Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de superbit
Para renovarlo hay que esperar a que venza o se puede ir haciendo ya?
Podrías contratar el del 4% a 3 meses con dinero "nuevo", si es con dinero del depósito anterior tendrás que esperar a que venza y si lo quieres a 6 meses sólo te dejará al 3,75% para clientes antiguos.

Por eso me llevaré el dinero a Facto cuando se me acabe el depósito.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de daniibcn
Podrías contratar el del 4% a 3 meses con dinero "nuevo", si es con dinero del depósito anterior tendrás que esperar a que venza y si lo quieres a 6 meses sólo te dejará al 3,75% para clientes antiguos.

Masuno. A mí me llamaron, se lo expliqué y me dijo el operador del Big que no podía hacer nada, que solo tenia las opciones que tú describes.

Al día siguiente abrí la cuenta en Facto y el día 20 que me cumple, dinero rumbo a Facto 6 meses. En seis meses veremos
Cristianeon
Miembro Premium
¿Qué requisitos pide Sabadell? Nómina, recibos domiciliados... ¿?
echostar
Cita de Cristianeon
¿Qué requisitos pide Sabadell? Nómina, recibos domiciliados... ¿?
Yo Sabadell, abri tres cuentas, sobre abril / mayo

Todas remunerado al 2,5% disponibilidad total del dinero

Para la promoción de los 200€ , una con nómina y más otras dos con ingresos mensuales

Todas han recibido los 200€ de promoción y me abonan el día 15 los intereses.

Pero leí que lo de los ingresos recurrentes se había terminado el chollo
Kurtd84
Es màs solvente Big que facto?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de superbit
Para renovarlo hay que esperar a que venza o se puede ir haciendo ya?
No se puede renovar, hay que abrir uno nuevo, y para eso tiene que caducar el actual para tener saldo, salvo que traigas saldo nuevo de otro lado, creo que el nuevo de 3 meses se pueden abrir varios.
Virtuall
Llevo todo el día sin poder acceder ni con la web ni con la app, ¿alguno más le pasa?
La web de hecho ni carga
bokerons
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Llevo todo el día sin poder acceder ni con la web ni con la app, ¿alguno más le pasa?
La web de hecho ni carga
a mí me pasa lo mismo, supongo que habrá que esperar 😅
Zonye
Cita de bokerons
a mí me pasa lo mismo, supongo que habrá que esperar
A eso venia...la web no va.. aunque la app por lo menos a mi si me va
lasaker
Cita de CospedalMILF
Confirmo que se puede. Yo lo hice hace 2 o 3 semanas.
te registraste a través de la web? porque a través de la app no deja (al menos de hace 1 hora)
bokerons
Cita de Zonye
A eso venia...la web no va.. aunque la app por lo menos a mi si me va
pues a mí justamente ahora al revés: la web sin problemas, la app pues... como siempre
Bertinos Borne
Cita de daniibcn

Y te compensa el cambio y estar desinvertido por perder ese 0'25?
daniibcn
Cita de Bertinos Borne
Y te compensa el cambio y estar desinvertido por perder ese 0'25?
Ya tengo cuenta en Facto y tengo otros depósitos allí, me compensa porque pagan trimestralmente y me gusta más como funcionan tienes libertad en contratar los depósitos que quieras y a los días que quieras, un día o como mucho dos voy a tener ese dinero desinvertido.

Si no tuviera ya cuenta en Facto igual no me molestaría la verdad pero si es una buena cantidad ese 0,25 pueden ser más de 50€.

