#FreeCastor88

loleno
OLO
Cita de CastorNakamoto
Seguimos!
LLVR
ForoCoches: Miembro
Cita de CastorNakamoto
Seguimos!
Nuestro pastor 😇
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de CastorNakamoto
Seguimos!
panzaburro
¿y el tradicional hilo resucitado dónde anda hoy?
ParanosisIII
Cada dia a peor este puto foro, permitiendo todo tipo de estafas y para uno que funciona y regala pasta lo tiran, no me extraña que se este quedando muerto el subforo...
dmm250903
Free Castor Troy!!!!
corsarioblanco
Forocoches: Premium
el hilo de botopia no tiran no.....
Chetoboy1
Brutal
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de corsarioblanco
el hilo de botopia no tiran no.....
Botopia tiene una utilidad. Lo vuestro es una Shitcoin sin mas. Los que vendieron arriba ya hagan ganado. Dejad que la shit muera en paz anda.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Estáis chalaos, pero me encanta esta chispa de humor en el subforo
HUNDO_PECHOS
-70%
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de HUNDO_PECHOS
-70%
Corrección sana después de un +23900% en 6 días, ¿no?
El Barón Rojo
Cómo está el tema?
Nyr
Cita de Ⱥlien
Dep cuneta
Motivo del reporte: “estoy atrapado por culpa de las ballenas”?

Al inocente del grupo de TG que piensa que yo soy uno de los que ha reportado el hilo… Los hilos no se reportan. Se reportan los usuarios. Y desde hace mucho hay moderadores que están más pendientes que antaño de los hilos.

Y en este caso, podéis presentar el token como queráis. Pero no tiene utilidad. Su utilidad es la misma que cualquier otro token llamado Loqueseacoin. Es decir, merienda de negros. Los de abajo venden a costa de los que compran después de ellos, no hay más historia. Ni va a salir una utilidad, ni un ecosistema, ni nada de nada. Lo siento pero es así.

En otro hilo otro chico me dijo que gracias a este token podrá tener Navidades. Genial. Me gusta que se reparta la riqueza de esta forma. Pero a los que hayáis perdido dinero, es decir la gran mayoría (que normalmente son los que están en silencio) claudicar y a otra cosa. Solo tenéis que seguir a los 3 o 4 usuarios que realmente plantean proyectos interesantes. Como por ejemplo [Dante] que espero que se pueda jubilar con KAS.
Peakaboo
Cita de Nyr
Motivo del reporte: “estoy atrapado por culpa de las ballenas”?

Al inocente del grupo de TG que piensa que yo soy uno de los que ha reportado el hilo… Los hilos no se reportan. Se reportan los usuarios. Y desde hace mucho hay moderadores que están más pendientes que antaño de los hilos.

Y en este caso, podéis presentar el token como queráis. Pero no tiene utilidad. Su utilidad es la misma que cualquier otro token llamado Loqueseacoin. Es decir, merienda de negros. Los de abajo venden a costa de los que compran después de ellos, no hay más historia. Ni va a salir una utilidad, ni un ecosistema, ni nada de nada. Lo siento pero es así.

En otro hilo otro chico me dijo que gracias a este token podrá tener Navidades. Genial. Me gusta que se reparta la riqueza de esta forma. Pero a los que hayáis perdido dinero, es decir la gran mayoría (que normalmente son los que están en silencio) claudicar y a otra cosa. Solo tenéis que seguir a los 3 o 4 usuarios que realmente plantean proyectos interesantes. Como por ejemplo [Dante] que espero que se pueda jubilar con KAS.
Ninguna criptomoneda a parte de bitcoin tiene utilidad real. Ninguna de las supuestas utilidades que anuncian las criptomonedas requieren de un token que se intercambie a cambio de dinero de forma no regulada y opaca.

