La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Misan_Tropo
A primera hora no dejaba ver ni el condensed ni los partidos enteros, sólo dejaba ver el Recap de 2 minutos.
Los directos sí que se pueden ver sin problemas.
Los condensed los tienes en YouTube nada más terminar el partido
gonza_666
Cita de shehs
La localización estaba puesta y el LP es el de hasta 3 dispositivos, con otros shures.

Lo raro, que en el portátil me dejó ver en directo. Tuve que dejarlo y cuando fui a terminarlo desde el móvil, no pude.
Si que es raro. Y lo has comentado con los otros 2 shurs a ver si les pasa lo mismo?
Ahora si que te deja verlos desde el móvil?
Saludos
Gomit1
ForoCoches: Miembro
Yo desde el iPhone no hay manera de ver los partidos. Me sale para que compre el league pass cuando estoy logeado y mi usuario pone que estoy suscrito.

Mi LP es el de argentina. En el Apple TV no hay problema. Y en el iPad tampoco. El único que no me funciona es el iPhone.

Haciendo pruebas esta mañana, en el iPhone me ha salido un error después de poner la VPN de TunnelBear en Argentina. Me ponía error 4-62-7027 out of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region.

Me jode q no me vaya en el iPhone. Porque a veces es útil tenerlo para ver los partidos. Pero tampoco me preocupa mucho mientras pueda verlo en la televisión.

¿Alguien tiene el mismo problema o alguna solución?
gonza_666
Cita de Gomit1
Yo desde el iPhone no hay manera de ver los partidos. Me sale para que compre el league pass cuando estoy logeado y mi usuario pone que estoy suscrito.

Mi LP es el de argentina. En el Apple TV no hay problema. Y en el iPad tampoco. El único que no me funciona es el iPhone.

Haciendo pruebas esta mañana, en el iPhone me ha salido un error después de poner la VPN de TunnelBear en Argentina. Me ponía error 4-62-7027 out of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region.

Me jode q no me vaya en el iPhone. Porque a veces es útil tenerlo para ver los partidos. Pero tampoco me preocupa mucho mientras pueda verlo en la televisión.

¿Alguien tiene el mismo problema o alguna solución?
Has probado en el iPhone a NO activar la vpn? Y activa la localización para la app
Gomit1
Si claro. Nada. Con o sin VPN no me funciona. Es muy raro.
gonza_666
Cita de Gomit1
Si claro. Nada. Con o sin VPN no me funciona. Es muy raro.
Que cosas más raras. Yo tengo LP India. Para que funcione en el iPhone tengo que tener la localización activada y ninguna vpn.
Has probado con wifi y datos y nada?
Revisa las opciones de la app desde ajustes del iPhone a ver…
En pc, tablet o tv funciona bien?
Gomit1
En la tele y en el iPad me funciona.
En el iPhone con wifi no funciona ni con datos. He probado todo, sin localización y con localización. Desinstalando y eliminando. Es muy raro.

Cada año la app va fatal.
Footix004
ForoCoches: Usuario
Alguien que tenga Chromecast me puede confirmar si mejoro el league pass o si aún persisten algunos errores?
gonza_666
Cita de Footix004
Alguien que tenga Chromecast me puede confirmar si mejoro el league pass o si aún persisten algunos errores?
Yo lo uso a diario con Chromecast

Edit: ahora mismo viendo Suns vs Pistons y Raptors vs Spurs desde el iPhone enviando al Chromecast
Footix004
Estaba viendo ese partido y se entrecortaba el audio con el Chromecast :c
nononillo1213
Por si a alguien le interesa he pillado el pass con un código de estudiante, sale 9 euros el mes.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Alguien puede explicar bien el método indio? o el argentino
gonza_666
Cita de Macoco Manzano
Alguien puede explicar bien el método indio? o el argentino
Parece ser que para nuevas cuentas ya no funciona, da error al pagar.
A los que la tenemos de hace años funciona perfectamente y se lo cobran automáticamente 🤷🏽*♂️
willygermo
Cita de gonza_666
A los que la tenemos de hace años funciona perfectamente y se lo cobran automáticamente 🤷*️

Doy fe de que o deja, ni con tarjeta de credito española, ni con la de binance (con esta me extraña mas).
He probado en argentina, porque en la india me sale en Libras y me sale al precio normal.

Llevaba 2 años haciendolo sin problemas.
gonza_666
Cita de javimepu
La verdad es que este año en términos generales han corregido bastante los errores del año pasado, al menos en mi experiencia (iPhone, iPad, Google Chromecast)
Parece que sí. Yo sólo lo uso finde si hacen alguno a las 19h o a las 21h y va bastante bien. Alguna vez se corta pero creo que es porque tengo a los 2 nanos con las tablets y el YouTube jaja
Houston
Alguien tiene problemas para verlos en 1080 en directo=? se me ponen en una calidad horrible.
skita
Cita de gonza_666
A los que la tenemos de hace años funciona perfectamente y se lo cobran automáticamente 🤷*️
Incluso a algunos que lo teníamos desde hace tiempo no se nos ha renovado. Yo tenía el League Pass argentino desde hace varios años y me llegó un correo pidiéndome cambiar el método de pago por otro si quería renovar. Y nada, no cogía ninguna tarjeta.