Bueno en realidad es un 0,50 ya que lo haré a 6 meses y en BIG a 6 meses sólo dejan contratar al 3,75% para antiguos clientes.
bcruben
Tengo un problema, me cree una cuenta nueva, se abrió correctamente, veía el € inicial. Realice la transferencia para meter en el deposito. Y el caso que desde entonces cuando intento acceder metiendo los 3 dígitos de la contraseña me salta:
"Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Lo peor de todo que pongo restablecer contraseña, me mandan el mail, luego el PIN al móvil, pongo una nueva contraseña y con esa nueva nunca puedo acceder me salta siempre "Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Alguien mas le ha pasado. Mañana llamare pero por saber si puedo solucionarlo yo de alguna manera. Gracias
Cator
A mi me vence mañana el de 6 meses al 4% y después de pensarlo mucho, me lo llevo todo a Facto a 209 dias al 4,25% TIN.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Cator
A mi me vence mañana el de 6 meses al 4% y después de pensarlo mucho, me lo llevo todo a Facto a 209 dias al 4,25% TIN.
Con 180 días tienes lo mismo (6 meses vs 7) , igual te interesa menos tiempo (no tienen visos de bajar los tipos)
daniibcn
Cita de yobarro
Con 180 días tienes lo mismo (6 meses vs 7) , igual te interesa menos tiempo (no tienen visos de bajar los tipos)
De momento en Facto ya han bajado los depósitos a partir de 720 días, yo creo que también lo haré a 209 días.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de echostar
Yo Sabadell, abri tres cuentas, sobre abril / mayo

Todas remunerado al 2,5% disponibilidad total del dinero

Para la promoción de los 200€ , una con nómina y más otras dos con ingresos mensuales

Todas han recibido los 200€ de promoción y me abonan el día 15 los intereses.

Pero leí que lo de los ingresos recurrentes se había terminado el chollo
¿Y sabemos si con una tinto, serviría?
Zthor
Cita de bcruben
Tengo un problema, me cree una cuenta nueva, se abrió correctamente, veía el € inicial. Realice la transferencia para meter en el deposito. Y el caso que desde entonces cuando intento acceder metiendo los 3 dígitos de la contraseña me salta:
"Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Lo peor de todo que pongo restablecer contraseña, me mandan el mail, luego el PIN al móvil, pongo una nueva contraseña y con esa nueva nunca puedo acceder me salta siempre "Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Alguien mas le ha pasado. Mañana llamare pero por saber si puedo solucionarlo yo de alguna manera. Gracias
A mi también me pasó, mandé un email y me desbloquearon el acceso.
bcruben
Cita de Zthor
A mi también me pasó, mandé un email y me desbloquearon el acceso.
Gracias, probare entonces directamente con el mail
rsd95
Hoy me ha vencido el deposito pero me aparece el saldo retenido y no me deja transferirlo. Esto es normal? Cuanto tardan en liberarlo?
Darkk
Cita de rsd95
Hoy me ha vencido el deposito pero me aparece el saldo retenido y no me deja transferirlo. Esto es normal? Cuanto tardan en liberarlo?
Estoy en la misma situación
sete27
Cita de rsd95

Me ha vencido hoy también a mi y también me aparece retenido. Tengo un mail diciendo que a lo largo del día tendré los fondos disponibles, así que en un rato imagino que se podrán transferir.
rsd95
Cita de Darkk
Cita de sete27
Me ha vencido hoy también a mi y también me aparece retenido. Tengo un mail diciendo que a lo largo del día tendré los fondos disponibles, así que en un rato imagino que se podrán transferir.
He llamado. Me han dicho que hay un "problema técnico" y que durante la mañana estará disponible
Darkk
Cita de rsd95
He llamado. Me han dicho que hay un "problema técnico" y que durante la mañana estará disponible
A mi me han dicho que como cumplía hoy el depósito el vuelco del dinero se hace mañana...
sete27
Cita de rsd95

Ok gracias.
mandobledoble
A mi también me pasa lo mismo.
sete27
Cita de Darkk
Cita de rsd95
Cita de Darkk
A mi me han dicho que como cumplía hoy el depósito el vuelco del dinero se hace mañana...
Cita de mandobledoble
A mi también me pasa lo mismo.

Yo ya lo tengo disponible, mirad a ver.
Darkk
Cita de sete27
Yo ya lo tengo disponible, mirad a ver.
A mi también me llegó, ya está hecha la transferencia
mandobledoble
Cita de Darkk
A mi también me llegó, ya está hecha la transferencia