(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Vargar
ForoCoches: Miembro
Cita de BuryTomorrow
Como va la inversion shurs? la IA 4.0 ya funciona?
A mi porque me citas? Hace poco subi una foto de el profit q saque vendiendo en el hilo oficial de au, te animo a hecharle un ojo 😉
Raegho
Cita de Vargar
A mi porque me citas? Hace poco subi una foto de el profit q saque vendiendo en el hilo oficial de au, te animo a hecharle un ojo
Si no sabes escribir echar que vas a haber ganado dinero jajajaja tonto
victururu
Cita de BuryTomorrow
Como va la inversion shurs? la IA 4.0 ya funciona?

Ni puta idea, ha resultado ser una shitcoin más
Vargar
Cita de Raegho
Si no sabes escribir echar que vas a haber ganado dinero jajajaja tonto
Saludos retard
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Autocrypto macho, que coño era eso??

Voy a crear cochescrypto, permanezcan atentos.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Vargar
Saludos retard
Compraste 1.080 tokens pero vendiste 67.596?

Vamos, que eres unos de los creadores del token que ha estafado a la peña.
Vargar
Cita de erpetao
Compraste 1.080 tokens pero vendiste 67.596?

Vamos, que eres unos de los creadores del token que ha estafado a la peña.
Compre en preventa y luego hice otra pequeña compra
NorseInspector
Don
Cita de DuendeIrlandes
vendí hace muchos meses así que me como mis palabras
lukeciyo
Menuda estafa me comí, solo retrasados como yo podrían haber caído en algo que obviamente no iba a funcionar...

Adiós dinero
Raegho
Cita de lukeciyo
Menuda estafa me comí, solo retrasados como yo podrían haber caído en algo que obviamente no iba a funcionar...

Adiós dinero
Haberme hecho caso cuando abrí el hilo.
HerculesVirtus
Cita de Neys69
Hay algunos aquí que me conocéis desde hace ya 9 meses y sabéis que nunca he timado un céntimo a nadie y que he tenido mil oportunidades de hacer dinero de forma "fraudulenta", es normal sospechar de proyectos crypto, especialmente de la BSC, si no sabes nada. Pero claro es que el OP tampoco aporta ningún argumento...
Como ha quedado la cosa?
Neys69
ShurCEO
Cita de Shane15
Como ha quedado la cosa?
Pues seguimos trabajando, estamos migrando de exchange actualmente ya que trabajábamos en FTX y conseguimos salvar el dinero de allí por los pelos (los rizados pelopolla de SBF).

Por aquí te dirán que si estafa y demás milongas porque nuestro token se ha hundido durante el cryptoinvierno y, como en todo juego de suma cero, hay gente que ha vendido más caro de lo que compró y gente que ha hecho lo contrario, pero lo cierto es que de momento hemos sobrevivido a un año muy duro y estamos con un producto bastante maduro.

Las calls son públicas en nuestro Discord, tenemos 1 IA y 2 desarrollos de Machine Learning abiertos al público mientras el producto se acaba. Una call de esta noche comprobable en el Discord -> LONG a APT a las 01:13: https://www.binance.com/es-ES/trade/...dark&type=spot

No tengo una bola de cristal ni sé lo que nos deparará el futuro pero mientras tengamos recursos para seguir adelante, seguiremos.

Lo que hace casi 6 meses que no hago es contestar a los haters de aquí. Si alguien me cita con preguntas, contesto, pero no entro al trapo porque no tiene sentido hacerlo y solo daña la reputación del proyecto y la mía propia.

Saludos!
zascatronic
Cita de Neys69
Pues seguimos trabajando, estamos migrando de exchange actualmente ya que trabajábamos en FTX y conseguimos salvar el dinero de allí por los pelos (los rizados pelopolla de SBF).

Por aquí te dirán que si estafa y demás milongas porque nuestro token se ha hundido durante el cryptoinvierno y, como en todo juego de suma cero, hay gente que ha vendido más caro de lo que compró y gente que ha hecho lo contrario, pero lo cierto es que de momento hemos sobrevivido a un año muy duro y estamos con un producto bastante maduro.

Las calls son públicas en nuestro Discord, tenemos 1 IA y 2 desarrollos de Machine Learning abiertos al público mientras el producto se acaba. Una call de esta noche comprobable en el Discord -> LONG a APT a las 01:13: https://www.binance.com/es-ES/trade/...dark&type=spot

No tengo una bola de cristal ni sé lo que nos deparará el futuro pero mientras tengamos recursos para seguir adelante, seguiremos.

