Pokémon Estelar - Fangame RPGMaker al estilo Game Boy Color
12-nov-2023 12:38
|
Queridos shurs, creo este tema porque llevo trabajando tiempo en un fangame de Pokémon, y ya tenéis disponible para jugar la beta 2.
Beta 2: https://drive.google.com/file/d/105y...usp=drive_link Importante: La nueva versión no será compatible con las versiones anteriores. Pokémon Estelar os maravillará con los Pokémon que ya conocéis reimaginados y su estilo gráfico y argumental inspirado en Oro, Plata y Cristal. La principal particularidad de Estelar es que prácticamente todos los Pokémon cambian su aspecto, tipos y características, haciendo que capturar, entrenar y combatir sea mucho más entretenido. Otros aspectos a tener en cuenta son:
Tu aventura se desarrolla en la región de Astromia, en la Isla Estelaria. Aquí, prácticamente todos los Pokémon son distintos a como son fuera de ella por una razón desconocida... Tu labor como entrenador es clara: registrarlos a todos en la Pokédex y convertirte en el mejor superando los gimnasios y la Liga Pokémon, pero no tardarás en encontrar trabas a tu propósito, ya que tanto una salvaje banda de moteros como el misterioso Equipo Zodiaco se interpondrán en tu camino. Ahí van algunas imágenes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sitios: @Furothar @Gloglito @Red23 @Ralus @marcoides @Felusin @jurel @Kahnwald @Arpargata @TokoroTenoSuke @RonnieJDio @Dastan @Martín. @Kech @Ombligo @Emparanoiao @Kendo14 @Hernandah @Dews @SnakeThePatriot @chusovlc @D1E60 @Dj_Maik @HolaSrThompson @alexsh @Sikandar @Penal_destroye @Migueliin @Snufflus |
12-nov-2023 12:41
|
Como puedes ver, Beta 2 recién salida. Hay una cantidad ingente de mejoras, tanto estéticas, como de menús, jugabilidad, muchísimos Pkmn más... Ahora me tomaré un mes o dos de descanso. |
12-nov-2023 13:11
|
|
29-ene-2026 19:59
| Está sin acabar, pero tienes para unas cuantas horas con él. A ver si este año me da la vida para sacar la Beta 3. |
29-ene-2026 20:45
|
No pasa nada, sácalo cuando puedas |
29-ene-2026 23:43
| Si juegas como yo entrando en casa sitio e intentando capturar todo lo que sale, de 10 no bajas. Si vas a saco (no lo recomiendo, el juego está balanceado para que tu nivel sea óptimo peleando contra al menos la mitad de combates opcionales) diría que unas 5/6 horas mínimo. |

No se admiten culés Carné de socio nº 5555