(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
22-nov-2022 21:49
| A mi porque me citas? Hace poco subi una foto de el profit q saque vendiendo en el hilo oficial de au, te animo a hecharle un ojo 😉 |
23-nov-2022 11:09
|
Autocrypto macho, que coño era eso?? Voy a crear cochescrypto, permanezcan atentos. |
23-nov-2022 11:49
|
Compraste 1.080 tokens pero vendiste 67.596? Vamos, que eres unos de los creadores del token que ha estafado a la peña. |
23-dic-2022 14:53
|
Menuda estafa me comí, solo retrasados como yo podrían haber caído en algo que obviamente no iba a funcionar... Adiós dinero |
21-ene-2023 10:22
|
Hay algunos aquí que me conocéis desde hace ya 9 meses y sabéis que nunca he timado un céntimo a nadie y que he tenido mil oportunidades de hacer dinero de forma "fraudulenta", es normal sospechar de proyectos crypto, especialmente de la BSC, si no sabes nada. Pero claro es que el OP tampoco aporta ningún argumento...
![]() |
21-ene-2023 11:42
|
Pues seguimos trabajando, estamos migrando de exchange actualmente ya que trabajábamos en FTX y conseguimos salvar el dinero de allí por los pelos (los rizados pelopolla de SBF). Por aquí te dirán que si estafa y demás milongas porque nuestro token se ha hundido durante el cryptoinvierno y, como en todo juego de suma cero, hay gente que ha vendido más caro de lo que compró y gente que ha hecho lo contrario, pero lo cierto es que de momento hemos sobrevivido a un año muy duro y estamos con un producto bastante maduro. Las calls son públicas en nuestro Discord, tenemos 1 IA y 2 desarrollos de Machine Learning abiertos al público mientras el producto se acaba. Una call de esta noche comprobable en el Discord -> LONG a APT a las 01:13: https://www.binance.com/es-ES/trade/...dark&type=spot No tengo una bola de cristal ni sé lo que nos deparará el futuro pero mientras tengamos recursos para seguir adelante, seguiremos. Lo que hace casi 6 meses que no hago es contestar a los haters de aquí. Si alguien me cita con preguntas, contesto, pero no entro al trapo porque no tiene sentido hacerlo y solo daña la reputación del proyecto y la mía propia. Saludos! |
21-ene-2023 12:11
|
Pues seguimos trabajando, estamos migrando de exchange actualmente ya que trabajábamos en FTX y conseguimos salvar el dinero de allí por los pelos (los rizados pelopolla de SBF).
Por aquí te dirán que si estafa y demás milongas porque nuestro token se ha hundido durante el cryptoinvierno y, como en todo juego de suma cero, hay gente que ha vendido más caro de lo que compró y gente que ha hecho lo contrario, pero lo cierto es que de momento hemos sobrevivido a un año muy duro y estamos con un producto bastante maduro. Las calls son públicas en nuestro Discord, tenemos 1 IA y 2 desarrollos de Machine Learning abiertos al público mientras el producto se acaba. Una call de esta noche comprobable en el Discord -> LONG a APT a las 01:13: https://www.binance.com/es-ES/trade/...dark&type=spot No tengo una bola de cristal ni sé lo que nos deparará el futuro pero mientras tengamos recursos para seguir adelante, seguiremos. Lo que hace casi 6 meses que no hago es contestar a los haters de aquí. Si alguien me cita con preguntas, contesto, pero no entro al trapo porque no tiene sentido hacerlo y solo daña la reputación del proyecto y la mía propia. Saludos! Suma cero?? Y lo de las comisiones en tu saca? Jajaja que despropósito, revisa tus apuntes de teoría de juegos shur. Si el juego tiende al infinito las altísimas comisiones de venta lo joden todo y solo ganas tu. Supongo que eso lo sabes de sobra y que no te hace falta revisar nada, lo debes tener más que estudiado, bribón. |
21-ene-2023 12:27
| Todos lo pensamos, pero solo tu fuiste el valiente de abrir un hilo y comerse reportes de los subnormales que estaban dentro. |
21-ene-2023 12:29
|
Suma cero?? Y lo de las comisiones en tu saca? Jajaja que despropósito, revisa tus apuntes de teoría de juegos shur.
Si el juego tiende al infinito las altísimas comisiones de venta lo joden todo y solo ganas tu. Supongo que eso lo sabes de sobra y que no te hace falta revisar nada, lo debes tener más que estudiado, bribón. El token se creó para desarrollar el proyecto, AutoCrypto es una empresa y tiene gastos mensuales (por suerte, bastante bajos en comparación con casi cualquier cosa). Si tú tienes una tienda y pones tus productos a precio de coste cuánto durarás abierto. Mi teoría de juegos está en perfecto estado, he dado clases incluso sobre ella, pero gracias por preguntar ![]() Y como le decía al shur de arriba: no me voy a enredar en conversaciones estériles con gente que no merece la pena y que sólo quiere entrar al trapo, por lo que ni te molestes en contestarme porque te vas directo a ignorados tras darle "Enviar" a este mensaje. Saludos! |
21-ene-2023 12:34
|
Las comisiones son en token, no en BNB, y lo de altísimas comisiones es un concepto que desde luego no compartimos en absoluto.
