Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.
15-nov-2023 01:45
|
Hola!
Tu dinero FIAT está depositado en una cuenta asignada propia dentro de una entidad externa regulada por el Banco de España y protegido con una garantía del 100% por lo que seguirá siendo tuyo pase lo que pase con Bit2Me. Las criptomonedas en wallet de los usuarios cuentan con un seguro de 150.000.000€ en colaboración con Ledger Enterprise. Como ves, en Bit2Me los usuarios estáis más protegidos que en el Fort Knox ![]() |
16-nov-2023 16:41
|
Podréis estar de acuerdo, pero no lleváis razón. Las criptomonedas no tienen valor financiero. Cuando las intercambies por dinero fiat es cuando generan ese valor. Da igual el valor potencial de x cripto cuando la cambias. Como si el eth de tu ejemplo vale 1 millón. Solo hay permuta cuando se cambia por dinero fiat. Mientras siga en cripto tu valor patrimonial no ha aumentado. Las criptomonedas no tienen ningún valor real. Sólo lo tienen al permutar. Por mucho que hacienda quiera meter miedo. Yo no voy a declarar ninguna criptomoneda en mi posesión. Y recomiendo hacer lo mismo. Y quien empiece con que la blockchain permite rastreo. No pueden certificar que una wallet te pertenezca. Parece que os encanta pagar a hacienda.
|
16-nov-2023 17:09
|
16-nov-2023 17:09
|
16-nov-2023 17:15
|
El precio del token no refleja la realidad de la empresa. B2M es un producto dentro de Bit2Me que tiene relación directa con el resto de productos y servicios, ofreciendo beneficios exclusivos a sus holders. No controlamos el precio del token, lo determina la oferta y la demanda. Por nuestra parte, trabajamos en ofrecer nuevas utilidades al token. Escuchamos mucho a la comunidad, muchas veces descubrimos ideas brutales gracias a todas las personas que colaboran en que esto salga bien. Te invito a participar en Bit2Me Feedback con tus ideas de mejora. Salu2! |
16-nov-2023 20:24
|
Yo no voy a pagar por cambiar cromos, porque las criptos son cromos. Que luego haya gente que pague dinero fiat por un cromo, pues ahi has ganado dinero, entonces a pagar impuestos, si traes el dinero a España. Porque yo toda permuta a dinero fiat la hago fuera de España y no voy a pagar ni un euro, como he hecho hasta ahora. Y las wallets no son nominativas. Tu si quieres, y te crees mas papista que el papa, vas corriendo a hacienda y le dices has "permutado" bitcoin por ethereum, y pagas. Pd. Espero que toda la gente que cambia cartas magic, cartas pokemon etc, pague a hacienda cuando hace intercambios, porque esas cartas tienen un valor en dinero fiat, y al cambiarlas estan ganando. Es que sois absurdos. Que en el nombre tenga la palabra "moneda" no significa que sea dinero (criptomonedas). |
16-nov-2023 20:41
| Bienvenido. Mi proceso fue sencillo como el tuyo. Los que tienen problemas, dudo que no los resuelvan, de las cosas buenas tiene Bit2me es la atencion al cliente. Tienes un asesor personal, que incluso te llama para presentarse cuando te registras. A mi de Binance o Coinbase nunca me llamaron. Luego hay cosas peores respecto a otros exchange, pero no son estafadores como FTM por ejemplo. |
18-nov-2023 08:40
|
Me preguntan que si es normal que en Bit2me se cobre una tasa de red de 20 euros (0,00058) para enviar 150€ en BTC a una wallet externa... Ojo al dato
|
20-nov-2023 19:06
| Eso iba a preguntar yo, la tasa de red. Leyendo los términos pone: lo estrictamente necesario. Binance no sé que cobrará ahora, hace tiempo era justo eso (unos 20€ en la red BTC). Coinbase apenas cobra la tarifa real de red. |
21-nov-2023 17:30
|
@Bit2Me yo tengo un amigo que ha participado hoy, jaque mate jaja
Cuando haréis la siguiente barrida? Para decírselo. Justamente ahora estaba con ello, me has pillado jeje La invi la habrá recibido ahora mismo y los 15€ esta tarde ![]() Dile que revise el correo, que le habrá llegado la invi. |
21-nov-2023 17:33
| Esa comisión no la cobra Bit2Me, son los fees de minería que cobran los mineros de la red. A lo mejor ha pillado un momento en el que la red estaba saturada y de ahí que el fee sea tan alto. |
21-nov-2023 17:35
| Las comisiones por envío de criptomonedas por la blockchain, no las cobra el exchange, es el fee de minería que hay que pagar a los mineros como recompensa por minar un bloque, en el caso de las monedas PoW como Bitcoin. |
30-nov-2023 10:36
| Me autorrespondo, sigue activa. Ayer solicite alta nueva desde el link que aparece en el primer post, y sí, me han confirmado mediante email, que me he acogido a la promoción. |
30-nov-2023 16:14
|
Hola shur! Así es! De momento no hemos especificado fecha de fin, así que toda tuya
|
02-dic-2023 21:25
| Acabo de recibir la invitación y los 15 euros tras 3 días de haberme hecho la cuenta. |
11-dic-2023 23:45
|
que si, lo que digais. ¿Qué expertos fiscales? si de cripto no hay, si acaso cryptospain, el resto solo son loros de la ley que han hecho para timar a la gente. Las criptomonedas no tienen valor, son cromos. Tu cambias un cromo de pokemon por otros 4 de otro pokemon, y tienes que ir a hacienda corriendo a pagar una "permuta".... Ok, tu hazlo, pero os estan estafando en la cara.
Yo no voy a pagar por cambiar cromos, porque las criptos son cromos. Que luego haya gente que pague dinero fiat por un cromo, pues ahi has ganado dinero, entonces a pagar impuestos, si traes el dinero a España. Porque yo toda permuta a dinero fiat la hago fuera de España y no voy a pagar ni un euro, como he hecho hasta ahora. Y las wallets no son nominativas. Tu si quieres, y te crees mas papista que el papa, vas corriendo a hacienda y le dices has "permutado" bitcoin por ethereum, y pagas. Pd. Espero que toda la gente que cambia cartas magic, cartas pokemon etc, pague a hacienda cuando hace intercambios, porque esas cartas tienen un valor en dinero fiat, y al cambiarlas estan ganando. Es que sois absurdos. Que en el nombre tenga la palabra "moneda" no significa que sea dinero (criptomonedas). |
13-dic-2023 18:13
|
Hola shur! Confírmanos que has recibido los 15€ y la invi para saber que está todo correcto. Muchas gracias! |
20-ene-2024 21:36
| Hola, lo que tiene que hacer Bit2me es bajar las comisiones para que sea más competitivo y así atraer a más criptoinversores. |
22-ene-2024 13:21
| ¡Hola! En Bit2Me tenemos ya unas comisiones competitivas con el mercado que podrás consultar en la pantalla de resumen con los costes al realizar cualquier operación. A través de Bit2Me Pro, la plataforma de trading, nuestras comisiones varían del 0-0,6%. 😉 |
22-ene-2024 13:43
|
Y nada, que yo soy usuario vuestro y estoy encantado, os aconsejo a todos los amigos. PD: La compra de la promoción se puede hacer en Bit2Me Pro? |
Editado: 23-ene-2024 15:31 -
23-ene-2024 09:35
|
Y de qué sirve tener unas comisiones bajas si después las órdenes no se hacen correctamente?? |