Otra vez 4x4 - Esto es un no parar

morastaquiteria
Lalalá
El líquido se cambió junto con la bomba hace dos o tres años, así que en principio pienso más en servofreno que en eso. Además, no ha bajado el nivel.
morastaquiteria
Lalalá
Ayer no tuve problemas con el freno. Que raro.

En fin, para que veáis lo que digo de que no me sirve una camioneta moderna, esto del vídeo es lo que me encuentro muy a menudo en mi trabajo, incluso peores sitios. Atentos al sonido.

mitokondria
mosca cojonera
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Ese coche tendrá más rayas en los laterales que un low Rider chicano
morastaquiteria
Lalalá
Pues eso es lo que me encuentro casi a diario... aunque hoy me ha tocado usarlo de vehículo de rescate...
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Pues eso es lo que me encuentro casi a diario... aunque hoy me ha tocado usarlo de vehículo de rescate...
Y no cuentas la historia ni hay fotos por....?
morastaquiteria
Lalalá
Porque me ha tocado subir al tanatorio.

El resumen es que me he ido con el Patrol a ver el nuevo recorrido de un sendero, que tengo que hacer el proyecto, al lado de casa como quien dice, de hecho ni he puesto el 4x4, de lo fácil que es. Y como pasa la vía del tren por ahí, entre el túnel y el pantano que hay, pues una zona muy curiosa de ver, no es la primera vez que veo gente dibujando los cortes de la piedra en la ladera que se comieron para la vía. Y había un grupo. A la ida, bien, los he saludado, y ya está, pero a la vuelta unos minutos después, me han dado el alto, y en ese momento me he dado cuenta de que tenían a una persona en el suelo. Obviamente he parado, y he bajado a atenderla, era una alumna, todos eran alumnos, con dos profesores, de una FP de topografía o algo así, estaban practicando la cartografía de lugares raros. Estaba desmayada la muchacha. Así que me he puesto a preguntar, a valorarle las constantes, a comprobar la consciencia, se ha despertado y desmayado tres veces delante de mí. Le he comprobado las pupilas, la fuerza de las manos, para descartar un ictus o un derrame, todo bien, así que me han pedido que si la podía llevar al autobús que los estaba esperando a la entrada del paraje, que yo ya había visto aparcado y pensado "esto qué cojones hace aquí". Total, que las caras cuando veían que la estaba valorando, de los profesores, era un poema, y cuando me he identificado como sanitario de Cruz Roja, pues se les ha notado el alivio. Así que en la cabina iba la muchacha, y la profesora en la caja, las he llevado al autobús. Y bien, les he ayudado a subirse y ya está, nada a destacar, buena conversación para comprobar si se desmayaba otra vez le he dado por el camino. Que pena que no haya podido conseguir el teléfono de la profesora...
JCT
Cita de morastaquiteria
Que pena que no haya podido conseguir el teléfono de la profesora...
Forocoches, haz tu magia 🤣🤣🤣
morastaquiteria
Lalalá
derek062
Peaso de miembro
Cita de morastaquiteria
Deberías llamar al centro para interesarte por la muchacha... Y ya de paso
morastaquiteria
Lalalá
Pues fíjate que no he caído en preguntar de dónde eran, aunque el autobús es de una empresa de aquí al lado.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de morastaquiteria
Pues fíjate que no he caído en preguntar de dónde eran, aunque el autobús es de una empresa de aquí al lado.
A tirar de ese hilo, que esto promete. El del autobús te dice fácilmente qué colegio eras. Vas allí y le dices que se dejó olvidado algo en el Patrol... (échale imaginación: mi corazón, el amor de tu vida, el sexo más impresionante de los últimos años,....)

Eso sí, no vayas a buscarla con el Patrol que la acojonas seguro
morastaquiteria
Lalalá
Pero si se ha montado en la caja, llena de tornillos y cemento Y desde luego llorando no ha bajado.

La del autobús, mejor que no me la encuentre de noche por la calle, menudo susto.
derek062
Peaso de miembro
Al final, lo que nos interesa más es lo de la profe.
El Sálvame de los patrolos
morastaquiteria
Lalalá
No, no hay nada que rascar con ese tema.
hummerinator
Cita de MULKURUR
A tirar de ese hilo, que esto promete. El del autobús te dice fácilmente qué colegio eras. Vas allí y le dices que se dejó olvidado algo en el Patrol... (échale imaginación: mi corazón, el amor de tu vida, el sexo más impresionante de los últimos años,....)

