Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

Dragneel
ForoCoches: Miembro
Cita de Bit2Me
Hola!

Tu dinero FIAT está depositado en una cuenta asignada propia dentro de una entidad externa regulada por el Banco de España y protegido con una garantía del 100% por lo que seguirá siendo tuyo pase lo que pase con Bit2Me.

Las criptomonedas en wallet de los usuarios cuentan con un seguro de 150.000.000€ en colaboración con Ledger Enterprise.

Como ves, en Bit2Me los usuarios estáis más protegidos que en el Fort Knox
Es decir el dinero fiat lo cubre el fondo de garantia europeo.Y en caso de que cerreis o roben criptos lo cubre el seguro, correcto?
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de PeterPicaporte
Podréis estar de acuerdo, pero no lleváis razón. Las criptomonedas no tienen valor financiero. Cuando las intercambies por dinero fiat es cuando generan ese valor. Da igual el valor potencial de x cripto cuando la cambias. Como si el eth de tu ejemplo vale 1 millón. Solo hay permuta cuando se cambia por dinero fiat. Mientras siga en cripto tu valor patrimonial no ha aumentado. Las criptomonedas no tienen ningún valor real. Sólo lo tienen al permutar. Por mucho que hacienda quiera meter miedo. Yo no voy a declarar ninguna criptomoneda en mi posesión. Y recomiendo hacer lo mismo. Y quien empiece con que la blockchain permite rastreo. No pueden certificar que una wallet te pertenezca. Parece que os encanta pagar a hacienda.
Te recomiendo hacer esta consulta a un asesor fiscal especializado en cripto, shur, y te dirán que efectivamente en las permutas de cripto a cripto también hay un incremento o pérdida patrimonial.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de ralgon
Ya me habéis contestado a un ticket diciéndome q no me había registrado con el enlace (falso! Estoy seguro q si q lo hice) o que no tenía las cookies activadas (condición q no pone en ninguna parte del op)
Te escribo por privado
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Dragneel
Es decir el dinero fiat lo cubre el fondo de garantia europeo.Y en caso de que cerreis o roben criptos lo cubre el seguro, correcto?
Lo decimos en la primera frase, shur, pase lo que pase. Eso incluye lo que dices, y por lo tanto responde tu pregunta
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de delarge2001
Pues el sábado hice el registro. Ayer pegué el toque por mail al asistente ese que te ponen y hoy ya tengo los 15 pavos y la invi a forocoches
Ayer nos pusimos al día con todas las invis y los pagos, así que el que se queje ahora es que no ha participado
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Vecna
Todo el mercado subiendo a muerte y el B2M con un -6%, espectacular trabajo.
El precio del token no refleja la realidad de la empresa. B2M es un producto dentro de Bit2Me que tiene relación directa con el resto de productos y servicios, ofreciendo beneficios exclusivos a sus holders. No controlamos el precio del token, lo determina la oferta y la demanda. Por nuestra parte, trabajamos en ofrecer nuevas utilidades al token.

Escuchamos mucho a la comunidad, muchas veces descubrimos ideas brutales gracias a todas las personas que colaboran en que esto salga bien. Te invito a participar en Bit2Me Feedback con tus ideas de mejora.

Salu2!
Objetivo X
@Bit2Me yo tengo un amigo que ha participado hoy, jaque mate jaja

Cuando haréis la siguiente barrida? Para decírselo.
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bit2Me
Te recomiendo hacer esta consulta a un asesor fiscal especializado en cripto, shur, y te dirán que efectivamente en las permutas de cripto a cripto también hay un incremento o pérdida patrimonial.
que si, lo que digais. ¿Qué expertos fiscales? si de cripto no hay, si acaso cryptospain, el resto solo son loros de la ley que han hecho para timar a la gente. Las criptomonedas no tienen valor, son cromos. Tu cambias un cromo de pokemon por otros 4 de otro pokemon, y tienes que ir a hacienda corriendo a pagar una "permuta".... Ok, tu hazlo, pero os estan estafando en la cara.

