[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de canastik17
MUCHO OJO con los estafadores de Endesa, llamo a atención al cliente para ver si quedo hecha mi solicitud para cambiar a la tarifa ONE y me dicen que no tienen nada pero me ofrecen una tarifa a 0,11kwh, veo el contrato y, sorpresa, 0,16 mas un 22% de descuento.
Siempre hay que revisar los contratos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Esperamos entonces a la web oficial

https://www.totalenergies.es/es/hoga...u-aire-siempre

Ahí hay un enlace, pero le doy y nada
jlbiker
AV8R
Gracias como siempre por mantener todo actualizado.

Acabo de contratar Iberdrola 1 periodo Online para los meses de invierno. Nos ahorraremos entre 30 y 50€/mes.
JavierRR
Cita de jlbiker
Gracias como siempre por mantener todo actualizado.

Acabo de contratar Iberdrola 1 periodo Online para los meses de invierno. Nos ahorraremos entre 30 y 50€/mes.
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
https://www.totalenergies.es/es/hoga...u-aire-siempre

Ahí hay un enlace, pero le doy y nada
Yo tampoco
Esperamos a leer las condiciones...
Spector
Cita de JavierRR
Yo tampoco
Esperamos a leer las condiciones...
TE viene pegando fuerte, la putada es que muchos ya somos de TE y nos vamos a comer un moj...
Ivansnoke
Cita de Spector
TE viene pegando fuerte, la putada es que muchos ya somos de TE y nos vamos a comer un moj...
Si quieres que te llamen. Intenta irte.

Ahora parece que les gusta esto de los amagos.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Jaja
Recibo mi zasca de que en el BF no había ofertas...
Yo con un cachopo de kilo me conformo, Eso sí, el que le ponen un poco de queso de cabrales.
JavierRR
Cita de Omadón
Yo con un cachopo de kilo me conformo, Eso sí, el que le ponen un poco de queso de cabrales.
Omadón
Black Friday de TE:

Bono regalo de 200 kWh al subir la factura a partir de hoy, a descontar a partir del tercer mes, con CUALQUIERA de las tarifas que se ofrezcan a partir de subir la factura. Válido para contrataciones hasta el 7 de diciembre. No hay limitaciones por haber sido cliente antes. Evidentemente, solo para captaciones, no válido para cambios de tarifa.
@Ivansnoke @JavierRR
JavierRR
Cita de Omadón
Black Friday de TE:

Bono regalo de 200 kWh al subir la factura a partir de hoy, a descontar a partir del tercer mes, con CUALQUIERA de las tarifas que se ofrezcan a partir de subir la factura. Válido para contrataciones hasta el 7 de diciembre. No hay limitaciones por haber sido cliente antes. Evidentemente, solo para captaciones, no válido para cambios de tarifa.
@Ivansnoke @JavierRR

Gracias 👍
Ivansnoke
Cita de Ivansnoke
El que acierta mucho es que falla mucho.

Lo he oído en otro contexto. Pero lo estoy adaptando.
Cita de Omadón
Black Friday de TE:

@Ivansnoke @JavierRR
Cita de JavierRR
Gracias
Bah, si te.toca la sexta son 12€ de regalo, no es.descuento.ni ná.

Ironic off.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Bah, si te.toca la sexta son 12€ de regalo, no es.descuento.ni ná.

