Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de IcemanSF
Ayer por la mañana moví dinero de big a facto y aún no ha llegado, os está pasando? En Rankia hay más gente que le ha pasado, me da que la gente está sacando dinero en masa.
porqué. Normalmente depende de la hora llega hoy o mañana
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de IcemanSF
Ayer por la mañana moví dinero de big a facto y aún no ha llegado, os está pasando? En Rankia hay más gente que le ha pasado, me da que la gente está sacando dinero en masa.
Yo lo saqué ayer por la mañana y me ha llegado hoy por la mañana
PUTO_PGD
Cita de IcemanSF
Tenía entendido que Facto tiene cuenta nodriza. Que solo puede entrar/salir dinero de la cuenta que hayas proporcionado en el registro y no de una tercera (BIG).
bcruben
Cita de jamh77
En facto me registré en 5 minutos, y en Big llevo 15 días y no me dan una solución para registrarme, ya que me da error de acceso y me tienen que borrar del sistema pero cada vez que llamo me dicen buenas palabras y luego nada.
Vaya, el otro día me cree la cuenta, espero que no se demoren tanto, esperare unos días y si veo que la cosa va para largo, optare por facto, gracias.
bcruben
Joder, antes contesto aquí... me acaba de llegar el mail de Big, he firmado el documento y realizado la transferencia de 1€. Cuanto suelen tardar a partir de aquí?
Pinzadelaropa
Cita de bcruben
Joder, antes contesto aquí... me acaba de llegar el mail de Big, he firmado el documento y realizado la transferencia de 1€. Cuanto suelen tardar a partir de aquí?

A mi me ha tardado 3 días.
Pinzadelaropa
Hola. Ya estoy con la cuenta de Big activa con dos titulares. Envié 2€ para la comprobación pero no me aparecen en saldo. Sabe alguien por qué? Gracias.
rOoLeZ
Cita de bcruben
Idem, esta tarde he recibido mail de facto y big.

Facto se quedó a mitad el registro y no tengo los datos para hacer login, ni recibo los sms para recuperar contraseña.
Big, ya hice la transferencia. ¿Hay que esperar a que la confirmen para que te den los datos de acceso o hay que hacer algo concreto? Es que no me pidiero en ningun momento nombre de usuario al hacer el registro.
bcruben
Cita de Pinzadelaropa
A mi me ha tardado 3 días.
Gracias

Cita de Pinzadelaropa
Hola. Ya estoy con la cuenta de Big activa con dos titulares. Envié 2€ para la comprobación pero no me aparecen en saldo. Sabe alguien por qué? Gracias.
Por lo que leí en el hilo hay gente a la que le tardo un más en reflejarse el € inicial.
Zuck
Pues yo no sé qué problema tenéis con que no os den el 4,25% por no ser nuevos clientes.

Está la opción de 3 meses al 4%, que sobre un depósito de 60.000€ tiene una diferencia total en los 6 meses de 75€ de intereses. ¿Por 75€ os compensa iros a Facto, que no permite cancelación del depósito? Yo lo veo absurdo.

De hecho soy nuevo cliente en BIG y he elegido el de 3 meses al 4% en lugar del Gran Depósito 6 meses
Pinzadelaropa
Cita de bcruben
Gracias

Por lo que leí en el hilo hay gente a la que le tardo un más en reflejarse el € inicial.
Gracias.
IcemanSF
Cita de Zuck
Pues yo no sé qué problema tenéis con que no os den el 4,25% por no ser nuevos clientes.

Está la opción de 3 meses al 4%, que sobre un depósito de 60.000€ tiene una diferencia total en los 6 meses de 75€ de intereses. ¿Por 75€ os compensa iros a Facto, que no permite cancelación del depósito? Yo lo veo absurdo.

De hecho soy nuevo cliente en BIG y he elegido el de 3 meses al 4% en lugar del Gran Depósito 6 meses
Porque no me gusta que las empresas me traten como cliente de segunda cuando llevo un tiempo con ellos.

Porque para meterlo a 3 meses al 4% lo meto a un monetario, que me va a dar lo mismo pero con el dinero disponible y sin pasar por hacienda.

Porque lo prefiero meter a 6 meses y ahi la diferencia es 0,5% con respecto a facto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zuck

Pues que jode que a otros les den más que a ti, cuando si te vas a facto te dan lo mismo.
Te abres la cuenta en 5 minutos y te llevas 75, no está mal, no?
Si tienes la seguridad de que no vas a necesitar el dinero en 6 meses, claro.
Zuck
Cita de IcemanSF
Porque no me gusta que las empresas me traten como cliente de segunda cuando llevo un tiempo con ellos.