Lo que hace casi 6 meses que no hago es contestar a los haters de aquí. Si alguien me cita con preguntas, contesto, pero no entro al trapo porque no tiene sentido hacerlo y solo daña la reputación del proyecto y la mía propia.

Saludos!

Suma cero?? Y lo de las comisiones en tu saca? Jajaja que despropósito, revisa tus apuntes de teoría de juegos shur.

Si el juego tiende al infinito las altísimas comisiones de venta lo joden todo y solo ganas tu. Supongo que eso lo sabes de sobra y que no te hace falta revisar nada, lo debes tener más que estudiado, bribón.
lsdreams
Todos lo pensamos, pero solo tu fuiste el valiente de abrir un hilo y comerse reportes de los subnormales que estaban dentro.
Neys69
ShurCEO
Cita de zascatronic
Suma cero?? Y lo de las comisiones en tu saca? Jajaja que despropósito, revisa tus apuntes de teoría de juegos shur.

Si el juego tiende al infinito las altísimas comisiones de venta lo joden todo y solo ganas tu. Supongo que eso lo sabes de sobra y que no te hace falta revisar nada, lo debes tener más que estudiado, bribón.
Las comisiones son en token, no en BNB, y lo de altísimas comisiones es un concepto que desde luego no compartimos en absoluto.

El token se creó para desarrollar el proyecto, AutoCrypto es una empresa y tiene gastos mensuales (por suerte, bastante bajos en comparación con casi cualquier cosa). Si tú tienes una tienda y pones tus productos a precio de coste cuánto durarás abierto.

Mi teoría de juegos está en perfecto estado, he dado clases incluso sobre ella, pero gracias por preguntar

Y como le decía al shur de arriba: no me voy a enredar en conversaciones estériles con gente que no merece la pena y que sólo quiere entrar al trapo, por lo que ni te molestes en contestarme porque te vas directo a ignorados tras darle "Enviar" a este mensaje. Saludos!
zascatronic
Cita de Neys69
Las comisiones son en token, no en BNB, y lo de altísimas comisiones es un concepto que desde luego no compartimos en absoluto.

El token se creó para desarrollar el proyecto, AutoCrypto es una empresa y tiene gastos mensuales (por suerte, bastante bajos en comparación con casi cualquier cosa). Si tú tienes una tienda y pones tus productos a precio de coste cuánto durarás abierto.

Mi teoría de juegos está en perfecto estado, he dado clases incluso sobre ella, pero gracias por preguntar

Y como le decía al shur de arriba: no me voy a enredar en conversaciones estériles con gente que no merece la pena y que sólo quiere entrar al trapo, por lo que ni te molestes en contestarme porque te vas directo a ignorados tras darle "Enviar" a este mensaje. Saludos!
Pues no mientas diciendo que es un suma cero para que suene mejor todo.
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
No pasa nada, tenemos un Candle Cacher que vamos promocionando por diferentes tgram.

La IA sigue estudiando. Minduguis.
Neys69
ShurCEO
Cita de DarthJuan
Te tienes que reir...

No saques pecho de un trade bueno, se transparente y muestra el historial del último mes a ver que tal

Y lo de tener 3 "AIs" es lamentable, así delegáis la responsabilidad en el propio usuario porque no eligió el bot adecuado en el momento oportuno y claro, pues entonces no va bien porque no usas el "óptimo" en este momento
Amigo, casi todo lo que vas soltando en los hilos que vas creando sobre nosotros y por todas partes es información a medias. Primero de todo, pásate por el TG si quieres, no ha sido "1 trade bueno", han sido 23 trades positivos consecutivos en 3 días. Pero eso es anecdótico, me da bastante igual.

Sobre lo de diferentes engines, todos operan desde el mismo sistema automatizado. Es decir, todas las "IAs" como dices (tampoco es así, es 1 IA y diferentes desarrollos de ML) trabajan para el usuario al mismo tiempo y se combinan, por lo que no hay "delegación" ninguna.

