La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
05-nov-2023 11:32
|
Ahora si que te deja verlos desde el móvil? Saludos |
05-nov-2023 14:26
|
Yo desde el iPhone no hay manera de ver los partidos. Me sale para que compre el league pass cuando estoy logeado y mi usuario pone que estoy suscrito. Mi LP es el de argentina. En el Apple TV no hay problema. Y en el iPad tampoco. El único que no me funciona es el iPhone. Haciendo pruebas esta mañana, en el iPhone me ha salido un error después de poner la VPN de TunnelBear en Argentina. Me ponía error 4-62-7027 out of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region. Me jode q no me vaya en el iPhone. Porque a veces es útil tenerlo para ver los partidos. Pero tampoco me preocupa mucho mientras pueda verlo en la televisión. ¿Alguien tiene el mismo problema o alguna solución? |
05-nov-2023 14:56
|
Yo desde el iPhone no hay manera de ver los partidos. Me sale para que compre el league pass cuando estoy logeado y mi usuario pone que estoy suscrito.
Mi LP es el de argentina. En el Apple TV no hay problema. Y en el iPad tampoco. El único que no me funciona es el iPhone. Haciendo pruebas esta mañana, en el iPhone me ha salido un error después de poner la VPN de TunnelBear en Argentina. Me ponía error 4-62-7027 out of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region. Me jode q no me vaya en el iPhone. Porque a veces es útil tenerlo para ver los partidos. Pero tampoco me preocupa mucho mientras pueda verlo en la televisión. ¿Alguien tiene el mismo problema o alguna solución? |
05-nov-2023 16:01
|
Que cosas más raras. Yo tengo LP India. Para que funcione en el iPhone tengo que tener la localización activada y ninguna vpn. Has probado con wifi y datos y nada? Revisa las opciones de la app desde ajustes del iPhone a ver… En pc, tablet o tv funciona bien? |
05-nov-2023 16:13
|
En la tele y en el iPad me funciona. En el iPhone con wifi no funciona ni con datos. He probado todo, sin localización y con localización. Desinstalando y eliminando. Es muy raro. Cada año la app va fatal. |
05-nov-2023 18:33
| Alguien que tenga Chromecast me puede confirmar si mejoro el league pass o si aún persisten algunos errores? |
05-nov-2023 19:45
|
Edit: ahora mismo viendo Suns vs Pistons y Raptors vs Spurs desde el iPhone enviando al Chromecast |
Editado: 06-nov-2023 00:01 -
06-nov-2023 21:29
| Por si a alguien le interesa he pillado el pass con un código de estudiante, sale 9 euros el mes. |
08-nov-2023 02:21
| Alguien puede explicar bien el método indio? o el argentino |
Editado: 08-nov-2023 10:30 -
09-nov-2023 19:29
|
Parece ser que para nuevas cuentas ya no funciona, da error al pagar. A los que la tenemos de hace años funciona perfectamente y se lo cobran automáticamente 🤷🏽*♂️ |
18-nov-2023 19:17
|
Doy fe de que o deja, ni con tarjeta de credito española, ni con la de binance (con esta me extraña mas). He probado en argentina, porque en la india me sale en Libras y me sale al precio normal. Llevaba 2 años haciendolo sin problemas. |
22-nov-2023 23:19
| Parece que sí. Yo sólo lo uso finde si hacen alguno a las 19h o a las 21h y va bastante bien. Alguna vez se corta pero creo que es porque tengo a los 2 nanos con las tablets y el YouTube jaja |
23-nov-2023 03:32
| Alguien tiene problemas para verlos en 1080 en directo=? se me ponen en una calidad horrible. |
01-dic-2023 00:53
|
Lo intenté en varios países y fue imposible. Y el pastizal que vale a precio “normal” no lo pago ni loco. |
01-dic-2023 10:33
|
Incluso a algunos que lo teníamos desde hace tiempo no se nos ha renovado. Yo tenía el League Pass argentino desde hace varios años y me llegó un correo pidiéndome cambiar el método de pago por otro si quería renovar. Y nada, no cogía ninguna tarjeta.