Porque para meterlo a 3 meses al 4% lo meto a un monetario, que me va a dar lo mismo pero con el dinero disponible y sin pasar por hacienda.

Porque lo prefiero meter a 6 meses y ahi la diferencia es 0,5% con respecto a facto.
Qué es un monetario?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Zuck

no veo por qué hay que criticar, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las narices... entiendo que 75€ te puedan parecer una tontería, pero también entiendo al que prefiera ganarlos por 10 minutos que se tarda en darse de alta y hacer una transferencia
Zuck
Cita de Skorpio21
no veo por qué hay que criticar, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las narices... entiendo que 75€ te puedan parecer una tontería, pero también entiendo al que prefiera ganarlos por 10 minutos que se tarda en darse de alta y hacer una transferencia
No sé dónde ves mi crítica, pero en todo caso estoy de acuerdo contigo
Adrianikho
Me estoy intentando registrar, pero cuando me pide comprobante de profesión no sé qué hay que poner...¿una nómina valdría?
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Zuck

Principios. No todo es dinero.

¿Por qué tiene que tener un nuevo cliente privilegios sobre uno antiguo?
Mas aún si la anterior oferta no discriminaba antiguo-nuevo.

Ellos ponen las normas y nosotros jugaremos con ellas..
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de Adrianikho
Me estoy intentando registrar, pero cuando me pide comprobante de profesión no sé qué hay que poner...¿una nómina valdría?
Sí, yo lo hice con la nómina del mes pasado y sin problema.
DiFito
¡Qué horror!
Si no hubiesen otras opciones mejores seguramente nos resignaríamos, pero teniéndolo tan fácil...
A Facto, de cabeza.
O reculan, o nos pierden, es su elección y a mi me da absolutamente igual cual de los dos
paimar
Sabéis si se puede contratar ya desde las Vascongadas?
Zuck
Cita de DiFito
Principios. No todo es dinero.

¿Por qué tiene que tener un nuevo cliente privilegios sobre uno antiguo?
Mas aún si la anterior oferta no discriminaba antiguo-nuevo.

Ellos ponen las normas y nosotros jugaremos con ellas..
Si me parece bien e incluso lo comparto, a igualdad de condiciones.

Pero el hecho de que uno sea cancelable y otro no, para mí marca la diferencia.

Saludos
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Zuck
Si me parece bien e incluso lo comparto, a igualdad de condiciones.

Pero el hecho de que uno sea cancelable y otro no, para mí marca la diferencia.

Saludos

Si es importante para ti, facto no es compatible, obviamente.
Otra opción es dejar una parte en BIG (a 3 meses) y la otra a Facto.. dependiendo de tus necesidades juegas con el porcentaje.
Saludos!
bcruben
Cita de nu_nrg
Hola.

Hice la transferencia de 1€ la semana pasada , ya tengo la cuenta activada pero no me aparece el euro en el saldo de la cuenta , a alguien le ha pasado lo mismo ?

Gracias
A mi ayer me llego el mail de que estaba abierta la cuenta y nada mas acceder tenia el €. Si ves que en los próximos días no te llega prueba a escribirles.
CospedalMILF
Cita de paimar
Sabéis si se puede contratar ya desde las Vascongadas?

Confirmo que se puede. Yo lo hice hace 2 o 3 semanas.
paimar
Cita de CospedalMILF
Confirmo que se puede. Yo lo hice hace 2 o 3 semanas.
Gracias !!
Kubox44
Interesa.!!
rulo20
Cita de Kubox44
Interesa.!!
4% TAE a 3 meses y 4'25% TAE a 6 meses. Estan garantizados por el Fondo de Garantía de depósitos de Portugal hasta los 100.000€
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Varias cuestiones. Por lo que veo desde Big no ofrecen el 4'25 cuando vence el actual fondo que tengo al 4. ¿es asi verdad?

Facto ofrece en seis meses 4'32. Facto da IBAN español? Facto garantiza según fondo de garantía portugués o español?
Reich88
Cita de pecadora6996
Varias cuestiones. Por lo que veo desde Big no ofrecen el 4'25 cuando vence el actual fondo que tengo al 4. ¿es asi verdad?
El 4,25 es solo para nuevos clientes. Para clientes antiguos están ofreciendo el 4% a 3 meses.

Facto ofrece en seis meses 4'32. Facto da IBAN español? Facto garantiza según fondo de garantía portugués o español?
Facto tiene IBAN español y su FGD es el italiano.
← A InverForo