El token se creó para desarrollar el proyecto, AutoCrypto es una empresa y tiene gastos mensuales (por suerte, bastante bajos en comparación con casi cualquier cosa). Si tú tienes una tienda y pones tus productos a precio de coste cuánto durarás abierto. Mi teoría de juegos está en perfecto estado, he dado clases incluso sobre ella, pero gracias por preguntar ![]() Y como le decía al shur de arriba: no me voy a enredar en conversaciones estériles con gente que no merece la pena y que sólo quiere entrar al trapo, por lo que ni te molestes en contestarme porque te vas directo a ignorados tras darle "Enviar" a este mensaje. Saludos! |
23-ene-2023 20:09
|
No pasa nada, tenemos un Candle Cacher que vamos promocionando por diferentes tgram. La IA sigue estudiando. Minduguis. |
23-ene-2023 20:39
|
Te tienes que reir...
No saques pecho de un trade bueno, se transparente y muestra el historial del último mes a ver que tal Y lo de tener 3 "AIs" es lamentable, así delegáis la responsabilidad en el propio usuario porque no eligió el bot adecuado en el momento oportuno y claro, pues entonces no va bien porque no usas el "óptimo" en este momento Sobre lo de diferentes engines, todos operan desde el mismo sistema automatizado. Es decir, todas las "IAs" como dices (tampoco es así, es 1 IA y diferentes desarrollos de ML) trabajan para el usuario al mismo tiempo y se combinan, por lo que no hay "delegación" ninguna. Y como estas 2 mil cosas más. Si tienes dudas, pregunta, pero no vayas afirmando sin ton ni son todo el santo día |
23-ene-2023 21:53
|
¿Te refieres al hilo que tuve que crear por qué tú borraste el oficial? Curioso como se te olvidan las cosas, yo tengo una copia de las fotos (imgur no las borra y las subí con mi cuenta) asi como del contenido del hilo borrado, si quieres lo subo todo, tú me dices
![]() Yo no me tengo que pasar por ningún sitio, yo doy mi opinión y tú que eres el interesado de contrarrestarla eres el que tiene que poner los datos, sino los pones y los ocultas en cualquier sitio pues es por algo, si fuesen buenos sacarías pecho de los mismo pero como son mentira y manipulados los escondes y te defiendes diciendo "no ve y mira" Te digo lo mismo, no vayas afirmando lo bien que funciona todo el santo día cuando hasta ahora nadie ha ganado dinero aparte de ti claro |
22-feb-2023 22:04
|
¿Te refieres al hilo que tuve que crear por qué tú borraste el oficial? Curioso como se te olvidan las cosas, yo tengo una copia de las fotos (imgur no las borra y las subí con mi cuenta) asi como del contenido del hilo borrado, si quieres lo subo todo, tú me dices
![]() Yo no me tengo que pasar por ningún sitio, yo doy mi opinión y tú que eres el interesado de contrarrestarla eres el que tiene que poner los datos, sino los pones y los ocultas en cualquier sitio pues es por algo, si fuesen buenos sacarías pecho de los mismo pero como son mentira y manipulados los escondes y te defiendes diciendo "no ve y mira" Te digo lo mismo, no vayas afirmando lo bien que funciona todo el santo día cuando hasta ahora nadie ha ganado dinero aparte de ti claro |
27-feb-2023 08:16
|
Amigo, casi todo lo que vas soltando en los hilos que vas creando sobre nosotros y por todas partes es información a medias. Primero de todo, pásate por el TG si quieres, no ha sido "1 trade bueno", han sido 23 trades positivos consecutivos en 3 días. Pero eso es anecdótico, me da bastante igual.
Sobre lo de diferentes engines, todos operan desde el mismo sistema automatizado. Es decir, todas las "IAs" como dices (tampoco es así, es 1 IA y diferentes desarrollos de ML) trabajan para el usuario al mismo tiempo y se combinan, por lo que no hay "delegación" ninguna. Y como estas 2 mil cosas más. Si tienes dudas, pregunta, pero no vayas afirmando sin ton ni son todo el santo día |
28-nov-2023 20:37
|
Fue un pufazo pero yo me casque un x77 pero llegué a vender en x50 , iluso de mi. Eso sí pillé a precio de 0.008 ( presale privada) tuve mucha suerte |
23-feb-2024 13:29
|
poco se habla de como siguen estafando dinero a los holders, ahora con suscripciones a bots que no sirven ahora tienen el bull run de su lado, aun asi aunque generen algo en positivo será simplemente porque todo esta subiendo, y siempre con menor rendimiento que si lo metes directo a btc |
14-mar-2024 22:13
|
Pues seguimos trabajando, estamos migrando de exchange actualmente ya que trabajábamos en FTX y conseguimos salvar el dinero de allí por los pelos (los rizados pelopolla de SBF).
Por aquí te dirán que si estafa y demás milongas porque nuestro token se ha hundido durante el cryptoinvierno y, como en todo juego de suma cero, hay gente que ha vendido más caro de lo que compró y gente que ha hecho lo contrario, pero lo cierto es que de momento hemos sobrevivido a un año muy duro y estamos con un producto bastante maduro. Las calls son públicas en nuestro Discord, tenemos 1 IA y 2 desarrollos de Machine Learning abiertos al público mientras el producto se acaba. Una call de esta noche comprobable en el Discord -> LONG a APT a las 01:13: https://www.binance.com/es-ES/trade/...dark&type=spot No tengo una bola de cristal ni sé lo que nos deparará el futuro pero mientras tengamos recursos para seguir adelante, seguiremos. Lo que hace casi 6 meses que no hago es contestar a los haters de aquí. Si alguien me cita con preguntas, contesto, pero no entro al trapo porque no tiene sentido hacerlo y solo daña la reputación del proyecto y la mía propia. Saludos! |