Bitpanda criptoíndices

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Soyunjudas
Es tu primer mes?
Llevo ya un tiempo en esto, pero da igual, tienes razón.
EGDJ
Cita de karkomas
por lo q comentais las comisiones tiran patras
El tema es si compensa pagar el 2% de recálculo mensual, que yo creo que sí. Aunque no es agradable.
Soyunjudas
Cita de karkomas
por lo q comentais las comisiones tiran patras
mira la rentabilidad aun con las comisiones

Tienes
3256,46 €
Rendimiento total
+1236,00 €

de febrero hasta ahora
Robert_le
ForoCoches: Miembro
Mi chica y yo llevamos metiendo lo que podemos desde finales de agosto, haciendo DCA primero mensual y desde hace no mucho, semanal.

Llevamos un 31% de rentabilidad en estos casi 3 meses. Contando las comisiones y todo.
karkomas
Cita de Soyunjudas

Tienes
3256,46 €
Rendimiento total
+1236,00 €

de febrero hasta ahora
pero la rentabilidad no tiene nada q ver con las comisiones, la rentabilidad q te ha dado es brutal, pero sin mirar mi portfolio creo q inferior a la mia, manejando personalmente todo (q es un coñazo)
esta guay como idea, pero esq leyendo los comentarios no me queda claro el tema de las comisiones.
por otro lado bitpanda era suiza o austriaca?
Soyunjudas
Cita de karkomas
pero la rentabilidad no tiene nada q ver con las comisiones, la rentabilidad q te ha dado es brutal, pero sin mirar mi portfolio creo q inferior a la mia, manejando personalmente todo (q es un coñazo)
esta guay como idea, pero esq leyendo los comentarios no me queda claro el tema de las comisiones.
por otro lado bitpanda era suiza o austriaca?
las comisiones están claras te cobran un 2% cada vez que compras

un 2% de la parte que se recalcula (esto es ridículo porque el % asignado a las mas pequeñas es superpequeño), además es una vez al mes

un 2% cuando vayas a vender

yo creo que el único que me dolerá será cuando venda porque espero tener bastante ahí metido.

De todas maneras un 2% puede subir en horas, cuando vayas a vender vendes en un pico y ya esta
karkomas
Cita de Soyunjudas
las comisiones están claras te cobran un 2% cada vez que compras

un 2% de la parte que se recalcula (esto es ridículo porque el % asignado a las mas pequeñas es superpequeño)

un 2% cuando vayas a vender

yo creo que el único que me dolerá será cuando venda porque espero tener bastante ahí metido.

De todas maneras un 2% puede subir en horas, cuando vayas a vender vendes en un pico y ya esta
gracias shur
snake5
Cita de EGDJ
¿Alguien invierte en bitpanda? Concretamente en sus CRIPTOÍNDICES, tiene tres monedas BCI5 ( invierte en las 5 criptos de mayor capitalización ) BCI10 ( en las 20 de mayor capitalización ) y BCI25 ( en las 25 de mayor capitalización ) estoy pensando invertir en criptomonedas indexadas, creo que es la forma más sencilla de invertir en varias criptos sin complicarte la vida en saber en cuáles hacerlo o van a crecer más... o luego para declarar a hacienda, tener que declarar las permutas etc, e invictus me parece un rollo, aunque dió mucho más rendimiento en el último año... Bitpanda se ve sencillo de utilizar, es para abrirle una cuenta con 500€ a mi pareja y que se olvide en unos años, la gente se queja de las comisiones, pero supongo que haciendo hold no existe ese problema, mi intención es declararlo a hacienda asi que me da igual que el exchange sea europeo ¿Alguien que haya invertido y me pueda dar su experiencia?
muy intersante shur, me lo estoy planteando. ¿Lo recomiendas?

Respecto al tema hacienda, he visto por ahi que simplemente habria que poner un balance final de la plusvalia (si la hubiera) y guardar el historico de transacciones, por si lo piden. ¿Has mirado el tema de exportar esa informacion? ¿Hay opciones?
Saludos
ahnacoff
un 2% cada vez que compramos o vendemos? me pensaba que el 2% era solo con el rebalanceo.
Dragneel
Cita de Soyunjudas

Tienes
3256,46 €
Rendimiento total
+1236,00 €

de febrero hasta ahora
Que rentabilidad llevas?
Soyunjudas
Cita de Dragneel
Que rentabilidad llevas?
El valor de tu cartera es 8375,06 €

Ya no te pone como antes la rentabilidad total, pero cuenta que llevo desde febrero de 2021, creo que mas menos estoy igual, aquí estoy esperando que suba...
Dragneel
Cita de Soyunjudas
El valor de tu cartera es 8375,06 €

Ya no te pone como antes la rentabilidad total, pero cuenta que llevo desde febrero de 2021, creo que mas menos estoy igual, aquí estoy esperando que suba...
Si entras en planes activos, y lo selecionas te dice lo que has invertido
ShurMachine
Yo invierto en estos indices tambien y muy contento con el rendimiento. Las comisiones están claras en su web.
Soyunjudas
Cita de Dragneel
Si entras en planes activos, y lo selecionas te dice lo que has invertido
Es verdad no lo habia visto 7250
Dragneel
Cita de Soyunjudas
Es verdad no lo habia visto 7250
Bci10, no? Ni tan mal
Soyunjudas
Cita de Dragneel
Bci10, no? Ni tan mal
Si, teniendo en cuenta que cuando empecé el Bitcoin valia mucho mas que ahora, esta bastante bien, a ver si ahora le da por subir a tope como cada 4 años, veremos....
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Una duda a ver si alguien sabe, compré en su día varias veces el BCI10 en 2022 con una cuenta portuguesa (vivía allí por entonces), pero después dejé de comprar y este año ya soy residente fiscal en España.

La cuenta bancaria con la que hice las compras ya no existe y no tengo ya cuenta portuguesa, cuando quiera vender tendré que pagar interéses como si hubiera metido 0€ y hubiera retirado x€? No creo, no? alguien sabe?
leon130
Ago 2004
Cita de ShurMachine
Yo invierto en estos indices tambien y muy contento con el rendimiento. Las comisiones están claras en su web.
Qué tal sigues? La información fiscal es buena?
← A Criptomonedas