Para todo lo demás, Mastercard (nunca mejor dicho).
Nyr
Cita de Ⱥlien
No creo que haya nadie atrapado teniendo en cuenta que a la mayoria nos han regalado el dinero. Cosa q al staff del foro no le gusta, ni a los que os quedasteis fuera del airdrop.
Como le dije a otro compi, las cryptos es el patio de colegio de los que aún se quieren emancipar. (;

Cualquier valor es un juego de suma cero. Siempre más de la mitad pierde. Siempre. Si no, no sale el sistema.

Dicho esto, ánimo y un abrazo.
HUNDO_PECHOS
Cita de ataro
Corrección sana después de un +23900% en 6 días, ¿no?
Lo de "sana" ya se verá
Kortw21
Seguimos aguantando
Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de Nyr
Botopia tiene una utilidad. Lo vuestro es una Shitcoin sin mas. Los que vendieron arriba ya hagan ganado. Dejad que la shit muera en paz anda.
La utilidad de estafar gente tendrá. Al menos con el sBTC todo el mundo sabe lo que hay.
cabroman
Cita de Ⱥlien
No creo que haya nadie atrapado teniendo en cuenta que a la mayoria nos han regalado el dinero. Cosa q al staff del foro no le gusta, ni a los que os quedasteis fuera del airdrop.
Pues yo metí 10 soles..sin airdrop y " estoy atrapado" a ver si te crees que el dinero ha salido de la nada.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de ArcticAlex
Yo pensaba que todos estaban haciendo 20x 50x 100x de la nada, que me dices, que algunos palmaron pasta?

El hilo oficial ese borrado lol si es que algunos solo aprenden con agujeros en la cartera
Los cientos que si decías algo malo te saltaban al cuello ahora están muy calladitos
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de ArcticAlex
Normal, una pena no haberme quedado con los nombres

Pero vaya que como siempre, todos habrán salido ganando o justo en break even/palmando unos cientos de euros solo
Yo me acuerdo y cuando les veo promocionar otra shitcoin con toda la pinta de scam me quedo tal que no sé si es que son estafadores y sacan pasta con incautos, o simplemente tontos y realmente se merecen perder el dinero que pierden, porque es que es una detrás de otra. No se toman un día de reflexión.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ⱥlien
Si que los habra lo que pasa que muy pocos te van a decir quienes han palmado pasta porque se van a descojonar de ellos.
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
TheWood
El Castor es mi churro.
Ketosic0
Vamos, confiad en el proyecto, ya mismo vienen las ballenas pakistaníes a meter el eurito para pumpear la gráfica!!
EGDJ
Cita de ArcticAlex
Lo que no entiendo es por que cerró el hilo oficial el op
No lo cerró el op, se lo cerraron y lo abrió varias veces hasta que lo bannearon de ForoCoches
EGDJ
Cita de ArcticAlex
El último? El de seguimiento?

Te tiraron el hilo?
No, el creador del token abrió uno cuando todo empezó, daba va airdrops de 10000 SBTC que valían un euro (llegó a más de 200$) a modo de experimento a quien se lo pidiese, empezó a cocer fuerza y trato de hacer un proyecto... Pero le tiraron el hilo, abrió otro e igual y hasta que le cerraron la cuenta, varios shures abrieron más plataformas e igual se los borraron, como pasó con esta última... Por algún motivo que no logro entender, en este foro hay gente que reporta todos los hilos de SBTC y siempre lo terminan tirando
guancho_82
Cita de EGDJ
No, el creador del token abrió uno cuando todo empezó, daba va airdrops de 10000 SBTC que valían un euro (llegó a más de 200$) a modo de experimento a quien se lo pidiese, empezó a cocer fuerza y trato de hacer un proyecto... Pero le tiraron el hilo, abrió otro e igual y hasta que le cerraron la cuenta, varios shures abrieron más plataformas e igual se los borraron, como pasó con esta última... Por algún motivo que no logro entender, en este foro hay gente que reporta todos los hilos de SBTC y siempre lo terminan tirando
Vamos, que el token ha terminado fracasando porque en forocoches le tiraban los hilos a Castor Nakamoto. Es decir, que el proyecto entero estaba basado en forocoches. Igual precisamente esa era una de las razones del por qué fracasó...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Shitcoins
← A Criptomonedas