Eso sí, no vayas a buscarla con el Patrol que la acojonas seguro
Esto promete, vamos moras!!!!!! A estirar del hilo

Pero si, ves con el patrol, que quedas como el héroe de la película y su "fiel" corcel, además, los hombres de verdad, van en pick Up destartaladas

Así se liga con un cacharro

derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
Esto promete, vamos moras!!!!!! A estirar del hilo

Pero si, ves con el patrol, que quedas como el héroe de la película y su "fiel" corcel, además, los hombres de verdad, van en pick Up destartaladas

Así se liga con un cacharro

morastaquiteria
Lalalá
Vamos, lo que me faltaba ya. Volver a salir en televisión, quita, quita.
morastaquiteria
Lalalá
Bueno, pues otra cosa rara. Ya me pasó hace tiempo, pero no había vuelto a ocurrir. Circulando de normal, según la inclinación del coche, suena el relé de los intermitentes, de vez en cuando. A veces una sola vez, a veces casi contínuo. Y sí, modifica el parpadeo de las luces de intermitencia. No sé, es raro. Pero es que además, me cago en la leche, subiendo por autovía, circulando normal, se encendió el testigo de los calentadores. Pero segundos. Se apagó, al rato otra vez, al rato de nuevo... y el motor se vino abajo, con un golpe seco, la sensación es que se había movido la distribución, la correa. Bajé la velocidad, esperando lo peor, y de repente, todo normal, aceleré, funcionó, y es como si el coche funcionase mejor todavía. Ya no hubo más, en ese rato. Paré, a trabajar, y bien, y luego por carretera, en ascenso, otra vez, encendido del testigo, y venirse abajo, aunque en este caso se caló. Arranqué, y bien. Al poco, otra vez se vino abajo, reduje la marcha, aceleré, y se recuperó. Llegué al taller, revisé todas las masas, el relé, todo, y ya me he venido a coger la oliva y no lo ha vuelto a hacer. Lo del ruido del relé, sí, pero lo otro no. Llevo ya unos 200 km, todos con el remolque cargado, y ningún problema. Y parece que el coche anda más, es como si se hubiera movido un diente la correa y ahora estuviera bien calada la distribución. No lo entiendo. Es una cosa muy absurda.
morastaquiteria
Lalalá
Chico, hoy sonaba a montón el relé, sin parar, y ha sido coger un bache un poco fuerte, y dejar de sonar. Probaré a cambiarlo, pero me temo que es cosa de masa en algún cable perdido entre todo lo que hay.
morastaquiteria
Lalalá
Vaya tela... ayer me preguntaron por el Patrol para que salga en otra película. Esto ya es la leche.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de morastaquiteria
Vaya tela... ayer me preguntaron por el Patrol para que salga en otra película. Esto ya es la leche.
Normal. ya tienes el guion con este hilo
JCT
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8857773

Con el Land Cruiser a 90k, toca estirar el patrol.
derek062
Peaso de miembro
Cita de morastaquiteria
Seguro que cuando lo vea la seño del insti se acuerda del apuesto y varonil samaritano que la socorrió en el Patrolo
morastaquiteria
Lalalá
No creo. Y tampoco creo que lo alquile para otra película, por ahora.
xanaut
Cita de morastaquiteria
No creo. Y tampoco creo que lo alquile para otra película, por ahora.
Para una película apocalíptica es ideal, no hay mayor superviviente que tu patrol. Imagina la última escena con el mundo en ruinas y el coche tan pancho.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de xanaut
Para una película apocalíptica es ideal, no hay mayor superviviente que tu patrol. Imagina la última escena con el mundo en ruinas y el coche tan pancho.

Y Moras haciendo de supervivente en un mundo lleno de zombies.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
ajajajaajaja mamones
morastaquiteria
Lalalá
Pues casi, soy autónomo... y ya sabemos quiénes sobreviviremos a esas cosas, lo hacemos con Hacienda...
morastaquiteria
Lalalá
Pues nada, hoy otra vez, el relé del intermitente loco sonando en autovía, se ha encendido la luz de los calentadores, y el motor ha perdido fuerza... menos mal que me he dado cuenta, porque iba a empezar a adelantar a un camión, se me ha bajado hasta los 70 km/h, he dejado en punto muerto un par de segundos, metido cuarta, acelerón, y todo normal otra vez. Mañana cambiaré el relé, ¿pero en serio un puto relé puede hacer que se pare el motor? Me cuadra más con una masa que se suelta, pero tengo claro que es el relé, porque hoy le he dado una patada floja y ha dejado de sonar un rato.
← A 4x4 / Ocio