Bitpanda criptoíndices
10-nov-2021 17:34
| El tema es si compensa pagar el 2% de recálculo mensual, que yo creo que sí. Aunque no es agradable. |
10-nov-2021 17:39
|
mira la rentabilidad aun con las comisiones Tienes 3256,46 € Rendimiento total +1236,00 € de febrero hasta ahora |
10-nov-2021 17:58
|
Mi chica y yo llevamos metiendo lo que podemos desde finales de agosto, haciendo DCA primero mensual y desde hace no mucho, semanal. Llevamos un 31% de rentabilidad en estos casi 3 meses. Contando las comisiones y todo. |
10-nov-2021 19:16
|
esta guay como idea, pero esq leyendo los comentarios no me queda claro el tema de las comisiones. por otro lado bitpanda era suiza o austriaca? |
10-nov-2021 19:20
|
pero la rentabilidad no tiene nada q ver con las comisiones, la rentabilidad q te ha dado es brutal, pero sin mirar mi portfolio creo q inferior a la mia, manejando personalmente todo (q es un coñazo)
esta guay como idea, pero esq leyendo los comentarios no me queda claro el tema de las comisiones. por otro lado bitpanda era suiza o austriaca? un 2% de la parte que se recalcula (esto es ridículo porque el % asignado a las mas pequeñas es superpequeño), además es una vez al mes un 2% cuando vayas a vender yo creo que el único que me dolerá será cuando venda porque espero tener bastante ahí metido. De todas maneras un 2% puede subir en horas, cuando vayas a vender vendes en un pico y ya esta |
Editado: 10-nov-2021 19:25 -
10-nov-2021 19:23
|
las comisiones están claras te cobran un 2% cada vez que compras
un 2% de la parte que se recalcula (esto es ridículo porque el % asignado a las mas pequeñas es superpequeño) un 2% cuando vayas a vender yo creo que el único que me dolerá será cuando venda porque espero tener bastante ahí metido. De todas maneras un 2% puede subir en horas, cuando vayas a vender vendes en un pico y ya esta |
19-nov-2021 11:53
|
¿Alguien invierte en bitpanda? Concretamente en sus CRIPTOÍNDICES, tiene tres monedas BCI5 ( invierte en las 5 criptos de mayor capitalización ) BCI10 ( en las 20 de mayor capitalización ) y BCI25 ( en las 25 de mayor capitalización ) estoy pensando invertir en criptomonedas indexadas, creo que es la forma más sencilla de invertir en varias criptos sin complicarte la vida en saber en cuáles hacerlo o van a crecer más... o luego para declarar a hacienda, tener que declarar las permutas etc, e invictus me parece un rollo, aunque dió mucho más rendimiento en el último año... Bitpanda se ve sencillo de utilizar, es para abrirle una cuenta con 500€ a mi pareja y que se olvide en unos años, la gente se queja de las comisiones, pero supongo que haciendo hold no existe ese problema, mi intención es declararlo a hacienda asi que me da igual que el exchange sea europeo ¿Alguien que haya invertido y me pueda dar su experiencia?
Respecto al tema hacienda, he visto por ahi que simplemente habria que poner un balance final de la plusvalia (si la hubiera) y guardar el historico de transacciones, por si lo piden. ¿Has mirado el tema de exportar esa informacion? ¿Hay opciones? Saludos |
26-abr-2022 10:49
| un 2% cada vez que compramos o vendemos? me pensaba que el 2% era solo con el rebalanceo. |
14-nov-2023 08:46
|
El valor de tu cartera es 8375,06 € Ya no te pone como antes la rentabilidad total, pero cuenta que llevo desde febrero de 2021, creo que mas menos estoy igual, aquí estoy esperando que suba... |
15-nov-2023 01:50
| Yo invierto en estos indices tambien y muy contento con el rendimiento. Las comisiones están claras en su web. |
15-nov-2023 17:44
| Si, teniendo en cuenta que cuando empecé el Bitcoin valia mucho mas que ahora, esta bastante bien, a ver si ahora le da por subir a tope como cada 4 años, veremos.... |
26-dic-2023 23:58
|
Una duda a ver si alguien sabe, compré en su día varias veces el BCI10 en 2022 con una cuenta portuguesa (vivía allí por entonces), pero después dejé de comprar y este año ya soy residente fiscal en España. La cuenta bancaria con la que hice las compras ya no existe y no tengo ya cuenta portuguesa, cuando quiera vender tendré que pagar interéses como si hubiera metido 0€ y hubiera retirado x€? No creo, no? alguien sabe?
|
alguien sabe?