Ironic off.
Jejeje es como el programa de fidelización de puntos que tienen que por 6000 puntos te descuentan 20 kWh
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje es como el programa de fidelización de puntos que tienen que por 6000 puntos te descuentan 20 kWh
Calla
Que por las tonterías que dan es lo que cojo siempre 😅
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Calla
Que por las tonterías que dan es lo que cojo siempre
Si los dieran en holaluz, 200kWh podrían ser casi 70€. Me vas a comparar!
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Si los dieran en holaluz, 200kWh podrían ser casi 70€. Me vas a comparar!
Cierto
Me recuerda a eso de cuánto más gasto, más ahorro... 😅
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
Calla
Que por las tonterías que dan es lo que cojo siempre
Yo acabo de cogerlo también y eso que llevo apenas 2 meses con ellos, más vale pájaro en mano,,,,
Además me di cuenta que si contratas el plan facilita te dan 7000 puntos en vez de 4000 si no lo contratas
Lo que he hecho es darme de baja del plan facilita ( me di de alta sin querer) pero como tenía los 7000 puntos los he invertido en esos 20 kwh
Wraith
Que tarifa combinada de luz+gas recomendáis? Mudanza en breve a sí que el consumo lo desconozco. 2 personas. Ando más perdido…
JavierRR
Cita de Wraith
Que tarifa combinada de luz+gas recomendáis? Mudanza en breve a sí que el consumo lo desconozco. 2 personas. Ando más perdido…
Ninguna
Gas TUR Post 15
Luz bajar el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Omadón
Cita de madscenic
Yo acabo de cogerlo también y eso que llevo apenas 2 meses con ellos, más vale pájaro en mano,,,,
Además me di cuenta que si contratas el plan facilita te dan 7000€ en vez de 4000 si no lo contratas
Lo que he hecho es darme de baja del plan facilita ( me di de alta sin querer) pero como tenía los 7000 puntos los he invertido en esos 20 kwh
Te hemos entendido perfectamente, pero lo de los siete mil euros me ha hecho gracia.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Omadón
Te hemos entendido perfectamente, pero lo de los siete mil euros me ha hecho gracia.
A mi también, jejeje, pero no he tenido tanta suerte.
Lo acabo de corregir
suburu
¿Alguien por aquí con placas? He estado mirando el excel y las diferentes compañías y lo que pagan de excedentes y creo que actualmente al menos a mí me compensa el pvpc.
JavierRR
Cita de suburu
¿Alguien por aquí con placas? He estado mirando el excel y las diferentes compañías y lo que pagan de excedentes y creo que actualmente al menos a mí me compensa el pvpc.
Post 12 y 13
Suerte!
elfran_vlc
FCAFE
Hola shurs, me he mudado de casa y quiero quitarme la tarifa única de Endesa.

El consumo va a ser mínimo en esa casa, alguna opción que cueste poco el fijo? No hay ni nevera enchufada, ni nada. Casa prácticamente cerrada excepto el rato que vamos a ir cogiendo más cosas.

Gracias
JavierRR
Cita de elfran_vlc

El consumo va a ser mínimo en esa casa, alguna opción que cueste poco el fijo? No hay ni nevera enchufada, ni nada. Casa prácticamente cerrada excepto el rato que vamos a ir cogiendo más cosas.

Gracias
En el Excel tienes el precio de la potencia por días
La más barata es PVPC
Hay también alguna tarifa que promociona dando euros para reducir el precio de la factura
Saludos,,,
peruzzy
Cita de elfran_vlc

Gracias
PVPC que es el que tiene el término de potencia más bajo
Pistone
Cita de Ivansnoke
La Repsol Largo Plazo eran 3 años no 2. Te queda otro.

Si es otra tarifa, por favor aclaralo, porque por "fija" no me suena nada
Justo! Llevas razón, es esa. De hecho, me asesoraste tu en su momento

Pensaba que eran 2 años. ¿Son 3? Cojonudo.

Y después de los 3 sabes como va? Sube el precio? Me comentaron varios que en la última factura hacían como una regulación y que te pegaban un palo.
Sparwasser
Cita de elfran_vlc

Gracias
Cita de JavierRR
En el Excel tienes el precio de la potencia por días
La más barata es PVPC
Hay también alguna tarifa que promociona dando euros para reducir el precio de la factura
Saludos,,,
Cita de peruzzy
PVPC que es el que tiene el término de potencia más bajo
BonÀrea es la que tiene el fijo más bajo.

En PVPC pagas 3,11€/kWh/año de margen de comercialización, y también se paga mucho más de financiación de bono social.
Ivansnoke
Cita de Pistone
Justo! Llevas razón, es esa. De hecho, me asesoraste tu en su momento

Pensaba que eran 2 años. ¿Son 3? Cojonudo.

Y después de los 3 sabes como va? Sube el precio? Me comentaron varios que en la última factura hacían como una regulación y que te pegaban un palo.
No sé puede saber lo que pasará de aquí a un año

De la regularización que hablas no tengo ni idea de dónde has sacado eso, ni de qué comentarios hablas.
Hermoso
Premium ✔️ Verificado ☑️
Realmente se puede entrar y salir de pvpc como cualquier otra oferta del mercado libre, no?

Por aprovechar que está barata ahora mismo, y salir si se sube de madre.
← A Electrónica / Informática