[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
23-nov-2023 09:08
| Catálogos completos no, pero en total entre todas las consolas son unos 15.090 juegos. |
23-nov-2023 10:24
Bueno pues aprovechando los descuentos de BF acabo de pillar otra + funda como regalo por 39 euros![]() La funda es esta Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 2,83€ 67%OFF | Miyoo Mini Plus Bag 3.5Inch Retro Handheld Video Game Console Miyoo mini Plus Case Waterproof for Miyoo Mini+ Portable Mini Bags https://a.aliexpress.com/_EQktFpj Se nota que no es para la R36S pero le vale igualmente y cumple su funcion ![]() ![]() ![]() Pd: para que se quedase a ese precio he tenido que llegar a 45 euros (con la funda se queda en 45 justos) y poner el cupon ES06 Pd2: Si. He puesto como el culo el plastico protector que traia
|
Editado: 23-nov-2023 10:31 -
23-nov-2023 12:53
|
Mejor esta que la R35XX? Se puede jugar con ella en cuanto se recibe? Cómo emula N64, Nes y demás de Nintendo? El catálogo precargado de Nintendo está interesante? Gracias de antemano |
23-nov-2023 15:23
|
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou 7,70€ 34%de DESCUENTO | Bolsa de almacenamiento negra para consola de juegos R35S, funda protectora, bolsa de viaje de gran capacidad, bolso a prueba de polvo https://a.aliexpress.com/_EzHz3wd He pillado esta. Veo que son 7 pero a mí me aplicó un cupón de 2 euros que tenía por ahí |
23-nov-2023 18:18
|
Me acaba de llegar, todo perfecto. Una duda tonta, para cargar la consola lo suyo es con un cargador de móvil o con el cable USB que trae conectado al PC? |
23-nov-2023 18:20
|
Bueno me ha llegado , me gusta , quizás la única pega que le pongo son los joysticks demasiado blandas las palancas me gusta que tengan más resistencia y el hueco de la tarjeta micro SD del sistema es un poco mierda también. Lo que me ha costado quitar la pegatina, más que instalar la actualización , todo bien y carga los de psx y todo. |
23-nov-2023 22:05
Finalmente la he pillado esta tarde para mi hijo. Aunque esa al final acabará siendo mía .. Entendiendo que sí o sí, hay que actualizar el firm, y utilizar dos sd de mejor calidad que las que trae, una para el firm y otra para las roms. Es así? |
24-nov-2023 01:05
|
La consola se puede usar tal cual viene? Igual en un futuro trasteo con ella pero de momento la quiero para un viaje y pretendía usarla tal cual venga. Hay que comprar si o si una SD? |
24-nov-2023 01:11
|
Quitando eso, lo único que veo es que algunas roms de Mame no me las abre, pero por otra parte es algo normal ya que vienen 15.000 y pico juegos y no se habrán testeado todos. |
24-nov-2023 01:17
|
Por lo visto las sd que trae no son nada fiables. |
24-nov-2023 02:00
| Buenas, a nadie le pone en la caja que la consola es la R35S+ ? Porque a mí si, peor he estado leyendo que es lo mismo...a ver si alguien sabe algo |
24-nov-2023 04:49
| Yo no lo he podido comprobar pero en principio dicen que es exactamente la misma que la R36S. De hecho en la R36S en alguna pantalla de carga del S.O. se lee R35S+. |
24-nov-2023 09:13
|
Yo compré está: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,95€ 76%de DESCUENTO | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, R35s Pro, reproductor de vídeo de bolsillo portátil, 64GB de juegos https://a.aliexpress.com/_EQDMjqd Sale por 43, pero si subes a 45 euros en la cesta debería restarte 6. Yo me cree una nueva cuenta de AliExpress y directamente me aparecía por 36 euros (no sé si era por alguna promo extra, porque me metí a las 9 en punto que es cuando empezaba la promo de Black Friday u otra cosa) |
24-nov-2023 09:24
|
Yo compré está:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,95€ 76%de DESCUENTO | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, R35s Pro, reproductor de vídeo de bolsillo portátil, 64GB de juegos https://a.aliexpress.com/_EQDMjqd Sale por 43, pero si subes a 45 euros en la cesta debería restarte 6. Yo me cree una nueva cuenta de AliExpress y directamente me aparecía por 36 euros (no sé si era por alguna promo extra, porque me metí a las 9 en punto que es cuando empezaba la promo de Black Friday u otra cosa) |
24-nov-2023 09:46
|
Sí, se puede jugar tal como viene. Pero también he leído que conviene utilizar dos tarjetas micro sd de mejor calidad que las que trae. El personal hace una imagen de las que trae en las de mejor calidad, por si las moscas y por tener un respaldo. También he visto que algunos usan sólo una sd donde meten todo (sistema operativo y roms). En el proceso suelo actualizar la consola, como en el vídeo del OP.