Yo no voy a pagar por cambiar cromos, porque las criptos son cromos. Que luego haya gente que pague dinero fiat por un cromo, pues ahi has ganado dinero, entonces a pagar impuestos, si traes el dinero a España. Porque yo toda permuta a dinero fiat la hago fuera de España y no voy a pagar ni un euro, como he hecho hasta ahora. Y las wallets no son nominativas. Tu si quieres, y te crees mas papista que el papa, vas corriendo a hacienda y le dices has "permutado" bitcoin por ethereum, y pagas.

Pd. Espero que toda la gente que cambia cartas magic, cartas pokemon etc, pague a hacienda cuando hace intercambios, porque esas cartas tienen un valor en dinero fiat, y al cambiarlas estan ganando. Es que sois absurdos. Que en el nombre tenga la palabra "moneda" no significa que sea dinero (criptomonedas).
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de delarge2001
Pues el sábado hice el registro. Ayer pegué el toque por mail al asistente ese que te ponen y hoy ya tengo los 15 pavos y la invi a forocoches
Bienvenido. Mi proceso fue sencillo como el tuyo. Los que tienen problemas, dudo que no los resuelvan, de las cosas buenas tiene Bit2me es la atencion al cliente. Tienes un asesor personal, que incluso te llama para presentarse cuando te registras. A mi de Binance o Coinbase nunca me llamaron. Luego hay cosas peores respecto a otros exchange, pero no son estafadores como FTM por ejemplo.
bankojones
amigo del Presidente
Me preguntan que si es normal que en Bit2me se cobre una tasa de red de 20 euros (0,00058) para enviar 150€ en BTC a una wallet externa...
Ojo al dato
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de PeterPicaporte
Gracias por la info. Pero nunca voy a hacer lo que pretenden. No pueden demostrar que una wallet sea mía. Es la gracia de las criptos. Los exchange centralizados se cargan esa parte.
Tranquilo.

Lo tienes que demostrar tu.

Como todo con Hacienda.
DrAlpha
Cita de bankojones
Me preguntan que si es normal que en Bit2me se cobre una tasa de red de 20 euros (0,00058) para enviar 150€ en BTC a una wallet externa...
Ojo al dato
Eso iba a preguntar yo, la tasa de red. Leyendo los términos pone: lo estrictamente necesario. Binance no sé que cobrará ahora, hace tiempo era justo eso (unos 20€ en la red BTC). Coinbase apenas cobra la tarifa real de red.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Objetivo X
@Bit2Me yo tengo un amigo que ha participado hoy, jaque mate jaja

Cuando haréis la siguiente barrida? Para decírselo.
Hola shur!

Justamente ahora estaba con ello, me has pillado jeje

La invi la habrá recibido ahora mismo y los 15€ esta tarde

Dile que revise el correo, que le habrá llegado la invi.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de bankojones
Ojo al dato
Esa comisión no la cobra Bit2Me, son los fees de minería que cobran los mineros de la red. A lo mejor ha pillado un momento en el que la red estaba saturada y de ahí que el fee sea tan alto.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de DrAlpha
Eso iba a preguntar yo, la tasa de red. Leyendo los términos pone: lo estrictamente necesario. Binance no sé que cobrará ahora, hace tiempo era justo eso (unos 20€ en la red BTC). Coinbase apenas cobra la tarifa real de red.
Las comisiones por envío de criptomonedas por la blockchain, no las cobra el exchange, es el fee de minería que hay que pagar a los mineros como recompensa por minar un bloque, en el caso de las monedas PoW como Bitcoin.
morichi
Hola, sigue activa esta oferta? Hasta cuando? Gracias
Curry
Sigue activa la Promo???
morichi
Cita de Curry
Sigue activa la Promo???
Cita de morichi
Me autorrespondo, sigue activa. Ayer solicite alta nueva desde el link que aparece en el primer post, y sí, me han confirmado mediante email, que me he acogido a la promoción.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de morichi
Hola shur!

Así es! De momento no hemos especificado fecha de fin, así que toda tuya
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Curry
Sigue activa la Promo???
Sii! No hemos estipulado fecha final, por lo tanto, sigue activa
Scofield46
Vip User
Buenas promo realizada.

