#FreeCastor88
09-nov-2023 12:57
| Cada dia a peor este puto foro, permitiendo todo tipo de estafas y para uno que funciona y regala pasta lo tiran, no me extraña que se este quedando muerto el subforo... |
09-nov-2023 15:49
| Botopia tiene una utilidad. Lo vuestro es una Shitcoin sin mas. Los que vendieron arriba ya hagan ganado. Dejad que la shit muera en paz anda. |
09-nov-2023 21:01
|
Motivo del reporte: “estoy atrapado por culpa de las ballenas”? Al inocente del grupo de TG que piensa que yo soy uno de los que ha reportado el hilo… Los hilos no se reportan. Se reportan los usuarios. Y desde hace mucho hay moderadores que están más pendientes que antaño de los hilos. Y en este caso, podéis presentar el token como queráis. Pero no tiene utilidad. Su utilidad es la misma que cualquier otro token llamado Loqueseacoin. Es decir, merienda de negros. Los de abajo venden a costa de los que compran después de ellos, no hay más historia. Ni va a salir una utilidad, ni un ecosistema, ni nada de nada. Lo siento pero es así. En otro hilo otro chico me dijo que gracias a este token podrá tener Navidades. Genial. Me gusta que se reparta la riqueza de esta forma. Pero a los que hayáis perdido dinero, es decir la gran mayoría (que normalmente son los que están en silencio) claudicar y a otra cosa. Solo tenéis que seguir a los 3 o 4 usuarios que realmente plantean proyectos interesantes. Como por ejemplo [Dante] que espero que se pueda jubilar con KAS. |
09-nov-2023 21:06
|
Motivo del reporte: “estoy atrapado por culpa de las ballenas”?
Al inocente del grupo de TG que piensa que yo soy uno de los que ha reportado el hilo… Los hilos no se reportan. Se reportan los usuarios. Y desde hace mucho hay moderadores que están más pendientes que antaño de los hilos. Y en este caso, podéis presentar el token como queráis. Pero no tiene utilidad. Su utilidad es la misma que cualquier otro token llamado Loqueseacoin. Es decir, merienda de negros. Los de abajo venden a costa de los que compran después de ellos, no hay más historia. Ni va a salir una utilidad, ni un ecosistema, ni nada de nada. Lo siento pero es así. En otro hilo otro chico me dijo que gracias a este token podrá tener Navidades. Genial. Me gusta que se reparta la riqueza de esta forma. Pero a los que hayáis perdido dinero, es decir la gran mayoría (que normalmente son los que están en silencio) claudicar y a otra cosa. Solo tenéis que seguir a los 3 o 4 usuarios que realmente plantean proyectos interesantes. Como por ejemplo [Dante] que espero que se pueda jubilar con KAS. Para todo lo demás, Mastercard (nunca mejor dicho). |
09-nov-2023 21:28
|
Cualquier valor es un juego de suma cero. Siempre más de la mitad pierde. Siempre. Si no, no sale el sistema. Dicho esto, ánimo y un abrazo. |
10-nov-2023 00:14
| La utilidad de estafar gente tendrá. Al menos con el sBTC todo el mundo sabe lo que hay. |
10-nov-2023 00:16
| Pues yo metí 10 soles..sin airdrop y " estoy atrapado" a ver si te crees que el dinero ha salido de la nada. |
26-nov-2023 17:54
| Los cientos que si decías algo malo te saltaban al cuello ahora están muy calladitos |
26-nov-2023 18:08
no sé si es que son estafadores y sacan pasta con incautos, o simplemente tontos y realmente se merecen perder el dinero que pierden, porque es que es una detrás de otra. No se toman un día de reflexión.
|
26-nov-2023 18:25
| Si que los habra lo que pasa que muy pocos te van a decir quienes han palmado pasta porque se van a descojonar de ellos. |
27-nov-2023 00:13
| Vamos, confiad en el proyecto, ya mismo vienen las ballenas pakistaníes a meter el eurito para pumpear la gráfica!! |
27-nov-2023 11:18
| No lo cerró el op, se lo cerraron y lo abrió varias veces hasta que lo bannearon de ForoCoches |
27-nov-2023 11:43
| No, el creador del token abrió uno cuando todo empezó, daba va airdrops de 10000 SBTC que valían un euro (llegó a más de 200$) a modo de experimento a quien se lo pidiese, empezó a cocer fuerza y trato de hacer un proyecto... Pero le tiraron el hilo, abrió otro e igual y hasta que le cerraron la cuenta, varios shures abrieron más plataformas e igual se los borraron, como pasó con esta última... Por algún motivo que no logro entender, en este foro hay gente que reporta todos los hilos de SBTC y siempre lo terminan tirando |
27-nov-2023 12:36
|
No, el creador del token abrió uno cuando todo empezó, daba va airdrops de 10000 SBTC que valían un euro (llegó a más de 200$) a modo de experimento a quien se lo pidiese, empezó a cocer fuerza y trato de hacer un proyecto... Pero le tiraron el hilo, abrió otro e igual y hasta que le cerraron la cuenta, varios shures abrieron más plataformas e igual se los borraron, como pasó con esta última... Por algún motivo que no logro entender, en este foro hay gente que reporta todos los hilos de SBTC y siempre lo terminan tirando
|