Por lo visto las sd que trae no son nada fiables. He estado viendo los vídeos y me ha dado un poco de pereza sinceramente ya que mi idea era darle un uso residual en algún viaje, pero ahora leyendo un poco en Reddit y otros lados me ha dado un poco de miedo lo de que se joda las SD y se me quede un pisapapeles ![]() Entiendo que podría copiar tal cual todo lo que viene en la sd en una carpeta de pc para tener una copia por si acaso y ya en un futuro si pasa algo pillar otra sd y ya no? Es mi primerito día en estas cosas, siento tanta pregunta xd |
24-nov-2023 10:07
|
Mi problema es que no me deja guardar juegos se queda pillada cada vez que doy a guardar partida . Alguna solución ? Tengo la última actualización y me dice que no encuentra las cores. |
24-nov-2023 10:20
|
Con hacer una imagen entiendo que te referías a copiar el contenido a otra sd no?
He estado viendo los vídeos y me ha dado un poco de pereza sinceramente ya que mi idea era darle un uso residual en algún viaje, pero ahora leyendo un poco en Reddit y otros lados me ha dado un poco de miedo lo de que se joda las SD y se me quede un pisapapeles ![]() Entiendo que podría copiar tal cual todo lo que viene en la sd en una carpeta de pc para tener una copia por si acaso y ya en un futuro si pasa algo pillar otra sd y ya no? Es mi primerito día en estas cosas, siento tanta pregunta xd https://mega.nz/file/nQww1SgI#Uhi6dD..._xUN0VfGc4KiUw Y de momento 0 fallos. Pd estas probando a guardar con los save states? |
24-nov-2023 10:43
|
Crear una imagen como backup suele ser una chorrada de dos clicks (y grabarla idem, pero no es lo mismo crear una imagen que copiar y pegar el contenido) no se si el propio windows trae la herramienta para ello pero si no hay 1000 alternativas, de hecho creo que la app Rufus te vale tanto para crear como para grabar imagenes.
De donde has descargado la ultima actualizacion shur? Yo probaria a volverla a poner y probar, yo puse esta https://mega.nz/file/nQww1SgI#Uhi6dD..._xUN0VfGc4KiUw Y de momento 0 fallos. Pd estas probando a guardar con los save states? |
24-nov-2023 10:48
| Yo le doy a select y a la X para abrir el menu para los saves. Salvo en psp y Ds que una es select + R3 y la otra select + L3 |
24-nov-2023 11:26
|
Crear una imagen como backup suele ser una chorrada de dos clicks (y grabarla idem, pero no es lo mismo crear una imagen que copiar y pegar el contenido) no se si el propio windows trae la herramienta para ello pero si no hay 1000 alternativas, de hecho creo que la app Rufus te vale tanto para crear como para grabar imagenes.
De donde has descargado la ultima actualizacion shur? Yo probaria a volverla a poner y probar, yo puse esta https://mega.nz/file/nQww1SgI#Uhi6dD..._xUN0VfGc4KiUw Y de momento 0 fallos. Pd estas probando a guardar con los save states? He estado viendo este vídeo en español que dejo por aquí por si sirve como ayuda para alguien Mi duda es, la r36s viene con una única tarjeta SD? En el vídeo te explica cómo hacer una copia, backup y demás de una tarjeta a otra. Pero claro, si viene dividido en dos tarjetas imagino que el proceso no será igual. Entiendo que si viene todo en una, siguiendo el proceso y clonando ambas tarjetas ya valdría. Por otro lado, alguien puede recomendar una tarjeta SD concreta que haya podido probar y que efectivamente funcione? En distintos videos, Reddit y demás, hay quien comenta que determinados modelos no le han funcionado. Sea como sea, lo que voy a hacer si o sí es hacer el backup de la o las tarjetas SD que vengan por si acaso Gracias de antemano! |
Editado: 24-nov-2023 11:44 -
24-nov-2023 11:31
|
Yo compré está:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,95€ 76%de DESCUENTO | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, R35s Pro, reproductor de vídeo de bolsillo portátil, 64GB de juegos https://a.aliexpress.com/_EQDMjqd Sale por 43, pero si subes a 45 euros en la cesta debería restarte 6. Yo me cree una nueva cuenta de AliExpress y directamente me aparecía por 36 euros (no sé si era por alguna promo extra, porque me metí a las 9 en punto que es cuando empezaba la promo de Black Friday u otra cosa) Pa la colección ! Tuve una rg351v y por lo que veo monta el mismo chip pero a mitad de precio. Básicamente esta es una rg35xx vitaminada y compatible con arkos. Dioooogenes ! Tengo una rg35xx que para mi gusto es la mejor hasta psx y una rg356ps que es la polla y puede también con dreamcast, saturn, n64 y psp. |
24-nov-2023 11:44
|
Temas de microSD yo he pillado Samsung EVO Select 256GB y sin problemas. Estoy buscando alguna imágen para meterle a la tarjeta samsung con más juegos, de raspberry pi hay millones, pero no encuentro nada para nuestra consola, a ver si alguien aporta luz sobre el tema. |