Lo intenté en varios países y fue imposible. Y el pastizal que vale a precio “normal” no lo pago ni loco.
gonza_666
Cita de skita
Incluso a algunos que lo teníamos desde hace tiempo no se nos ha renovado. Yo tenía el League Pass argentino desde hace varios años y me llegó un correo pidiéndome cambiar el método de pago por otro si quería renovar. Y nada, no cogía ninguna tarjeta.

Lo intenté en varios países y fue imposible. Y el pastizal que vale a precio “normal” no lo pago ni loco.
Ah si??? Pues el día que me pase a mi se acabó tener el LP ja ja…total, está todo en internet
FreddInnuendo
The Days of our lives
Me recomendáis el League Pass con el descuento de Movistar? Tengo el descuento del 50%
imparable
Cita de FreddInnuendo
Me recomendáis el League Pass con el descuento de Movistar? Tengo el descuento del 50%
Como se consigue ese descuento?
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de imparable
Como se consigue ese descuento?
Te copio la info:

Si eres cliente de Movistar+ disfruta de descuentos exclusivos en el NBA League Pass. Toma nota y no desaproveches la oportunidad.

- Clientes Movistar+ con Fusión Total, Total Plus y paquete Deportes Total, Selección Deportes o Premium tiene 50% descuento.
- Clientes Movistar+ con otro paquete de TV, 30% descuento.

TODOS LOS PARTIDOS, ESTÉS DONDE ESTÉS y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

1. Accede a la web de NBA (https://on.nba.com/Movistar)
2. Pulsa en la pestaña de "Paquetes" y selecciona el que más te con
3. Haz click en “Iniciar Sesión” en la pantalla de “Crear Cuenta”
4. Pincha en el logo de Movistar e introduce tus claves de Movistar+
5. ¡Ya estás hecho! ¡Disfruta de toda la NBA en directo y bajo demanda

https://www.movistarplus.es/nba/leaguepass

En mi caso me hizo del 50%, que por cierto al final me lo he pillado.

POR CIERTO NOTA IMPORTANTE: Creo que el descuento de Movistar no te deja el LP Premium (el que son 3 dispositivos), sino que únicamente aplica al League Pass normal.
falcata
Hay oferta del LP normal al 50% merece la pena o sigue siendo una mierda?

Yo tendré que irme a los condensed por tiempo. Esperemos que no funcione tan mal aún como se lee por aquí

Es un dispositivo, me lo pondré en el portátil
willygermo
Alguien que lo haya hecho por VPN me puede decir como? yo llevo 3 años haciendolo sin problemas en turquia y argentina. Pues bien, este año no me deja hacer el pago, ni en argentina, ni tuquia, ni indonesia, ni india. He probado con 2 cuentas diferentes, con 2 VPNs, y con 4 tarjetas diferentes. (normal del banco, binance, virtual de la caixa y la Revoult). No será xq no lo he intentado...
skita
Cita de willygermo
Alguien que lo haya hecho por VPN me puede decir como? yo llevo 3 años haciendolo sin problemas en turquia y argentina. Pues bien, este año no me deja hacer el pago, ni en argentina, ni tuquia, ni indonesia, ni india. He probado con 2 cuentas diferentes, con 2 VPNs, y con 4 tarjetas diferentes. (normal del banco, binance, virtual de la caixa y la Revoult). No será xq no lo he intentado...
Este año no deja, tienes que pagar con una tarjeta expedida en el país desde el que intentas contratar el League Pass.

Así que o tienes un primo en Argentina o Turquía o nada.
tiradovic
Hola. Estoy viendo que está ahora en oferta el league pass. Dan los partidos en español? Alguien q lo pueda confirmar? Gracias
ebva
Cita de tiradovic
Hola. Estoy viendo que está ahora en oferta el league pass. Dan los partidos en español? Alguien q lo pueda confirmar? Gracias
Los que dan a traves de Movistar/Vamos y luego muchas veces puedes seleccionar la retransmision en latino.
tiradovic
Cita de ebva
Los que dan a traves de Movistar/Vamos y luego muchas veces puedes seleccionar la retransmision en latino.
Vale, muchas gracias por la respuesta. Pues puede que interese en ese caso, para ver lo que pueda en diferido. Gracias de nuevo
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya te digo

no la pilla ni @DonLevromYeims
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonLevromYeims
Compadre, para qué voy a pillar yo eso si yo, Don Levrom Yeims, SOY LA NBA ENTERA
ese soy yo, borra
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Darán este año el ALL STAR completo?

VIERNES: RISING STARS CHALLENGE

Los jugadores jóvenes más prometedores muestran sus habilidades junto a nuevos compañeros y rivales.

SÁBADO: ALL-STAR SATURDAY NIGHT

Los mejores de la liga se juegan su reputación en los concursos de mates y triples.

DOMINGO: ALL-STAR GAME 2024 DE LA NBA

Los mejores jugadores del este y el oeste se enfrentan para determinar qué conferencia es la mejor.

Acabo de recibir un email con eso, pero no me fio.

Cita de DonLevromYeims
Compadre, para qué voy a pillar yo eso si yo, Don Levrom Yeims, SOY LA NBA ENTERA
← A Basket