FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Señor-X
Usuario Verificado ✓
Que mierda es eso de restricciones por edad? Alguien me lo explica?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Malake
¿Ahora no deja seguir con el grupo con el que juegas?
Tengo que volver a sala cada vez que acaba la partida y volver a buscar una cuando antes te dejaba o continuar con el grupo o buscar uno nuevo pero es que ahora no me sale dicha opción ya juegue yo solo o con un amigo.
Estaba viendo a Grefg y han comentado eso también
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de Malake
¿Ahora no deja seguir con el grupo con el que juegas?
Tengo que volver a sala cada vez que acaba la partida y volver a buscar una cuando antes te dejaba o continuar con el grupo o buscar uno nuevo pero es que ahora no me sale dicha opción ya juegue yo solo o con un amigo.
Así es, terminas la partida y pa la sala, a ver si lo arreglan
Cerdolobo
señor marqués
Menuda cagada eso.
Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
Cómo se pilota el avión en PC? yo le doy a la w y mueva el ratón como se mueva va siempre para abajo
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Malake
¿Hay algún mapa que realmente funcione para subir de nivel?
Es que quería subir la cuenta de pareja porque estos días apenas tenemos tiempo para jugar y le gusta una skin del pase pero he mirado un par de vídeos y son todos una basura que no dan nada de xp y ganó muchísimo más en una sola partida que todo lo que prometen esos mapas de YouTube.
Yo lo máximo que he subido con ese tipo de mapas son 2-3 niveles y estando una eternidad. No se si merecen la pena, la verdad.Como complemento a jugar, pues puede ser, pero solo hacer eso para subir 100niveles no lo veo.
QmanOut
Cita de Malake
¿Hay algún mapa que realmente funcione para subir de nivel?
Es que quería subir la cuenta de pareja porque estos días apenas tenemos tiempo para jugar y le gusta una skin del pase pero he mirado un par de vídeos y son todos una basura que no dan nada de xp y ganó muchísimo más en una sola partida que todo lo que prometen esos mapas de YouTube.
Yo con lo que he subido bastante últimamente, y no lo tengo testeado del todo aún, es con las misiones diarias de Salvar el Mundo. Te llevas pavos más un montón de experiencia.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Malake
¿Pero para eso hay que tener el pack fundador o algo?
El pack de Salvar el Mundo lo obtuve hace poco que compré una skin que lo incluía pero ni lo llegué a utilizar porque lo que me interesaba eran los pavos que incluía que me salía más barato que comprar los pavos por separado.
Haz las misiones semanales y diarias en partidas y luego los hitos, que aunque llegues al tope te van saliendo mas y son 2000 de xp cada vez que los completas y no son nada difíciles, pero tienes que jugar.

Yo he jugado un mapa ahora de esos de subir nivel y he tenido que estar unos 20 minutos para subir dos niveles y poco. No se yo si renta mucho. Si te interesa te paso mp para no poner aquí el yt por spam o lo que sea.
QmanOut
Cita de Malake
¿Pero para eso hay que tener el pack fundador o algo?
El pack de Salvar el Mundo lo obtuve hace poco que compré una skin que lo incluía pero ni lo llegué a utilizar porque lo que me interesaba eran los pavos que incluía que me salía más barato que comprar los pavos por separado.

El Salvar el mundo lo puedes adquirir en distintos packs. Si lo compraste instálalo (en el Battle Royale selecciona Salvar el Mundo, si no está instalado te ofrecerá instalarlo). Cada día te dan una misión con la que puedes ganar de 50 a 90 pavos. Por logins acumulados también recibes un extra de pavos. A mí por misiones básicas me dan unos 60k se experiencia para el Battle Royale. Pruébalo a ver qué tal.
SrPalomo1992
Cita de QmanOut
El Salvar el mundo lo puedes adquirir en distintos packs. Si lo compraste instálalo (en el Battle Royale selecciona Salvar el Mundo, si no está instalado te ofrecerá instalarlo). Cada día te dan una misión con la que puedes ganar de 50 a 90 pavos. Por logins acumulados también recibes un extra de pavos. A mí por misiones básicas me dan unos 60k se experiencia para el Battle Royale. Pruébalo a ver qué tal.
El tema de los pavos sólo está en el salvar el mundo de hace años, ya dejaron de dar pavos en las versiones "modernas", no están esas misiones
Whoisdante_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La esencia de Fortnite es el modo sin construcción, espero que mejoren el flujo de juego, porque te corta el rollo tener que esperar 3-4 minutos entre partida y partida
Whoisdante_
Cita de Justin Rivera
Cómo se pilota el avión en PC? yo le doy a la w y mueva el ratón como se mueva va siempre para abajo
No toques nada solo raton y shift
QmanOut
Cita de SrPalomo1992
El tema de los pavos sólo está en el salvar el mundo de hace años, ya dejaron de dar pavos en las versiones "modernas", no están esas misiones
En la web pone que por diarias se puede seguir consiguiendo:

https://www.epicgames.com/help/es-ES...a5720288232091

Tampoco tendría sentido tener dos versiones del juego para los usuarios.
SrPalomo1992
Cita de QmanOut
En la web pone que por diarias se puede seguir consiguiendo:

https://www.epicgames.com/help/es-ES...a5720288232091

Tampoco tendría sentido tener dos versiones del juego para los usuarios.
Sí ahí te lo pone, los "fundadores", los primeros packs se llaman así, luego ya no, y no incluyen misiones de pavos.

