normal?
Al iniciarla se queda un mínimo de 5 segundos super borrosa, y al enfocar ya funciona perfecta. Pero es que hay veces que se tira hasta 10 segundos.

He visto posts similares en Reddit, y ya no se si tirar de garantía o esperar a que lo corrijan en un parche, si es que se puede corregir
Mira mi comentario justo 2 mensajes encima shur. A mi me tiene hablando solo este tema. Me ha jodido varias fotos del viaje y a veces hacer una foto es un sinvivir.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de superlopezz
Otra diferencia con la capan artifialmente al 8 no pro. La IA Geminis de momento solo para el pro, cuando por potencia y procesador son exactamente iguales.
La verdad que me toca las narices esto.

No compro el Pro no por un tema monetario, sino porque quiero un móvil lo más compacto posible. Y me parece fatal que con muchos componentes iguales entre el Pro y el normal se capen cosas. Pero sobre todo lo que me parece fuera de lugar es que se capen cosas que no se hayan especificado cuando sacaron a la venta ambos modelos.

Porque si yo al plantear la compra, veo que en uno está habilitada una característica o no, ya se a lo que me atengo a la hora de decidir. Pero nunca comentaron que las mejoras en IA como está de Gemini solo iban a estar disponibles en el Pro.
savovic
Yo no he notado nada raro con la cámaro en el P8 normal.
Inhert
Shurs, de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme Google Wallet en mi Pixel 8 Pro.

Puedo abrir la aplicación, veo mis tarjetas y tal... Pero no aparece el icono de pago (ese parecido al del WiFi) y no va.

De hecho si busco NFC en los ajustes, no encuentra resultados

¿Alguien sabe algo?
rubonce
¿A alguien más se le cierra la pestaña del editor mágico cuando va a editar una foto en la galería? En Pixel 8
davbur
Cita de chacal_0x

No compro el Pro no por un tema monetario, sino porque quiero un móvil lo más compacto posible. Y me parece fatal que con muchos componentes iguales entre el Pro y el normal se capen cosas. Pero sobre todo lo que me parece fuera de lugar es que se capen cosas que no se hayan especificado cuando sacaron a la venta ambos modelos.

Porque si yo al plantear la compra, veo que en uno está habilitada una característica o no, ya se a lo que me atengo a la hora de decidir. Pero nunca comentaron que las mejoras en IA como está de Gemini solo iban a estar disponibles en el Pro.
Pues ya verás cuando al año que viene salga el 9 y recibas aún menos mejoras y así sucesivamente. Google está llegando a un nivel que ni Apple se atreve, muy triste.

A mí me pasa igual que a ti, me he cansado de llevar una vitrocerámica en el bolsillo. Y al final me olía la tostada y directamente me pillé un 7a para probar la experiencia Pixel (lo último que tuve fue un Nexus 5) y así evitar pillarme un cabreo si me hacía con el 8.
Saiyajin
Cita de DonKiiwii
La promo con los auriculares de locos, yo no los necesito y los revendi en CEX
Cuanto te dieron?
Cornelli
Zoomnero
Al 8 va a llegar. Es más, avanzan de que a todos los dispositivos con Android 14 llegarán. Lo putada es que tardará en llegar, no inmediatamente como al 8 pro.

Cita de chacal_0x

Inhert
Cita de Inhert
Shurs, de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme Google Wallet en mi Pixel 8 Pro.

Puedo abrir la aplicación, veo mis tarjetas y tal... Pero no aparece el icono de pago (ese parecido al del WiFi) y no va.

De hecho si busco NFC en los ajustes, no encuentra resultados

¿Alguien sabe algo?
Autoquote.

EDIT: Nada, ya está, se ha solucionado reiniciando el teléfono...
superlopezz
Cita de Cornelli
Al 8 va a llegar. Es más, avanzan de que a todos los dispositivos con Android 14 llegarán. Lo putada es que tardará en llegar, no inmediatamente como al 8 pro.
Sí, pero si llega al 8 de la misma manera que al resto de androids con 14, dónde está la gracia de tener el último pixel de google? Alguna ventaja debería tener; no solo para el 8 pro.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día