Lo intenté en varios países y fue imposible. Y el pastizal que vale a precio “normal” no lo pago ni loco. |
03-dic-2023 03:12
| Me recomendáis el League Pass con el descuento de Movistar? Tengo el descuento del 50% |
03-dic-2023 04:25
|
Te copio la info: Si eres cliente de Movistar+ disfruta de descuentos exclusivos en el NBA League Pass. Toma nota y no desaproveches la oportunidad. - Clientes Movistar+ con Fusión Total, Total Plus y paquete Deportes Total, Selección Deportes o Premium tiene 50% descuento. - Clientes Movistar+ con otro paquete de TV, 30% descuento. TODOS LOS PARTIDOS, ESTÉS DONDE ESTÉS y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO 1. Accede a la web de NBA (https://on.nba.com/Movistar) 2. Pulsa en la pestaña de "Paquetes" y selecciona el que más te con 3. Haz click en “Iniciar Sesión” en la pantalla de “Crear Cuenta” 4. Pincha en el logo de Movistar e introduce tus claves de Movistar+ 5. ¡Ya estás hecho! ¡Disfruta de toda la NBA en directo y bajo demanda https://www.movistarplus.es/nba/leaguepass En mi caso me hizo del 50%, que por cierto al final me lo he pillado. POR CIERTO NOTA IMPORTANTE: Creo que el descuento de Movistar no te deja el LP Premium (el que son 3 dispositivos), sino que únicamente aplica al League Pass normal. |
Editado: 03-dic-2023 04:27 -
13-dic-2023 20:15
|
Hay oferta del LP normal al 50% merece la pena o sigue siendo una mierda? Yo tendré que irme a los condensed por tiempo. Esperemos que no funcione tan mal aún como se lee por aquí Es un dispositivo, me lo pondré en el portátil |
14-dic-2023 09:18
| Alguien que lo haya hecho por VPN me puede decir como? yo llevo 3 años haciendolo sin problemas en turquia y argentina. Pues bien, este año no me deja hacer el pago, ni en argentina, ni tuquia, ni indonesia, ni india. He probado con 2 cuentas diferentes, con 2 VPNs, y con 4 tarjetas diferentes. (normal del banco, binance, virtual de la caixa y la Revoult). No será xq no lo he intentado... |
16-dic-2023 00:19
|
Alguien que lo haya hecho por VPN me puede decir como? yo llevo 3 años haciendolo sin problemas en turquia y argentina. Pues bien, este año no me deja hacer el pago, ni en argentina, ni tuquia, ni indonesia, ni india. He probado con 2 cuentas diferentes, con 2 VPNs, y con 4 tarjetas diferentes. (normal del banco, binance, virtual de la caixa y la Revoult). No será xq no lo he intentado...
Así que o tienes un primo en Argentina o Turquía o nada. |
18-dic-2023 00:44
| Hola. Estoy viendo que está ahora en oferta el league pass. Dan los partidos en español? Alguien q lo pueda confirmar? Gracias |
18-dic-2023 10:43
| Los que dan a traves de Movistar/Vamos y luego muchas veces puedes seleccionar la retransmision en latino. |
18-dic-2023 13:24
| Vale, muchas gracias por la respuesta. Pues puede que interese en ese caso, para ver lo que pueda en diferido. Gracias de nuevo |
14-feb-2024 18:56
|
Darán este año el ALL STAR completo? VIERNES: RISING STARS CHALLENGE Los jugadores jóvenes más prometedores muestran sus habilidades junto a nuevos compañeros y rivales. SÁBADO: ALL-STAR SATURDAY NIGHT Los mejores de la liga se juegan su reputación en los concursos de mates y triples. DOMINGO: ALL-STAR GAME 2024 DE LA NBA Los mejores jugadores del este y el oeste se enfrentan para determinar qué conferencia es la mejor. Acabo de recibir un email con eso, pero no me fio. ![]() |