Cuando recibo mis 15€ shur?
correveidile
Acabo de recibir la invitación y los 15 euros tras 3 días de haberme hecho la cuenta.
De Lezo
Cita de PeterPicaporte
que si, lo que digais. ¿Qué expertos fiscales? si de cripto no hay, si acaso cryptospain, el resto solo son loros de la ley que han hecho para timar a la gente. Las criptomonedas no tienen valor, son cromos. Tu cambias un cromo de pokemon por otros 4 de otro pokemon, y tienes que ir a hacienda corriendo a pagar una "permuta".... Ok, tu hazlo, pero os estan estafando en la cara.

Yo no voy a pagar por cambiar cromos, porque las criptos son cromos. Que luego haya gente que pague dinero fiat por un cromo, pues ahi has ganado dinero, entonces a pagar impuestos, si traes el dinero a España. Porque yo toda permuta a dinero fiat la hago fuera de España y no voy a pagar ni un euro, como he hecho hasta ahora. Y las wallets no son nominativas. Tu si quieres, y te crees mas papista que el papa, vas corriendo a hacienda y le dices has "permutado" bitcoin por ethereum, y pagas.

Pd. Espero que toda la gente que cambia cartas magic, cartas pokemon etc, pague a hacienda cuando hace intercambios, porque esas cartas tienen un valor en dinero fiat, y al cambiarlas estan ganando. Es que sois absurdos. Que en el nombre tenga la palabra "moneda" no significa que sea dinero (criptomonedas).
El problema es pasar a euros en España sin que Hacienda se entere, al ir por banco... yo tengo el principio el aviso en mis datos fiscales de que estoy fichado...
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Scofield46
Buenas promo realizada.

Cuando recibo mis 15€ shur?
Hola shur!

Confírmanos que has recibido los 15€ y la invi para saber que está todo correcto.

Muchas gracias!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de correveidile
Acabo de recibir la invitación y los 15 euros tras 3 días de haberme hecho la cuenta.
Che
Hola, lo que tiene que hacer Bit2me es bajar las comisiones para que sea más competitivo y así atraer a más criptoinversores.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Che
Hola, lo que tiene que hacer Bit2me es bajar las comisiones para que sea más competitivo y así atraer a más criptoinversores.
¡Hola! En Bit2Me tenemos ya unas comisiones competitivas con el mercado que podrás consultar en la pantalla de resumen con los costes al realizar cualquier operación. A través de Bit2Me Pro, la plataforma de trading, nuestras comisiones varían del 0-0,6%. 😉
Che
Cita de Bit2Me
¡Hola! En Bit2Me tenemos ya unas comisiones competitivas con el mercado que podrás consultar en la pantalla de resumen con los costes al realizar cualquier operación. A través de Bit2Me Pro, la plataforma de trading, nuestras comisiones varían del 0-0,6%.
@Bit2Me Si, la verdad que en la Pro está bastante bien, pero ya sabes que hay mucha competencia y cuando la UE nos deje operar con los ETFs americanos de BTC, más aún, asiesque tenéis que hacer un esfuerzo por apretarlas un poco más , ya que los inversores, a parte de la seguridad del exchange, en lo primero que nos fijamos es en las comisiones.
Y nada, que yo soy usuario vuestro y estoy encantado, os aconsejo a todos los amigos.
PD: La compra de la promoción se puede hacer en Bit2Me Pro?
lamominabo
Cita de Bit2Me
¡Hola! En Bit2Me tenemos ya unas comisiones competitivas con el mercado que podrás consultar en la pantalla de resumen con los costes al realizar cualquier operación. A través de Bit2Me Pro, la plataforma de trading, nuestras comisiones varían del 0-0,6%.

Y de qué sirve tener unas comisiones bajas si después las órdenes no se hacen correctamente??
Che
Cita de lamominabo
Y de qué sirve tener unas comisiones bajas si después las órdenes no se hacen correctamente??
Explica que es eso de que no hace las ordenes correctamente, gracias.
← A Criptomonedas