Y como estas 2 mil cosas más. Si tienes dudas, pregunta, pero no vayas afirmando sin ton ni son todo el santo día
DonKiiwii
M O D E R A D O R
esta aprendiendo
Vargar
Cita de DarthJuan
¿Te refieres al hilo que tuve que crear por qué tú borraste el oficial? Curioso como se te olvidan las cosas, yo tengo una copia de las fotos (imgur no las borra y las subí con mi cuenta) asi como del contenido del hilo borrado, si quieres lo subo todo, tú me dices

Yo no me tengo que pasar por ningún sitio, yo doy mi opinión y tú que eres el interesado de contrarrestarla eres el que tiene que poner los datos, sino los pones y los ocultas en cualquier sitio pues es por algo, si fuesen buenos sacarías pecho de los mismo pero como son mentira y manipulados los escondes y te defiendes diciendo "no ve y mira"

Te digo lo mismo, no vayas afirmando lo bien que funciona todo el santo día cuando hasta ahora nadie ha ganado dinero aparte de ti claro
Tomate el q saca la pistola para enseñarla e un parguela.. veamos esas fotos subelas
ficticio
ola k ase
Cita de DarthJuan
¿Te refieres al hilo que tuve que crear por qué tú borraste el oficial? Curioso como se te olvidan las cosas, yo tengo una copia de las fotos (imgur no las borra y las subí con mi cuenta) asi como del contenido del hilo borrado, si quieres lo subo todo, tú me dices

Yo no me tengo que pasar por ningún sitio, yo doy mi opinión y tú que eres el interesado de contrarrestarla eres el que tiene que poner los datos, sino los pones y los ocultas en cualquier sitio pues es por algo, si fuesen buenos sacarías pecho de los mismo pero como son mentira y manipulados los escondes y te defiendes diciendo "no ve y mira"

Te digo lo mismo, no vayas afirmando lo bien que funciona todo el santo día cuando hasta ahora nadie ha ganado dinero aparte de ti claro
Y las fotos? Me estoy poniendo nervioso
Rookax
Cita de Neys69
Amigo, casi todo lo que vas soltando en los hilos que vas creando sobre nosotros y por todas partes es información a medias. Primero de todo, pásate por el TG si quieres, no ha sido "1 trade bueno", han sido 23 trades positivos consecutivos en 3 días. Pero eso es anecdótico, me da bastante igual.

Sobre lo de diferentes engines, todos operan desde el mismo sistema automatizado. Es decir, todas las "IAs" como dices (tampoco es así, es 1 IA y diferentes desarrollos de ML) trabajan para el usuario al mismo tiempo y se combinan, por lo que no hay "delegación" ninguna.

Y como estas 2 mil cosas más. Si tienes dudas, pregunta, pero no vayas afirmando sin ton ni son todo el santo día
Buenas, ya da buenos resultados lo de auto trading?
Kokuou
Cita de Rookax
Buenas, ya da buenos resultados lo de auto trading?

Esta aprendiendo
Raegho
Cita de lsdreams
Todos lo pensamos, pero solo tu fuiste el valiente de abrir un hilo y comerse reportes de los subnormales que estaban dentro.
No me hicieron ni cosquillas
Mansanol
¡Esto que es lo que es!
Y bien? Ya somos ricos?
luckpro
ni me acordaba de este pufo que pintaba mal desde el princpio
Nowsot36
Cita de luckpro
ni me acordaba de este pufo que pintaba mal desde el princpio
Fue un pufazo pero yo me casque un x77 pero llegué a vender en x50 , iluso de mi.

Eso sí pillé a precio de 0.008 ( presale privada) tuve mucha suerte
SaltoMortal
Cita de Frannoseque
Justo el momento en el que se le parte el corazón al decirle que ya se publicaban desde hace unos meses los movimientos que iba a hacer la IA.

Cita de SaltoMortal
Jajajajaa... Vaya puta secta sois... Me guardo la imagen a futuro ... Quien sabe si te la devolveré shur

Pues nada alegría ... IA's mágicas que nos harán a todos ricos yuuuuuuuhuuuuuuuu!
@Frannoseque ... ... Todos en lambo ya?... Au au au
BuryTomorrow
ForoCoches: Usuario
poco se habla de como siguen estafando dinero a los holders, ahora con suscripciones a bots que no sirven

ahora tienen el bull run de su lado, aun asi aunque generen algo en positivo será simplemente porque todo esta subiendo, y siempre con menor rendimiento que si lo metes directo a btc
colorshapes
Cita de Neys69

Saludos!
Jeje sigue sin subir
← A Criptomonedas