Nota: los que no sean fundadores obtendrán boletos de rayos X en vez de monedas V. Estos boletos de rayos X pueden usarse para comprar llamas rayos X en la tienda de llama.
QmanOut
Cita de SrPalomo1992
Sí ahí te lo pone, los "fundadores", los primeros packs se llaman así, luego ya no, y no incluyen misiones de pavos.

Nota: los que no sean fundadores obtendrán boletos de rayos X en vez de monedas V. Estos boletos de rayos X pueden usarse para comprar llamas rayos X en la tienda de llama.
Entonces es un atraco de libro. Aunque habría que valorar el tema de si la experiencia compensa por las misiones completadas.
SrPalomo1992
Cita de QmanOut
Entonces es un atraco de libro. Aunque habría que valorar el tema de si la experiencia compensa por las misiones completadas.
Nada se iguala a los Pavos... La gente farmeaba pavos con esas cuentas como locos, al estilo bitcoins, claro, se dieron cuenta... Se les caía el negocio
QmanOut
Cita de SrPalomo1992
Nada se iguala a los Pavos... La gente farmeaba pavos con esas cuentas como locos, al estilo bitcoins, claro, se dieron cuenta... Se les caía el negocio
Aquí uno que sigue farmeando. La cosa es que antes por diaria te sacabas 50 pavos, ahora 80-90.
IanConnor
Bueno bueno bueno, pilladisima la skin de Eminem está ya

DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de IanConnor

Un poco hortera no?
alvarions
Cita de IanConnor

Estas hecho todo un ratkits.. pero si en un random con el pelo corto / calvo.
Lwest
Miembro Premium
Cita de QmanOut
Aquí uno que sigue farmeando. La cosa es que antes por diaria te sacabas 50 pavos, ahora 80-90.
yo lo tengo y ni lo uso, como sacas tantos pavos??
QmanOut
Cita de Lwest
yo lo tengo y ni lo uso, como sacas tantos pavos??
En el registro de misiones de Salvar el Mundo. Hay una pestaña que pone "Misiones diarias", pues ahí. Puedes tener un total de 3, y cada día puedes cambiar una misión asignada por otra aleatoria.
Piqui86
buenas shures!!, acabo de volver a jugar al fornite, que no lo tocaba hace muchísimos años y el modo sin construcción me mola muchísimo.

¿Algún sitio donde mirar un tier list de armas y objetos?
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Piqui86
buenas shures!!, acabo de volver a jugar al fornite, que no lo tocaba hace muchísimos años y el modo sin construcción me mola muchísimo.

Pichita ve jugando y ya verás con cuál se te da mejor reventar cráneos.

Yo le tiro a los fusiles de asalto y subfusiles. Siempre intento llevar algo para recuperar vida y algún arma de larga distancia.
El disfraz de arbusto y un rifle de franco también es buena combinación.
Gravesen2
Es posible jugar conjuntamente entre usuario de PS4 y ps5? Gracias shurs
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Gravesen2
Es posible jugar conjuntamente entre usuario de PS4 y ps5? Gracias shurs
Si, fortnite es crossover. Puedes jugar con jugadores de pc, ps4, ps5, xbox incluso switch y móvil xDAunque para estos últimos, en teoría, tiene un emparejamiento diferente pero a saber si funciona bien.
Tablas
Por un día el título del hilo no vuelve a ser correcto. Si me dejasen lo cambiaría porque me da mucho toc
Retrasaurio
Cita de Piqui86

cada uno se adapta a un arma, yo suelo llevar:

Fusil: a ser posible scar pero esta temporada me gustan todas.

Escopeta: siempre intento llevar la de combate o táctica aunque si encuentro unas pistolas dobles la uso como escopeta.

Subfusil: en esta temporada suelo usar el fusil de tambor como si fuese un subfusil, despues la minigum y finalmente los subfusiles

Arma largo alcance: preferiblemente franco o rifle de caza, si no encuentro estos pillo lanza granadas o lanza misiles

Curaciones: minis o escudo mediano
Gravesen2
Cita de DooBie
Si, fortnite es crossover. Puedes jugar con jugadores de pc, ps4, ps5, xbox incluso switch y móvil xDAunque para estos últimos, en teoría, tiene un emparejamiento diferente pero a saber si funciona bien.
Gracias shur
SrPalomo1992
Hay grupo o clan fortnitero forocochero?
← A Videojuegos